CITA(Andres @ 23-05-2007 20:40)

Leido el articulo sobre la compra de partidos y viendo lo que se está viendo, resulta de lo más sospechoso este final de liga.
Mucha casualidad lo ocurrido en los útimos partidos del Madrid (yo no creo en lo que llaman suerte o suerte de campeones), y conociendo a personajes como Capello, vease donde estaba el pasado año y donde está el equipo que entrenaba, o al propio presidente, recuerdese lo que organizó en las elecciones, hubo más de un periódico que hablaba de pucherazo,
Con estos personajes y antecedentes y viendose lo que se está viendo, la vedad es que, yo no acuso ni digo nada, pero si que es cierto, que un tufillo raro, si que hay.
Efectivamente, es sospechoso.
Es sospechoso que contra el Espanyol, su defensa dijera a Higuaín: "ven, corre, tírate al suelo y quítamela.."..como igualmente es sospechoso que en un ataque del Recre, la fuerza mental de Capello dijo: "que vaya el balón a los pies de Higuaín para que inicie el contraataque y despues de algun rebote le llegue a Gago"....la verdad es que menuda precisión!, estaba todo calculado!!.
Tiene cojones la cosa, por cierto, por curiosidad, ¿de qué artículo de compra de partidos me hablas?, y luego se habla de "desestabilizar al Barça desde Madrid", vaya tela, que forma de echar mierda!.. tufillo el que tienen tus gayumbos coleguita...