Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Viva er Sevilla y oe!
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
pletorico
laugh.gif

OÉ OÉ OÉ

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

que partidaso por Dios!!!

biggrin.gif

Viva er Sevilla y OLÉ!!!
pletorico
OLÉ OLÉ OLÉ CAMPEONES OLÉ!!!

Trancos-Alatriste
Habéis ganado la UEFA (2ª consecutiva, igualando el record del Madrid), y os doy mi más sincera enhorabuena por ello. Y es muy posible que también ganéis la Copa del Rey. Suerte en ello.

Pero la Liga la va a ganar el Real Madrid, que ahora mismo está en estado de gracia y creo que va a ganar todos los partidos que le quedan (y eso no lo podéis evitar).

Estocada: Eso sí, espero que el Sevilla quede 2º, que vaya a la Champions sin tener que jugar la fase previa, fase previa que espero que sí que sufran Barça y Valencia.
Er Notas
CITA(pletorico @ 18-05-2007 10:36) *

laugh.gif

OÉ OÉ OÉ

que partidaso por Dios!!!

biggrin.gif

Viva er Sevilla y OLÉ!!!

Pedazo equipo el Sevilla. Aunque creo que le sobró soberbia cuando pudo sentenciar el partido.(1-3).
Van tres títulos europeos en 1 año y puede que consigan la liga y la copa(esta la veo más factible).
Quién se lo iba a decir a los sevillistas hace dos años?
Por favor,no compareis a las azañas de Alaves o R.Sociedad con las del Sevilla,no hay comparación posible.3 títulos y pueden ser 2 más!
freddy
Esto es el foro del Real Madrid, eso una, pero vamos a dejarlo por esta vez y ......
de todas formas felicito al Sevilla por la obtención de este título, aunque .....
no obstante, el Espanyol fue un dignisimo finalista y .......
es más, hasta la injusta, a todas luces, expulsión de Moisés, el Espanyol se estaba inponiendo y lo normal es que hubieran ganado sin llegar ni a la prórroga.
Felicitación compartida por tanto, pero aunque perdió, me pareció mejor el Espanyol.
Por una vez comparto la postura de Villar, que va a pedir que el Espanyol juegue la Uefa la próxima temporada. wink.gif
Doctor Gallino
La calidad de los calcetines de hoy en día es muy mala. A la mínima se te rompen. No sé la cantidad de pares que me habré podido comprar este año. ¡Y eso que llevo las uñas bien cortitas! Lo malo es que cuando me voy a poner un zapato marrón sólo tengo calcetines negros y cuando me voy a poner un zapato negro sólo me quedan calcetines marrones. Los blancos ya no sé ni dónde los he metido. Como ya no suelo hacer deporte... ¿Qué? ¿Que esto es el foro del Madrid? Ah, no sé, como veo a uno hablando del Sevilla...
Cheka
CITA(Doctor Gallino @ 18-05-2007 12:14) *

La calidad de los calcetines de hoy en día es muy mala. A la mínima se te rompen. No sé la cantidad de pares que me habré podido comprar este año. ¡Y eso que llevo las uñas bien cortitas! Lo malo es que cuando me voy a poner un zapato marrón sólo tengo calcetines negros y cuando me voy a poner un zapato negro sólo me quedan calcetines marrones. Los blancos ya no sé ni dónde los he metido. Como ya no suelo hacer deporte... ¿Qué? ¿Que esto es el foro del Madrid? Ah, no sé, como veo a uno hablando del Sevilla...

Lo mejor es usar sandalias, y olvidarse de los calcetines, aunque ahora que lo pienso en invierno hace frio pero yo me rio, mi abuelito chrrufluki es amigo mio, y con todo eso pues queda claro que si que tienes razón, pero los compras en Carrefour? es que no son de calidad amigo.
SUPERCAMPEONDEUROPA
PUES EL MADRIN gano 2 uefas

pues MICHEL HUGO SANCHEZ Y EL BUITRE

ese madrid era la ruina fuera

SE CONFORMARON CON LA UEFA
termineitor
Imagen IPB

vangal
UUAAOO ¡¡ una copa de la huefa..¡¡ contra quien habeis tenido que jugar para ganarlas...Milan, Manchester, chelsea, o Barça?
totelcamp
Perdon por repetir este mensaje:

¿ El sevilla este año en que grupo de la champions le va a tocar? ¿en el A,B,C,D?
To creo que en N ( de NINGUNO y de NADA de NADA)

El sevilla se desinfla.
FORÇA BARÇA
NUEVAPSICOLOGIA
4 finales europeas
Barça_campeon
El sevilla no es aun un grande. Razones:

No ha ganado ni una liga.
No ha ganado nnguna champions.

Solo ha ganado trofeos cutres.

Equipos grandes: Barcelona, Madrid, Valencia, Atelito de madrid, at.Bilbao y punto (y un poquito el depor)

[b]Al Sevilla contra quien le tocara en 2008/2009 en la champions?
Contra nadie por malos.. y encima sin ALVES
[/b]

Sevilla cutre
Ana_zaragocista

jajajaja, que crack "barça_campeon". Si señor.
Las cosas claras.
robotnik
palangana dimisió mad.gif
césar aira
CITA(robotnik @ 19-07-2008 23:20) *

palangana dimisió mad.gif

laugh.gif
SFC 1975
CITA(Barça_campeon @ 16-04-2008 13:11) *

El sevilla no es aun un grande. Razones:

No ha ganado ni una liga.
No ha ganado nnguna champions.

Solo ha ganado trofeos cutres.

Equipos grandes: Barcelona, Madrid, Valencia, Atelito de madrid, at.Bilbao y punto (y un poquito el depor)

[b]Al Sevilla contra quien le tocara en 2008/2009 en la champions?
Contra nadie por malos.. y encima sin ALVES
[/b]

Sevilla cutre

INFORMATE EL SEVILLA GANO LIGA Y NO GANO OTRA HACE 2 TEMPORADAS POR LOS ARBITROS Y TIENE 11 TITULOS INCLUIDOS 2 SEGUIDOS DE MEJOR EQUIPO DEL MUNDO LO Q NADIE HA LOGRADO NUNCA,EL SEVILLA ES UN GRANDE TE GUSTE O NO TE GUSTE PERO LA REALIDAD ES ESA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.