Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿¿DONDE ESTAN LOS MODERADORES?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
sevillista
Me duele ya las manos de reportar mensajes del imbécil ese de Europatético y el nota sigue a sus anchas por el foro. Después si me paso un poco en algún comentario tardan bien poco en enviarme un mensaje privado llamándome la atención.

¿Es que no se dan cuenta que ese personajillo anormal donde los haya es un TROLL? ¿Es que no saben que es un TROLL?

Pues aquí lo tienen para que se informen http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Estoy hasta las pelotas del gilipollas ese y al final me voy a cagar en todo lo cagable y me echarán del foro por culpa de que los moderadores por lo que parece hacen oidos sordos.

EXPULSION DE EUROPATETICO YA!!!!!

Ya está bien... por un foro limpio de mierda y bazofia, hablemos de lo interesante, que es el fútbol.
Javi(bético)
Compi, acercate por donde te dije por privado....

Alli estaras mas tranquilo, sin tener q soportar a ese niñato....
Thoron
Si todo lo que raja el Eurobético ese por aquí en vez del sevilla fuese del madrid, ya le habrían baneado 150 veces y le habrían mandado sicarios a casa pero como se mete con el sevilla pues... es lo que tiene, a aguantarle (a nosotros nos paso igual con mr. geiperman y generelo)
Javi(bético)
Si yo tambien le he reportado unas tres veces (mas las de sevillista y algun q otro forero) yo creo q ya es suficiente....

Ese niñato no representa a los béticos como erderbeti o yo mismo y por este tio estoy por quedarme en donde vosotros dos y yo sabemos y no aparecer por aqui mas....
Javi(bético)
CITA(Kubala @ 22-05-2007 12:02) *

Javi, no me dejes de expedicionario solitario por este peligroso territorio!!!!!

Trataremos de q no sea asi....
Pasare de él y ya esta...
Gesperman_resurrection
CITA(Thoron @ 22-05-2007 10:22) *

Si todo lo que raja el Eurobético ese por aquí en vez del sevilla fuese del madrid, ya le habrían baneado 150 veces y le habrían mandado sicarios a casa pero como se mete con el sevilla pues... es lo que tiene, a aguantarle (a nosotros nos paso igual con mr. geiperman y generelo)

Vaya mentiroso mad.gif
Kala
Pasamos de él y punto, esto tio es como las minorias que sacan en las TVs durante los derbis, no nos representan.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.