CITA(Alberto_Passau @ 24-05-2007 13:40)

Hola Waka, yo creo que se debe diferenciar en esta vida deseos con vaticinios, Gallino y Antoninho tienen animadversion a Stoichkov y estan en su derecho pero dudo mucho que si hubiera ganado el Celta esos 5 partidos hubiesen entonado el "mea culpa", hubiesen esgrimido lo normal, que el Celta ya iba bien y que se cargaron al equivocado, Vazquez.
Por lo tanto Stoichkov no es ni peor ni mejor entrenador que antes aunque a algunos le traicione la venilla forofa.
Esto de la critica es como un balance, se puede cuadrar de multiples maneras para que salga siempre a tu favor, no lo dudes.
Ciao
Stoichkov no me cae bien, cierto, siempre le tuve mucha antipatía, pero no sólo por ser del barça, si no por su comportamiento y su actitud. Algunos jugadores de aquel barça, como Guardiola, si que tenían mi admiración y respeto.
Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de su aptitud como entrenador. Cuando era jugador me caía muy muy mal, peor que ahora, pero me parecía uno de los mejores jugadores del mundo. Como entrenador me deja unas cuantas dudas...
Brevemente te expongo como veo yo la situación del celta y el efecto Stoichkov(de ahí vino mi comentario en el otro post, me hacía gracia lo que nos intentaron vender):
-El mayor problema viene de arriba, del Presi, que cuando llegó vendió que iba a conseguir un título (estos también tienen urgencias históricas), y se olvidó que es un equipo que descendió hace 3 años, hace 2 en segunda, y que lo del año pasado fue algo excepcional.
-El celtismo estaba excesivamente crecido, por las altas metas que se trazaban y por la mala situación del rival, y ellos en su línea a la mínima protestando o recriminando al entrenador cualquier cosa.
-El equipo tenía muchas carencias, especialmente atrás, y competir en UEFA suponía un plus de exigencia.
-Las cosas empezaron a ir mal, la gente protestando, el entrenador perdiendo los nervios, los jugadores rajando...
-Y posiblemente el cese del entrenador llegó tarde, el equipo aún no estaba hundido, lo terminó de hundir Hristo, pero es cierto que cuando llegó el búlgaro ya quedaba poco.
-El búlgaro llegó y prometió que iba a solucionar los males del equipo, la falta de actitud y los problemas atrás, y nada de nada.
En la portería quita a Pinto, el mejor del celta este año, miren lo que hizo Esteban el otro día.
En la defensa sigue poniendo a los dos problemas que tiene el celta, Contreras y Tamas, y no pone a Lequi o Iago que peor no lo iban a hacer. Lo de los laterales mucho no hay donde elegir.
En la media está volviendo loca a la gente, siempre se decía que Vázquez cambiaba demasiado de sistema, pero lo de Hristo es de coña... 1 medio centro defensivo, otro día 2, otro día trivote...ahora Cannobio a la banda, ahora de media punta, ahora a la grada, Nené de media punta, otro día en banda...
Y en la delantera algo parecido.
Y por último... su artículo en el mundo deportivo... sin comentarios...