Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pero que asco da el Rondo Dios.....!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
JAIAFUTBOL

No hay quien lo vea ni quien lo oiga.........Parecen un puto lavadero dieciochesco. Roberto Gomez el peor.
rafilla
CITA(JAIAFUTBOL @ 21-05-2007 00:23) *

No hay quien lo vea ni quien lo oiga.........Parecen un puto lavadero dieciochesco. Roberto Gomez el peor.

Más razón que un santo.

FORZA ATLETI, ahora más que nunca.

Un saludo
Kempes

tienes toda la razon, en lo del programa y en lo de roberto, y encima ponen como presentadores a 2 que no tienen ni idea de futbol. Xo como television española puede hacer un programa de futbol q solo hablen del madrid y del barça, en la liga tambien esta el valencia, el atleti, el español, el levante, el mallorca, el celta, el betis, la real, el getafe... y solo ablan de quien ganara la liga si el madrid o el barça, y la parte de abajo de la clasificacion que?? tambien esta calentita!!!

Se tendria q acer una campaña cntra ese programa
mandi
CITA(Kempes @ 24-05-2007 11:51) *

tienes toda la razon, en lo del programa y en lo de roberto, y encima ponen como presentadores a 2 que no tienen ni idea de futbol. Xo como television española puede hacer un programa de futbol q solo hablen del madrid y del barça, en la liga tambien esta el valencia, el atleti, el español, el levante, el mallorca, el celta, el betis, la real, el getafe... y solo ablan de quien ganara la liga si el madrid o el barça, y la parte de abajo de la clasificacion que?? tambien esta calentita!!!

Si, del Barcelona estan hablando dos horas rolleyes.gif No se exactamente cuanto dura el programa, pero los contenidos son 80-90% madrid, y resto Barcelona. Los demás equipos, simplemente no existen. Y todo esto con el dinero público. mad.gif
Guady
CITA(mandi @ 24-05-2007 12:00) *

Si, del Barcelona estan hablando dos horas rolleyes.gif No se exactamente cuanto dura el programa, pero los contenidos son 80-90% madrid, y resto Barcelona. Los demás equipos, simplemente no existen. Y todo esto con el dinero público. mad.gif

Es raro, actuan al reves que la politica, va dirigido....¡a las mayorias!
s_shady
Ver el Rondo es malo para la salud.
nin
Será malo para la salud de los aficionados del BARÇA, y del resto de equipos pero para los del MADRID debe ser un revitalizante.Un saludín cool.gif
Mr Waka
CITA(nin @ 24-05-2007 13:21) *

Será malo para la salud de los aficionados del BARÇA, y del resto de equipos pero para los del MADRID debe ser un revitalizante.Un saludín cool.gif

Yo soy del Madrid, y te aseguro que a mí tampoco me gusta. Me gustaba antes la parte en la que hacían las preguntas esas de Sí o No, pero ya ni eso.
Arcángel

Para mi es un programa que está hecho como un producto sociocultural, más efectivo que Sánchez Dragó entrevistando a un Premio Nobel de literatura. El Rondo incita a la lectura, a pasear, a filosofar o a cuidar las plantas del jardín....Cualquier cosa antes que oir a esos Australopithecus emitiendo sonidos guturales y llenando de salivazos todo el estudio.

Ronaldinho1980

Grande, Roberto Gómez, grande.
rulo7
CITA(kaiserchiefs @ 24-05-2007 13:34) *

Yo es que no se como teneis HUEVOS a verlo...Es el PEOR programa de fútbol que he visto...
amen yo soy msdridista y es k no tengo huevos de verlo ni 5 segundos todos gritando,otro diciendo gilipollezes(roberto gomez) el karpin............k hace? blink.gif en fin k parecen quinceañeras y encima tiene audiencia k es lo mas fuerte.
bukowski

Pues si, yo soy madridista y me da asco...solo veo los resumenes, en cuanto empiezan las gilipolleces del "debate", si se puede llamar asi, paso, y mucho mas si hay listillos oportunistas tipo roncero, caridad, carazo, san martin....

revitalizante??? si solo dicen gilipolleces!!!

CITA(Kempes @ 24-05-2007 11:51) *

Totalmente de acuerdo, yo no quiero que esten hablando solo del Madrid, bueno, mas bien marujeando del Madrid, quiero que hablen de todos los equipos, de la actualidad en definitiva...
ramos10
es como si se metieran en un bar a grabar la discusion de un grupo de amigos sobre el madrid, solo que sin cañas de por medio
a_veces_veo_muertos

Es que no os lo tomais como lo que es... debería emitirse en desconexión solo para abonados a Realmadrid TV. Recuerdo el rondo cuando se emitía en desconexión para catalunya, y era solo para consumo culé. Si que había algún madridista como Guasch o Siro López, pero era para que hicieran el payaso y nos riéramos todos biggrin.gif
s_shady

A mi no me revitaliza ver a un grupo de energumenos dandole palos a mi equipo por cualquier motivo....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.