Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vikingos unas preguntas?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Sufridor_ATM
¿POr que ahora no hay corrupcion en la federacion? ¿que paso con el villarato y demas?
¿Por que no decis que beneficiaron al Barcelona en el Calderons?¿ahora ya no importa?
¿porque no sale mijatovic los lunes llorando y aganchandose de rodillas con los mascas del arbitraje?

¿Por ultimo , y mas importante porque cojones somos del Atleti?
KIKO_azul
CITA(Sufridor_ATM @ 23-05-2007 00:08) *

¿POr que ahora no hay corrupcion en la federacion? Que no la hay, por que investigan a Villar en el congreso entonces¿?
¿que paso con el villarato y demas? siguen hay llevandose el dinero de los contribuyentes.
¿Por que no decis que beneficiaron al Barcelona en el Calderons? Si unos sinverguenzas de rojiblanco.
¿ahora ya no importa? a te referias al arbitro joder que moral
¿porque no sale mijatovic los lunes llorando y aganchandose de rodillas con los mascas del arbitraje? pues deberia el penalti de Uche es de chiste se cae de maduro

¿Por ultimo , y mas importante porque cojones somos del Atleti? Ni idea, que vlores defiende ese euqipo los ultimos 10 años????

Sufridor_ATM
Buenas respuestas...te felicito...

Putos sinverguenzas!!!!No se merecen vestir esa camiseta.........es mas dudo bastante que se merezcan siquiera vestir
rafilla
Te echaba de menos KIIKO. Hablas de valores del equipo? cuales son los del Madrid? No me vengas con demagogias baratas que os inculcan en los folletos madridistas. Esto es de chiste, hablas de valores en el futbol actual cuyo único valor es el dinero. Yo por mi parte soy del atleti porque soy fiel a mi equipo y no identifico a NINGÚN equipo con valores. Mis principios me los marco yo, no la prensa rosa madridista.

Un saludo

PD: Sin acritud porque has sido respetuoso en el comentario
KIKO_azul
CITA(rafilla @ 23-05-2007 01:02) *

Te echaba de menos KIIKO. Hablas de valores del equipo? cuales son los del Madrid? No me vengas con demagogias baratas que os inculcan en los folletos madridistas. Esto es de chiste, hablas de valores en el futbol actual cuyo único valor es el dinero. Yo por mi parte soy del atleti porque soy fiel a mi equipo y no identifico a NINGÚN equipo con valores. Mis principios me los marco yo, no la prensa rosa madridista.

Un saludo

PD: Sin acritud porque has sido respetuoso en el comentario

Facil, el Madrid cae 6 - 1 en Zaragoza, habla de remontar, facil el Madrid pierde la liga en santander habla de ganar todos los partidos, valores superarse e intentar ser el mejor.

Un saludo.
rafilla
CITA(KIKO_azul @ 23-05-2007 01:27) *

Facil, el Madrid cae 6 - 1 en Zaragoza, habla de remontar, facil el Madrid pierde la liga en santander habla de ganar todos los partidos, valores superarse e intentar ser el mejor.

Un saludo.

Ves, debes leer menos los periódicos madridistas que repites todo lo que te ponen. Superarse e intentar ser el mejor? Chico eso es un principio para la vida no para un negocio como es el futbol. Todo eso que aparece en las portadas es producto del marketing que consumes a diario y del que vive mucha gente, incluido el vestuario del Madrid. Fijate que solo te falta hablar del sentimiento madridista que no existía hasta hace bien poco (o al menos no se mostraba en los panfletos). En fin, es futbol no filosofía.

En cualqueir caso identificarse con lo de ser el mejor por encima de cualquiera y a toda costa no me parece un valor muy agradable, más bien es egoismo y egocentrismo.

Un saludo
KIKO_azul
En esta vida todo es marketing y uno vende lo que quiere vender, lo que luego se hace en el campo es distinto. En el caso del Madrid digeron nos dejaremos la piel para ganr los 12 partidos, y se la han dejado por el momento.

Vosotros habeis preferido vender desde vuestro medios un 0 - 5 y nos reglasteis un 0 - 6, eso es vender una manera u otra de enteder esto del futbol.
rafilla
CITA(KIKO_azul @ 23-05-2007 23:09) *

En esta vida todo es marketing y uno vende lo que quiere vender, lo que luego se hace en el campo es distinto. En el caso del Madrid digeron nos dejaremos la piel para ganr los 12 partidos, y se la han dejado por el momento.

Vosotros habeis preferido vender desde vuestro medios un 0 - 5 y nos reglasteis un 0 - 6, eso es vender una manera u otra de enteder esto del futbol.

Cuáles son nuestros medios KIKO?. Sinceramente me temo que si hablas del AS o el MARCA (o Telemadrid, o T5 o...) te estás equivocando porque lo que estaban deseando es que pasara esto para sepultar de lodo y fango al Atletico (como lleva haciendo toda la temporada, aunque ya nos hemos acostumbrado asi que nos da lo mismo). Además vender un 0-5? Chico, yo vendería un 5-0 en todo caso.

Dices que los jugadores del Madrid se dejarían la piel y lo han hecho sin duda, pero no creo que haya sido por la afición sino por su orgullo personal y el maltrato personal constante hacia ellos (yo hubiera hecho lo mismo) pero no por ningún tipo de valor asociado al equipo en sí. Eso, perdona que te diga, no existe en el futbol actual, solo manda el dinero. Pero si lo quieres creer... pues chico es tu elección.

Un saludo
jose_rill
CITA(Sufridor_ATM @ 23-05-2007 00:08) *

¿POr que ahora no hay corrupcion en la federacion? ¿que paso con el villarato y demas?
¿Por que no decis que beneficiaron al Barcelona en el Calderons?¿ahora ya no importa?
¿porque no sale mijatovic los lunes llorando y aganchandose de rodillas con los mascas del arbitraje?

¿Por ultimo , y mas importante porque cojones somos del Atleti?

Ante las primeras preguntas nada tengo que decir, todos conocemos a los mandrilistas....

Somos del aleti porque lo llevamos en los genes, lo sentimos en exceso y, algun dia, se nos recompensara por ello (o eso espero)

http://balonalarea.blogspot.com
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.