Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 0 - 6
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Rehubi
Tiki taka.

Algunos, necesitan el último minuto para ganar.

A otros, les sobran los últimos 80 minutos.

Estilos.

dry.gif

darkmaiki
Te entiendo perfectamente. Si quitamos los puntos ganados en lso ultimos 5 minutos, el barça tendria menos puntos que el Sevilla.
Thoron
CITA(Rehubi @ 20-05-2007 23:09) *

Tiki taka.

Estilos.

dry.gif

En el minuto 10 ibamos 0-0 eh wink.gif

No voy a defender lo indefendible asi que ala, a pasarlo bien a costa de otros.

Saludos.
Vanteman
Esto se esperaba.
Algunos jugadores han puesto de su parte para perder.
Fernando Torres ha dicho que viendo las pancartas del calderón, pensaban que lo mejor era no ganar.
Y lo peor de todo el portero. De donde habrá salido. Si parece el de a película "El Penalti mas largo . . ."

En fin, creo que este año tampoco hay uefa.

Ademas, sinceramente, no lo merecen

PAC

Tiki taka.

Estilos.

dry.gif

Necesitan el último minuto y que sea el Mallorca el que se meta el gol.
Otras veces se necesita el último minuto para empatar en casa a 3 contra un equipo de abuelos
Metropolitano
CITA(Vanteman @ 20-05-2007 23:50) *

Esto se esperaba.
Algunos jugadores han puesto de su parte para perder.
Fernando Torres ha dicho que viendo las pancartas del calderón, pensaban que lo mejor era no ganar.
Y lo peor de todo el portero. De donde habrá salido. Si parece el de a película "El Penalti mas largo . . ."

En fin, creo que este año tampoco hay uefa.

Ademas, sinceramente, no lo merecen

Porqué mientes?
Las declaraciones de Torres no han tenido nada que ver con eso... de entendederas andas cortito me parece....

Este año hay UEFA y si la hay la merecemos, como la Liga el Madrid, si la consigue la merece..o no?
Javi(bético)
CITA(erderbeti @ 21-05-2007 00:38) *

vaya goleada. desde luego esta jornada ha tenido muchos goles. y mi betis como siempre.

Si, nosotros tambien metimos un gol en el descuento....
Pero el penalty q nos pitaron era de risa....
platón
Si el partido que hizo ayer el Atleti lo llega a hacer algún rival del Madrid... pongo por ejemplo, el Espanyol...

Habría que oirte.

De hecho ya se te ha oído y sigues sin envainártela.
elisa-bcn
seguiremos apelando al descuento, lo que funciona no se cambia. Y vendría bien aplicarlo al barcelona
Mr Waka

Tiki taka.

Estilos.

dry.gif

Te veo un poquitín fastidiado.

Hablemos del portero del Atlético. Hablemos de cómo hacer para que el rival encarrile un partido con un 0-3 sin haber hecho nada. Cuánto le habéis dado?? O es que es tan malo??

Por cierto, lo que yo creo que os fastidia es que sabéis que se disfruta mucho más ganando en el último minuto que ganando 0-6.

Saludos.
Doctor Gallino
Toma Tiki taka
Vanteman
CITA(Metropolitano @ 21-05-2007 15:46) *

Porqué mientes?
Las declaraciones de Torres no han tenido nada que ver con eso... de entendederas andas cortito me parece....

Este año hay UEFA y si la hay la merecemos, como la Liga el Madrid, si la consigue la merece..o no?

Venga hombre, no te cabrees, si ya tenemos que estar acostumbrados a esta cosas. Ya sabes... que si el pupas, ... qué manera de palmar .... etc.
Además, seguro que eras uno de los aplaudían y jaleaban a Messi.
Tranquilízate un poco, que este año. como los anteriores, tampoco habrá UEFA. Al Tiempo.

salu2.
pletorico
CITA(Metropolitano @ 21-05-2007 15:46) *

Porqué mientes?

se siente Míster pero este año no hay UEFA palos nenazas

cool.gif
isidrorico
CITA(darkmaiki @ 20-05-2007 23:13) *

Te entiendo perfectamente. Si quitamos los puntos ganados en lso ultimos 5 minutos, el barça tendria menos puntos que el Sevilla.

solo el barca???
CampBar
hoy otros tendrian por lo menos 35
jose_rill

Tiki taka.

Estilos.

dry.gif

Bueno bueno no vayas tan sobrado, que sois los que habeis perdido, por ahora, la Liga...

"Viviendo del pasado"en http://balonalarea.blogspot.com/
mumbru
CITA(Mr Waka @ 21-05-2007 21:50) *

Por cierto, lo que yo creo que os fastidia es que sabéis que se disfruta mucho más ganando en el último minuto que ganando 0-6.

Éso lo podrás decir cuando hayais ganado 0-6. Coñas aparte, se disfruta cuando tu equipo juega bien. Y este año, ni blancos ni blaugranes, sabemos apenas que es éso. Sinceramente.
pletorico
pues yo opino que se disfruta y se goza infinitamente mucho mas ganando 4-3 o 2-3 y en el úrtimo minuto que "ganando" 0-6 comprando a Pichus, Manitxes y a la mare que els va parir...

cool.gif

y hasta aquí puedo leer
mumbru
laugh.gif laugh.gif laugh.gif Buen sentido del humor, tío!! Eso si que es hacer "de la necesidad virtud".
pletorico
no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos nesecita (ya sabes). Refranero

cool.gif

el Brasa tiene los euros pero no tiene los cojones. Chopenahuer

biggrin.gif
mumbru
El brasa no los tendrá, pero el Barça si. PD: Ostia, buenas lecturas tienes tú. Tras Schopenhauer ya puedes ir directamente a "Main kemp" sin pasar por Nietzsche. Para que entretenerte...
Sufridor_ATM

Tiki taka.

Estilos.

dry.gif

Tranqui hombre , que cuando jugueis la liga catalana contra el san andres y demas ..ganareis por 0-6 a mas de uno.........y luego venis al bernabeu y caquita..........

Sinceramente prefiero que gane la liga un equipo que siente lo que es esta la liga ....ESPAÑOLA...
mumbru
CITA(Sufridor_ATM @ 23-05-2007 00:49) *

Sinceramente prefiero que gane la liga un equipo que siente lo que es esta la liga ....ESPAÑOLA...
Con jugadores españoles a mogollón.
Mr Waka
CITA(mumbru @ 22-05-2007 22:01) *

Éso lo podrás decir cuando hayais ganado 0-6. Coñas aparte, se disfruta cuando tu equipo juega bien. Y este año, ni blancos ni blaugranes, sabemos apenas que es éso. Sinceramente.

Jaja. No, pero es verdad, eh, un gol en el último minuto se disfruta más que una goleada. Bueno, no es que se disfrute más exactamente, pero sí es distinto, es una explosión de placer biggrin.gif (como en el anuncio), es como la suma de todos esos goles... (hombre, siempre que te dé puntos y que sea en un momento importante, como últimamente).

Respecto a lo segundo que dices, yo en los últimos partidos sí estoy contento, la verdad. Sé que no es el Tiki taka del que habla el amigo Rehubi, pero bueno, ya es algo. En comparación con el principio de la Liga no es algo, es todo (por lo menos ahora sí voy con ganas al bar a ver el partido).

Saludos.
pletorico
CITA(mumbru @ 22-05-2007 23:39) *

El brasa no los tendrá, pero el Barça si. PD: Ostia, buenas lecturas tienes tú. Tras Schopenhauer ya puedes ir directamente a "Main kemp" sin pasar por Nietzsche. Para que entretenerte...

Nierzsche quién é? algún nuevo fichaje pa la prósima tempurada que tiene el Brasa en cartera uqé? a mí no me vengas con acertijos que te exploto el grano ese que ta salido en toa la napia anda has el favor y no te hagas tantas pajas mentales que ya tenemos bastante con Gallinito de la Carzada

biggrin.gif
mumbru
Subnormal...
Franx
Set point para el Barca
pletorico
CITA(mumbru @ 23-05-2007 13:37) *

Subnormal...

Panormal

biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.