Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre el articulo de "compras de partido"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Andres
Leido el articulo sobre la compra de partidos y viendo lo que se está viendo, resulta de lo más sospechoso este final de liga.
Mucha casualidad lo ocurrido en los útimos partidos del Madrid (yo no creo en lo que llaman suerte o suerte de campeones), y conociendo a personajes como Capello, vease donde estaba el pasado año y donde está el equipo que entrenaba, o al propio presidente, recuerdese lo que organizó en las elecciones, hubo más de un periódico que hablaba de pucherazo,
Con estos personajes y antecedentes y viendose lo que se está viendo, la vedad es que, yo no acuso ni digo nada, pero si que es cierto, que un tufillo raro, si que hay.
Guady
CITA(Andres @ 23-05-2007 20:40) *

Leido el articulo sobre la compra de partidos y viendo lo que se está viendo, resulta de lo más sospechoso este final de liga.
Mucha casualidad lo ocurrido en los útimos partidos del Madrid (yo no creo en lo que llaman suerte o suerte de campeones), y conociendo a personajes como Capello, vease donde estaba el pasado año y donde está el equipo que entrenaba, o al propio presidente, recuerdese lo que organizó en las elecciones, hubo más de un periódico que hablaba de pucherazo,
Con estos personajes y antecedentes y viendose lo que se está viendo, la vedad es que, yo no acuso ni digo nada, pero si que es cierto, que un tufillo raro, si que hay.

Claro, por eso el Recre en los ultimos 20 minutos intenta remontar el partido en vez de seguir el ejemplo del Atletico y dejar de meter la pierna y que se lleven 5.
warlock69
CITA(Guady @ 23-05-2007 20:46) *

Claro, por eso el Recre en los ultimos 20 minutos intenta remontar el partido en vez de seguir el ejemplo del Atletico y dejar de meter la pierna y que se lleven 5.

jajajajaja si el ejemplo del atletico LLORON LLORON LLORON LLORON
Mr Waka
CITA(warlock69 @ 23-05-2007 21:41) *

jajajajaja si el ejemplo del atletico LLORON LLORON LLORON LLORON

Coño!! Yo leo este hilo y llamas llorón al del Madrid y me dejas... desorientado.
bukowski
CITA(Andres @ 23-05-2007 20:40) *

Efectivamente, es sospechoso.
Es sospechoso que contra el Espanyol, su defensa dijera a Higuaín: "ven, corre, tírate al suelo y quítamela.."..como igualmente es sospechoso que en un ataque del Recre, la fuerza mental de Capello dijo: "que vaya el balón a los pies de Higuaín para que inicie el contraataque y despues de algun rebote le llegue a Gago"....la verdad es que menuda precisión!, estaba todo calculado!!.
Tiene cojones la cosa, por cierto, por curiosidad, ¿de qué artículo de compra de partidos me hablas?, y luego se habla de "desestabilizar al Barça desde Madrid", vaya tela, que forma de echar mierda!.. tufillo el que tienen tus gayumbos coleguita...
Thoron
La prensa va a desestabilizar a quien vaya líder, parece que todavía no lo comprendeis...
SFC 1975
CITA(Thoron @ 24-05-2007 18:32) *

La prensa va a desestabilizar a quien vaya líder, parece que todavía no lo comprendeis...

De lo del recre yo creo que o la defensa del recre alguno era del madrid o simplemente parecia unos pardillos defendiendo solo por el centro de la zaga pero yo tengo claro que el recre iba para ganar el partido,ahora eso si lo del español me parece raro raro aunque eso nunca se podrá saber y no hay que dudar de los profesionales,pero lo que si esta claro es que el madrid esta arriba porque los arbitros lo mantuvieron arriba cuando el madrid no estaba para nada
bukowski
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 11:01) *

De lo del recre yo creo que o la defensa del recre alguno era del madrid o simplemente parecia unos pardillos defendiendo solo por el centro de la zaga pero yo tengo claro que el recre iba para ganar el partido,ahora eso si lo del español me parece raro raro aunque eso nunca se podrá saber y no hay que dudar de los profesionales,pero lo que si esta claro es que el madrid esta arriba porque los arbitros lo mantuvieron arriba cuando el madrid no estaba para nada

Tu si que sabes!
Los árbitros nos mantuvieron arriba cuando no nos pitaron los penaltis contra el levante, betis, o getafe en el bernabeu...o en santander tambien nos mantuvo arriba...
Y lo del espanyol lo que me pareció raro era que si estaban primados ¿como kameni se hizo unos paradones de escándalo, sobre todo uno de ellos?, ¿y como es que despues de la remontada un central del espanyol se desplomó sobre el campo con las manos en la cara como si hubiera perdido la champion??? estaba claro, en el descuento, uno del espanyol le dijo: "higuaín, dejo que me quites el balón ahora y haz la pared con reyes ahora que casualmente mi compañero le ha dado un metro porque llevo yo el balón..:" estaba todo estudiado a que si??
Brave
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 11:01) *

ahora eso si lo del español me parece raro raro aunque eso nunca se podrá saber

Es tan raro como la final de la Champions de hace dos años, donde el Milan se dejó ganar después del descanso o tan raro como la semifinal de copa de este año, cuando el Barça en el partido de vuelta se dejó remontar el partido ya que el Getafe habia comprado al Barça.

Saludos.
TONO
CITA(Brave @ 25-05-2007 11:52) *

Es tan raro como la final de la Champions de hace dos años, donde el Milan se dejó ganar después del descanso o tan raro como la semifinal de copa de este año, cuando el Barça en el partido de vuelta se dejó remontar el partido ya que el Getafe habia comprado al Barça.

Saludos.

Mira, pues si viste lo del partido del Getafe eso si que fue raro de verdad. Se cuenta que hace unos años, con Rivaldo en el equipo, el Barça se dejo remontar una semifinal de Copa contra el Celta porque como la final era a finales de junio, como este año, los jugadores no querian perderse una semana de vacaciones y decidieron que no querian jugar la final. Se dice por Barcelona que esta año ha podido pasar lo mismo. Desde luego, si es verdad, es para matarlos a todos, pero la verdad es que el que conto lo de la epoca de Rivaldo lo sabia de buena tinta.
Yo prefiero no creer en estas cosas porque si no dejaria de ver futbol de elite.

Brave
CITA(TONO @ 25-05-2007 12:08) *

Mira, pues si viste lo del partido del Getafe eso si que fue raro de verdad. Se cuenta que hace unos años, con Rivaldo en el equipo, el Barça se dejo remontar una semifinal de Copa contra el Celta porque como la final era a finales de junio, como este año, los jugadores no querian perderse una semana de vacaciones y decidieron que no querian jugar la final. Se dice por Barcelona que esta año ha podido pasar lo mismo. Desde luego, si es verdad, es para matarlos a todos, pero la verdad es que el que conto lo de la epoca de Rivaldo lo sabia de buena tinta.
Yo prefiero no creer en estas cosas porque si no dejaria de ver futbol de elite.

Pues si yo tengo la sospecha de que mi equipo hace eso, en el campo no habría pañoladas, habria pedradas.

Por otra parte yo veo mucho fútbol base y te aseguro que se disfruta mucho más.

Saludos
Metropolitano

Es absurdo culpar a los jugadores.. Un jugador puede tener más ganas o menos de jugar, pero en el campo intenta ganar, solo que hay veces que la apatía, o el no jugarte nada, o el que te metan 3 goles en 5 minutos, te descoloca y te quita las ganas de pelear cada bola.

Pero lo del artículo es algo MUY SOSPECHOSO... y si es verdad es como PAGAR POR PERDER.

Dice lo siguiente (Para los nó enterados)... Supuestamente el Madrid va a dar primas al Zaragoza para que gane al Sevilla (Hasta aquí todo bien)... pero lo mejor es que el Madrid DUPLICARÍA la prima si es Campeón de Liga... No sería demasiado escandaloso salvo por el "pequeño" problema de que el Madrid se juega la Liga en Zaragoza... Y Claro... Los jugadores del Zaragoza no le harian ascos a perder... capichí (El termino en Italiano me parecía lo más correcto, en este caso)..

Escandalo brutal...
Brave
CITA(Metropolitano @ 25-05-2007 12:42) *

Es absurdo culpar a los jugadores.. Un jugador puede tener más ganas o menos de jugar, pero en el campo intenta ganar, solo que hay veces que la apatía, o el no jugarte nada, o el que te metan 3 goles en 5 minutos, te descoloca y te quita las ganas de pelear cada bola.
Pero lo del artículo es algo MUY SOSPECHOSO... y si es verdad es como PAGAR POR PERDER.

Dice lo siguiente (Para los nó enterados)... Supuestamente el Madrid va a dar primas al Zaragoza para que gane al Sevilla (Hasta aquí todo bien)... pero lo mejor es que el Madrid DUPLICARÍA la prima si es Campeón de Liga... No sería demasiado escandaloso salvo por el "pequeño" problema de que el Madrid se juega la Liga en Zaragoza... Y Claro... Los jugadores del Zaragoza no le harian ascos a perder... capichí (El termino en Italiano me parecía lo más correcto, en este caso)..

Escandalo brutal...

Si pero lo primero que hay que analizar es la fuente. Supongo que todo esto lo dice este "pseudo-folleto antimadrista" para "arengar" a los jugadores del Zaragoza. "Si no quereis ser considerados como unos vendidos teneis que ganar". Por lo demás yo no considero que NINGUN jugador de NINGUN equipo quiera perder un partido perjudicandose en sus propios intereses (en este caso la UEFA del zaragoza).

Saludos
Ronaldinho1980
CITA(Brave @ 25-05-2007 12:52) *

Si pero lo primero que hay que analizar es la fuente. Supongo que todo esto lo dice este "pseudo-folleto antimadrista" para "arengar" a los jugadores del Zaragoza. "Si no quereis ser considerados como unos vendidos teneis que ganar". Por lo demás yo no considero que NINGUN jugador de NINGUN equipo quiera perder un partido perjudicandose en sus propios intereses (en este caso la UEFA del zaragoza).

Saludos

Ya te digo, mira el Tenerife. biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif
bukowski
CITA(Metropolitano @ 25-05-2007 12:42) *

Escandalo brutal...

Esa noticia es una forma de echar mierda por echarla, es impensable que jugandose la uefa el zaragoza, salga a perder contra el Madrid...
Ronaldinho1980
CITA(bukowski @ 25-05-2007 12:55) *

Esa noticia es una forma de echar mierda por echarla, es impensable que jugandose la uefa el zaragoza, salga a perder contra el Madrid...

Van a salir a ganar y lo van a conseguir.
Metropolitano
CITA(Brave @ 25-05-2007 12:52) *

Saludos

Exacto.... eso es lo que han hecho los "panfletos" Madridistas con el Atletico la semana pasada.... Pero seguramente a vosotros os parece más creible blink.gif Me lo explique. mad.gif

CITA(Brave @ 25-05-2007 13:00) *

¿noticia? Eso no es una noticia. Es una "paja mental" de uno con "diarrea encefálica" que a base de sustancias psicotrópicas se tira las noches en vela "pensando" que barbaridades se pueden escribir con total y absoluta MALA FE. Si eso fuera una noticia ya tardarian en ir al juzgado y denunciarlo, pero claro, este es el pais del "salpico la mierda que algo quedará".

Saludos.

A que lo del Atletico de la semana pasada no te parecía MALA FE?
Brave

¿noticia? Eso no es una noticia. Es una "paja mental" de uno con "diarrea encefálica" que a base de sustancias psicotrópicas se tira las noches en vela "pensando" que barbaridades se pueden escribir con total y absoluta MALA FE. Si eso fuera una noticia ya tardarian en ir al juzgado y denunciarlo, pero claro, este es el pais del "salpico la mierda que algo quedará".

Saludos.
Ronaldinho1980
CITA(Brave @ 25-05-2007 13:00) *

Saludos.

Pues creo que Calderón debe saber dónde está el juzgado más cercano.
Brave
CITA(Metropolitano @ 25-05-2007 12:59) *

Exacto.... eso es lo que han hecho los "panfletos" Madridistas con el Atletico la semana pasada.... Pero seguramente a vosotros os parece más creible blink.gif Me lo explique. mad.gif

Exactamente lo mismo, bueno, esto hay que reconocer que es más retorcido. Pero tienes toda la razón, es exactamente lo mismo, aunque tendrás que reconocer que ha habido un "debate" entre aficionados y periodistas colchoneros sobre la conveniencia o no de perder (y eso no ayuda mucho). Creo que esos 4 antimadridistas (no son atleticos) hacen mucho daño a ese club.

Saludos
bukowski

Me parece igual de lamentable, yo nunca he dicho que el atleti se dejase ganar ni antes ni despues del partido...
Brave

Perdona, pero yo soy del Espanyol, club que también ha sufrido (y sufre) ese tipo de consideraciones, así que no me expliques lo que es la MALA FE que la tengo que soportar todos los dias.

Saludos
Irene
La noticia de las primas, de como se pagan, quien las lleva... etc...la ha soltado el sport, el mismo periódico que dijo: en ZAragoza esperan a etoo con 30000 caretas de mono....MENTIRA y ahora estamos con las primas, que si para ganar que si para perder....
Con respecto a que si el real zaragoza sale a perder contra el madrid, les diré a los madridistas que y una mie....nosotros nos jugamos mucho, la UEFA y el orgullo de ganarle al madrid..asi que, espero y deseo que no se dejen ganar porque por esta tontería podemos perder la plaza europea..
PD: con la pinta de mafiosos que tienen pedja y Capello no me extrañaría nada (lo de las primas) Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.