CITA(Lobo Estepario @ 20-05-2007 15:50)

El último en ascender: el Almería, un club modestísimo donde los haya, pero con un grandísimo técnico que estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada con el Lorca, otro modesto y, además, recién ascendido a Segunda. ¡Increíble el carrerón de Emery!
Sin embargo, la imagen futbolística de la Segunda División ha sido, esta temporada, particularmente penosa. Lamentablemente, las previsiones de futuro de los ascendidos en Primera no parecen muy halagüeñas. Sólo el Valladolid se ha desplegado con suficiencia en su juego. Tanto Murcia como Almería no han sido otra cosa que los menos malos del resto. Y eso no debiera ser suficiente. La Primera División se empobrece a pasos agigantados. Hasta hace tan sólo cuatro o cinco años era relativamente fácil encontrarse con un buen partido de fútbol . Hoy eso resulta tan esporádico que es muy fácil recordar los buenos partidos. apenas tres o cuatro a lo largo de toda una temporada es muy poco bagaje.
Un ejemplo: el juego desplegado por Athletic, Betis, Celta, Gimnastic, Levante, Real Sociedad.... es de patio de colegio.
No tienes ni idea de fútbol de segunda ni de nada. Yo soy del Almería y por tanto si estoy capacitado para hablar de mi equipo. Vayamos por puntos:
1º Sí somos modestos y estamos bien orgullosos de haber llegado a primera, pero con el proyecto que hay quizá en 4 o 5 años no seamos tan modestos.
2º La imagen de segunda este año ha estado bien, hay buenos equipos. Lo único que son 3 los que se han salido literalmente.
3º Tú, por ser primo hermano de Rappel, ya sabes quiénes son los 3 descendidos, llámame y hacemos la próxima quiniela a medias.
4º NO TIENES NI P...IDEA del nivel de juego que ha desplegado el Almería, incluso algunos han dicho que el nivel con el que han jugado es de un equipo de primera de los buenos, completamente ofensivo , vaya ganando o perdiendo, jugando con 3 delanteros. Casi ningún equipo ha sido superior a nosotros, ni siquiera el Super Valladolid, que por cierto el nivel de juego ha sido más bajo que el Almería. Máximo goleador de la LFP después del Barcelona. Mejor equipo en casa de España.
Buena base para la próxima temporada, asi que CALLATE LA BOCA.
Por cierto, ¿me gustaría saber de que equipo eres? para poder hablar con esa prepotencia. Si es verdad que eres del Athletic, te compadezco, seguramente váis a sufrir mucho en segunda la próxima temporada, y no váis a ascender tan fácil. ¿Has visto?, yo tambien soy primo de Rappel.......
La próxima vez, antes de hablar infórmate. El año que viene hablamos y haber si eres capaz de repetirme lo que acabas de poner.