Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Goleada = Nuevo Proyecto
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Thoron
Ahora ya sí que no está tan clara la continuidad de Aguirre al frente del equipo y de varios jugadores de los que se podría dudar pero que después de lo del domingo está la cosa que arde.

Por cierto, para los acusadores que claman que el Calderón al unísono cantaba y aplaudía los goles del barça:
"Pero su conservadurismo ha provocado pitos en el Calderón incluso en las victorias y el estallido de la grada el domingo, al grito de "jugadores mercenarios", fue la señal definitiva de divorcio." (hablando de Aguirre)

Vaya, y yo que creía que aplaudían todos la derrota por joder al Madrid... Debe haber ocurrido en otra dimensión.

NOTA: Texto extraído del AS.

Saludos.
Thoron
Por cierto, como información adicional.

Las peñas han decidido (de momento) no viajar a Tarragona en señal de protesta por el lamentable espectáculo del domingo.
Lo digo por los madridistas que acusan a los atleticos de querer perder (que serian 30 gatos + Manolete)
Joseaupatleti
Todos los años es lo mismo que si nuevo proyecto que si cambio de entrenador.... Cambiemos de una vez la trayectoria de 10 años para atras. Siempre ha sido cambio de proyecto=fracaso.
Este año esta claro que aunke se metan en uefa sera un fracaso por la imagen dada, pero cambiemos la politica de entrenador por año y dejemos al mismo, que sabemos que con continuidad ha demostrado con creces lo k puede hacer.
Cuando le traigan los jugadores que pida y fracase entonces si se podra hablar de cambio de ciclo pero hasta entonces....
P.D: entiendo perfectamente el enfado de las peñas y de los socios: yo fui de los pocos que aguante todo el partido (sera porque estoy en el frente), pero al igual que hace una semana eramos superoptimistas, no seamos ahora victimistas y saquemos pecho como siempre hacemos.
osmasa
CITA(Joseaupatleti @ 22-05-2007 15:58) *

Todos los años es lo mismo que si nuevo proyecto que si cambio de entrenador.... Cambiemos de una vez la trayectoria de 10 años para atras. Siempre ha sido cambio de proyecto=fracaso.
Este año esta claro que aunke se metan en uefa sera un fracaso por la imagen dada, pero cambiemos la politica de entrenador por año y dejemos al mismo, que sabemos que con continuidad ha demostrado con creces lo k puede hacer.
Cuando le traigan los jugadores que pida y fracase entonces si se podra hablar de cambio de ciclo pero hasta entonces....
P.D: entiendo perfectamente el enfado de las peñas y de los socios: yo fui de los pocos que aguante todo el partido (sera porque estoy en el frente), pero al igual que hace una semana eramos superoptimistas, no seamos ahora victimistas y saquemos pecho como siempre hacemos.

Con todo el dolor de mi alma, peero de corazón, pienso lo mismo, a pesar de todo, debe continuar Aguirre, echar a todos los directores deportivos y secretarios técnicos, porque vaya temporadita que llevamos a todos los niveles e incluso que sea él quien replantee todo el organigrama, y si así llegan los resultados, bienvenidos sean, porque, futbol de toque y ataque vamos a ver poco. Tendremos más de lo mismo, pero si acompañan resultados, y peleamos por la Champion hasta el final, seguro que todo se olvida, ya ha pasado a otros.
Ahora, si a pesar de todo siguen sin llegar resultados, apañados vamos, con jugadores a su medida, todo físico y nada de fútbol. Pobre sustituto.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.