Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A ver si os aclarais
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ultimomono
Hablando de As y Marca. Y algunos foreros merengues.

Hace unas semanas cuando el Barça le ganaba 1-0 al Levante al final del partido tras muchas ocasiones falladas es que el Barça se tambaleaba. Demasiada suerte. No podía con el liderato.

Ahora que el Madrid gana en el último minuto al Espanyol Suplente y al Recre es que luchan hasta el último minuto, no pierden la cara al liderato...

Qué me lo expliquen.
Makki
CITA(ultimomono @ 21-05-2007 00:34) *

Hace unas semanas cuando el Barça le ganaba 1-0 al Levante al final del partido tras muchas ocasiones falladas es que el Barça se tambaleaba. Demasiada suerte. No podía con el liderato.

Ahora que el Madrid gana en el último minuto al Espanyol Suplente y al Recre es que luchan hasta el último minuto, no pierden la cara al liderato...

Qué me lo expliquen.

¡Sigue durmiendo xaval!!...
Sigue durmiendo...
laugh.gif laugh.gif

SALUDOS...
ultimomono
Te explicas clarito. Si, señor. Ahora si que lo he entendido.

SImplemente es que no dais para más.
PAC
CITA(ultimomono @ 21-05-2007 00:34) *

Qué me lo expliquen.

El primero que debe aclararse eres tu: El Barça no ganó al Levante en el último minuto, sino en fuea de juego.
Al que ganó con AUTOGOL en el último minuto fue al Mallorca.
Y si a tí te parece eso tan meritorio como remontar un 1-3 o el mazazo moral de que te empate un UEFA a tres minutos del final, te lo tendrás que hacer mirar.
ultimomono
CITA(PAC @ 21-05-2007 14:51) *

El primero que debe aclararse eres tu: El Barça no ganó al Levante en el último minuto, sino en fuea de juego.
Y si a tí te parece eso tan meritorio como remontar un 1-3 o el mazazo moral de que te empate un UEFA a tres minutos del final, te lo tendrás que hacer mirar.

1º Tienes razón. Fue el Mallorca. Pero eso no cambia el argumento. Sigue siendo lo mismo.
2º También tienes que mirarlo tú. El Recre no está en UEFA y está a solo dos puntos del Mallorca.
3º El Espanyol contra el que jugasteis eran los suplentes. No lo olvides.

El problema es que vuestros jugadores han dicho tantas tonterías sobre el Barça, muchas de ellas de falta de respeto, bajo la excusa de presionar al rival como no se recuerda en el fútbol español reciente. Y la prensa tres cuartos de lo mismo y los foreros no te digo nada. Aunque lo grave es lo de los jugadores.

Si encuentras declaraciones metiéndose con el Madrid de los jugadores del Barça estos cuatro últimos años (los de esta plantilla) me callo.
PAC
CITA(ultimomono @ 21-05-2007 15:59) *

1º Tienes razón. Fue el Mallorca. Pero eso no cambia el argumento. Sigue siendo lo mismo.
2º También tienes que mirarlo tú. El Recre no está en UEFA y está a solo dos puntos del Mallorca.
3º El Espanyol contra el que jugasteis eran los suplentes. No lo olvides.

El problema es que vuestros jugadores han dicho tantas tonterías sobre el Barça, muchas de ellas de falta de respeto, bajo la excusa de presionar al rival como no se recuerda en el fútbol español reciente. Y la prensa tres cuartos de lo mismo y los foreros no te digo nada. Aunque lo grave es lo de los jugadores.

Si encuentras declaraciones metiéndose con el Madrid de los jugadores del Barça estos cuatro últimos años (los de esta plantilla) me callo.

1º Tienes razón en lo de Recre, pero como llevo semanas oyendo lo del terrible calendario que tenia el Madrid yo ya me habia creido que el Recre estaba mejor clasificado que el Atleti, el Depor mejor que el Getafe y el Mallorca mejor que el Espanyol.
2º No son mis jugadores. Yo soy un mero espectador.
3º ¿Te tengo que buscar las declaraciones de Eto'o?
ultimomono
CITA(PAC @ 22-05-2007 00:35) *

1º Tienes razón en lo de Recre, pero como llevo semanas oyendo lo del terrible calendario que tenia el Madrid yo ya me habia creido que el Recre estaba mejor clasificado que el Atleti, el Depor mejor que el Getafe y el Mallorca mejor que el Espanyol.
2º No son mis jugadores. Yo soy un mero espectador.
3º ¿Te tengo que buscar las declaraciones de Eto'o?

Las declaraciones de Eto'o fueron hace dos años. Fueron dichas en una fiesta en pleno jolgorio. Fue crucificado por ello y resucitado al pedir perdón.

¿Algún otro jugador del Barça le ha faltado al respeto al Madrid?

Si tengo que hacer la lista d elos jugadores del Madrid a la inversa, es que me quedo hasta la madrugada...
vicks_vaporub
Óptima la señora Zemanova, como muchas de las jovenes checas, te cruzas cada bellezon por las calles de Praga que no se ven en ningun otro sitio.
mandi
CITA(PAC @ 21-05-2007 14:51) *

Ah coño, ahora lo entiendo. Entonces el madrid le dejo al Español ponerse 1-3 y al recre empatar, para dar emoción y remontar???

Gracias por resolver la duda rolleyes.gif
PAC
CITA(mandi @ 22-05-2007 10:05) *

Ah coño, ahora lo entiendo. Entonces el madrid le dejo al Español ponerse 1-3 y al recre empatar, para dar emoción y remontar???

Gracias por resolver la duda rolleyes.gif

En dos palabras; eres tonto
mandi
CITA(PAC @ 24-05-2007 00:23) *

En dos palabras; eres tonto

Hombre, sabes contar, algo es algo.
Makki
CITA(vicks_vaporub @ 22-05-2007 09:45) *

Óptima la señora Zemanova, como muchas de las jovenes checas, te cruzas cada bellezon por las calles de Praga que no se ven en ningun otro sitio.

¡¡Al fin un tema interesante!!!...
No tan óptima apreciado colega de foro... no tan óptima...
Me gusta mucho + la chica esta brasileira q saca Kubalita... Fernanda Motta ¿??

Y es q, recuerda el dicho..: teta q la mano no cubre... ubre...

SALUDOS...
nin
Este temporada cuando el MADRID estaba en plena crisis institucional(sigue latente) y deportiva con un CAPELLO y jugadores cuestionados, con un MIJATOVIC siendo vapuleado, ningún jugador del BARÇA ni el director deportivo TXIKI hicieron comentario alguno en forma despectiva o faltando al respeto.Todo lo contrario decían que el MADRID siempre es peligroso, que tienen grandes jugadores etc.Desde el REAL MADRID todo lo contrario tanto MIJATOVIC como los jugadores no han estado a la altura de las circunstancias, han menospreciado a compañeros de profesión, tildándoles de cagones, ejerciendo de pitonisos y hasta MIJATOVIC dijo que veía miedo, todo ello azuzado por el histerismo de la prensa afín al madrid.Un saludín cool.gif
vicks_vaporub
CITA(Makki @ 24-05-2007 09:31) *

¡¡Al fin un tema interesante!!!...
No tan óptima apreciado colega de foro... no tan óptima...
Me gusta mucho + la chica esta brasileira q saca Kubalita... Fernanda Motta ¿??

Y es q, recuerda el dicho..: teta q la mano no cubre... ubre...

SALUDOS...

Bueno para gustos colores, ya se que esta operada de tetas yo tambien las preferiria naturales, pero de cara es estupenda....

Desde luego la señorita Motta no esta nada mal, pero es que las checas son mi debilidad, alli hay de todo como en todos los sitios guapas y feas, pero es que las que son guapas son perfectas, para mi las más guapas del mundo estan alli, hay montones de modelos checas...

Pero como te digo, para gustos colores
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.