Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿se van a unificar los horarios para las dos últimas jornadas?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Irene
Sabe alguien si van a unificar los horarios para las dos últimas jornadas de liga?
Yo creo que se debería hacer, asi ningún equipo juega sabiendo lo que han hecho sus rivales...
Todos a la vez y que se enteren después...aunque las televisiones no se yo si querrán, pero jolin la liga está que arde y todo el mundo se juega algo, ya sea ser campeón, meterse en champions, UEFA, descender etc......
Qué pensais?
jose_rill
La última jornada seguro que es unificada como todas las temporadas anteriores (si no me equivoco). Se deberían unificar las dos últimas jornadas pero con la pésima federacion que tenemos (que permite parar 15 dias la competicion a falta de dos jornadas con la liga en vilo) todo puede ser...

http://balonalarea.blogspot.com
Irene
La sexta querrá? porque en la penúltima jornada de liga la sexta televisa el r.zaragoza - r.madrid. pero se supone que en sábado, yo creo que es más importante la penultima que la última, porque puede que muchos equipos ya no se jueguen nada en el último partido...un saludo
mumbru
las televisiones deciden. El dinero es suyo.
s_shady
CITA(jose_rill @ 24-05-2007 00:27) *

La última jornada seguro que es unificada como todas las temporadas anteriores (si no me equivoco). Se deberían unificar las dos últimas jornadas pero con la pésima federacion que tenemos (que permite parar 15 dias la competicion a falta de dos jornadas con la liga en vilo) todo puede ser...

Que asco de federación, mira que parar la liga ahora.... mad.gif sad.gif
Irene
y a todo esto, los jugadores sudamericanos tampoco podrán jugar las últimas jornadas no?............pues vaya faena.....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.