Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Señores (madridistas sobretodo) YA ESTA BIEN
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
billup
Que tenga que salir yo, betico y jodio como estoy, a decir esto tiene guasa, pero es que ya os vale.

No veo mas que gente criticando y poniendo pegas a lo que esta haciendo el Sevilla y por que? POR ENVIDIA.
A mi tambien me fastidia mucho, al que mas de este foro seguramente, que el Sevilla haya ganado, pero no por eso vengo y escribo en el foro que si el Sevilla no es un grande, que si el Sevilla es antipatico, que si el Sevilla no se qué.

Cuando un equipo hace cosas como las que esta haciendo el Sevilla, una de dos: o se reconoce y se aplaude o se calla uno la boca y espera tiempos mejores, pero no se dicen las tonterias tan grandes que leo. Y todo porque ahora mismo es el mejor elkipo del mundo y punto.
Asi que madridistas y barcelonistas que os creiais los reyes del mambo, que menos que aceptar que ahora mismo hay otro ekipo a vuestra altura, incluso mejor q ustedes.

PD: No saben cuanto me ha costado escribir esto.
fascination
CITA(billup @ 17-05-2007 19:11) *

Que tenga que salir yo, betico y jodio como estoy, a decir esto tiene guasa, pero es que ya os vale.

No veo mas que gente criticando y poniendo pegas a lo que esta haciendo el Sevilla y por que? POR ENVIDIA.
A mi tambien me fastidia mucho, al que mas de este foro seguramente, que el Sevilla haya ganado, pero no por eso vengo y escribo en el foro que si el Sevilla no es un grande, que si el Sevilla es antipatico, que si el Sevilla no se qué.

Cuando un equipo hace cosas como las que esta haciendo el Sevilla, una de dos: o se reconoce y se aplaude o se calla uno la boca y espera tiempos mejores, pero no se dicen las tonterias tan grandes que leo. Y todo porque ahora mismo es el mejor elkipo del mundo y punto.
Asi que madridistas y barcelonistas que os creiais los reyes del mambo, que menos que aceptar que ahora mismo hay otro ekipo a vuestra altura, incluso mejor q ustedes.

Tienes toda la razon del mundo! en este pais interesa deportivamente y sobre todo politicamente que el Barça y el Madrid sigan arriba, y que la gente se siga discutiendo con las tipicas discusiones pateticas y mas que sobadas (que si unos son polacos, que si los otros son fachas que si mandriles, que si catalufos, que si zapatero es del barça y por eso ahora gana el barça, que si aznar es del madrid y por eso el madrid ganaba,... bla bla bla)

Ay mas mundo que el Barça y el Madrid!
deco_rossi_11
no es por nada pero aver lo que esta haciendo el sevilla esta muy pero que muy bien pero, en mi caso:
1- Su presidente es lo peor
2- Tiene ciertos jugadores que es para saltar al campo y darles una ostia (vease intento de rabona de un tal jesus navas (que no lo quiero ni regaldo))
3- yo creo que la final se la merecía el espanyol por diferentes motivos y porque soy perikito
4- aver estoy de acuerdo con que lleva la contraria a madrid y barsa pero de eso a que antena 3 solo haya dado 1 partido del espanyol... justo la final y contra su querido sevilla...

ciao!!
reyesSFC
¿su querido sevilla? y esta en juicio con el por no cumplir el contrato anterior
SCIKS

yo lo aplaudo, pero si creo que el sevilla esta despertado mucha antipatia.
Empieza a verse mucha prepotencia y eso no le gusta a la gente, empieza a recordarme al madrid de hace uno años... caera por su propio pedo como lo hicieron esos
JAIAFUTBOL
CITA(SCIKS @ 17-05-2007 22:45) *

yo lo aplaudo, pero si creo que el sevilla esta despertado mucha antipatia.
Empieza a verse mucha prepotencia y eso no le gusta a la gente, empieza a recordarme al madrid de hace uno años... caera por su propio pedo como lo hicieron esos

Prepotencia....curioso termino que se usa para "señalar con el dedo" a todo aquel que, no siendo presidente, jugador o miembro del cuerpo tecnico de uno de los "grandes de España", habla en los mismos terminos y en el mismo tono que estos ultimos.

Siendo en el caso de los primeros punible, sancionable y de mala educacion y en el caso de los ultimos, logico, acertado y dogma de FE.
bukowski

Pues que quieres que te diga, yo soy madridista y me cae muy bien el sevilla y me alegro de sus exitos, como tambien me hubiera alegrado de que hubiera ganado el espanyol...
vicks_vaporub
Pues a mi como culé, lo unico que no me gusta del Sevilla son las declaraciones que de vez en cuando hace el señor Del Nido y tambien aveces Juande Ramos, creo que el equipo caeria mucho más simpatico si Del nido no soltara tantas bravucaonadas.

Por lo demas hayq eu reconocer que es un equipazo, tiene mucho merito conseguir lo que ha conseguido con los medios que tiene, que son menores que otros equipos como Atletico y Valencia y sobre todo Madrid y Barça. A mi el Sevilla es un equipo que me gusta mirar sus partidos, disfruto viendolo, juega bastante bien, ataca muy bien y con criterio y defensivamente tambien es un buen equipo.

Yo particularmente he tenido discusiones con foreros sevillistas, porque les consieraba algo prepotentes, pero ahora me pongo en su lugar, si mi Barça estuviera como el Sevilla en cada competicion, tambien seria como para presumir y ademas ahora me parece como si sus opiniones fueran más crítcas y objetivas de cara al final de temporada.
OutTaGetMe

Yo creo que los equipos comienzan a caer mal cuando empiezan a ganar títulos.
Los equipos sin títulos son más simpáticos.

Pasó con el Valencia, con el Atlético de Madrid, pasa con el Sevilla, pasó con el Deportivo, con el Betis y su Copa del Rey, etc., el ejemplo más claro es el Real Madrid con todos sus títulos. Odiado por la mitad, y amado por la otra mitad. Los títulos cambian la imagen que se tiene de un equipo.

Ahora mismo el Recre, el Getafe, etc, despiertan muchas simpatias, pero...¿y si nos encontraramos de pronto a nuestro equipo, perdiendo un título contra uno de estos equipos humildes? ¿Y si mañana el Barcelona se queda sin Champions, porque se la quita el Nastic, el Recreativo o el Murcia? ¿Os imaginais a un Almeria campeón de Liga? ¿Seguiría siendo tan simpático si consigue enlazar 4 o 5 años buenos, ganando títulos?

Saludos.
platón
Pues te pasas de frenada, porque en este foro leo más críticas y más furibundas de culés al Sevilla.

Lo que pasa es que igual el Betis no es en realidad tu equipo... que eres de otro.

No sé, míratelo.
OutTaGetMe
CITA(platón @ 18-05-2007 10:33) *
Pues te pasas de frenada, porque en este foro leo más críticas y más furibundas de culés al Sevilla.

Lo que pasa es que igual el Betis no es en realidad tu equipo... que eres de otro.

No sé, míratelo.

¿Qué me recomienda el doctor platón que me mire?

nin
Es curioso lo de algunos madridistas, hace años criticaban y les caían mal el DEPOR, después el VALENCIA y ahora el SEVILLA, sin contar con la eterna obsesión barcelonista, y debe ser que ellos saben en el fondo, que todos esos equipos ganan los títulos en buena lid,jeje. Un saludín cool.gif
P.D: El sevilla tiene un gran equipo, hace un buen futbol y tienen derecho a estar orgullosos. Además con el monopolio madridista tanto en televisión,radio y prensa nacionales, si ellos no se promocionan quién lo hará.
platón
CITA(OutTaGetMe @ 18-05-2007 11:18) *

¿Qué me recomienda el doctor platón que me mire?

Los mensajes que van dirigidos a tí, por ejemplo, porque el anterior no era una respuesta al tuyo. Era una respuesta a Billup, así que mirarte, lo que es mirarte... igual tenías que mirarte menos. wink.gif
OutTaGetMe
CITA(platón @ 18-05-2007 12:55) *

Los mensajes que van dirigidos a tí, por ejemplo, porque el anterior no era una respuesta al tuyo. Era una respuesta a Billup, así que mirarte, lo que es mirarte... igual tenías que mirarte menos. wink.gif

biggrin.gif biggrin.gif

Estas confusiones no existirían si citaramos a la persona a la que respondemos...

Saludos.

Thoron

no por eso vengo y escribo en el foro que si el Sevilla no es un grande

Haces bien, porque no lo es.

Es un equipo en un gran estado actualmente, pero de ahí a ser grande...
bukowski
CITA(nin @ 18-05-2007 12:29) *

Es curioso lo de algunos madridistas, hace años criticaban y les caían mal el DEPOR, después el VALENCIA y ahora el SEVILLA, sin contar con la eterna obsesión barcelonista, y debe ser que ellos saben en el fondo, que todos esos equipos ganan los títulos en buena lid,jeje. Un saludín cool.gif
P.D: El sevilla tiene un gran equipo, hace un buen futbol y tienen derecho a estar orgullosos. Además con el monopolio madridista tanto en televisión,radio y prensa nacionales, si ellos no se promocionan quién lo hará.

Vamos a ver, yo soy madrileño, madridista y socio del Madrid, y a menudo hablo con muchos otros socios madridistas que conozco, muchos, y no de aqui del foro...
el Depor en general sigue cayendo bien en el Bernabéu, a mi me cae bien. Lo que no entendemos son las pancartas de "antimadridistas" cuando ultimamente vamos allí ¿que le hemos hecho? no se...de hecho nos ganaron la copa en el centenario en nuestro campo y no pasó nada, despues de que nos cantaran cumpleaños feliz. Un amigo argentino hincha de boca me dice que cantan eso en la bombonera si les llega a pasar lo mismo y van a matarlos, no ya insultarlos. Pues no hubo ni insultos.
El Valencia. Yo estuve en Paris en la final de la champions y hubo buen rollo, aplaudimos desde el fondo a su fondo, al final del partido gritamos "valencia, valencia"...¿nos caen mal??, lo que tampoco entiendo son los recibimientos de despues...¿quien empieza a ser anti-algo?? quien empieza cayendo mal???
Lanzo la pregunta al aire, porque seguramente tu tienes muchas respuestas y lo justificarás perfectamente el porqué "caemos mal", no te lo pregunto. Pensarás seguramente que si en valencia, la coruña o sevilla nos reciben mal es porque nos lo merecemos, pero si a algún madridista (no es generalizado) le empieza a caer mal el Depor, el Sevilla o el Valencia es porque nos ha ganado.....en fin....
JAIAFUTBOL
CITA(Thoron @ 18-05-2007 13:40) *

Haces bien, porque no lo es.

Es un equipo en un gran estado actualmente, pero de ahí a ser grande...

Del pasado no se come y del futuro nadie sabe.
PAC
CITA(nin @ 18-05-2007 12:29) *

Partiendo de la base de que no entiendo muy bien por qué este señor dedica su post "especialmente a los madridistas", que no son precisamente los que mas se han significado contra el sevilla, te preguntariá si esas supuestas fobias ciclicas del madridismo no son mas bien al contrario, que son los "nuevo-ricos" que cuando se les hincha el pecho van directamente a por el primero de la clase
Kempes
CITA(deco_rossi_11 @ 17-05-2007 19:23) *

no es por nada pero aver lo que esta haciendo el sevilla esta muy pero que muy bien pero, en mi caso:
2- Tiene ciertos jugadores que es para saltar al campo y darles una ostia (vease intento de rabona de un tal jesus navas (que no lo quiero ni regaldo))
3- yo creo que la final se la merecía el espanyol por diferentes motivos y porque soy perikito
4- aver estoy de acuerdo con que lleva la contraria a madrid y barsa pero de eso a que antena 3 solo haya dado 1 partido del espanyol... justo la final y contra su querido sevilla...

ciao!!

Pos lo mismo paso en la champions con el valencia solo pusieron un partido y xq el barça y el madrid estaban eliminados que si no tampoco, yo sigo diciendo que antena 3 gafo al valencia y ya sta, si lo ubieran exo en el plus como todos los otros partidos posiblemente ubiera ganao, jajaja!! Antena 3 solo tiene un querido y ese s el madrid y x muxo q ablen del barça casi todo es que si los jugadores no se llevan bien, etc., todo para desestabilizar.
darkmaiki
CITA(deco_rossi_11 @ 17-05-2007 18:23) *

ciao!!

1.- El presidentes es un bocazas, y un preppotente. Y la mayoria de sevillistas telo corroboramos. Pero es muy bueno puertas adentro. De deber 25 millones €, ahora nos sobran 25M. Ademas de una excelente situacion deportiva e institucional. Ah, y el Sevilla si que fleto 2 aviones por si acaso, para llevar a los que se pudieran quedar tirados en el aeropuerto, no como el del Espanyol.... ¿cual presi fue "lo peor"?
Y bueno, es 1 persona, no generalices a todo un club y aficion. Eso son sus defectos que son compensados con creces por su labor en el despacho.

2- Sin ese jugador probablemente no habrian expulsado a Moises, ya que fue el que empezo a desequilibrar el atake, ni habrian asistenciado el 2º gol. Y tiene ¿20 años?. Y por actitud de la plantilla, no es como para reprochar al Sevilla precisamente.

3.- Eso no tienen nada que ver con lo expuesto, a no ser que estes diciendo que lo que dices es desde el rencor y la envidia. Eso seria como apoyar el argumento del que abrio el tema.

4.- Se nota que eres de lo que se documentan bien. "Su querido Sevilla". Antena 3 está en juicio con el Sevilla pk no quieren pagar un contrato que tenían para la UEFA pk decian que "no interesa a nadie". Gracias a eso, hasta el final no se podian retransmitir los partidos en casa del Sevilla en UEFA. Por eso se canta lo de "puta Antena 3".

Billup: si que te ha tenido que costar. Por ello, mis felicitaciones.
Irene
CITA(Kempes @ 19-05-2007 13:12) *

Pos lo mismo paso en la champions con el valencia solo pusieron un partido y xq el barça y el madrid estaban eliminados que si no tampoco, yo sigo diciendo que antena 3 gafo al valencia y ya sta, si lo ubieran exo en el plus como todos los otros partidos posiblemente ubiera ganao, jajaja!! Antena 3 solo tiene un querido y ese s el madrid y x muxo q ablen del barça casi todo es que si los jugadores no se llevan bien, etc., todo para desestabilizar.

Yo cuando veo los partidos en antena 3 nunca lo oigo siempre pongo la radio, no los soporto son unos impresentables y encima se les ve el plumero, yo también sigo pensando que al Valencia les gafó....un saludo
billup
Platon no me vengas a decirme a mi si soy betico o no, sobra responderte.

Y vuelvo a repeitr que veo a muchos madridistas tirandose de los pelos por esto, tambien por supuesto a gente del Barça.
Kizas deberia haber puesto "madridistas y culés", pero en general creo k se entiende a lo que me refiero.
darkmaiki
A mi me ha sorprendido la gran rivalidad que los culés ultimamente demuestran hacia el Sevilla. Me sorprende muchisimo. Solo basta con leer los comentarios en blogs como el de perarnau (excelente blogista xD).

Me quede muy sorprendido que casi todos los culés fueran con el Espanyol. Creo que eso no pasaba en la final de la Copa del Rey. Tanta es esta nueva rivalidad??

Al principio pensaba que era desde la supercopa.

Ahora creo que del Nido repitiendo lo de "el mejor equipo del mundo", lo que toca muchos los huevos de los culés, que tienen al mejor Barça de la historia, o el mejor desde el Dream Team al menos. Cuidado, que pienso que la temporada pasada el Barça fue mejor en mi opinion. Pero yo creo que viene de eso.

Que pensais?
nin
Bukosky y PAC, Coruña,Valencia y Sevilla eran plazas merengues hace años,cuando estos equipos no aspiraban realmente a ganar la liga, sobre todo el coruña y el sevilla. Pero en el momento que han cogido una buena época, un buen ciclo es lógico que primero sean del equipo de su tierra, y si encima el MADRID o desde los medios afines al MADRID les siguen tratando como advenedizos, como clubs provincianos, que deben someterse al derecho de pernada que tenía el MADRID en tiempos de BERNABEU, pues ahí la reacción.Además no olvidemos los casos de FRAN,MIJATOVIC, el ninguneo hacia ellos de los medios de comunicación con sede en MADRID y del MADRID en un claro ejemplo que la democracia todavia no ha llegado a algunos sectores. No hay otro pais donde la capital pese más, por ejemplo en ITALIA , la LAZIO Y ROMA no son más importantes ni tienen más horas de difusión que la JUVE O EL INTER O EL MILAN.En ALEMANIA tampoco, el ejemplo el BAYERN, EL BORUSSIA DORTMUND,EL SHALKEA, HAMBURGO, EL MONCHENGLADBASH, y hasta en FRANCIA país tan centralista administrativamente que ESPAÑA, el PARIS STGERMAIN no pasa de ser un segundón. Aquí no, parece que viendo el RONDO, LA 2 DE BASKET con los impagables comentarios de un tal ROMAY, leyendo todos los medios escritos y oyendo la radio, seguimos en un centralismo mediático absurdo.Y esto va creando un poso de reacción ante ese monopolio más propio de otra época.Un saludín cool.gif
billup
nin estas muy, pero que muy equivocado si piensas que en Sevilla la gente es del Madrid hasta que al Betis o al Sevilla le van bien las cosas.
En Sevilla DE TODA LA VIDA o se es del Sevilla o del Betis, y luego ya simpatizas con Barça, Madrid o quien sea, pero en general es raro que un sevillano de toda la vida no sea sevillista o betico.
Ademas te informo de que, hasta hace muy poco en Sevilla no habia ni una sola peña madridista y ahora habra 1 o 2.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.