Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Getafe es el nuevo 2º equipo de Madrid
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Marukosu
El Getafe se ha ganado por meritos propios ser el 2º equipo de Madrid por detras del Real Madrid, vosotros pateticos no llegareís ni a quinto equipo de Madrid laugh.gif laugh.gif
Thoron
CITA(Marukosu @ 22-05-2007 00:27) *

El Getafe se ha ganado por meritos propios ser el 2º equipo de Madrid por detras del Real Madrid, vosotros pateticos no llegareís ni a quinto equipo de Madrid laugh.gif laugh.gif

Yo diria que el Getafe es el primer equipo de Madrid, es el unico que gana con solvencia sus partidos y no por aparicion divina wink.gif

Saludos.

PD: Patético está muy usado ya eh... Eres bastante original.
Joseaupatleti
Esk estos se creen ya campeones antes de tiempo sabes?. Este año sin duda el getafe ha bañado al madrid en ambos partidos y esta mucho mas cerca de ganar un titulo que ellos.
warlock69
madrid lloron saluda al campeon
madrid lloron saluda al campeon!
MADRID LLORON SALUDA AL CAMPEON!!!!

vamos a ver le ke llorais cuando el barsa o sevilla gane la liga tongue.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
CampBar
Tranquilo que si el barsa le gana al geta ya veran como se arma
El kaiser
Pido perdón de parte del Madridismo por estos tocapelotas que entran solamente a tocar los cojones. No nos representan, solo les interesa crear conflicto. Es la primera vez que hago algo asi wink.gif

Saludos!
Thoron
No hace falta kaiser, sabemos de sobra que hay de todo dentro del madridismo, al igual que muchos queriamos ganar el domingo al barça y unos pocos no (comparables a los que vienen aqui a tocar los webos)

Por otra parte si al Barça se le ocurre ganar 5-0 al getafe ya pueden andarse con ojo porque les van a llover insultos y desagravios por doquier a los getafenses (yo hasta diria que con que pierda 3-0 o 3-1 les pasara)

Saludos.
rafilla
CITA(Thoron @ 23-05-2007 00:31) *

No hace falta kaiser, sabemos de sobra que hay de todo dentro del madridismo, al igual que muchos queriamos ganar el domingo al barça y unos pocos no (comparables a los que vienen aqui a tocar los webos)

Por otra parte si al Barça se le ocurre ganar 5-0 al getafe ya pueden andarse con ojo porque les van a llover insultos y desagravios por doquier a los getafenses (yo hasta diria que con que pierda 3-0 o 3-1 les pasara)

Saludos.

Coincido contigo en la referencia que haces de los aficionados madridistas con cerebro y algunos descerebrados que solo aparecen por aquí para soltar barbaridades (y que sinceramente no creo que representen a nadie, ni mucho menos a los aficionados razonables del Madrid).

Lo que no coincido contigo es en lo del Getafe. Si le pasa lo mismo es que el Barcelona está en racha y no ha sido posible hacer más. Todo lo malo del Atleti se magnifica por parte de los panfletos y periodistas del Madrid (como ejemplo el gol famoso de Eller en Villareal, la vileza más grande el universo en contraposición de lo pasado, por ejemplo, en el Bernabeú contra el Español o del propio Villareal). Con esto no quiero que se interprete que me meto con el Madrid o el Villareal, lo que digo es quye en situaciones similares se carga contra el Atletico (sus razones tendrán, yo no las entiendo). Al getafe no le caerá lo que le llueva al Atleti...

Un saludo
Metropolitano
CITA(El kaiser @ 22-05-2007 23:21) *

Pido perdón de parte del Madridismo por estos tocapelotas que entran solamente a tocar los cojones. No nos representan, solo les interesa crear conflicto. Es la primera vez que hago algo asi wink.gif

Saludos!

Te honrra el gesto tío...pero ya estamos acostumbrados... "en todos lados cuecen habas"

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.