Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: plan para el partido del celta
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
atletico!
cansados,defraudados,jodidos,hartos...asi y muchas mas cosas,ese es el sentir de todos los aficionados atleticos.
por ello,tenemos que protestar,en contra de la directiva,jugadores,entrenador...para que no sea la misma historia año tras año.
el ultimo partido,contra el celta en otras paginas web dedicadas al atleti estan proponiendo no acudir los primeros 15 minutos como señal de protesta,y luego silbar y dejarles claro lo que ha sido el atletico de madrid hasta no hace mucho tiempo.
no aguanto mas!!
directiva corrupta,fuera ya!
jugadores mercenarios!!
atleti somos nosotros!!
Spiderman
Yo me uno, !!!Basta ya de mentiras!!!![size=5]
Spiderman
yo me uno !!!Basta ya de mentiras!!! nos estan tratando como a tontos
SCIKS
CITA(Spiderman @ 23-05-2007 16:56) *

yo me uno !!!Basta ya de mentiras!!! nos estan tratando como a tontos

sigo sin entender porq tiene la culpa la directiva, ellos haen su trabajo fichando a jugadores q se supone q son buenos, o eso no creias tu al pricipio de temporada? otra cosa esq rindan o no.
yo la culpa se la hecho en un 100% a los jugadores y no me uno porq ahora es cuando tenemos que estar ahi todos para tirrar del carro. cansado? si porsupuesto pero me puede mas mi atleti
atletico!
entonces han tenido la culpa los jugadores durante los 22 años que lleva esta gentuza...venga hombre no me jo.das!
calcula un promedio de unos 200 jugadores...CULPABLES todos ellos de la situacion?NOO
directiva=culpable
Metropolitano
CITA(atletico! @ 23-05-2007 20:42) *

entonces han tenido la culpa los jugadores durante los 22 años que lleva esta gentuza...venga hombre no me jo.das!
calcula un promedio de unos 200 jugadores...CULPABLES todos ellos de la situacion?NOO
directiva=culpable

Una puntualización.... esta "gentuza" (No les conozco), lleva 4-5 años... Antes había un "parasito" (Tampoco le conocía) que se llamaba Jesus Gil (El peor presidente de la historia), que no me parecia a mi que tomase en cuenta las opiniones de nadie, ni siquiera de su hijo...
atletico!
otra puntualizacion:cuando decia GENTUZA(en mayusculas y subrayado),deportivamente si los conozco me referia a giles y cerezos y aproximadamente llevan 22 años jodiendo a mi equipo
como sigan estos hijos de pu.ta terminaremos por desaparecer
elrulo
propongo que vayan y los caguen a piedrazos a todos los directivos....vas a ver cómo van a empezar a ganar...
SCIKS
CITA(atletico! @ 24-05-2007 17:57) *

otra puntualizacion:cuando decia GENTUZA(en mayusculas y subrayado),deportivamente si los conozco me referia a giles y cerezos y aproximadamente llevan 22 años jodiendo a mi equipo
como sigan estos hijos de pu.ta terminaremos por desaparecer

sigues sin darme un argumento, por e cual crees que la direcriva no hace su trabajo a principio de temporada fichando a supuestos buenos jugadores
rodericus
CITA(SCIKS @ 24-05-2007 21:04) *

sigues sin darme un argumento, por e cual crees que la direcriva no hace su trabajo a principio de temporada fichando a supuestos buenos jugadores

Lo único que no ha cambiado en estos 20 años es la directiva. Entrenadores y jugadores hemos tenido todos los del mundo y seguimos igual.

Llevamos 10 años sin jugar en Europa (cuando entra hasta el 6º o 7º), sin ganar un título, dos años en segunda y más tiempo mirando el descenso que los puestos de arriba.

En España no contamos para los títulos y en Europa ni se acuerdan de nosotros.

Ahora ni el estadio nos van a respetar. Van a vender el Calderón sin contar con la opinión de los que lo hemos pagado durante los años con nuestros abonos.

QUIEN VA A TENER LA CULPA???

Increíble que haya gente que aún lo dude...
Metropolitano
CITA(rodericus @ 25-05-2007 01:10) *

Ahora ni el estadio nos van a respetar. Van a vender el Calderón sin contar con la opinión de los que lo hemos pagado durante los años con nuestros abonos.

Porqué estas en contra de que se venda el Estadio?
rodericus
CITA(Metropolitano @ 25-05-2007 01:22) *

Porqué estas en contra de que se venda el Estadio?

Se han ido del suyo el Arsenal, Bayern, Juventus, Liverpool en breve, etc.

No estaría en contra si fuesen otros personajes los que van a llevar la venta.

¿Por qué tienen tanto interés en venderlo?

¿Cuánto se van a quedar ellos?

Y me jode pensar que entre todos los atléticos hemos contribuído a pagar ese estadio y ahora los delincuentes estos deciden venderlo y beneficiarse con ello. Y sin ni siquiera tener en cuenta la opinión de los aficionados.
Metropolitano
CITA(rodericus @ 25-05-2007 02:54) *

Se han ido del suyo el Arsenal, Bayern, Juventus, Liverpool en breve, etc.

No estaría en contra si fuesen otros personajes los que van a llevar la venta.

¿Por qué tienen tanto interés en venderlo?

¿Cuánto se van a quedar ellos?

Y me jode pensar que entre todos los atléticos hemos contribuído a pagar ese estadio y ahora los delincuentes estos deciden venderlo y beneficiarse con ello. Y sin ni siquiera tener en cuenta la opinión de los aficionados.

Interes?
Lo cierto es que el Ayuntamiento "invitó" al Atletico de Madrid a salir de esa zona (Para no estropear el superproyecto del alcalde).. Así, que de ellos no salió la idea...

Ellos se van a quedar con todo... no lo olvides..el club es una S.A.D.... y es propiedad de sus accionistas, que son ellos... Por lo tanto es todo para el club (Que al fin y al cabo es suyo)... Creo que explicaron a que si iba a dedicar el dinero... Campo Nuevo + Eliminación de la deuda + Fichajes... Estan muy interesados porque el patrimonio del club va a crecer, lo que supone que sus acciones valen más...simplemente.
Thoron
Lo que está claro es que desde que somos una sociedad anónima deportiva el único interés que mueve a estos carroñeros es la pasta.

Quieren jugar a millonetis y no pasan de ridículos.
rodericus
CITA(Metropolitano @ 25-05-2007 02:41) *

Interes?
Lo cierto es que el Ayuntamiento "invitó" al Atletico de Madrid a salir de esa zona (Para no estropear el superproyecto del alcalde).. Así, que de ellos no salió la idea...

Ellos se van a quedar con todo... no lo olvides..el club es una S.A.D.... y es propiedad de sus accionistas, que son ellos... Por lo tanto es todo para el club (Que al fin y al cabo es suyo)... Creo que explicaron a que si iba a dedicar el dinero... Campo Nuevo + Eliminación de la deuda + Fichajes... Estan muy interesados porque el patrimonio del club va a crecer, lo que supone que sus acciones valen más...simplemente.

Lo de que el ayuntamiento les "invitó" a salir de esa zona es poco argumento. Sería la típica invitación con los gil dejando caer que les interesa. O te crees que el madrid deja el bernabeú porque el ayuntamiento tenga un super mega proyecto? Que esa zona de la Castellana vale 100 veces más...

Y eso de que el club es suyo es relativo que ahí tenemos una sentencia que dice lo contrario.

Los verdaderos accionistas de un club de fútbol saben que como aumenta el valor de sus acciones es por los éxitos deportivos. A estos delincuentes sólo les importa sacar dinero.

Y no se cómo te puedes creer nada de lo que dicen. No hecho más que robar en el Atleti...dinero mucho pero lo peor es que también le han robado el prestigio y están dilapidando su historia.

Spiderman
Los que no tenemos la culpa somos nosotros. Tanto la directiva como los jugadores tienen la culpa de todo, no tienen dignidad ni respeto al aficionado que va al campo, acuerdate el dia de los niños contra el Levante, fue de vergüenza
SCIKS
CITA(rodericus @ 25-05-2007 01:10) *

Lo único que no ha cambiado en estos 20 años es la directiva. Entrenadores y jugadores hemos tenido todos los del mundo y seguimos igual.

Llevamos 10 años sin jugar en Europa (cuando entra hasta el 6º o 7º), sin ganar un título, dos años en segunda y más tiempo mirando el descenso que los puestos de arriba.

En España no contamos para los títulos y en Europa ni se acuerdan de nosotros.

QUIEN VA A TENER LA CULPA???

Increíble que haya gente que aún lo dude...

pero vamos a ver qsi q lo q tu digas q eso es verdad. pero lo q no entiendo esq se crea q la directiva tenga la culpa, cuando lo q hace es fichar a buenos jugadores q en anteriores temporadas an rendido fenomenal en sus equios, luego bienen aqui y resulta q no hacen una mierda y eso es culpa del q esta sentado ay arriba? JA me rio,
la culpa la tendria la directiva si estuviesemos al borde de una quiebra, si ficharan por ahi a jugadores desconocidos q son unos paketes etc etc, pero ahora mismo la directva esta crrando acuerdos con tv por bastante dinero, a los socios nos esta dando bastante facilidades para todo, esta fichando a jugadores q se supone q son buenos ya que an rendido en sus anteriores equipos,
NO SE QUE MAS QUEREIS DE ELLOS? QUE OS LA CHUPEN?

CITA(Metropolitano @ 25-05-2007 03:41) *

Interes?

EH EH Q YO TENGO UNA ACCION biggrin.gif tongue.gif
pantic
Joer Sciks, que nos han traido cada bodrio para echarse a temblar, que Costinha, Maniche y Seitaridis, no vienen precisamente de hacer campeon al Manchester United, eso este año en años anteriores podriamos hablar de Sosas, Nuñez, Nimnis, etc,........................etc. De cada 100 aciertan con 1.
La mayoria estan de vuelta o preparando su jubilacion, solo el caso de Aguero y pagado a precio desorbitado, aunque todavia puede revalorizarse.
A ver si nos vamos a creer que este equipo podia ganar la liga como decia Cerezo, cuando no tenemos una plantilla entre las 6 primeras de la liga, no esta compensada y si encima se lesionan de gravedad 3 jugadores y se quedan cruzados de brazos esperando a que suene la flauta, apañaos vamos.
Habeis visto la noticia en la pagina de telecinco de la posible oferta de un grupo americano asociado a Gabriel Camuñas para la compra del club, pues aunque no me queda muy claro si este estuvo metido en algun asunto turbio de recalificaciones o algo asi, (el historial de los Gil seria para hacer un documental por capitulos) lo tendrian que hacer horriblemente mal como para hacerlo peor que estos.
Metropolitano
[color=#000000]

1.) Me dá igual cual sea el motivo de la venta del Calderón...el caso es que interesa al Atletico... Campo nuevo`y más grande y pasta gansa.. Si no os gusta la idea, me tendreis que explicar porqué

2.) El valor de un club de futbol aumenta por los exitos deportivos.... Creeme, a Cerezo y Gil les interesa economicamente 100000 veces más que a tí el exito deportivo... Sentimentalmente no lo sé (Casi seguro que no) pero economicamente? Vamos hombre.

3.) El club no lo compraron deacuerdo a la Ley...cierto.. Pero el juez les obligó a pagar lo que debian (Esa fue la sentencia) Y PAGARON... Estos son los hechos.. Tienen otras causas, donde se demostraba delito en la publicidad de Marvella...Gil fue a la carcel y M.A. Gil fue sentenciado a 3 años (Si tiene otra condena penal va al trullo de cabeza).. Estos son los hechos

4.) Muchos insistis en lo de robar etc... O desconoceis lo que es una S.A. o os ciega el desprecio, o ya me explicareis... Si roban al Atletico...SE ROBAN A SI MISMOS....Algún día se meterá esto en la mollera de alguien? Es tan dificil de entender? Las S.A.D. tiene varios inconvenientes...pero esto es una ventaja muy clara...y el que no lo quiera ver...está ciego.

y 5.) Si hay alguna alternativa a esta directiva, que está dispuesta a comprar las acciones, que sea más fiable que la que hay (no hace falta mucho, es cierto) y que nos presente (A los Atleticos) un proyecto ilusionante... Yo no tengo el más minimo reparo en apoyarla a muerte y en protestar para que se vallan estos... Pero eso no existe... y yo no pienso decir ni pio, porque a lo que llevaría eso es a que otro Jesus Gil cualquiera llegase al Atletico... Y POR ESAS NO PASO
pantic
Pues pasaras, ya te digo que pasaras y tragaras con todo lo que quieran hacer y no podremos votar para echarlos al ser S.A.D. y tendremos que ver un escudo y una camiseta arrastrandose por los campos de España.
Yo no digo que se roben asi mismos pero el tufo huele cuando un jugador que a otros les cuesta 2 a nosotros nos sale por 8, porque sera?. Asi lavaba, asi asi, asi lavaba, asi asi, asi lavaba que yo lo olí.
Estos ya recibieron parte de la venta del Calderon de la empresa Martinsa, que por casualidad era del PRESIDENTE DEL REAL MADRID, IMPRESIONANTE, o sea que ya mas bajo no pueden llegar, se superan a cada paso que dan yo creo que son hasta infiltrados para joder tantos años de historia. (Todavia recuerdo el adelanto que le hizo el Valencia y pusieron de aval a Torres, cuando se descubrio tuvieron que pagar porque sino le hubiera salido regalado).
El problema es que esta la venta del Calderon de por medio, si no por piedad de los aficionados creo que ya hubieran vendido, pero despues de tanto esperar ahora que van a poder pillar tajada no se la van a dar a otro.
O sea que aunque se lo vendieran a Al Capone no creo que lo hiciera tan rematadamente mal.
atletico!
mientras haya gente que siga apoyando al hijodepu.ta de cerezo seguiremos muchos y muchos años sin ganar ni un titulo,eso si tendremos un campo de lujo y una aficion de las mejores(que cada vez se harta mas)..pero de que nos sirve?
vosotros,los que apoyais a cerezo o sois unos ignorantes y no os dais cuenta de la situacion o no sois atleticos
en cuanto a los fichajes parece que en los dos ultimos años se han fichado algunos supuestamente buenos pero a lo mejor se te olvidan algunas estrellas como:richard nuñez,sosa,colsa,velasco,nano..entre otros
compara a esos con los que supuestamente estaban cerrados como:rosicky,etoo,reyes,forlan..
espero que el atleti no acabe entre los 6 primeros y si es asi cerezo,vuestro amigo,tendria que vender el club tal y como prometio a principio de pretemporada.
cerezo es igual o mas mentiroso y corrupto que gil..no lo olvideis.
rodericus
Las cosas que hay que escuchar...fichajes buenos? Como mucho sale uno al año (este año no se cuál es) y si repasamos los que han hecho desde Nagore hasta Seitarugo y Costinha pasando por los Richard Nuñez, Sosa y Pilipauskas mejor no hablar.

Además eso de que la directiva no tiene la culpa de que los jugadores no rindan es de coña. Por eso son directivos. Y si un empleado no rinde se le mete un puro.

Como en cualquier empresa los directores son los máximos responsables y no vale la excusa de "es que los programadores/contables/comerciales/et no se esfuerzan y no rinden".

Si los jugadores no rinden en este club será por algo, no por algún misterio de la naturaleza. O no son tan buenos o tienen manga ancha y pasan de todo. En ambos casos la directiva tiene su responsabilidad.

GIL Y CEREZO MAXIMOS RESPONSABLES

PD- antes me era inconcebible que el Atleti no jugase en Europa. Vamos, es que ni lo contemplaba. Llegó Gil y ya empezó a faltar. Ahora tras 10 años peleamos por la UEFA con el Villareal y Getafe.

PPD- Antes creía que el Atleti fuese a segunda no podía ser y además era imposible. Bajó y estuvo dos años.

PERO QUÉ #@$%& NECESITAIS PARA VER QUIÉNES SON LOS CULPABLES?????
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.