Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuestras cagaditas complilation
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
billup
Propongo recordar cosas que predijimos al principio de la liga y que luego no se han cumplido para nuestra sorpresa.

Por ejemplo, que yo recuerde ahora, dije que Aduriz seria pichichi y que Valverde seria el primer entrenador destituido.

Yo me cubri de gloria y ustedes?? ADELANTEEE
Javi(bético)
CITA(billup @ 20-05-2007 14:21) *

Propongo recordar cosas que predijimos al principio de la liga y que luego no se han cumplido para nuestra sorpresa.

Por ejemplo, que yo recuerde ahora, dije que Aduriz seria pichichi y que Valverde seria el primer entrenador destituido.

Yo me cubri de gloria y ustedes?? ADELANTEEE

Mas me cubri yo de gloria diciendo q el pichichi seria Sobis.... Ole, ole y ole....
Mr Waka
Pues la mia todavía no sé si será una cagada o no, pero me encantaría que lo fuese. Llevo diciendo toda la Liga que jugando así es imposible que ganemos la Liga, incluso veía peligrar la Champions (aunque, para decir toda la verdad, lo cierto es que no estamos jugando como al principio).

Saludos.

P.D. Por cierto, me refiero al Madrid.
KIKO_azul
Yo dije que no tenia duda de que el Madrid ganaria la liga... por cierto nadie sube ya ese post¿?
Mr Waka
CITA(KIKO_azul @ 23-05-2007 00:04) *

Yo dije que no tenia duda de que el Madrid ganaria la liga... por cierto nadie sube ya ese post¿?

Pero tú eres un "ultra", eso no tiene mérito... tongue.gif
Doctor Gallino
En Marca decían que Cassano sería una de las tres sensaciones de la Liga.
Guady
CITA(Doctor Gallino @ 23-05-2007 10:57) *

¿Y no lo ha sido? Joder, sus rajadas han sido sensacionales.
Alberto_Passau
CITA(Doctor Gallino @ 23-05-2007 10:57) *

CITA(Guady @ 23-05-2007 11:43) *

¿Y no lo ha sido? Joder, sus rajadas han sido sensacionales.

Pollito y Guady, que el post va sobre cagaditas PROPIAS, ya les damos suficiente cania a los juntaletras, demonos un poco de cania a nosotros mismos rolleyes.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.