Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Joserra, das asco
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
1.- ¿De dónde arranca la polémica sobre si el Atleti debe dejarse ganar o no debe dejarse ganar contra el Barça? Pues del programa de Joserra, de sus debates estúpidos entre indigentes intelectuales como Manuel Esteban. De los comentarios vertidos durante toda la semana por una banda de irresponsables que pueden servir de pie para cualquier desmán de cualquier loco.

2.- Ayer termina el partido. ¿Qué dice Joserra? Pues que la situación que se había creado alrededor del partido había perjudicado al Atleti. Que ese debate que se había originado sobre la conveniencia o no de que ganara el Atleti había maniatado a los jugadores. Lo decía así, en general. "Se ha generado"... "Se ha creado"...

Joserra, es usted un ignorante, un irresponsable y un mentiroso. El debate lo originó usted, lo alimentó usted y lo ha rematado usted y luego, nos ha querido tomar a todos por tontos desmarcándose de su criatura.

Está muy visto lo suyo. Casi tan visto como sus ánimos a los jugadores del Sevilla o Barcelona o su deslegitimación continua de las victorias madridistas. Unas veces porque es en el último minuto, otras veces porque es sólo por un gol, otras veces porque no ha jugado Gago, otras veces porque llovía... siempre ha encontrado un motivo para disculpar a los equipos que han perdido con el Madrid. Siempre ha encontrado un motivo para disculpar a otro genuino retrasado como es Eto'o (los famosos insultos) dedicándole si era preciso un programa entero... para que Eto'o diga ahora que lo volvería a celebrar igual ¿dónde está el arrepentimiento sincero que interpretaron a duo en su vomitivo programa?

Usted da asco. Su programa da asco. Sus negocios inmobiliarios en Brunete con el alcalde dan asco.

Asco del bueno.

Asco guay del Paraguay.
Makki
CITA(platón @ 21-05-2007 14:18) *

1.- ¿De dónde arranca la polémica sobre si el Atleti debe dejarse ganar o no debe dejarse ganar contra el Barça? Pues del programa de Joserra, de sus debates estúpidos entre indigentes intelectuales como Manuel Esteban. De los comentarios vertidos durante toda la semana por una banda de irresponsables que pueden servir de pie para cualquier desmán de cualquier loco.

2.- Ayer termina el partido. ¿Qué dice Joserra? Pues que la situación que se había creado alrededor del partido había perjudicado al Atleti. Que ese debate que se había originado sobre la conveniencia o no de que ganara el Atleti había maniatado a los jugadores. Lo decía así, en general. "Se ha generado"... "Se ha creado"...

Joserra, es usted un ignorante, un irresponsable y un mentiroso. El debate lo originó usted, lo alimentó usted y lo ha rematado usted y luego, nos ha querido tomar a todos por tontos desmarcándose de su criatura.

Está muy visto lo suyo. Casi tan visto como sus ánimos a los jugadores del Sevilla o Barcelona o su deslegitimación continua de las victorias madridistas. Unas veces porque es en el último minuto, otras veces porque es sólo por un gol, otras veces porque no ha jugado Gago, otras veces porque llovía... siempre ha encontrado un motivo para disculpar a los equipos que han perdido con el Madrid. Siempre ha encontrado un motivo para disculpar a otro genuino retrasado como es Eto'o (los famosos insultos) dedicándole si era preciso un programa entero... para que Eto'o diga ahora que lo volvería a celebrar igual ¿dónde está el arrepentimiento sincero que interpretaron a duo en su vomitivo programa?

Usted da asco. Su programa da asco. Sus negocios inmobiliarios en Brunete con el alcalde dan asco.

Asco del bueno.

Asco guay del Paraguay.

Solté la carcajada cuando leí lo del sable... menudo cante di aquí en el curro...
Según cuentas, el babas este de Joserra se está cambiando de caballo en medio del río... cuando apenas queda para llegar a la orilla...

Muy propio de semejante capullo...

Lo q le pasa a este Vladimir Putin de las ondas es q se implica demasiado... q toma partido con pistola y cuchillo... a saco... tiene claras sus filias..: el Barça y el dulce Chucky y su hermanísimo del Cameroun... y sus fobias... y ahí es donde entra el Madrid...

¿Xq nos tiene tanto gato???...
¿Y a quién le importa??...

Hace ya tiempo q no le oigo pero me gusta estar al tanto... ¿q ahora Joserra va de mamporrero del Sevilla???... ¡pues mira q bien!!... q le den por culo...

Como gane el Madriz, veremos la versión más abyecta de este menda... suspirará por poder darle él, personalmente, un lametón a Guti...

SALUDOS...

Con este post te respondía al del sable del otro día... luego empezaron a pasar cosas raras.. no sé q del flood y la madre q lo parió...

Cada vez q leo algo tuyo sobre JR me dan ganas de oir el larguero... luego se me pasan... lo mejor q se puede hacer con estos especímenes es pasar de ellos y yo, en eso (¡y en poco más!!), soy consecuente... preferiría tragarme cuchillas de afeitar q volver a escuchar, o dar crédito a ese gilimemo...

Lo mismo se podría decir de tanta prima donna como pulula por el foro... q si jugador nº 12 q si la Cueva...

Duelo de egos en OK corral... ¡vaya Brasa!!!...

SALUDOS de nuevo...

PAC
CITA(Makki @ 21-05-2007 14:42) *

Solté la carcajada cuando leí lo del sable... menudo cante di aquí en el curro...
Según cuentas, el babas este de Joserra se está cambiando de caballo en medio del río... cuando apenas queda para llegar a la orilla...

Muy propio de semejante capullo...

Lo q le pasa a este Vladimir Putin de las ondas es q se implica demasiado... q toma partido con pistola y cuchillo... a saco... tiene claras sus filias..: el Barça y el dulce Chucky y su hermanísimo del Cameroun... y sus fobias... y ahí es donde entra el Madrid...

¿Xq nos tiene tanto gato???...
¿Y a quién le importa??...

Hace ya tiempo q no le oigo pero me gusta estar al tanto... ¿q ahora Joserra va de mamporrero del Sevilla???... ¡pues mira q bien!!... q le den por culo...

Como gane el Madriz, veremos la versión más abyecta de este menda... suspirará por poder darle él, personalmente, un lametón a Guti...

SALUDOS...

Con este post te respondía al del sable del otro día... luego empezaron a pasar cosas raras.. no sé q del flood y la madre q lo parió...

Cada vez q leo algo tuyo sobre JR me dan ganas de oir el larguero... luego se me pasan... lo mejor q se puede hacer con estos especímenes es pasar de ellos y yo, en eso (¡y en poco más!!), soy consecuente... preferiría tragarme cuchillas de afeitar q volver a escuchar, o dar crédito a ese gilimemo...

Lo mismo se podría decir de tanta prima donna como pulula por el foro... q si jugador nº 12 q si la Cueva...

Duelo de egos en OK corral... ¡vaya Brasa!!!...

SALUDOS de nuevo...

No es que se haya pasado al Sevilla; es simplemente que durante unas semanas ha visto titubear a SU Barça y se ha aferrado a su propio clavo ardiendo que parecía el Sevilla como única esperanza de que la Liga no la ganase el Madrid. Ahora que el Hermanisimo ha resucitado veremos cual es su nuevo caballo ganador
Alberto_Passau

Asco del bueno.

Asco guay del Paraguay.

Lo origino el?
Origino el tb lo del Betis sobre que iban a perder y bla,bla?

Hmmmmmmmm, creo que oyes campanas pero no sabes donde, al menos en el tema que remarco, en lo otro totalmente de acuerdo.

Eso de poner en un brete al equipo que se enfrentase al barsa no lo ha empezado el, pero eso si, cuando el hablo de eso en su programa pues tuvo mas eco.

A que no te dio ascazo lo que hicieron el vendido y ahora lameculos Marca y AS, supongo por lo que dices qu los cebroncetes periodistas tienen que ser consecuentes con su linea asquerosa, desmarcarse de ella tb puede ser tachado de hipocresia, no?

A mi me da tanto asco como a ti la hipocresia, de esa he comido camiones enteros pero no le pongas los cuernos y el rabo solo a Joserra, chaval, que todo lo que leemos esta en tela de juicio, TODO.

Busca al padre de la criatura, no al ultimo que se cepillo a la madre.

Entiendo tu asco en general, tu te centras mas en De La Morena, yo me centro mas en el "Tombola" en que se ha transformado el periodismo deportivo desde hace unos 10/15 anios, vamos, que Roncero, Carazo, Roberto Gomez, etc no tienen que envidiarle nada a la Hornillos ni a Karmele.

Tu hazte a la idea de que Joserra seria "Ximo" a veces p'aca, a veces p'alla, es mas, piensa que Tombola estaba ahi porque la penia demandaba ese programa, tenemos la prensa deportiva que nos merecemos, ni mas, ni menos.

Ciao
Franx
Platon te veo enamorado de Joserra, llevas dos post en menos de 4 dias de él ¿estas enamorado? Ya te hemos dicho anteriormente que si no te gusta no lo escuches, y para mi es lo poquito "decente" de la radio deportiva española, hay mas periodistas que puedas criticar mucho mas que a Joserra.
Thoron
La SER es una peste.

Empezando por Joserra y siguiendo por todos y cada uno de los subditos que le rien la gracia. Lo de Butanito se va a quedar en un juego de niños con lo que este personaje esta ya empezando a conseguir.

Saludos.
Mr Waka
CITA(PAC @ 21-05-2007 14:58) *

No es que se haya pasado al Sevilla; es simplemente que durante unas semanas ha visto titubear a SU Barça y se ha aferrado a su propio clavo ardiendo que parecía el Sevilla como única esperanza de que la Liga no la ganase el Madrid. Ahora que el Hermanisimo ha resucitado veremos cual es su nuevo caballo ganador

No te creas, anoche entrevistaba a uno del Sevilla con un "hemos ganado"...

Qué payaso!!

CITA(Alberto_Passau @ 21-05-2007 16:24) *

Busca al padre de la criatura, no al ultimo que se cepillo a la madre.

Jeje, qué buenas frases se leen por aquí de vez en cuando.

Saludos.
platón
CITA(Franx @ 21-05-2007 16:36) *

Platon te veo enamorado de Joserra, llevas dos post en menos de 4 dias de él ¿estas enamorado? Ya te hemos dicho anteriormente que si no te gusta no lo escuches, y para mi es lo poquito "decente" de la radio deportiva española, hay mas periodistas que puedas criticar mucho mas que a Joserra.

¿Te hemos dicho? ¿Tú y tu amigo invisible? biggrin.gif

Se responde rápido con la misma profundidad: si tanto te gusta, cásate con él. Tiene muchos cuartos y muchas tierras y amigos influyentes.

Sobre el contenido del mensaje, por cierto, no dices ni pío.
KIKO_azul

Asco del bueno.

Asco guay del Paraguay.

Es un desgraciado me hace gracia ver tus post ultimamente atacandole. Te has dado cuenta tarde, pero te has dado cuenta de que ese payaso hace lo posible para desprestigiar cualquier noticia buena que venga de la casa blanca, ayer queria convencer a Camacho de que el madrid poco mas que era un equipillo de segunda con suerte.

Alberto, es increible que viviendo en alemania te envalentones a llevar la contraria a otro forero y en afirmar rotundamente cosas que no creo que conozcas sinceramente.

Platon no se queja por qeu joserra sea de uno o de otro, se queja y con razón de las continuas descalificaciones que realiza al madrid sin ton ni son.

Salu3

P.D Su tratamientoc on el 0 - 6 al atletico rozó lo vomitivo, os recuerdo que insinuo al entrenador del recre si no habian jugado bien por que en huevla eran del Madrid, eso si luego no tienen duda de que el atleti salio a ganar SINVERGUENZA.
sandro
el bizconde esta mas acabao que los siete titulos que se iba a llevar el barça laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.