Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: los tres reyes magos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jaime
Pasan los días y no caen que desesperación traetelos carboni CHIVU,SJNEIDER Y TREZEGUET,carboni fichalos carboni fichalos carboni fichalos..lolo lolo lo lolo lolo carboni fichalos carboni fichalos carboni fichalos.
Sueño con éste equipo;
.....................................................hildebrand/cañete..........................................................
miguel/angulo...........albiol/alexis........................chivu/marchena...............d.horno/moretti

.............................sjneider/baraja/edú...........albelda/sunny............................................
juaquin/cazorla............................silva/matta,.........................................vicente/gavilán
...............................................villa/moro/trezegol............................................................

Que precioso quedaría el tema,es una obra de arte,carboni animate jaja,solo le quedaría la guinda otro entrenador que vuelva a llevar al murcielago a lo más alto...

AMUNT VALENCIA!!
cyber
De esos tres puede venir Sneijder,a los otros dos los veo casi imposibles.
Thoron
Dicen que soñar es gratis, pero yo a Chivu no le veo fuera de la Roma, no sé. Sneijder es el que parece hecho, espero que venga (aunque me joda y no lo fiche mi atleti) y al menos verle más de cerca (es un crack)

Lo de Trezeguet... bueno, es un gran delantero, no cabe duda, pero teniendo a Villa y al Moro pues no sé que decirte, creo que no os hace tanta falta, yo mejor buscaría un sustituto de cañete que ya está mayor y este año se le ha notado un poco que ya no es el que era (o al menos eso me ha parecido a mí)

Saludos.
kilis
CITA(jaime @ 22-05-2007 00:11) *

Pasan los días y no caen que desesperación traetelos carboni CHIVU,SJNEIDER Y TREZEGUET,carboni fichalos carboni fichalos carboni fichalos..lolo lolo lo lolo lolo carboni fichalos carboni fichalos carboni fichalos.
Sueño con éste equipo;
.....................................................hildebrand/cañete..........................................................
miguel/angulo...........albiol/alexis........................chivu/marchena...............d.horno/moretti

.............................sjneider/baraja/edú...........albelda/sunny............................................
juaquin/cazorla............................silva/matta,.........................................vicente/gavilán
...............................................villa/moro/trezegol............................................................

Que precioso quedaría el tema,es una obra de arte,carboni animate jaja,solo le quedaría la guinda otro entrenador que vuelva a llevar al murcielago a lo más alto...

AMUNT VALENCIA!!

lo de trezeguet y chivu lo veo chungo...esta bien el equipo,aunque no sueño con ver a angulo de lateral derecho...curro puede q vaya al zaragoza,eso escuche en la radio...tendran q traer a uno q meta caña a miguel para q no se relaje..y angulo no hace sombra a miguel en ese puesto...saludos
cyber
CITA(Thoron @ 22-05-2007 13:20) *

, yo mejor buscaría un sustituto de cañete que ya está mayor y este año se le ha notado un poco que ya no es el que era (o al menos eso me ha parecido a mí)

Ese será Hildebrand,portero del Stuttgart. wink.gif

Sobre el lateral derecho,creo que no deberíamos gastarnos demasiado dinero en él.No es una prioridad ahora mismo
Thoron
CITA(cyber @ 22-05-2007 15:30) *

Ese será Hildebrand,portero del Stuttgart. wink.gif
Sobre el lateral derecho,creo que no deberíamos gastarnos demasiado dinero en él.No es una prioridad ahora mismo

Y que tal es? No he visto partidos del Stuttgart
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.