JAIAFUTBOL
21-05-2007 21:37
Bueno de una manera u otra debemos de tener nuestro rinconcito...nooo?. Seguro que ya hubo algun intento en el pasado pero independientemente del resultado que diese, creo que nos merecemos intentarlo de nuevo.
Un foro es dificil de llevar y mas aun cuando no se tienen "poderes" sobre el, no se trata de prohibir nada, la libertad de expresion es un derecho que nunca, bajo ningun concepto debe ser vulnerado. Intentemos todos no confundir la libertad de expresion con insultos y lenguaje soez. Sigamos las normas basicas del foro y en caso de indeseables o de "ataques directos" de terceros usemos la mejor tactica posible, la ignorancia.
Saludos y a posstear...!!!
Doctor Gallino
21-05-2007 22:04
CITA(erderbeti @ 21-05-2007 22:43)

lo suyo seria que hicieran un foro para el sevilla y betis, como lo tienen el atl madrid. pero bueno sera que no habemos beticos y sevillistas en españa.
Para el juego que da, podríais quedaros con el del Atleti

Aunque yo encuentro más divertido que charlemos todos en el de 1ª División.
JAIAFUTBOL
21-05-2007 22:12
CITA(erderbeti @ 21-05-2007 22:43)

lo suyo seria que hicieran un foro para el sevilla y betis, como lo tienen el atl madrid. pero bueno sera que no habemos beticos y sevillistas en españa.
Ya nos gustaria "erderbeti" pero a falta de pan, buenas son tortas.
Doctor Gallino
21-05-2007 22:29
CITA(erderbeti @ 21-05-2007 23:22)

illo, anda que no me estais dando caña los sevillistas, ahora me dicen que en sevilla han hecho una calle a palop, que se llama marques de paradas. que pararon al barco que llevaba a los jugadores del sevilla por que si no ganan la copa america, que los jugadores del betis se pasearan en barquitas en la plaza españa. esto todo el del bar donde voy, mira que es mamon. como ganeis la copa y la liga no se donde me voy a meter.
Tranquilo pissha, que ya estamos nosotros aquí pa´que no passe.
Doctor Gallino
21-05-2007 22:35
CITA(erderbeti @ 21-05-2007 23:33)

la cosa esta muy reñida y el barcelona tiene su ultimo partido con el nastic .
Bueno... el caso es que no se la lleve el Sevilla, que deje algo pa´los demás. Además, confía en Portigol

illo, anda que no me estais dando caña los sevillistas, ahora me dicen que en sevilla han hecho una calle a palop, que se llama marques de paradas. que pararon al barco que llevaba a los jugadores del sevilla por que si no ganan la copa america, que los jugadores del betis se pasearan en barquitas en la plaza españa. esto todo el del bar donde voy, mira que es mamon. como ganeis la copa y la liga no se donde me voy a meter.
Jaja, lo de la Copa América está currao!!
JAIAFUTBOL
22-05-2007 18:39

Yo particularmente no doy ninguna a un equipo que por culpa del "eterno salvador", lleva, exceptuando la consecucion del titulo de campeon de la Copa de S. M. el Rey, cuatro o cinco años sin proyecto deportivo, con una gestion desastrosa y dando una imagen de la entidad y de la ciudad de Sevilla riducula, rozando el esperpento y la pantomima. Y lo que faltaba.... la celebracion del Centenario, una pena.
A mis amigos beticos les doy animo y les deseo que pronto salgan de esta Loperodependencia.
Y ahora a dar caña a quien se lo merece....MADRID Y BARÇA.....!!!!!!!!
JAIAFUTBOL
23-05-2007 00:04
Se comenta que uno de los refuerzos para la proxima temporada puede ser Huntelaar. Su precio 22 millones. Monchi lleva siguiendole 3 añitos...!!
mapashito
23-05-2007 00:18
CITA(JAIAFUTBOL @ 23-05-2007 01:04)

Se comenta que uno de los refuerzos para la proxima temporada puede ser Huntelaar. Su precio 22 millones. Monchi lleva siguiendole 3 añitos...!!
Muchos millones. También se hablo de Farfan, pero su precio ronda los 15 millones
CITA(Doctor Gallino @ 21-05-2007 23:04)

Para el juego que da, podríais quedaros con el del Atleti

Aunque yo encuentro más divertido que charlemos todos en el de 1ª División.
Por eso lo lees verdad? Yo creo que el del Madrid que es monotemático sobre prepotencia es otro candidato factible a ser sustituido.
Un saludo
PD: Perdonad sevillistas y béticos, no he podido resistirme a contestar en un hilo vuestro
reyesSFC
23-05-2007 18:08
y de huntelar
Alberto_Passau
23-05-2007 18:21
Farfan y Huntelaar?
Hmmmmmmmm no se, los holandeses no son tontos, esos jugadores han llamado ya demasiado la atencion de los otros equipos, la especialidad de Monchi es ficharlos cuando todavia no han destacado como lo han hecho estos, destacando ficha hasta "la portera de Nunez".
Sobre TRezeguet no se que decir, el Sevilla va jugar CL pero el Lyon tb, probable destino.
Lo que puede hacer el Sevilla es empezar ahora con el mercado frances o del este, los sudamericanos ya tienen en cuenta que juega CL y se suben a la parra.
Ciao
JAIAFUTBOL
24-05-2007 20:51
Cierto Passau....es mas yo añadiria que ahora mismo tal y como esta el tema, jugador que suene para el Sevilla multiplica por 5 su cotizacion de forma automatica.
CITA(JAIAFUTBOL @ 24-05-2007 21:51)

Cierto Passau....es mas yo añadiria que ahora mismo tal y como esta el tema, jugador que suene para el Sevilla multiplica por 5 su cotizacion de forma automatica.
Sí, es verdad. Yo con Monchi me quito el sombrero, que quede claro; pero cuando se dice que ficha barato, también es verdad que pienso que eso es porque lo hace para el Sevilla, si fichase para el Madrid me parece que otro gallo cantaría (suben el precio por sistema). Ahora veremos si sigue fichando gangas o la cosa cambia.
Saludos.
SFC 1975
25-05-2007 09:52
Sobre fichajes digo que no quiero nombres sino hombres en el campo los nombres para otros equipos que después mira lo que hacen con el vestuario aqui se viene a currar eso es lo que funciona.A gallino le digo que se vaya a su gallinero que estoy harto de que estos madridistas se vengan aqui a vacilar cuando son un equipo que no juega a nada y ahora que por los arbitros se mantenga arriba y haga 2 remontadas no van a engañar a la gente sobre la realidad de la competición,señores la liga esta al rojo,pero a mi nadie me va a cambiar de idea porque tengo claro que mi equipo es el mejor esta temporada.Eso es estar subidito eso es prepotencia como algunos le dicen a Del nido pues no,eso es seguir una trayectoria y hablar de una evidencia y mostrarse orgulloso de un equipo en el que del primero al último son unos verdaderos profesionales en el campo.
Viva el SEVILLA y OLÉ
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 10:52)

Sobre fichajes digo que no quiero nombres sino hombres en el campo los nombres para otros equipos que después mira lo que hacen con el vestuario aqui se viene a currar eso es lo que funciona.A gallino le digo que se vaya a su gallinero que estoy harto de que estos madridistas se vengan aqui a vacilar cuando son un equipo que no juega a nada y ahora que por los arbitros se mantenga arriba y haga 2 remontadas no van a engañar a la gente sobre la realidad de la competición,señores la liga esta al rojo,pero a mi nadie me va a cambiar de idea porque tengo claro que mi equipo es el mejor esta temporada.Eso es estar subidito eso es prepotencia como algunos le dicen a Del nido pues no,eso es seguir una trayectoria y hablar de una evidencia y mostrarse orgulloso de un equipo en el que del primero al último son unos verdaderos profesionales en el campo.
Viva el SEVILLA y OLÉ
Leer a gente como tú me hace olvidar que somos vecinos y, aunque soy del Madrid, preferir que gane la Liga el Barcelona antes que el Sevilla, por muy bien que me caigan la mayoría de los jugadores.
SFC 1975
25-05-2007 10:15
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 11:04)

Leer a gente como tú me hace olvidar que somos vecinos y, aunque soy del Madrid, preferir que gane la Liga el Barcelona antes que el Sevilla, por muy bien que me caigan la mayoría de los jugadores.
Pues que quieres que te diga siendo tu del madrid y del betis no? que yo nunca hablo de otra cosa que no vea clara nada más si eso no te entra en la cabeza tus motivos tendrás pero yo no he visto ningun equipo en la liga jugar como el sevilla,eso es lo que digo,no digo ninguna mentira.Cruyff ya lo dijo la campaña del sevilla es la mejor de españa eso nadie lo puede negar y eso lo dijo antes de la copa de uefa y que quedasen 3 jornadas para acabar la liga.Esto que dijo Cruyff yo ya lo pensaba y sin duda alguna lo que digo no es una forofada es un dato evidente que con los medios de comunicación de hoy en dia el que no este enterado es porque no quiere.
Viva el SEVILLA
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 11:15)

Pues que quieres que te diga siendo tu del madrid y del betis no? que yo nunca hablo de otra cosa que no vea clara nada más si eso no te entra en la cabeza tus motivos tendrás pero yo no he visto ningun equipo en la liga jugar como el sevilla,eso es lo que digo,no digo ninguna mentira.Cruyff ya lo dijo la campaña del sevilla es la mejor de españa eso nadie lo puede negar y eso lo dijo antes de la copa de uefa y que quedasen 3 jornadas para acabar la liga.Esto que dijo Cruyff yo ya lo pensaba y sin duda alguna lo que digo no es una forofada es un dato evidente que con los medios de comunicación de hoy en dia el que no este enterado es porque no quiere.
Viva el SEVILLA
No soy del Betis, lo de vecino lo decía porque soy de Huelva.
Resumiendo tus post, vienes a decir que el Madrid está ahí por los árbitros, que no juega un carajo, que el Sevilla es quien merece la Liga porque es quien mejor juega y que cualquier otro vencedor es injusto, sobre todo el Madrid, que no ha hecho mérito alguno.
Pues en el partido del Bernabéu os dimos un buen meneo, y sin la excusa del árbitro por medio.
Saludos.
SFC 1975
25-05-2007 10:37
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 11:23)

No soy del Betis, lo de vecino lo decía porque soy de Huelva.
Resumiendo tus post, vienes a decir que el Madrid está ahí por los árbitros, que no juega un carajo, que el Sevilla es quien merece la Liga porque es quien mejor juega y que cualquier otro vencedor es injusto, sobre todo el Madrid, que no ha hecho mérito alguno.
Pues en el partido del Bernabéu os dimos un buen meneo, y sin la excusa del árbitro por medio.
Saludos.
Pues en el bernabeu fue el 4º arbitro quien hizo que ganara el partido y eso que veniamos 3 dias atras de una clasificación para una final yo vi ese partido y el sevilla jugo muy bien pero nadie esperaba por nada que el 4 arbitro expulsara desde 60 metros a aitor y despues se guiñase el ojo con Beckam no sabias esto? pero bueno yo sali contento de el buen partido que jugo el sevilla porque jugando al 60% jugó muy bien.Sobre lo que dices de la liga solo han estado arriba todo el tiempo el sevilla y el barsa eso es tambien un dato real al barsa alguna le favorecieron al madrid bastantes al sevilla todavia sigo esperando una que realmente gane por el arbitro mas bien al reves ahi! que si no nos hubiesen quitado 7 puntos.
El madrid puede haber ganado ligas de eso no hay duda por sus meritos pero esta los arbitrajes le han mantenido para que ahora se lo crean.
Vamos Sevilla te sigo a todas parte yo te quiero vamos a pelear en el mundo entero vamos a echarle un poco más de huevos
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 11:37)

Pues en el bernabeu fue el 4º arbitro quien hizo que ganara el partido y eso que veniamos 3 dias atras de una clasificación para una final yo vi ese partido y el sevilla jugo muy bien pero nadie esperaba por nada que el 4 arbitro expulsara desde 60 metros a aitor y despues se guiñase el ojo con Beckam no sabias esto? pero bueno yo sali contento de el buen partido que jugo el sevilla porque jugando al 60% jugó muy bien.Sobre lo que dices de la liga solo han estado arriba todo el tiempo el sevilla y el barsa eso es tambien un dato real al barsa alguna le favorecieron al madrid bastantes al sevilla todavia sigo esperando una que realmente gane por el arbitro mas bien al reves ahi! que si no nos hubiesen quitado 7 puntos.
El madrid puede haber ganado ligas de eso no hay duda por sus meritos pero esta los arbitrajes le han mantenido para que ahora se lo crean.
Vamos Sevilla te sigo a todas parte yo te quiero vamos a pelear en el mundo entero vamos a echarle un poco más de huevos
Jeje, ya no me coges pillín, no voy a entrar al trapo. Eres un demagogo de pura raza, un auténtico. Me dijiste un día que con el Sevilla nunca se habían equivocado a su favor y te lo puse en duda y te comenté que prestaría atención a partir de ahora. En el partido del Madrid, te dediqué algún post comentándote jugadas en las que se habían equivocado a vuestro favor, todavía podría estar esperando respuesta... Y ahora quieres volver sobre el tema, de forma genérica, como siempre, aprovechan el transcurso del tiempo. No voy a entrar.
Saludos.
P.D.: Típico tuyo lo del guiño de ojo del árbitro y David B. Jaja! Qué bueno eres coño.
SFC 1975
25-05-2007 12:09
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 11:58)

Jeje, ya no me coges pillín, no voy a entrar al trapo. Eres un demagogo de pura raza, un auténtico. Me dijiste un día que con el Sevilla nunca se habían equivocado a su favor y te lo puse en duda y te comenté que prestaría atención a partir de ahora. En el partido del Madrid, te dediqué algún post comentándote jugadas en las que se habían equivocado a vuestro favor, todavía podría estar esperando respuesta... Y ahora quieres volver sobre el tema, de forma genérica, como siempre, aprovechan el transcurso del tiempo. No voy a entrar.
Saludos.
P.D.: Típico tuyo lo del guiño de ojo del árbitro y David B. Jaja! Qué bueno eres coño.
Volviste tu yo lo tengo claro porque la verdad solo tiene un camino
SFC 1975
25-05-2007 12:23
Tu problema es que tu madrid no se come nada desde hace mucho e inventas tonterias cuando todo esta claro eso si ese partido podia ser lo que devió un empate pero con el sevilla jugando buena parte un partidazo,yo lo que digo es pq los madridistas os comeis tanto la cabeza q llevais 4 años sin rascar bola pues no pasa nada no teneis tantos titulos,claro que tienen q sacar la soberbia aficionados como tu y precisamente cuando el equipo vuestro la regularidad dice que el juego no es bueno yo diria una italiana en todo su amplio sentido de la palabra cerrojo atras aprovechar una falta y que el arbitro nos saque las castañas cuando nosotros no podamos que quieres que te diga eso es lo que he visto del madrid toda la liga,quieres que te diga otra cosa pues sinceramente no puedo entonces estaria mintiendo.Por cierto que pena si eres de huelva que tengas que ser de un equipo que no es de tu provincia o comunidad eso si que da pena.Yo tengo familia de un pueblo de huelva y algunos son del madrid y se lo digo continuamente eso es una pena pq esta gente desde pequeño no han mamado nada solo se apuntan al que ha ganado muchas ligas dicen Papa tu de cual eres niño del madrid oye y el recre el recre es que no gana nada y antes ni en primera,yo soy sevillista porque naci en sevilla he visto el ambiente el campo la gente,estos del madrid que pueden decir que han visto a Zidane y otros en la tele,esto tiene un nombre que yo a estos familares les digo catetos y creeme se lo digo a la cara
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 13:23)

Tu problema es que tu madrid no se come nada desde hace mucho e inventas tonterias cuando todo esta claro eso si ese partido podia ser lo que devió un empate pero con el sevilla jugando buena parte un partidazo,yo lo que digo es pq los madridistas os comeis tanto la cabeza q llevais 4 años sin rascar bola pues no pasa nada no teneis tantos titulos,claro que tienen q sacar la soberbia aficionados como tu y precisamente cuando el equipo vuestro la regularidad dice que el juego no es bueno yo diria una italiana en todo su amplio sentido de la palabra cerrojo atras aprovechar una falta y que el arbitro nos saque las castañas cuando nosotros no podamos que quieres que te diga eso es lo que he visto del madrid toda la liga,quieres que te diga otra cosa pues sinceramente no puedo entonces estaria mintiendo.Por cierto que pena si eres de huelva que tengas que ser de un equipo que no es de tu provincia o comunidad eso si que da pena.Yo tengo familia de un pueblo de huelva y algunos son del madrid y se lo digo continuamente eso es una pena pq esta gente desde pequeño no han mamado nada solo se apuntan al que ha ganado muchas ligas dicen Papa tu de cual eres niño del madrid oye y el recre el recre es que no gana nada y antes ni en primera,yo soy sevillista porque naci en sevilla he visto el ambiente el campo la gente,estos del madrid que pueden decir que han visto a Zidane y otros en la tele,esto tiene un nombre que yo a estos familares les digo catetos y creeme se lo digo a la cara
Cuándo he sacado yo la soberbia? Dame ejemplos, por favor.
No tengo problemas en que me llames cateto por ser del Madrid, de verdad que no. En tu boca no me duele. Estoy tan orgulloso como tú de ser del Sevilla, si no más. Por cierto, pobres familiares...
P.D. Cómo me voy a ofender por alquien que plantea que el árbitro ayudó al Madrid y que se guiñó el ojo con D.B.?? Si es que estás tonto chaval...
SFC 1975
25-05-2007 17:33
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 18:18)

Cuándo he sacado yo la soberbia? Dame ejemplos, por favor.
No tengo problemas en que me llames cateto por ser del Madrid, de verdad que no. En tu boca no me duele. Estoy tan orgulloso como tú de ser del Sevilla, si no más. Por cierto, pobres familiares...
P.D. Cómo me voy a ofender por alquien que plantea que el árbitro ayudó al Madrid y que se guiñó el ojo con D.B.?? Si es que estás tonto chaval...
Chaval el que estas tonto eres tu que eres cateto de romeria el que seas orgulloso viendo un equipo por la tele no significa que tengas sentimientos que vivas el dia a dia desde cerca de un club que vayas al campo y escuches lo que alli se canta eso es un sentimiento yo tambien soy de los chicago Bulls por en su momento Michael jordan pero vamos que ni la milésima parte de lo que es sentir un equipo eso solo es ver un expectaculo no se si entiendes respecto a lo del 4º arbitro esto ya lo dijo todo el mundo y se vio en el campo respecto a lo del guiño solo lo recoje una camara yo no lo vi pero me lo comentaron.Ahora lo del 4º arbitro desde 60 metros lo vió todo el mundo.Por cierto ¿y tú porque eres del madrid? no he visto que hayas dado la cara comentandolo
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 18:33)

respecto a lo del 4º arbitro esto ya lo dijo todo el mundo y se vio en el campo respecto a lo del guiño solo lo recoje una camara yo no lo vi pero me lo comentaron.Ahora lo del 4º arbitro desde 60 metros lo vió todo el mundo.
Típico comentario y típicas argumentaciones tuyas.
Por cierto, si pretendes que te diga que soy del Madrid porque es el mejor equipo del mundo o algo así, no lo voy a hacer. Y la verdad es que no sé quién eres tú para decirme si yo soy del Madrid mucho, poco o regular.
Todavía estoy esperando que me respondas a lo de la soberbia, por favor, estoy dispuesto a escucharte y rectificar si creo que llevas razón.
Un saludo.
JAIAFUTBOL
25-05-2007 18:21
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 18:53)

Típico comentario y típicas argumentaciones tuyas.
Por cierto, si pretendes que te diga que soy del Madrid porque es el mejor equipo del mundo o algo así, no lo voy a hacer. Y la verdad es que no sé quién eres tú para decirme si yo soy del Madrid mucho, poco o regular.
Todavía estoy esperando que me respondas a lo de la soberbia, por favor, estoy dispuesto a escucharte y rectificar si creo que llevas razón.
Un saludo.
Lo que tienes que hacer es abandonar el post y dejarnos en paz. MIra que se pide que comenten solo seevillistas, pues nada tiene que venir un Onubense renegado merengon antisevillista y pro-betico a joderla. Buscate un post del Madrid y pierdete...
A todos los demas, al igual que hice en la apertura del post les rogaria que pasasen olimpicamente de todo individuo que entre con la intencion de joder el pos o de exacerbar a los foreros sevillistas. La ignorancia es el mejor metodo.
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 19:21)

Lo que tienes que hacer es abandonar el post y dejarnos en paz. MIra que se pide que comenten solo seevillistas, pues nada tiene que venir un Onubense renegado merengon antisevillista y pro-betico a joderla. Buscate un post del Madrid y pierdete...
A todos los demas, al igual que hice en la apertura del post les rogaria que pasasen olimpicamente de todo individuo que entre con la intencion de joder el pos o de exacerbar a los foreros sevillistas. La ignorancia es el mejor metodo.
Pero si le estoy dando vida al hilo que has abierto, agradécemelo. Por cierto, no creo que nadie con dos dedos de frente piense que mi intención es joder el post o exacerbar a los foreros sevillistas. Nada más que he intentado dar respuesta a los comentarios de otro forero, pero tampoco creo que le haya dicho nada del otro mundo, ni él a mí tampoco.
Eso de tildarme de antisevillista y probético es para ponerlos en mi contra??
JAIAFUTBOL
25-05-2007 18:41
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 19:40)

Pero si le estoy dando vida al hilo que has abierto, agradécemelo. Por cierto, no creo que nadie con dos dedos de frente piense que mi intención es joder el post o exacerbar a los foreros sevillistas. Nada más que he intentado dar respuesta a los comentarios de otro forero, pero tampoco creo que le haya dicho nada del otro mundo, ni él a mí tampoco.
Eso de tildarme de antisevillista y probético es para ponerlos en mi contra??
Tu mismo afirmas, siendo madridista que prefieres que gane el Barça la liga antes que el Sevilla....como he de tomarmelo..????
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 19:41)

Tu mismo afirmas, siendo madridista que prefieres que gane el Barça la liga antes que el Sevilla....como he de tomarmelo..????
Vamos a ver, no es tan simple, es más complejo...
Yo con el Sevilla he tenido siempre una ralación amor-odio. A rachas he sido antisevillista y a rachas pro-sevilla. Cuando era más joven sí era anti, tú sabes que los de Huelva y los de Sevilla muchas veces tenemos piques, pamplinas. Pero uno crece, la vida cambia, y llegó una época en la que estaba todos los findes en Sevilla y te das cuenta de que lo de antes son tonterías. Y el Sevilla es un equipo que me cae simpático.
Ahora bien, eso no quiere decir que trague a vuestro presidente. Y eso no quiere decir que escuchando ciertos comentarios, en ese momento, en caliente, no prefiera que gane la Liga hasta el Barcelona. No creo que eso sea tan raro, ¿no? A ti te habrá pasado que cuando has escuchado comentarios que no te hayan gustado habrás dicho "pues ojalá no ganen".
Bueno, créete lo que te digo, no miento.
Saludos.
P.D. Te dejaré el hilo tranquilo, lo respetaré ya que no tenéis uno propio.
SFC 1975
25-05-2007 19:06
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 19:52)

Vamos a ver, no es tan simple, es más complejo...
Yo con el Sevilla he tenido siempre una ralación amor-odio. A rachas he sido antisevillista y a rachas pro-sevilla. Cuando era más joven sí era anti, tú sabes que los de Huelva y los de Sevilla muchas veces tenemos piques, pamplinas. Pero uno crece, la vida cambia, y llegó una época en la que estaba todos los findes en Sevilla y te das cuenta de que lo de antes son tonterías. Y el Sevilla es un equipo que me cae simpático.
Ahora bien, eso no quiere decir que trague a vuestro presidente. Y eso no quiere decir que escuchando ciertos comentarios, en ese momento, en caliente, no prefiera que gane la Liga hasta el Barcelona. No creo que eso sea tan raro, ¿no? A ti te habrá pasado que cuando has escuchado comentarios que no te hayan gustado habrás dicho "pues ojalá no ganen".
Bueno, créete lo que te digo, no miento.
Saludos.
P.D. Te dejaré el hijo tranquilo, lo respetaré ya que no tenéis uno propio.
Este comentario deja claro pq eres del madrid pero lo que te dije antes no son comentarios sino realidades arbitrales que todo el mundo vio pero la vista no es lo que te cuentan eso no engaña respecto a que es soberbia después de tu anterior post lo preguntas?
Viva el SEVILLA y después el Recre
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 20:06)

Este comentario deja claro pq eres del madrid pero lo que te dije antes no son comentarios sino realidades arbitrales que todo el mundo vio pero la vista no es lo que te cuentan eso no engaña respecto a que es soberbia después de tu anterior post lo preguntas?
Viva el SEVILLA y después el Recre
Joder macho, he dicho que os iba a dejar tranquilo, pero la duda me corroe... Tú qué entiendes por soberbia?? Respóndeme y ya no hablo más.
Un saludo.
SFC 1975
25-05-2007 19:11
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 20:08)

Joder macho, he dicho que os iba a dejar tranquilo, pero la duda me corroe... Tú qué entiendes por soberbia?? Respóndeme y ya no hablo más.
Un saludo.
A ver pregunta pq dijiste que eras del madrid? y puede ser en el pasado que lo que digas es verdad pero en la actualidad no respecto a lo que dices de no decir pq eres del madrid,no hace falta esta claro lo de la familia me vale de ejemplo
JAIAFUTBOL
26-05-2007 17:06
Que os parece Nene o Forlan para el Sevilla...?
mapashito
26-05-2007 17:59
CITA(JAIAFUTBOL @ 26-05-2007 18:06)

Que os parece Nene o Forlan para el Sevilla...?
Creo que la banda izquierda la tenemos muy bien cubierta, y Forlan vale para cualquier equipo
JAIAFUTBOL
27-05-2007 19:34
Bueno a ver como se solventa el partido de hoy. Es complicado, cada dia maas y el Zaragoza no va a regalar nada.
Vamos mi Sevilla...!!!
mapashito
27-05-2007 22:20
Que partidazo. Si el Zaragoza juega asi contra el Madrid lo van a tener complicado
sevillista
27-05-2007 22:54
Partidazo del Sevilla que perdonó demasiado antes que empatara el Zaragoza con un golazo por cierto.
2 jornadas, 6 puntos, la liga en juego... ufffff
Tio Caramba
27-05-2007 23:26
Gracias Jaia por la iniciativa, creo que esto puede ser un pasito para adelante para el foro Sevilla-Betis. SFC1975, no te piques con esas tonterias; tienes todo el derecho del mundo para demostrar tu orgullo pero si eso representa prepotencia para algunos es simplemente por que les j-de que un club al que siempre han menospreciado se convierta en alternativa de presente y futuro. Por desgracia catetos en Andalucía abundan. Si las aficiones de las diferentes ciudades andaluzas (excepto Sevilla) mirasen por el equipo local (no solo cuando llegan los exitos sino siempre) tendriamos en nuestra comunidad un nivel fuera de lo comun a nivel español. Un abrazo de un sevillista desde Valencia.
JAIAFUTBOL
28-05-2007 19:10
Bueno a pesar de Mejuto repaso del 15 al Zaragoza. Aunque hubo alguna fase del partido que los maños manejaron nuestro Sevilla F. C. volvio a dar la impresion de superioridad tecnica y fisica que viene siendo habitual. Kanoute nos puso los coj_nes muy arriba cuando fallo el penalty y Mejuto nos puso a 120 con la mierda de arbitraje que hizo (se trago 3 penas maximas mas en el area del Zaragoza) pero, no se que pasa que ultimamente los rivales no nos aguantan los ultimos 90 minutos del partido y en dos latigazos metimos lo que en la primera parte uya debio ser un festival en el Sanchez Pizjuan.
Antoninho
28-05-2007 22:02
Ánimo!! A por la liga!!! Aún es posible!!!!
JAIAFUTBOL
30-05-2007 00:13
Aunque nunca renuncie a mi equipo del alma, debo reconocer que momentos como los que vivimos, dulces y exitosos, hacen que me sienta mas orgulloso si cabe de mi Sevillismo y dan valor a los años de sufrimiento y desilusion tan recientemente vividos.
Viva mi Sevilla F. C.....!!!!!!!, ahora y siempre, hasta la muerte.
Si te caes ocho veces levantate nueve
SFC 1975
09-06-2007 10:18
CITA(Tio Caramba @ 28-05-2007 00:26)

Gracias Jaia por la iniciativa, creo que esto puede ser un pasito para adelante para el foro Sevilla-Betis. SFC1975, no te piques con esas tonterias; tienes todo el derecho del mundo para demostrar tu orgullo pero si eso representa prepotencia para algunos es simplemente por que les j-de que un club al que siempre han menospreciado se convierta en alternativa de presente y futuro. Por desgracia catetos en Andalucía abundan. Si las aficiones de las diferentes ciudades andaluzas (excepto Sevilla) mirasen por el equipo local (no solo cuando llegan los exitos sino siempre) tendriamos en nuestra comunidad un nivel fuera de lo comun a nivel español. Un abrazo de un sevillista desde Valencia.
Que razón tienes,sin duda es como dices,lo que ocurre es que esta gente solo quiere apuntarse a un equipo que gane muchas copas pq el de su ciudad no las gana pero de sentimientos que no nos hablen porque no tienen ni idea en la distancia y muchos sin haber estado viviendo en las ciudades de estos equipos,sin saber como es la aficción de estos equipos,viendo la tele.
Yo fui,soy y seré siempre sevillista en el pasado lo era sin ver ganar copas y por desgracia soportando algún año en segunda pero yo nací sevillista y de ningún equipo más,y ahora que estoy viendo ganar tantas copas,que veo como nos entendemos en europa con todas las aficiones,que es una fiesta cada partido estoy disfrutando como nadie y es que tengo una sonrisa de oreja a oreja cada día.
JAIAFUTBOL
09-06-2007 18:16
En San Mames han colocado 4 fibriladores repartidos por la grada con objeto de intervenir "in situ" en caso de algun infarto. Buena decision esa, yo le voy a pedir al "Perniles" que instale uno en el Bar por lo que pueda pasar, el corazon, ese que ahi que mirarse todos los dias al levantarse, se me sale por la boca.
JAIAFUTBOL
10-06-2007 20:59
Bueno ahora ya no queda mas que pensar como objetivo principal el que los internacionales queden libres para jugar la final de la Copa del Rey.
Ni que decir tiene que la temporada ha sido cojonuda y que la que viene sera mejor aun....
SEVILLA HASTA LA MUERTE
JAIAFUTBOL
11-06-2007 03:49
ITURRALDE: EL “ESPINETE” MALÉFICO VESTIDO DEL MADRID
Lo nunca visto. El Real Madrid se proclama campeón de liga cuando todavía falta una jornada por disputarse. O al menos es lo que se destila de la vergonzosa celebración anticipada de la gentuza de Madrid en la Cibeles, y sobre todo, de la vuelta al ruedo de su patético y bochornoso presidente, porque aquí todo lo malo lo tiene Del Nido, y los presidentes de los dos “grandes” son altos, guapos y muy comedidos. Los mismos que celebran goles en los palcos de fútbol a la altura del más radical de los aficionados, o los que se adjudican títulos antes de acabar de disputarlos. Bien harían nuestros periodistas locales (que tanto “maman y maman” de esos jefes mafiosos cabeza de cartel y de radio, para nuestra eterna desgracia) en defender más lo nuestro y torpedear más a lo central, a lo mafioso, en definitiva lo que viene desde la alcantarilla de siempre.
Porque ayer, ningún medio de información tuvo la dignidad, la hombría torera de hacer ni siquiera mención al robo perpetuado por ese árbitro amigo de los niños, pero enormemente sinvergüenza donde los haya, contra el Sevilla F.C con hasta tres penas máximas no de libro, sino de enciclopedia, que hubieran dejado la liga muy a favor del conjunto nervionense, porque todo se mide por el color de siempre, y objetividad en este santo país es una eterna asignatura pendiente.
Llevan sufriendo los sevillistas varias jornadas los despropósitos arbitrales para los favores de estos dos colosos y que dejan al despelote una idea: la cortina de humo apestosa que tapa todo los atracos que han prohibido al Sevilla F.C estar líder, tal como la justicia deportiva hubiera deseado, y la enésima afrenta del colegiado más nefasto de toda la colección de ineptos y ladrones que conforman el arbitraje español. Individuo por cierto, que puede ser triste protagonista de la final de la Copa del Rey ante el Getafe. Avisado queda.
Empero, aunque las esperanzas de liga son escasas, al Sevilla F.C le queda el orgullo de llegar a la última jornada con dos títulos en la mano, la clasificación champions certificada, la posibilidad de proclamarse campeón de la Copa del Rey y con posibilidades matemáticas de ser campeón de Liga. Razones de peso para afirmar que es el actual mejor equipo de España y que, pase lo que pase ante el Villarreal, tiene la posibilidad de seguir metiendo miedo a la cabeza. También, se merece una ovación y el reconocimiento de lujo de su Santuario. Los más grandes de la centenaria historia de Nervión así lo merecen… ¿Verdad?
by Moncho García
JAIAFUTBOL
11-06-2007 19:15
.up
Para Sevillistas.
MIRATE EL CORAZON. Leed el articulo y no olvideis usar los vinculos, a SFC1975 le va a sonar....
SFC 1975
11-06-2007 20:01
CITA(JAIAFUTBOL @ 11-06-2007 20:15)

.up
Para Sevillistas.
MIRATE EL CORAZON. Leed el articulo y no olvideis usar los vinculos, a SFC1975 le va a sonar....
Claro que me suena es lo que llevan diciendo todo el año ya te digo haciendo amigos por donde van los capitalinos,que asco y eso que antes me daba asco el barsa pero estos desde hace unos años lo estan superando con creces,y además de todo te cuento que aficionados madridistas y cules decian que el sevilla estaría en puesto uefa en diciembre jaja yo me rio después de que hemos demostrado ser el mejor equipo de la liga por juego y por ser el equipo que más han robado,por estar disputando 3 competiciones cuando otros en una llorandole a los arbitros y lo mejor de todo que nuestra directiva y cuerpo técnico no han llorado ni una en toda la liga publicamente(y en mallorca se podían haber hartado),no como otros directivos como los merengones que lloran cuando una no le dan,sabiendo todos nosotros y como bien se expresa en la radio como esta el horno.Toda una lección de clases la que le hemos dado a los directivos merengones
Tio Caramba
11-06-2007 21:30
Leido, solo puedo decir una cosa. AMEN
JAIAFUTBOL
11-06-2007 22:02
En el vuelo de regreso a Sevilla, consejeros, técnicos y jugadores dispararon sin piedad a Iturralde González y su famoso asistente Rafa Guerrero. "No hemos jugado bien, es cierto, pero el árbitro nos ha machacado. ¡Joder! Ha sido demasiado", exclamaba un peso pesado de la entidad en el regreso. Luis Fabiano y Renato explicaron que el árbitro había justificado la no señalización del claro penalti al brasileño argumentando que su asistente le había marcado que el balón había salido antes. ¿Saben de quién se trata? Claro, de Rafa Guerrero. El mismo que horas antes se dirigió a la mesa donde almorzaban periodistas sevillanos para decirles: "Tranquilos, que hoy no la voy a liar". ¡Toma ya! Lo más curioso de todos es que, salvo Chevantón, nadie quiso elevar la voz. Juande y los jugadores bastante tenían con rumiar la desgracia de haber dejado escapar una oportunidad clarísima. Y Del Nido zanjó el asunto con un rotundo: "De los colegiados no hablo". Todos se mordieron la lengua para no rajar y mostrar su indignación. Quizá porque todas las especulaciones indican que Iturralde será el que también pite... la final de la Copa del Rey. ¿Miedo a las represalias? El caso es que todos prefirieron guardar silencio. De momento, Del Nido ha decidido no echar más leña al fuego públicamente, pero sí se encargará de deslizar a la Federación que no quiere ver ni en pintura a Iturralde. "Mucho diálogo con los jugadores, mucha diplomacia, muy buenas caras, pero cuando menos te la esperas te ha clavado la puñalada por detrás", decía ayer un miembro del club nervionense. El malestar es tremendo y cruzan los dedos. Pero creen que es mejor no hablar
Increible.....!!!!. Victor Fernandez tiene los dias contados en AS, se ha revelado contra el poder establecido. Ha dado credibilidad a lo que todos ya sabiamos.
JAIAFUTBOL
17-06-2007 13:42
Con casi todo el pescado vendido, solo espero que MI SEVILLA brinde una nueva victoria a su aficion en el Sanchez Pizjuan y que encare la Final de la Copa de Su Majestad el Rey con el menor numero bajas posible.
LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO, LOLOLOLOLOOOOOOOOOO.......VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEOOOOOOOOOON...!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.