Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Prepotencia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
JAIAFUTBOL
Segun la RAE.

Prepotencia. (Del lat. praepotentĭa).

1. f. Cualidad de prepotente.

Prepotente. (Del lat. praepŏtens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Aplicado al periodismo deportivo y a los foreros forofos de equipos que no ganan titulos.

Prepotencia.- Curioso termino que se usa para "señalar con el dedo" a todo aquel que, no siendo presidente, jugador o miembro del cuerpo tecnico de uno de los "grandes de España", habla en los mismos terminos y en el mismo tono que estos ultimos.

Siendo en el caso de los primeros punible, sancionable y de mala educacion y en el caso de los ultimos, logico, acertado y dogma de FE.
OutTaGetMe
Joder, JAIA, como sevillista tienes mi apoyo, pero prepárate para la que te puede caer desde la zona ultramerengona y la culerdería por hablar en tales términos.

¿Cómo osas levantar la voz en semejante tono en pleno territorio enemigo?

Saludos.
OutTaGetMe
CITA(.Bracula. @ 18-05-2007 11:28) *
Busca la palabra gitano en el diccionario y saldrá la cara de tu padre.

¿Chiste? ¿Broma? ¿Guasa?
Sigue así, que vas bien.

Saludos.
Mr Waka
CITA(JAIAFUTBOL @ 17-05-2007 23:43) *

Segun la RAE.

Prepotencia. (Del lat. praepotentĭa).

1. f. Cualidad de prepotente.

Prepotente. (Del lat. praepŏtens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
Aplicado al periodismo deportivo y a los foreros forofos de equipos que no ganan titulos.

Prepotencia.- Curioso termino que se usa para "señalar con el dedo" a todo aquel que, no siendo presidente, jugador o miembro del cuerpo tecnico de uno de los "grandes de España", habla en los mismos terminos y en el mismo tono que estos ultimos.

Siendo en el caso de los primeros punible, sancionable y de mala educacion y en el caso de los ultimos, logico, acertado y dogma de FE.

Cuando lo ha hecho el Real Madrid ha sido tachado de prepotente. Cuando lo hacéis vosotros no lo sois??

Como ves, lo has puesto en bandeja para darle la vuelta a la tortilla.

Saludos.
OutTaGetMe

Waka, le has dado la vuelta a la tortilla porque has partido de una premisa incorrecta o parcialmente incorrecta: al Real Madrid yo nunca he visto que lo tachen de prepotente.

Saludos.
Doctor Gallino
CITA(OutTaGetMe @ 18-05-2007 13:37) *

Waka, le has dado la vuelta a la tortilla porque has partido de una premisa incorrecta o parcialmente incorrecta: al Real Madrid yo nunca he visto que lo tachen de prepotente.

Saludos.

WELLCOME TO SPAIN!!!
Thoron
Se puede ganar o no, pero Del Nido (ojo, él y no el Sevilla en sí) está pecando de prepotente.

Ahora dice públicamente que van a ganar la liga y la copa, ninguneando a Madrid, Barça, Valencia, Getafe (el mata gigantes de esta liga por cierto)

Me parece que este señor es lo peor que tiene el Sevilla a dia de hoy y que simplemente esta viviendo del trabajo de Juande, Monchi y los jugadores.

reyesSFC
del nido es tonto nose como se le ocurre decir eso vamos , pero que conste que ya caeran.....
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEONNNNNNNN
Mr Waka
CITA(OutTaGetMe @ 18-05-2007 13:37) *

Saludos.

Jaja, en serio me lo dices?? Porque te juro que si me lo dices en serio me voy ahora mismo al psiquiatra a que me mire el coco, porque estaría totalmente paranóico...

Un saludo y enhorabuena (que himno más chulo coño, lo mismo que el de Plácido Domingo...)
darkmaiki
CITA(Thoron @ 18-05-2007 12:48) *

Se puede ganar o no, pero Del Nido (ojo, él y no el Sevilla en sí) está pecando de prepotente.

Ahora dice públicamente que van a ganar la liga y la copa, ninguneando a Madrid, Barça, Valencia, Getafe (el mata gigantes de esta liga por cierto)

Me parece que este señor es lo peor que tiene el Sevilla a dia de hoy y que simplemente esta viviendo del trabajo de Juande, Monchi y los jugadores.

Por favor. Hay que saber entre lineas.

Su mensaje es para que no se conformen con esto, ni aficion ni jugadores, y sigan luchando hasta el final. Luego acaba metiendo condicionantes, que si se ganan todos lo partidos, que si cree que en alguna jornada los demas pueden pinchar, que si entrar en champions es el objetivo de esta temporada, y mas importante que ganar los otros titulos, etc...
Lo que pasa es que es una sola frase la que va al titular.

PD: Dime cuantos jugadores del Barça o del Madrid no dicen que van a ganar la liga???
JAIAFUTBOL
Eso es lo verdaderamente penoso de este pais. Los perioddistas quieren un titular y hay gente como del Nido que inteligentemente les da el titular que a el le conviene. Despues viene el siguiente apartado, la gente es tan borrega que solo lee los titulares y se cree solo lo que esta escrito en negrita.
mapashito
CITA(Thoron @ 18-05-2007 13:48) *

¿Cuantas veces decía Calderon que iban a ir a la Cibeles?

¿Cuantos títulos decía Laporta que iban a ganar esta temporada?

Estos no son prepotentes, no. Ellos es que saben arengar muy bien a sus fieles
JAIAFUTBOL
CITA(mapashito @ 19-05-2007 15:51) *

¿Cuantas veces decía Calderon que iban a ir a la Cibeles?

¿Cuantos títulos decía Laporta que iban a ganar esta temporada?

Estos no son prepotentes, no. Ellos es que saben arengar muy bien a sus fieles

Mapashito, no te preocupes hombre......nadie ve su propia joroba y estos llevan tanto tiempo aferrados a su "superiridad" que no ven mas alla de sus ojos ni oyen mas alla de sus oidos.

A mi del Nido no me cae nada bien...pero me he de callar la boca, ya que, cumple lo que promete y eso no es precisamente facil.
KIKO_azul
Un poco curioso que este chaval que postea, que hincha el pecho sobremanera dijese un dia que él era prepotente por que podia. Yo solo se que por ejemplo el Madrid ganaba titulos a principios de siglo, gano titulos a mediados de siglo y hasta hace tres años levantaba copas y ahora va lider de primera. Todo hace pensar que en el futuro levantara titulos, ¿el sevilla?, lo mismo desaparece y se tira otros 30 años sin ganar nada, o lo mismo no, lo que esta claro es que para ir de prepotente hace falta chuleria, clase y palmares y al Sevilla le faltan dos de las tres cosas un saludo.

JAIAFUTBOL
CITA(KIKO_azul @ 19-05-2007 17:22) *

Un poco curioso que este chaval que postea, que hincha el pecho sobremanera dijese un dia que él era prepotente por que podia. Yo solo se que por ejemplo el Madrid ganaba titulos a principios de siglo, gano titulos a mediados de siglo y hasta hace tres años levantaba copas y ahora va lider de primera. Todo hace pensar que en el futuro levantara titulos, ¿el sevilla?, lo mismo desaparece y se tira otros 30 años sin ganar nada, o lo mismo no, lo que esta claro es que para ir de prepotente hace falta chuleria, clase y palmares y al Sevilla le faltan dos de las tres cosas un saludo.

Y a ti te sobra de lo primero.........KIKO_baneado (a no que es azul......)
KIKO_azul
CITA(JAIAFUTBOL @ 19-05-2007 18:31) *

Y a ti te sobra de lo primero.........KIKO_baneado (a no que es azul......)

jejejeje, pobre argumento como siempre, te recuerdo que recientemente fuiste baneado, saludines.
JAIAFUTBOL
CITA(KIKO_azul @ 19-05-2007 18:57) *

jejejeje, pobre argumento como siempre, te recuerdo que recientemente fuiste baneado, saludines.

Te recuerdo que a mi jamas me han baneado...solo me han retirado los derechos de publicacion 2 dias (merecidamente)

En cuanto a los argumentos, lo hago para que esten a la altura de los tuyos.
KIKO_azul
CITA(JAIAFUTBOL @ 19-05-2007 19:43) *

Te recuerdo que a mi jamas me han baneado...solo me han retirado los derechos de publicacion 2 dias (merecidamente)

En cuanto a los argumentos, lo hago para que esten a la altura de los tuyos.

A mi una semana y¿?

un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.