Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pino Zamorano: un nuevo chorizo.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lobo Estepario
Ciertamente, el juego del Athletic no ha sido para echar cohetes. Pero el Zaragoza ha contemporizado con la debilidad del rival.... y con la cara dura del trencilla. Un nuevo chorizo se suma a la lista de los colegiados que le van birlando a los bilbainos su vida en Primera.
En la primera parte del encuentro no le ha dado la gana pitar un clamoroso penalty de Sergio sobre Aduriz que habría supuesto el empate. Y de esa jugada se ha pasado, en el minuto siguiente, al 3-1.
En la segunda parte le ha perdonado la expulsión a César por un derribo sobre Etxebe cuando se quedaba solo tras regatearle. Me pregunto qué tiene que hacer un portero para que le expulsen en semejante circunstancia. ¿Pegarle un tiro al atacante, quizá?
Para Pino Zamorano, ni eso.
Dudo mucho que Pino Zamorano sienta vergüenza alguna cuando vea la repetición del penalty que no ha pitado.
Yo sí siento vergüenza ajena de que semejantes "jueces" lo sean de Primera División. Ciertamente, con semejantes verdugos, el Athletic se puede despedir de Primera. El respeto no es algo que caracterice al estamento arbitral. Su falta de respeto hacia un club decano del fútbol español les hace acreedores a la nuestra. De ahí que, sin el menor respeto, llame "chorizo" a Pino Zamorano. El respeto hay que ganárselo.
Repito: el juego del Athletic no le ha hecho acreedor al triunfo esta noche. Pero al Zaragoza, tampoco. Pero esa no es la cuestión.
El kaiser
Clamoroso? Hoy no ha habido ningun penalty y habeis acabado lanzando uno asi que a callar.
Lobo Estepario
CITA(El kaiser @ 20-05-2007 00:06) *

Clamoroso? Hoy no ha habido ningun penalty y habeis acabado lanzando uno asi que a callar.

¿A callar?
Porque tú lo digas..... ¿no?
¿Quién diablos te crees que eres?
¿Uno de esos merengones que vienen a las playas levantinas a comerse bocatas de calamares por veinte duros?
¡Patética chulería!
Dris
el zaragoza no a sido hoy ganador? perdona la primera àret a arrollado al athelic t guste o no

y ya esta bien q estais muy acostumbrados a k os ayuden y eso no puede ser
Gesperman_resurrection
A gente como tu, lobo Estepario, se os tendria que caer la cara de verguenza.
Eres como Jesus_, sois de equipos ladrones y cuando un arbitro no os pita vuestros 30 piscinazos a llorar, como los lloros lamentables que ha hecho el ¿señor? Mane en rueda de prensa wink.gif
Pero sois buenos mentirosos, tanto que hasta os creeis vosotros vuestras propias mentiras... lamentable.

PD: Si tengo que elegir, ojala baje el Bilbao a 2ª
XisU
El primer penalti ha sido clamoroso, pero el segundo lo veo un poco mas dudoso,parece que cesar derriva a etxebe pero en algunas tomas se ve bastante dudoso, asi que no creo que sea un atraco como tu dices.
josemi ce
CITA(Lobo Estepario @ 20-05-2007 00:03) *

Ciertamente, el juego del Athletic no ha sido para echar cohetes. Pero el Zaragoza ha contemporizado con la debilidad del rival.... y con la cara dura del trencilla. Un nuevo chorizo se suma a la lista de los colegiados que le van birlando a los bilbainos su vida en Primera.
En la primera parte del encuentro no le ha dado la gana pitar un clamoroso penalty de Sergio sobre Aduriz que habría supuesto el empate. Y de esa jugada se ha pasado, en el minuto siguiente, al 3-1.
En la segunda parte le ha perdonado la expulsión a César por un derribo sobre Etxebe cuando se quedaba solo tras regatearle. Me pregunto qué tiene que hacer un portero para que le expulsen en semejante circunstancia. ¿Pegarle un tiro al atacante, quizá?
Para Pino Zamorano, ni eso.
Dudo mucho que Pino Zamorano sienta vergüenza alguna cuando vea la repetición del penalty que no ha pitado.
Yo sí siento vergüenza ajena de que semejantes "jueces" lo sean de Primera División. Ciertamente, con semejantes verdugos, el Athletic se puede despedir de Primera. El respeto no es algo que caracterice al estamento arbitral. Su falta de respeto hacia un club decano del fútbol español les hace acreedores a la nuestra. De ahí que, sin el menor respeto, llame "chorizo" a Pino Zamorano. El respeto hay que ganárselo.
Repito: el juego del Athletic no le ha hecho acreedor al triunfo esta noche. Pero al Zaragoza, tampoco. Pero esa no es la cuestión.

Sobre el penalty no pitado te dire que mas claro el agua, pero no te pierdas el comentario de Salinas (ex jugador del Athletic) en la Sexta; tras comentar que ha sido penalty (no pitado), dice: "esta es la grandeza de futbol", pero que grandeza ni niño muerto, le han robado un punto que puede significar jugar un año mas en primera.
El arbitraje esta obsoleto, como tu bien dices son "jueces", y los jueces para dar su veredicto se basan en pruebas, y los arbitros no tienen pruebas en las que basarse, ya que no les dan la oportunidad de ver las jugadas repetidas, sino, estoy convencido que Pino Zamorano hubiese pitado el penalty.
Y del penalty pitado, creo que la amarilla fue suficiente, ya que tras el regate de Etxebe, hay un jugador del Zaragoza que hubiese desecho la ocasion de gol. Salu2

Imagen IPB
Kala
Y los del Betis tragando mierda (perdon por la palabra), cierto es que no jugamos a nada pero nos han pitado en las últimas dos semanas dos penalties que vaya tela.

Contra el Espanyol y ayer frente al Nastic, dos penalties que no son y nos estan ocasionando problemas para mantener la categoría, asi que yo pidiría que no se quejaran tanto ciertas aficiones.
Lobo Estepario
CITA(XisU @ 20-05-2007 10:46) *

El primer penalti ha sido clamoroso, pero el segundo lo veo un poco mas dudoso,parece que cesar derriva a etxebe pero en algunas tomas se ve bastante dudoso, asi que no creo que sea un atraco como tu dices.

Te respondo a tí porque eres el único que se limita a discrepar desde la educación. Los demás, que no saben ni escribir, no merecen atención alguna. Se definen por sí solos.
He visto varias veces (tengo el partido grabado) las jugadas, y el primer penalty no tiene discusión posible. Es más: no vale eso de decir que el árbitro tenía dificultades para verlo porque no es así. Inicialmente, Sergio agarra a Aduriz fuera del área, pero éste se interna en ella en un escorzo y, al ver que se le iba, Sergio lo agarra de espaldas y se deja caer para arrastrarlo con él. En fin, el fanatismo es ciego, ya lo sabemos. Y no hay más ciego que el que no quiere ver (no va por tí, naturalmente, que has tenido la honradez de reconocerlo).
Discrepo en el segundo, que sí pitó. César comete falta primero con su pierna porque está muy claro en las imágenes que no busca cortar el balón sino evitar el regate y, para evitar éste, en la caída se da la vuelta y derriba con el brazo, por si acaso. Sí hay contacto. Y no cabe tarjeta amarilla sino roja, porque era el último jugador y la ocasión era clarísima porque tras el regate Etxebe se quedaba con la portería franca.
Sin duda, estos talibanes que sacan las patas del tiesto acusando a la afición bilbaina de "llorones" son los mismos que dicen que Villar favorece al Athletic, y olvidan con suma facilidad que ellos son los menos indicados para hablar porque, de no ser por los árbitros, seguramente tendrían un buen puñados de puntos menos en la clasificación, y, sin embargo, se les ve muy a menudo por estos foros rasgándose las vestiduras al más mínimo error arbitral en su contra.
El Athletic es una "especie a extinguir" en su política de cantera. Sin embargo, y paradójicamente, otros equipo están volviendo, con éxito, a valorar la cantera española: el Valencia y el Español son dos buenos botones de muestra frente a auténticas "selecciones extranjeras" (Madrid, Barça, Villarreal, Sevilla, Atlético....). He hecho en varias ocasiones una pregunta en este foro que, por supuesto, no ha tenido respuesta de estos fanáticos. La repito: ¿dónde estarían los grandes Madrid y Barça con una plantilla integrada sólo por jugadores de cantera?
El Athletic se merece, cuando menos, respeto. Y quienes no se lo tienen, no lo merecen lo más mínimo. Incluidos los árbitros.
Un saludo cordial, amigo.
Ustaritz

A mi que no me gusta hablar mucho de los arbitros, reconozco que ayer acabe un poco desquiziado(aunque se me pasa enseguida).
Para mi ayer hubo ciertos errores en jugadas clave. Al principio del partido hay una jugada dudosa en el area entre Gabi Milito y Aduriz, que en directo(Y visto una sola vez, porque no he visto más repeticiones) me pareció penalty, aunque como digo, la dejo en dudosa porque no he visto repeticiones.

Después el pentalty de Sergio a Aduriz es clarisimo, y es más de un posible 2-2 se pasa al 3-1 en el contrataque posterior.
El 4-1 viene de una falta absolutamente inexistente, ya que sarriegui quita limpiamente el balón.

Claro que si obviamos estos errores, hay que reconocer que el partido del Athletic ayer no fue nada bueno en mi opinión se mereció la derrota con creces, con errores en defensa infantiles, y así va a ser muy díficil que nos mantengamos, yo la verdad lo veo muy muy negro.

Por lo tanto considero, que a pesar de los errores arbitrales, que algunas veces van en contra y otras a favor, que el Zaragoza ayer realizó mas meritos que el Athletic para llevarse el partido.

Lo único que espero es que se deje de especular de una vez que si Villar esto, que si Villar lo otro, que si realiza llamadas a no se quien, porque no está haciendo daño.

Un saludo
Aduriz23

Creo que hubo en el partido tres jugadas polemicas, el penalty de Sergio a Aduriz, clarisimo y que encima al no ser pitado llego el 3-1 del Zaragoza en la jugada siguiente. Otra jugada polemica puede ser la de Milito en el area cuando le da con el brazo, si la tiene pegada pero hace el gesto de ir a por el balon con la mano y podria haber pitado penalty pero esta la dejo en duda. Y otra es la no expulsion de cesar en el penalty sobre etxebe, cuando era ocasion manifiesta de gol y cesar era el utlimo jugador.

Luego en una jugada al principio que depsues de una falta sacada por Luis prieto hubo en empuujon a Aduriz, ahi no se muy bien lo q paso la verdad es que no me entere mucho. No se que pito exactamente el arbitro.

un saludo
Lobo Estepario
CITA(Kala @ 20-05-2007 11:42) *

Y los del Betis tragando mierda (perdon por la palabra), cierto es que no jugamos a nada pero nos han pitado en las últimas dos semanas dos penalties que vaya tela.

Contra el Espanyol y ayer frente al Nastic, dos penalties que no son y nos estan ocasionando problemas para mantener la categoría, asi que yo pidiría que no se quejaran tanto ciertas aficiones.

¿Quieres decir que sólo tenéis derecho a quejaros los béticos?
¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
Si os han birlado puntos estás en el mismo derecho que yo a la queja.
¿O a tí te gustaría que yo te respondiera en los mismos términos que tú lo haces?
Los árbitros españoles (salvo, quizá, Mejuto) son MALOS, MUY MALOS. Y algunos son algo peor..... ¿O no?
Kala
Pues con esto solo quiero decir, que no nos tenemos que quejar, que a todos nos perjudican y nos benefician en algunas ocasiones y que si nuestros equipos estan coqueteando con la zona baja es porque son muy malos y no porque los arbitros se ensañen con ellos.

Asi que vamos a pedir mas juego a los nuestros y dejemos a los arbitros porque de esta forma no solucionamos nada.

Ademas, el mayor problema de equipos como Athletic o Betis, es sin duda la crisis institucional que sufren que no tengo dudas que es otra de las razones por la que ambos estan hundidos en la tabla.
anti-antiviking
chorizos vosotros, llorones de mierda, puto bilbao a 2º
Dris
es q mirar el penalti q le izo a etxeberria cesa eso es PENATI??????!!!!!!!! lo ace para conpensar el q no pito o ya mas y vosotros no estuvisteis en el campo y visteis como 3 jugadores del athelic intimidaban a cesar q le dijeron de to mientras sacaban asi q ya vale de xorradicas q a todos nos perjudican
Ustaritz
Estoy completamente de acuerdo en que a todos nos perjudican unas veces y nos favorecen en otras, lo que pasa que en nuestro caso tenemos que aguantar las chorradas de algunos que dicen que si Villar por aqui que si Villar por allá, y eso es completamente falso y que nos está haciendo daño.

Yo solo pido que cuando nos favorezcan en alguna jugada(que inevitablemente pasará ya que errores siempre habrá) no salgan los cuatro idiotas de siempre diciendo que no están salvando y no se que.

Si estamos donde estamos, es porque lo merecemos, si nos salvamos lo habremos conseguido nosotros, y si bajamos pues también, los arbitros poco tienen que ver en una temporada completa.

Aunque visto los visto, y viendo que algunos reaccionan(como la Real) lo veo bastante negro, si no cambia el juego y la actitud nos vamos a segunda seguro.
Doctor Gallino
No le deis más vueltas. Hay una serie de personajes en esta Liga que no se entiende cómo se les deja arbitrar. Y algunos internacionales y todo.
Chamanico
Para mí los árbitros españoles son los peores del mundo, no deberían dirigir en 1era.
Mano a mano con los ingleses, pero es un caso distinto, porque ellos en vez de cobrar cualquier cosa directamente desconocen el reglamento. Una patada voladora en la cara del contrario como mucho llega a ser falta, no existen las tarjetas, ni siquiera creo que las lleven al partido. Quizás son árbitros de kickboxing, ya no sé....

Acá también son un desastre, hay cada uno.... pero no es la mayoría, ni cometen errores tan abominables.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.