CITA(JAIAFUTBOL @ 21-05-2007 00:23)

No hay quien lo vea ni quien lo oiga.........Parecen un puto lavadero dieciochesco. Roberto Gomez el peor.
Pues si, yo soy madridista y me da asco...solo veo los resumenes, en cuanto empiezan las gilipolleces del "debate", si se puede llamar asi, paso, y mucho mas si hay listillos oportunistas tipo roncero, caridad, carazo, san martin....
CITA(nin @ 24-05-2007 13:21)

Será malo para la salud de los aficionados del BARÇA, y del resto de equipos pero para los del MADRID debe ser un revitalizante.Un saludín

revitalizante??? si solo dicen gilipolleces!!!
CITA(Kempes @ 24-05-2007 11:51)

tienes toda la razon, en lo del programa y en lo de roberto, y encima ponen como presentadores a 2 que no tienen ni idea de futbol. Xo como television española puede hacer un programa de futbol q solo hablen del madrid y del barça, en la liga tambien esta el valencia, el atleti, el español, el levante, el mallorca, el celta, el betis, la real, el getafe... y solo ablan de quien ganara la liga si el madrid o el barça, y la parte de abajo de la clasificacion que?? tambien esta calentita!!!
Se tendria q acer una campaña cntra ese programa
Totalmente de acuerdo, yo no quiero que esten hablando solo del Madrid, bueno, mas bien marujeando del Madrid, quiero que hablen de todos los equipos, de la actualidad en definitiva...