Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Cuánto cobra el Pichu?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Periolisto
¿Cuál es el salario del Pichu en el Atleti? Mucho no debe cobrar y yo le veo un gran portero para fichar por un grande y ser titular regularmente. huh.gif
Rehubi
CITA(Periolisto @ 20-05-2007 21:52) *

¿Cuál es el salario del Pichu en el Atleti? Mucho no debe cobrar y yo le veo un gran portero para fichar por un grande y ser titular regularmente. huh.gif

Pichu seleccion!!!! (espanyola, eh!)

dry.gif

Santillana-
CITA(Rehubi @ 20-05-2007 23:12) *

dry.gif

Se dice "española", a no ser que te mole combinar distintos idiomas a la vez.

De nada.
CampBar
no se pero con los 10 millones de euros que le dimos para que se dejara hacer 6 goles va bien creelo
ultimomono
No os metais con él, por favor, que es un chaval muy majo.

Y si los demás no quieren verle jugar, a nosotros no nos importa que juegue contra el Barça siempre que quiera.
elisa-bcn
Esas salidas por alto y a lo largo no tienen precio... y esas paradas autogol. En fin, el pobre se ha labrado el futuro con un partido para enterrar. Lástima que la prensa se lo ha cargado y el chico alomejor volverá a tener pocas oportunidades.

Una lástima porque si la defensa, con un tal fabiano eller ("Vengo de ser el mejor defensa del mundo y quiero ser el mejor defensa de españa"), otro seitaridis y un luccin "piesdepiedra" quizás no hubiera llovido tanto en el calderón. Por no hablar de ese aguero...

Renovar o morir, a torres digo.
Thoron
Estás muy crecidita elisa wink.gif
Se ve que las victorias in extremis os (te mejor dicho, no generalicemos, aunque lo veo bastante extendido por aquí) devuelven la prepotencia.

Bueno, a seguir así.

Saludos.
elisa-bcn
CITA(Thoron @ 21-05-2007 18:04) *

Estás muy crecidita elisa wink.gif
Se ve que las victorias in extremis os (te mejor dicho, no generalicemos, aunque lo veo bastante extendido por aquí) devuelven la prepotencia.

Bueno, a seguir así.

Saludos.

nono, n te equivoques. No se ha crecido nadie. yo te digo que la prensa se va a cargar al chaval. Que tuvo un mal partido, malísimo por ser sinceros, pero fuera de cachondeos, el atlético realizó un partido penoso, como aquellos del madrid en los que perdíamos contra el celta, recre, betis y etc...

La imagen del atleti fue pésima, y dejamucho que desear y también de pensar. Es raro que el barça de este año jugando fuera le meta 6 al atlético, uno de los mejores atléticos en muchos años y en su propio estadio. No especulo. Lo suelto y ya. A mi me da que pensar, sobretodo tras las declaraciones de pichu. Pero no me rio en ningún momento. Su partido fue malo pero no menos malo que del resto. Porque ayer jugásteis sin defensa, sin luccin y sin balón, porque no lo tocásteis.

Y lo de la prepotencia, no es el momento de ser prepotentes, el madrid es líder pero no puede permitirse nisiquera un empate. Esto no es fácil pero después de la temporadita que se había marcado pues es una alegría tremenda verte empatado con el superbarcelona, decepcionante en muchos aspectos pero que está ahí, para bien o para mal.

P.D: Y si de algo me he dado cuenta tras el partido de ayer... ha sido de que Torres es el único que siente los colores y que ayer pasó verguenza. Sí, verguenza ajena del resto de manoletes que pululaban por el campo aplaudiendo cada gol del Barcelona. Pero de todo hay en la viña del señor. Te lo decía en serio. Renovarlo o venderlo porque no merece estar en un equipo tan perdedor y sin tan poco hambre.

Que vaya bien
Doctor Gallino
CITA(Rehubi @ 20-05-2007 23:12) *

dry.gif

En la de Polonia encajaría mejor. Lo digo por el nivel y eso huh.gif
Arcángel
El que no debe cobrar mucho tiene que ser tu psiquiatra, Periolisto. Por una de estas dos razones, o porque es muy malo y barato, de ahí que los demás no veamos avances, o porque no tienes solución, y su código ético le impide sablear sabiendo que la patología que arrastras no la cura ni Houdini
Sufridor_ATM
PICHU NO DEBE JUGAR DE PORTERO DEBE JUGAR DE EXTREMO

DE EXTREMO INUTIL.....
Doctor Gallino
CITA(Sufridor_ATM @ 23-05-2007 00:53) *

PICHU NO DEBE JUGAR DE PORTERO DEBE JUGAR DE EXTREMO

DE EXTREMO INUTIL.....

Sólo tenéis extremos en el equipo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.