Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De la Morena tiene nuevo favorito
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Mal lo tiene que ver De la Morena para cambiar de favorito en mitad de la carrera.

Todo el año limpiando el sable del Barça y ahora... se nos ha pasado al Sevilla.

¿Qué le han contado el hermanísimo o Iniesta para que ignore al Barça?

¿Por qué su única preocupación en la victoria y celebración del Sevilla es si se van a cansar demasiado para el domingo? Porque lo repitió por lo menos cuatro veces ayer y otras tantas antes de ayer.

Puestos a explicar ¿Por qué le parecía tan risible que el Madrid se considerara candidato estando a 2 puntos y ahora, con el Sevilla a 2 puntos y el Valencia a 4 los mete en la puja con tanto interés?

Que conste que a mi estar a 4 puntos en una liga de 3 no me parece nada, pero a él 2 le parecían un mundo hasta hace poco.

Este personaje da asco.

Asco del bueno.

Asco guay del Paraguay.
nin
Hola PLATÓN qué hablas de un programa deportivo de la CADENA SER donde están los MERENGUES PACO GONZALEZ, MANOLO LAMA, ORTEGO, RELAÑO, BUSTILLO, SEGUROLA(su segundo equipo), el FOROFO RINCÓN, EL BUFÓN GUASH( riéndose y denigrando a la BARÇA un día sí y otro tambien), GALLEGO etc etc. Un saludín cool.gif
Pacopepe
CITA(platón @ 18-05-2007 10:59) *

Mal lo tiene que ver De la Morena para cambiar de favorito en mitad de la carrera.

Todo el año limpiando el sable del Barça y ahora... se nos ha pasado al Sevilla.

¿Qué le han contado el hermanísimo o Iniesta para que ignore al Barça?

¿Por qué su única preocupación en la victoria y celebración del Sevilla es si se van a cansar demasiado para el domingo? Porque lo repitió por lo menos cuatro veces ayer y otras tantas antes de ayer.

Puestos a explicar ¿Por qué le parecía tan risible que el Madrid se considerara favorito estando a 2 puntos y ahora, con el Sevilla a 2 puntos y el Valencia a 4 los mete en la puja con tanto interés?

Que conste que a mi estar a 4 puntos en una liga de 3 no me parece nada, pero a él 2 le parecían un mundo hasta hace poco.

Este personaje da asco.

Asco del bueno.

Asco guay del Paraguay.

Es que hay dos que ¿no son del Madrid? y tienen que tener el pleno .

platón
¿Qué parte del mensaje no has entendido?

Te recomiendo que lo vuelvas a leer.

No es tan largo.

Por cierto, por ejemplo, Relaño es accionista del Atleti.

PD: Por cierto, donde ha puesto "favorito" edito porque quería decir "candidato".
Metropolitano
CITA(platón @ 18-05-2007 12:51) *

Por cierto, por ejemplo, Relaño es accionista del Atleti.

JAJAJAJA Lo que faltaba... OPA YA...

PAC
CITA(nin @ 18-05-2007 12:46) *

Hola PLATÓN qué hablas de un programa deportivo de la CADENA SER donde están los MERENGUES PACO GONZALEZ, MANOLO LAMA, ORTEGO, RELAÑO, BUSTILLO, SEGUROLA(su segundo equipo), el FOROFO RINCÓN, EL BUFÓN GUASH( riéndose y denigrando a la BARÇA un día sí y otro tambien), GALLEGO etc etc. Un saludín cool.gif

¿De que programas hablas?. porque Platón habla de un "periodista" no de un programa o una cadena.
¿Estás seguro de que no tienes alucinaciones?
darkmaiki
No es lo mismo estar a 2 puntos, jugando de puta pena, y no mereciendo ni estar ahi, que la situacion inversa.

PD: Me rio por lo del cansancio tras ganar la UEFA. ¿Cuantos partidos gano el año pasado el Sevilla despues de ganar la UEFA? Incluyendo Barça (x2), Madrid, etc...
De Niro
El larguero apesta y la competencia mas todavia. Yo dejé de escucharlo hace tiempo porque el tio joserra se esta poniendo cada dia mas tonto, y ya es dificil.
nin
Pac los únicos que teneis alucinaciones sois los merengues que en el colmo de la cinismo o de la ignorancia futbolística, todavía criticais a los medios que son más merengues que vosotros por ejemplo la CADENA SER. Respecto a DE LA MORENA, creo recordar que es el director del progama deportivo de la noche y si se reune mayoritariamente de perioidistas afines al madrid, como he dicho en mi anterior intervención, pues no debe ser sospechoso. Habrá que recordar que DE LA MORENA era un genio cuando no criticaba al MADRID y GARCIA era el enemigo público numero uno en el momento que decidió criticar la mala gestión de mendoza, de sanz y el pelotazo de floren. Ahora que sólo dice lo evidente que el MADRID está jugando horrible al futbol, como el otro día contra el ESPAÑOL, que hay poca calidad en la plantilla etc , pues es un apestado. Ya lo dijo su amigo RELAÑO más merengue que PLATON laugh.gif , a los madridistas sólo les gusta las buenas noticias del madrid y las malas del barça, pero no asumen bien las críticas de su equipo, mayormente por el fanatismo y la falta de costumbre de la mayoria.Un saludín cool.gif
JAIAFUTBOL

nin.....eres DIOSSSSSS.
pitu_recre1889
De la Morena es tonto perdio hombre
PAC
CITA(nin @ 19-05-2007 18:10) *

Pac los únicos que teneis alucinaciones sois los merengues que en el colmo de la cinismo o de la ignorancia futbolística, todavía criticais a los medios que son más merengues que vosotros por ejemplo la CADENA SER. Respecto a DE LA MORENA, creo recordar que es el director del progama deportivo de la noche y si se reune mayoritariamente de perioidistas afines al madrid, como he dicho en mi anterior intervención, pues no debe ser sospechoso. Habrá que recordar que DE LA MORENA era un genio cuando no criticaba al MADRID y GARCIA era el enemigo público numero uno en el momento que decidió criticar la mala gestión de mendoza, de sanz y el pelotazo de floren. Ahora que sólo dice lo evidente que el MADRID está jugando horrible al futbol, como el otro día contra el ESPAÑOL, que hay poca calidad en la plantilla etc , pues es un apestado. Ya lo dijo su amigo RELAÑO más merengue que PLATON laugh.gif , a los madridistas sólo les gusta las buenas noticias del madrid y las malas del barça, pero no asumen bien las críticas de su equipo, mayormente por el fanatismo y la falta de costumbre de la mayoria.Un saludín cool.gif

Pos bueno, pos vale, el Manolete, el Pérez de Broncas, el Rico o el Astruells son del Madrid.
Y el de la Morena tambien. Y en su programa se pone verde al Barça y todo es jabón pal Madrid
Y DESDE MADRID se hace piña para que el Madrid gane la Liga (Lama remata los corners), mientras que en Barcelona se desea ver a los azulgrana en 2ª ¿no es eso?
Antoninho
CITA(pitu_recre1889 @ 19-05-2007 19:37) *

De la Morena es tonto perdio hombre

Oye, esa pancarta que tienes en tu firma... porque la pusisteis? Que dijo De la Morena?
Franx
Ustedes lo que quereis (madridistas) esque solo hablen exclusivamente del Madrid, los demas equipos que le den por culo y todavia se quejan eh no tienen el rondo ya para joder, no tienen todas las cadenas de radio...y todavia te sigues quejando. SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES!
reyesSFC
me acuerdo cuando nos robaron ls semifinales de copa contra el madrid que bajo valdano a ahablar con el arbitro or que habian expulsado a zidane por meterle un codazo a Pablo Alfaro y salio diciendo que nuestro capitan era un macarra y mas insulto , al domingo siguiente hubo una pancarta en los biris que ponia " de la morena macarra tu puta madre"

pd: Bastantes aficionados del sevilla le tienen mucho asco al madridista este
ramos10
esto es facil, no os gusta, no lo oigais. a mi me gusta oir los deportes en la SER y la COPE.
Menos cuando sale el Morata, que cansa ya con Carboni ,que cojo y apago la radio, pero no me quedo a oirlo como un masoca
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.