Bueno, ni que decir tiene que ha sido un PARTIDAZO, de los más grandes que he visto en mi vida, una pasada.
Empezó el partido con el Sevilla dejando llevar las riendas al Español, y en un despiste llega el gol del Sevilla, saca rápido PALOP y Adriano que es una bala lo aprovecha para marcar. Diez minutos más tarde un gran Riera (todo el partido) dispara y el balón se cuela en la red.
La primera tarjeta amarilla a Hurtado le condiciona, y en la segunda parte en una jugada alocada se juega la segunda, para mi justamente expulsado, es un jugador que me encanta pero hoy ha estado desacertado en esas dos entradas que han cambiado el sino del partido, pues con su expulsión han desaparecido él e Iván de la Peña, que necesita de un guardaespaldas como Moisés para dar todo lo que tiene.
En la prórroga gol de Kanouté casi al final, se veía venir, y otra vez, DIEZ MINUTOS más tarde, gol antológico de Jonatas.
Los cambios de Valverde para mi acertados, como se ha demostrado en alguna ocasión en la que Luis García ha sido vital en DEFENSA y con el gol de Jonatas que hasta ese momento parecía un poco indolente, como si el partido no fuera con él.
Pecado de juventud de Navas que le podía haber costado caro, si hubiera acabado ganando el Español, yo incluiría mañana en portada de mi periódico la foto de su "rabona".
En definitiva; El Sevilla marca época, grande el trabajo de Del Nido, Monchi y Juande y por parte del Español, grandes grandes como los Espartanos (¡¡¡Aú, Aú, Aú!!!) otra vez será; grande Español, grande Sevilla, ¡Qué grande es el fútbol!