Recuerdo como antes de la 7ª del madrid, se escuchaban frases como "el madrid qué, otra vez campeón de Europa?", o "las copas las veis en blanco y negro". Ya hace 10 años del doblete atlético y aún siguen con ello, y creo que pasarán 50 años más, y más visto ell partido de ayer.
El fútbol no se inventó para hacer lo que hizo el atleti. Hay una palabra en inglés que es "spanish shame" que viene a significar "vergüenza ajena"... o sea, "vergüenza española", ya que los ingleses no tienen esa sensación tan arraigada aquí de sentir estupor cuando alguien hace el ridículo que no seas tú.
Ahora estoy convencido que esta palabra se creó en un partido del atleti. Me da pena como se arrastra este equipo año tras año, sin ilusión, corazón, acomplejado, depresivo, desmotivado, cansino, débil... Si intentas explicarle a alguien que no entienda de fútbol (como aquí el beisbol), que ese equipo se dice que es el 3º de España pensaría que es ridículo, más absurdo que el Wrestling americano.
Papá, por qué somos del atleti? algunas respuestas efectivas viendo la trayectoria de este equipo serían:
- pq somos unos perdedores
- pq somos unos acomplejados del R. madrid
- pq somos anti- y no pro-
- pq una victoria sabe mejor después de 10 derrotas
- pq nos llena más el fracaso de los demás que nuestras victorias
- pq vivimos cerca del Calderón
- pq ser del "otro" es lo "fácil"
- pq el abono es más barato
Yo me replantearía seriamente qué es el sentimiento atlético, cómo se puede tener un equipo tan sumamente mediocre y tener una mentalidad tan derrotista y pesimista, tanto, que ya da asco el sentimiento de autoflagelación y autocompasión que tienen sus aficionados, con frases estilo:
- este es nuestro sino
- somos sufridores
- esto solo le puede suceder al atleti
Spanish Shame es lo que sintió ayer toda España, más allá de unos colores, más allá del Fair-play, más allá de fastidiar al vecino, más allá de ser anti-, a un equipo inglés jamás le pasaría eso, un equipo italiano te muerde la nuez y te desgarra la piel antes de que le humilles, un equipo alemán moriría matando.. y el atleti?
pletorico
21-05-2007 10:55
CITA(Quake @ 21-05-2007 11:41)

Recuerdo como antes de la 7ª del madrid, se escuchaban frases como "el madrid qué, otra vez campeón de Europa?", o "las copas las veis en blanco y negro". Ya hace 10 años del doblete atlético y aún siguen con ello, y creo que pasarán 50 años más, y más visto ell partido de ayer.
El fútbol no se inventó para hacer lo que hizo el atleti. Hay una palabra en inglés que es "spanish shame" que viene a significar "vergüenza ajena"... o sea, "vergüenza española", ya que los ingleses no tienen esa sensación tan arraigada aquí de sentir estupor cuando alguien hace el ridículo que no seas tú.
Ahora estoy convencido que esta palabra se creó en un partido del atleti. Me da pena como se arrastra este equipo año tras año, sin ilusión, corazón, acomplejado, depresivo, desmotivado, cansino, débil... Si intentas explicarle a alguien que no entienda de fútbol (como aquí el beisbol), que ese equipo se dice que es el 3º de España pensaría que es ridículo, más absurdo que el Wrestling americano.
Papá, por qué somos del atleti? algunas respuestas efectivas viendo la trayectoria de este equipo serían:
Yo me replantearía seriamente qué es el sentimiento atlético, cómo se puede tener un equipo tan sumamente mediocre y tener una mentalidad tan derrotista y pesimista, tanto, que ya da asco el sentimiento de autoflagelación y autocompasión que tienen sus aficionados, con frases estilo:
- este es nuestro sino
- somos sufridores
Spanish Shame es lo que sintió ayer toda España, más allá de unos colores, más allá del Fair-play, más allá de fastidiar al vecino, más allá de ser anti-, a un equipo inglés jamás le pasaría eso, un equipo italiano te muerde la nuez y te desgarra la piel antes de que le humilles, un equipo alemán moriría matando.. y el atleti?
Spain is different, my friend
oye, tú te ganas la vida escribiendo, verdad?
Enhorabuena compadre
Doctor Gallino
21-05-2007 10:55
Porque no nos gusta el fútbol, sólo nos gusta ver jodido al vecino.
pletorico
21-05-2007 10:58
Caponato y su carácter maléfico
No te voy a decir porque soy del atleti. No tengo por qué.
Por qué sois del madrid?
· Porque nos gusta todo mascado.
· Porque no sabemos de futbol pero todo el mundo es del madrid.
· Porque no nací en madrid y mi provincia no tiene equipo de primera.
· Porque tenemos pasta.
· Porque hace 50 años ganamos 6 copas de europa y nos temen.
· Porque hay que luchar contra el Villarato.
· Porque 'semos' grandes.
· Porque antes muerto que sencillo.
· Porque nos pueden meter un 6-1 y nadie perseguirnos.
· Porque en la jornada 20 nuestro entrenador es patetico y en la 30 es dios resurrector.
· Porque nos sobra Ronaldo.
· Porque vendemos camisetas.
...
Como ves, tonterías puede decirlas cualquiera.
Yo no soy antimadridista ni lo voy a ser por 4 gilipollas que se empeñen en jodernos más y más, puesto que sé que hay muchos madridistas que no se alegran de lo que ocurrió ayer, pero no porque ganase el barça, sino porque perdió el atlético.
He tenido que leer cosas tremendas durante la noche de ayer y lo que va de hoy (y lo que me queda) pero bueno, no pienso esconderme y menos en estos momentos.
Lo que es curioso es que nos tildeis de antimadridistas (al menos a mi) cuando la inmensa mayoria queriamos ganar ayer (salvo 5 impresentables con pancartas).
Saludos (para los madridistas respetables y demás gente de bien)
¿Alguno cree que el anuncio que saco con el niño preguntando porque son del Atletico, tiene otro sentido ayer a las 23:00?
PD: Jamas crei que hoy en dia se batieran records de goleadas.
Metropolitano
21-05-2007 12:30

- este es nuestro sino
- somos sufridores
Para esplicarte porqué soy del Atletico de Madrid no tengo ni tiempo, ni espacio...porque no lo entenderias ni si escribiera una enciclopedia de 500 tomos... De una cosa sí estoy seguro, ningún Atletico de verdad quería perder ayer y el equipo tampoco...
Te diré algo...
Jamas sabras lo que es celebrar un título cuando sientes estos colores, y creeme, los volveremos a celebrar, y volveremos a sentir mucha más felicidad y orgullo de lo que ningún Madridista podrá sentir nunca... El sentimiento derrotista es muy facil de explicar..simplemente yo salgo aquí, con orgullo, a decir que soy Atletico, a pesar de lo jodido que pueda estar y a pesar de mensajes repugnantes como este, revolviendo en la herida... Otros no tienen sentimiento derrotista, porque cuando pierden, se cambian de equipo, o no han visto el partido...o la abuela fuma... (Te cuento una anecdota... Tengo un buen amigo muy madridista, que casualmente cumplía años al día siguiente de aquella derrota del 5-0 en Barcelona... Yo no soy antimadridista, jamás le hubiese llamado para picarle...hombre algún comentario seguro...pero mi intención era obvia...felicitarle... Ese día no pude...desapareció del planeta).....
Yo, hoy, he cogido todas las llamadas de madridistas (incluida la suya) y he respondido a todos los mensajes (Y todos eran para picar)... Simplemente somos distintos.... Como un Atletico nunca reniega de su equipo...y como todos los equipos pierden así alguna vez...somos derrotistas...
Volveremos a estar arriba y volveremos a ganar...al tiempo.
Ahora, más que nunca...
FORZA ATLETI
CITA(Metropolitano @ 21-05-2007 13:30)

Para esplicarte porqué soy del Atletico de Madrid no tengo ni tiempo, ni espacio...porque no lo entenderias ni si escribiera una enciclopedia de 500 tomos... De una cosa sí estoy seguro, ningún Atletico de verdad quería perder ayer y el equipo tampoco...
Te diré algo... Jamas sabras lo que es celebrar un título cuando sientes estos colores, y creeme, los volveremos a celebrar, y volveremos a sentir mucha más felicidad y orgullo de lo que ningún Madridista podrá sentir nunca...
El sentimiento derrotista es muy facil de explicar..simplemente yo salgo aquí, con orgullo, a decir que soy Atletico, a pesar de lo jodido que pueda estar y a pesar de mensajes repugnantes como este, revolviendo en la herida... Otros no tienen sentimiento derrotista, porque cuando pierden, se cambian de equipo, o no han visto el partido...o la abuela fuma... (Te cuento una anecdota... Tengo un buen amigo muy madridista, que casualmente cumplía años al día siguiente de aquella derrota del 5-0 en Barcelona... Yo no soy antimadridista, jamás le hubiese llamado para picarle...hombre algún comentario seguro...pero mi intención era obvia...felicitarle... Ese día no pude...desapareció del planeta)..... Yo, hoy, he cogido todas las llamadas de madridistas (incluida la suya) y he respondido a todos los mensajes (Y todos eran para picar)... Simplemente somos distintos.... Como un Atletico nunca reniega de su equipo...y como todos los equipos pierden así alguna vez...somos derrotistas...
Volveremos a estar arriba y volveremos a ganar...al tiempo.
Ahora, más que nunca... FORZA ATLETI
Este chico si que es un atletico de verdad.
Aqui nos teneis, aguantando el chaparron:
NO NOS VAMOS A ESCONDERPodeis seguir tirando piedras, estamos hechos de otra pasta.
Doctor Gallino
21-05-2007 12:46
Sí, sois distintos, desde luego.
Para los atléticos (como yo) : lo de ayer es lo peor que me ha tocado en más de 40 años viendo al equipo. Se pueden decir muchas cosas, pero la peor es que muchos de los que están en la entidad, no saben la camiseta que defienden. El primero Aguirre. Acabar lo de ayer y comentar que si la Uefa, que si los puntos....¡ un carajo nos importa!. Podemos perder y se veía venir , con todos los partidos que hemos dicho "..si jugando así nos coge un equipo bueno..". Pues ya ha pasado. pero de ahí a lo de ayer....
Para el resto : ni me molesto en contestar. Vuestra historia es vieja : la palabra anti-madridista la usan más los de R.Madrid, que nosotros, se monta una polémica estúpida (no la monta el Atlético) y despues, ¡ vamos a ejercer la prepotencia y la humillación que es lo nuestro!. Una cosa es cierta : no se cómo convencer a la gente mas joven de que no tenga bastante asquito a los blancos . Y no por sus jugadores,ni por el Club, si no por parte de su afición. Resulta que, en teoría, estamos siempre mirando al Madrid, pero si hoy te das una vuelta por los foros, solo ves vikingos insultando al Atleti , mientras que los del Barsa, se dedican a hablar bien de los suyos y, en general, evitan hacer sangre. ¿Quien es más anti despues de ver el decálogo absurdo de este foro?
Lo mas gracioso es que si hubiesemos ganado o empatado ahora nos reirian la gracia, seriamos unos buenos vecinos, etc etc
Es lo que tiene la hipocresia.
Aun asi sherpa, se de muchos madridistas que no piensan como los que te encuentras por aqui y que les ha jodido la derrota del atletico, y no precisamente por el barça o por lo que se juegue el madrid, sino por ser un equipo madrileño.
Por eso yo no meto en el saco a todos los madridistas, porque es absurdo.
Haceroslo mirar, lo vuestro es grave, más incluso que perder 6-0.
Saludos.
CITA(Thoron @ 21-05-2007 14:07)

Lo mas gracioso es que si hubiesemos ganado o empatado ahora nos reirian la gracia, seriamos unos buenos vecinos, etc etc
Es lo que tiene la hipocresia.
Aun asi sherpa, se de muchos madridistas que no piensan como los que te encuentras por aqui y que les ha jodido la derrota del atletico, y no precisamente por el barça o por lo que se juegue el madrid, sino por ser un equipo madrileño.
Por eso yo no meto en el saco a todos los madridistas, porque es absurdo.
Haceroslo mirar, lo vuestro es grave, más incluso que perder 6-0.
Saludos.
Tienes razón, yo conozco y convivo con muchos madridistas como los que describes. Lo que me cabrea es la cantidad de gente que veo, mas dolida por lo que van a aguantar al día siguiente ( y me refiero a la mala baba, no al sano cachondeo), en vez de analizar la cantidad de cosas que se están haciendo mal.
Metropolitano
21-05-2007 14:29
CITA(Doctor Gallino @ 21-05-2007 13:46)

Sí, sois distintos, desde luego.
No lo dudes...
Nunca avandonamos y nunca renegamos... Aqui tienes el foro con más Atleticos que nunca...
macholevante
21-05-2007 16:15
el atletico ayer estubo muy mal.pero tambien hay que reconozerlo que el barcelona pues las ocasiones que tuvo y algun regalito pues las metio.yo soy madridista y no me voy a meter con el atletico,mas que nada porque el madrid a echo el ridculo este año y si gana la liga,me alegrare pero no la merece.
un saludo a todos los atleticos y hala madrid
Un gesto que te honra.
He aqui un madridista que si merece la pena.
elisa-bcn
21-05-2007 16:31
ayer hubo varias acciones en fuera de juego en contra del atlético que terminaron en gol, pero fueron 90 minutos muy raros.... no era un partido normal, se mascaba la tensión y el resultado. Que raro ayer no se habló del arbitro en ningún sitio... ni hoy !
a_veces_veo_muertos
21-05-2007 16:42
CITA(elisa-bcn @ 21-05-2007 17:31)

ayer hubo varias acciones en fuera de juego en contra del atlético que terminaron en gol, pero fueron 90 minutos muy raros.... no era un partido normal, se mascaba la tensión y el resultado. Que raro ayer no se habló del arbitro en ningún sitio... ni hoy !
Hombre Elisa bienvenida nuevamente a este tu foro...
No hay fuera de juego en ninguno de los goles, ni en el primero de Messi ni en el cuarto de Ronaldinho si te refieres a esos. Anda que no se han pasado veces y veces y desde todos los ángulos las jugadas, y se ven claramente que no lo son. Claro que son tan rápidas y precisas que imagino que serán dificilmente apreciables por algunos madridistas
elisa-bcn
21-05-2007 16:45
da igual, lo mejor fueron los miles de manoletes que habían en el campo, aplaudiendo cada robo de balón al atlético y cada gol. Demasiado pronto se terminó la fiesta, les tenían que haber marcado 3 más. Para tocarse el pecho con orgullo, aquí o se cae a lo grande o no se cae.
a_veces_veo_muertos
21-05-2007 16:49
CITA(elisa-bcn @ 21-05-2007 17:45)

da igual, lo mejor fueron los miles de manoletes que habían en el campo, aplaudiendo cada robo de balón al atlético y cada gol. Demasiado pronto se terminó la fiesta, les tenían que haber marcado 3 más. Para tocarse el pecho con orgullo, aquí o se cae a lo grande o no se cae.
Eso mismo hicisteis vosotros el año pasado en el Bernabeu, el día que Ronaldinho rompió las cinturas de Helguera y Ramos. Eso no es más que la expresión de descontento de la afición que ve como le bailan a su equipo. Aunque luego la prensa merengona hablase de señorío y otras patrañas...
La gente sólo ve lo que quiere ver. Pero es cierto, el año pasado se aplaudió a Ronaldinho en el Bernabeu.
Trancos-Alatriste
21-05-2007 18:35
Los atléticos de verdad querían que ayer ganase el Atlético. Un seguidor de verdad de un equipo quiere que este gane siempre, repito, SIEMPRE.
Estocada: Manolete y los de su calaña no son atléticos de verdad. Con tal de vernos mal a los madridistas prefieren ver a "su " equipo hundido en la miseria. El dia que yo quiera que el Madrid pierda para fastidiar a Barça o Atleti es que habré dejado de sentir los colores.
Siempre Atleti
21-05-2007 18:36
Para mi lo de ayer no tiene nombre, yo era de los que quería machacar al Barcelona y mira que yo por el futbol no suelo preocuparme mucho, pero despues del partido de ayer, hoy he pasado el peor día en mucho tiempo. Pero de una cosa estoy más convencido al ver a todos los CARROÑEROS que salís ahora a meteros con nosotros, cada día que pasa, más orgulloso estoy de ser del Atleti y no me esconderé con tal de defenderlo
Un saludo y FORZA ATLETI
Doctor Gallino
21-05-2007 21:22
CITA(Metropolitano @ 21-05-2007 15:29)

No lo dudes...
Nunca avandonamos y nunca renegamos... Aqui tienes el foro con más Atleticos que nunca...
Pues en la escuela te echan de menos
Arcángel
22-05-2007 10:38

- pq somos unos perdedores. Si fueran siempre unos perdedores, no tendría la categoría de "grande", que aún la conserva
- pq somos unos acomplejados del R. madrid. Eso lo vas a a decir tú que vienes bramando por la derrota cuando ni te va ni te viene
- pq somos anti- y no pro-. Te confundes.Un prefijo no excluye al otro, se puede ser antimadridista y proculé .
- pq una victoria sabe mejor después de 10 derrotas. Eso seguro, vosotros lleváis cuatro años lamiendo arena, y en la victoria del domingo, llorabáis de emoción.
- pq nos llena más el fracaso de los demás que nuestras victorias. Si se trata de ver a personajes como tú jodidos, no lo dudes .
- pq vivimos cerca del Calderón. Por lo menos mueven las piernas, y la mayoría de los socios caben el asiento .
- pq ser del "otro" es lo "fácil". Efectivamente, el reto, la dificultad, ha hecho al hombre superarse a si mismo. Por eso la afición del atleti es diferente, ni mejor ni peor.
- pq el abono es más barato. Este es el argumento más sólido, para ver fútbol estos últimos años nada mejor que ir al Camp Nou, y salía por un pico vuelo ida-vuelta .
CITA(Trancos-Alatriste @ 21-05-2007 19:35)

Los atléticos de verdad querían que ayer ganase el Atlético. Un seguidor de verdad de un equipo quiere que este gane siempre, repito, SIEMPRE.
Estocada: Manolete y los de su calaña no son atléticos de verdad. Con tal de vernos mal a los madridistas prefieren ver a "su " equipo hundido en la miseria. El dia que yo quiera que el Madrid pierda para fastidiar a Barça o Atleti es que habré dejado de sentir los colores.
Ahí le has dao.
CITA(Doctor Gallino @ 21-05-2007 22:22)

Y a ti en el zoo

PD: Lo digo por lo de Gallino y eso.
CITA(a_veces_veo_muertos @ 21-05-2007 17:49)

Eso mismo hicisteis vosotros el año pasado en el Bernabeu, el día que Ronaldinho rompió las cinturas de Helguera y Ramos. Eso no es más que la expresión de descontento de la afición que ve como le bailan a su equipo. Aunque luego la prensa merengona hablase de señorío y otras patrañas...
Qué va tío, cómo dices esas cosas?? Cómo puedes comparar a unos que como castigo a su equipo y al final del partido aplauden al equipo contrario y a otros que desde el comienzo están animando al rival??
De todas formas, sé que Manolete y esos que aplaudían no representan a nadie, y la verdad es que siento pena por el Atlético (y no lo digo en sentido peyorativo). Todos los años parece que van a llegar, que van a llegar... y se quedan en el camino. No entiendo bien qué le pasa a este club.
Saludos.
CITA(Mr Waka @ 22-05-2007 14:33)

Qué va tío, cómo dices esas cosas?? Cómo puedes comparar a unos que como castigo a su equipo y al final del partido aplauden al equipo contrario y a otros que desde el comienzo están animando al rival??
De todas formas, sé que Manolete y esos que aplaudían no representan a nadie, y la verdad es que siento pena por el Atlético (y no lo digo en sentido peyorativo). Todos los años parece que van a llegar, que van a llegar... y se quedan en el camino. No entiendo bien qué le pasa a este club.
Saludos.
Fijate si lo animan que no van ni a viajar a Tarragona en señal de protesta. Os quedais sin argumentos.
Waka, recapacita, tu más que nadie (como madridista con el que se puede dialogar) sabes que el 90% de los atleticos (sino mas) queriamos ganar el domingo al barça, independientemente de lo que le pase al madrid.
CITA(Thoron @ 22-05-2007 15:55)

Fijate si lo animan que no van ni a viajar a Tarragona en señal de protesta. Os quedais sin argumentos.
Waka, recapacita, tu más que nadie (como madridista con el que se puede dialogar) sabes que el 90% de los atleticos (sino mas) queriamos ganar el domingo al barça, independientemente de lo que le pase al madrid.
Thoron, en ningún momento he querido decir otra cosa que lo que tú has escrito. Si de lo que yo he escrito se ha entendido que pienso que los atléticos querían que perdiese el equipo, pido disculpas. Yo hablaba de los que aplaudían y jaleaban, que no dudo de que fuesen sólo unos pocos. Me refería a que a esos pocos no se les puede comparar con los que aplaudieron al Barca en el partido del Bernabéu, porque los del Bernabéu que aplaudieron sí querían que ganase el Madrid, y aplaudieron como castigo y como reconocimiento, pero los del Atlético que aplaudieron no querían que ganase su equipo. Eso es lo que he querido decir.
Saludos.
P.D.: Fíjate lo que decía: "
De todas formas, sé que Manolete y esos que aplaudían no representan a nadie, y la verdad es que siento pena por el Atlético (y no lo digo en sentido peyorativo). Todos los años parece que van a llegar, que van a llegar... y se quedan en el camino. No entiendo bien qué le pasa a este club".
KIKO_azul
22-05-2007 22:14

- este es nuestro sino
- somos sufridores
Amen
pletorico
22-05-2007 22:26
vergüenza me daría a mí ser del Atleti
corruptos
Sufridor_ATM
22-05-2007 23:46
No te lo explico porque te da la risa......................
A lado del calderon me folle a todas las vikingas cachondascomoperrassefarditas que venian con la foto de beckam en la carpeta............increible pero cierto.......
por eso soy del atleti.....................
el calderon me trae buenos recuerdos............bueno en concreto dos
uno de ellos , recuerdo que atleti ganaba algun partido por 4 goles ...................y el otro era que follaba ...........de hay que sean recuerdos porque ahora que estoy casado , ni el altleti gana y yo meto menos que los troperl.....
Saludos........
Aun asi seguire siendo del atleti...!!!!
CITA(pletorico @ 22-05-2007 23:26)

vergüenza me daría a mí ser del Atleti
corruptos

Pero, los corruptos no eran los de la federación o el villarato. De verdad, debe ser una conspiración judeomasónica en contra del Madrid, como podeís soportarlo? Si hablamos de corruptelas analizamos el historial de un grande de España y comparamos tamaños de corrupción (la ciudad deportiva por ejemplo...) En fin, procura hablar con argumentos antes de soltar frases que se pueden volver en tu contra.
Por cierto, yo me siento orgulloso de ser del Atletico de Madrid aunque me dio verguenza el partido de ayer. No creo que lo entiendas y sinceramente me da igual.
Un saludo
CITA(Sufridor_ATM @ 23-05-2007 00:46)

No te lo explico porque te da la risa......................
A lado del calderon me folle a todas las vikingas cachondascomoperrassefarditas que venian con la foto de beckam en la carpeta............increible pero cierto.......
por eso soy del atleti.....................
el calderon me trae buenos recuerdos............bueno en concreto dos
uno de ellos , recuerdo que atleti ganaba algun partido por 4 goles ...................y el otro era que follaba ...........de hay que sean recuerdos porque ahora que estoy casado , ni el altleti gana y yo meto menos que los troperl.....
Saludos........
Aun asi seguire siendo del atleti...!!!!
A todas??!! Escucha, si eso me lo pones ante notario, me hago del Atlético y contigo al Calderón cada 15 días. Sin problema ninguno, eh!
Saludos.
Doctor Gallino
23-05-2007 09:54
CITA(Thoron @ 22-05-2007 13:08)

Y a ti en el zoo

PD: Lo digo por lo de Gallino y eso.
Sí, en el zoo hay mazo de gallinas
Lo que te digo, cuando deje de llover al colegio.
pletorico
23-05-2007 12:12
CITA(rafilla @ 23-05-2007 01:39)

Pero, los corruptos no eran los de la federación o el villarato. De verdad, debe ser una conspiración judeomasónica en contra del Madrid, como podeís soportarlo? Si hablamos de corruptelas analizamos el historial de un grande de España y comparamos tamaños de corrupción (la ciudad deportiva por ejemplo...) En fin, procura hablar con argumentos antes de soltar frases que se pueden volver en tu contra.
Por cierto, yo me siento orgulloso de ser del Atletico de Madrid aunque me dio verguenza el partido de ayer. No creo que lo entiendas y sinceramente me da igual.
Un saludo
bueno, lo de dejarse perder por 0-6 es de corrutos o no? por lo menos ese día fuíteis unos corrutos der carallo y yo m'acuerdo cuando ganó el Atleti la Liga y la Copa y me alegré como un colchonero mas ten eso presente pero lo que no se puede hacer es quedar en ridículo delante de toda España porque los culeros del Caca Nou visitan el Manzanares y hala como nos dan euritos nos dejamos que nos humillen que a mí me da igual lo que digan teniendo eurines fresquitos en er banko si ya lo sabemo España va bien va de puta mare tionen...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.