Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El conflicto vasco, o vasco-navarro...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antoninho
Este fin de semana se presenta movidito, me centraré en lo que puede pasar en la zona baja de la tabla.
Que pasará en Pamplona??? Se repetirá el espectáculo bochornoso de hace unos años en Anoeta???? Ahora tocan los papeles cambiados.
Se apela a una errónea y falsa solidaridad entre vecinos, aún a costa de la puñalada al no vecino (le tocó al Real Oviedo hace años) y este año le tocará a otros no vecinos, e incluso a un vecino, el más chulo del edicicio, pero es el vecino del que ya están hartos, porque les quita cosas y eso...
Una victoria de la Real sería mortal para el Athletic, y también para el Betis sino puntúa en Vigo, o para el Levante, que tendría un último partido de Liga de infarto en San Mamés. Veremos que pasa, esperemos que haya profesionalidad, y no tongazo...

Y en Vigo... el efecto Stoickov continúa... lo que no nos dijeron es que Stoichkov significa gaseosa en búlgaro... vaya racha...
Seguirá a pesar de todo, con lo que ya veo a Hristo encabronándose en los campos de segunda... especialmente en el Alfredo di Stéfano, salvo que Michel lo remedie, que está en camino.
beti_erreala
osasuna 0 real sociedad 1 eso es lo q va a pasar!!
osasuna
CITA(Antoninho @ 22-05-2007 16:51) *

Este fin de semana se presenta movidito, me centraré en lo que puede pasar en la zona baja de la tabla.
Que pasará en Pamplona??? Se repetirá el espectáculo bochornoso de hace unos años en Anoeta???? Ahora tocan los papeles cambiados.
Se apela a una errónea y falsa solidaridad entre vecinos, aún a costa de la puñalada al no vecino (le tocó al Real Oviedo hace años) y este año le tocará a otros no vecinos, e incluso a un vecino, el más chulo del edicicio, pero es el vecino del que ya están hartos, porque les quita cosas y eso...
Una victoria de la Real sería mortal para el Athletic, y también para el Betis sino puntúa en Vigo, o para el Levante, que tendría un último partido de Liga de infarto en San Mamés. Veremos que pasa, esperemos que haya profesionalidad, y no tongazo...

Y en Vigo... el efecto Stoickov continúa... lo que no nos dijeron es que Stoichkov significa gaseosa en búlgaro... vaya racha...
Seguirá a pesar de todo, con lo que ya veo a Hristo encabronándose en los campos de segunda... especialmente en el Alfredo di Stéfano, salvo que Michel lo remedie, que está en camino.

Tampoco seais injustos... Osasuna solo ha ganado 3 partidos en toda la segunda vuelta, de hecho, en casa aún no ha ganado ninguno. La real viene pisando fuerte, así que no sería tan raro que nos ganasen, no??'

De todas formas, yo quiero que se salven y que baje el puto Bilbau...
Ustaritz
Yo creo que va a ganar la Real Sociedad, porque Osasuna se ve salvado(Por ejemplo el Athletic deberia sacar 7 puntos para que bajen, vamos imposible) y van a ayudar a sus vecinos, a parte de para devolverles aquella bochornosa ayuda de hace unos años, porque de paso joden("y perdonen la expresión") la situación a uno de los equipos que más odian la mayoria de los aficionados rojillos. Yo apuesto por un 0-2.

Este tipo de actitudes, vengan de quien vengan, son una autentica verguenza y una falta de respeto a la profesionalidad del futbol y a los equipos implicados.

De todas formas espero que Cuco tambien tenga decisión, y pueda evitarlo, ya que seguro que nos tiene mucho cariño, aunque la decisión del presi cuenta más, y ese cariño hacia nosotros, más bien poco.

Por otro lado al usuario llamado Osasuna le pediría un poco respeto cuando se refiere al Atlhetic.

Eso sí, tampoco podemos estar mirando lo que ocurre en otros campos, nosotros tenemos que ganar al mallorca, si no lo hacemos esta claro que estamos en segunda, gane la real o no.
Antoninho
CITA(Ustaritz @ 23-05-2007 15:46) *

Yo creo que va a ganar la Real Sociedad, porque Osasuna se ve salvado(Por ejemplo el Athletic deberia sacar 7 puntos para que bajen, vamos imposible) y van a ayudar a sus vecinos, a parte de para devolverles aquella bochornosa ayuda de hace unos años, porque de paso joden("y perdonen la expresión") la situación a uno de los equipos que más odian la mayoria de los aficionados rojillos. Yo apuesto por un 0-2.

Este tipo de actitudes, vengan de quien vengan, son una autentica verguenza y una falta de respeto a la profesionalidad del futbol y a los equipos implicados.

De todas formas espero que Cuco tambien tenga decisión, y pueda evitarlo, ya que seguro que nos tiene mucho cariño, aunque la decisión del presi cuenta más, y ese cariño hacia nosotros, más bien poco.

Por otro lado al usuario llamado Osasuna le pediría un poco respeto cuando se refiere al Atlhetic.

Eso sí, tampoco podemos estar mirando lo que ocurre en otros campos, nosotros tenemos que ganar al mallorca, si no lo hacemos esta claro que estamos en segunda, gane la real o no.

Los aficionados de la Real o del Osasuna... se alegrarían del descenso del Athletic?? Es la duda que tengo, y que vosotros me la podeis contestar.
Supongo que habrá de todo. Entre los equipos vascos (vascos y navarros, como os guste mas) siempre ha habido muy buen rollo, o es lo que parece, pero con algunas de las últimas actuaciones del Athletic la cosa ha cambiado, o es mi percepción...
meriodejaneiro
Creo que por primera vez en mi vida quiero que pierda mi equipo, y ese ambiente se respira en Pamplona. A la Real se le quiere mucho así como los Donostiarras quieren mucho a Osasuna.
Alberto_Passau
CITA(Antoninho @ 22-05-2007 16:51) *

Oye, le tienes mania a Stoichkov o que? Si esta racha la hubiese tenido David Vidal dirias lo mismo?

Hmmmmmmm, la venilla forofa merengue sale a la luz, eh, Antoninho?

laugh.gif
Aduriz23
CITA(osasuna @ 23-05-2007 08:25) *

Tampoco seais injustos... Osasuna solo ha ganado 3 partidos en toda la segunda vuelta, de hecho, en casa aún no ha ganado ninguno. La real viene pisando fuerte, así que no sería tan raro que nos ganasen, no??'

De todas formas, yo quiero que se salven y que baje el puto Bilbau...

Te agradeceria que miraras un poco la historia a ver cuantas veces se ha salvado osasuna gracias a los puntos que gano el osasuna sobre el "puto bilbau" en la ultima jornada. San Mames vitororeo los goles de osasuna. No solo una sino hasta tres veces.

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/11089/

El que lo haria el Athletic en su momento no me parece ni me parecio bien porque hay q ser profesionales ante todo y pensar que hay otros equipos involucrados.

Pues eso espero que revises un poco la historia.
Ustaritz

A la pregunta que hace Antoninho: Los aficionados de la Real o del Osasuna... se alegrarían del descenso del Athletic?? Es la duda que tengo, y que vosotros me la podeis contestar.

Sin duda la gran mayoria de los aficionados de esos equipos se alegraria que el Athletic bajase, la hermandad es entre ellos, y con el Alavés.

Eso si yo lo que me quedo alucinado, es que en Bilbao somos mas tontos que nadie, la mayoria de la gente con la que he hablado quería que el Osasuna pasase a la final y la ganase, mientras por alli nos desean lo peor(no todos, pero si la gran mayoria). A mi lo que hiciese el Osasuna me daba igual, vamos no le tengo ni simpatía ni apatía es un equipo que ni me va ni me viene, y con la Real pues exactamente igual, vamos me da igual que bajen ellos u otro mientras no sea el Athletic claro.

kami
yo la verdad es k me considero un poco raro, xk la mayoria de la gente, mis amigos y todo el mundo kieren k baje el athletic antes k cualkier otro ekipo. yo prefiero k baje el athletic antes k la real, pero de todas maneras, nunca deseare k baje el athletic, y no entiendo tanto odio.
Antoninho
CITA(Alberto_Passau @ 23-05-2007 16:34) *

Oye, le tienes mania a Stoichkov o que? Si esta racha la hubiese tenido David Vidal dirias lo mismo?

Hmmmmmmm, la venilla forofa merengue sale a la luz, eh, Antoninho?

laugh.gif

Stoichkov... no me cae bien no, pero no creo que tenga mucho que ver.
Lo comento porque se vendió desde Vigo el efecto Stoichkov por ganar un partido (el derby) en el que mi equipo hizo el ridículo regalándole el partido. Cuando han venido partidos serios, los ha perdido, 5 seguidos!!!! vaya racha!!! no son muchos los casos que se dan en primera.

Venilla forofa merengue¿?¿? ...tanto que deseo que mi equipo gane en el Bernabeu 0-5 este sábado... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(Kubala @ 23-05-2007 16:54) *

Creo que a Antoninho se le atraganta el Barça y todo lo que huele a cule desde la temporada 93-94.

No sé que tiene que ver una cosa con otra... si tanto os gusta Stoichkov... pues que sea el próximo entrenador del Barça... jajaja... yo encantado, y vosotros??? laugh.gif laugh.gif

No me gusta el Barça, pero si me fijo en lo que hace Hristo no es porque sea ex-culé, sino porque ahora es el entrenador del celta.
Josua
Pues yo para devolverles la misma moneda si el Valencia el dia del Levante no se juega ya nada, me gustaria que se dejase perder
Alberto_Passau
CITA(Antoninho @ 23-05-2007 21:54) *

Stoichkov... no me cae bien no, pero no creo que tenga mucho que ver.
Lo comento porque se vendió desde Vigo el efecto Stoichkov por ganar un partido (el derby) en el que mi equipo hizo el ridículo regalándole el partido. Cuando han venido partidos serios, los ha perdido, 5 seguidos!!!! vaya racha!!! no son muchos los casos que se dan en primera.

Venilla forofa merengue¿?¿? ...tanto que deseo que mi equipo gane en el Bernabeu 0-5 este sábado... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
No sé que tiene que ver una cosa con otra... si tanto os gusta Stoichkov... pues que sea el próximo entrenador del Barça... jajaja... yo encantado, y vosotros??? laugh.gif laugh.gif

No me gusta el Barça, pero si me fijo en lo que hace Hristo no es porque sea ex-culé, sino porque ahora es el entrenador del celta.

Conio Antoninho, no soy yo el que ha abierto el post hablando del conflicto vasco-navarro y de regalo el tema Stoichkov, dime que tiene que ver Stoichkov en ese conflicto? blink.gif

TE digo una cosa, el Celta tampoco iba bien antes de Stoichkov y si han echado a VAzquez es porque en cada diez partidos le expulsan 4 veces.

No es el unico que protesta de los entrenadores modestos quiero decir y no se ha llevado por delante tantas veces a un entrenador.

No se te ha ocurrido que eso no le ha ayudado en nada?

Y sobre su experiencia en la seleccion bulgara te digo que no lo hizo peor que Rijkaard con Holanda.

Para terminar te hago una pregunta y piensala antes de contestar, si llega a haber ganado esos 5 partidos que ha perdido que hubieses dicho que ha sido gracias a Stoichkov o simplemente que el equipo ya estaba entrenado por Vazquez?

Ahi le duele!

Ciao

Antoninho
CITA(Alberto_Passau @ 24-05-2007 02:47) *

Conio Antoninho, no soy yo el que ha abierto el post hablando del conflicto vasco-navarro y de regalo el tema Stoichkov, dime que tiene que ver Stoichkov en ese conflicto? blink.gif

TE digo una cosa, el Celta tampoco iba bien antes de Stoichkov y si han echado a VAzquez es porque en cada diez partidos le expulsan 4 veces.

No es el unico que protesta de los entrenadores modestos quiero decir y no se ha llevado por delante tantas veces a un entrenador.

No se te ha ocurrido que eso no le ha ayudado en nada?

Y sobre su experiencia en la seleccion bulgara te digo que no lo hizo peor que Rijkaard con Holanda.

Para terminar te hago una pregunta y piensala antes de contestar, si llega a haber ganado esos 5 partidos que ha perdido que hubieses dicho que ha sido gracias a Stoichkov o simplemente que el equipo ya estaba entrenado por Vazquez?

Ahi le duele!

Ciao

Stoichkov tiene bastante que ver.
Es un partido que es clave para el descenso, y ahí está el celta.
Hablo del efecto Stoichkov, de la racha negativa, de lo perjudicados que pueden salir algunos equipos del apaño... es decir, hablo de la zona baja de la tabla.

Repito lo dicho antes... si tanto os gusta Hristo a los culés.. que sea vuestro próximo entrenador!!
osasuna
CITA(Aduriz23 @ 23-05-2007 18:15) *

Te agradeceria que miraras un poco la historia a ver cuantas veces se ha salvado osasuna gracias a los puntos que gano el osasuna sobre el "puto bilbau" en la ultima jornada. San Mames vitororeo los goles de osasuna. No solo una sino hasta tres veces.

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/11089/

El que lo haria el Athletic en su momento no me parece ni me parecio bien porque hay q ser profesionales ante todo y pensar que hay otros equipos involucrados.

Pues eso espero que revises un poco la historia.

En la 00/01 no nos hicisteis NINGUN favor. Metimos un gol de milagro en el ultimo minuto y la cara desencajada de Txetxu Rojo lo decia todo. Me parece increible que se intente vender esa derrota como un favor.

En la 01/02, penultimo partido, os jugabais la UEFA y nosotros el descenso. El amigo Julen nos metio gol, el cual fue celebrado con gran intensidad por jugadores y publico (cosa totalmente normal y respetable). Luego Alkorta fue expulsado el dia de su despedida y el gol nuestro fue un churro en el 91. De nuevo, caras desencajadas en los rojiblancos por no ir a Europa. Que esto se intente vender como un regalo, es ya broma de muy mal gusto.

Por lo demás, como ya he comentado en otro post, decis que nos salvasteis de la ruina, cuando en realidad os llevasteis a nuestros mejores jugadores (vease, Tiko, Orbaiz, Lacruz, Ezquerro..) por 4 perras y nos cedisteis a Bolo... Parece que de momento hemos dejado de ser el hermano pobre (por lo menos deportivamente hablando), y me parecería perfecto que bajaseis a segundaB a jugar contra el Logroñes...
osasuna
CITA(Antoninho @ 23-05-2007 15:50) *

Los aficionados de la Real o del Osasuna... se alegrarían del descenso del Athletic?? Es la duda que tengo, y que vosotros me la podeis contestar.
Supongo que habrá de todo. Entre los equipos vascos (vascos y navarros, como os guste mas) siempre ha habido muy buen rollo, o es lo que parece, pero con algunas de las últimas actuaciones del Athletic la cosa ha cambiado, o es mi percepción...

LA mayoria de la aficion tanto de donosti como de Pamplona se alegrará de que el Bilbau baje a segunda... siempre ha sido el hermano chulo y prepotente (y mas cosas que podría decir)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.