Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Enhorabuena Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alberto_Passau
Siento decir esto del Espanyol, no va contra vosotros, va solo contra ese plumilla impresentable, que se j_ _ _.

Ese Sevilla, grandisimo.

Laporta ficha a ese pedazo de Puerta, Dios que futbolista!

Palop heroe, seleccion ya.

Europa andaluza, por esa Andalucia nuestra.

Felicidades, Jaia, SEvilla1975, etc que aunque hemos tenido nuestros tiras y aflojas os habeis merecido la UEFA mas que nadie despues de la octava maravilla del mundo en Ucrania.

Edito: Jajajajja han cambiado el titulo, era "j****e Guasch", hombre no esta mal ver que de vez en cuando trabajen un poco los moderatas, la pena es que se dejen en el tintero "lindezas" racistas y violentas
bezares
felicidades
vicks_vaporub
Enhorabuena a los sevillistas del foro, lo mereciais, aunque el español un finalista mas que digno
Alberto_Passau
CITA(ReHuBiCaDoR @ 16-05-2007 23:52) *

Guasch?
Guasch, tan fresco...
A ese le impota tres pimientos el Espanyol. Tomás es simplemente un merengue anti-barça. Lo del español es paripé.

Saludos

cool.gif

Conio, que te dan ahora mas los del Caprabo?
Sigue con el Hipercor, se fiel a tus principios.

Publicita mejor Mercadona que por lo visto Sheva y Makelele van al Villareal laugh.gif

Enga, un saludo
deco_rossi_11
merecer de qe? cuando el espanyol jugaba con 11 dominaba... solo que el Sevilla tiene mas practica en esto de finales... lo siento especialmente por Valverde,..

felicidades aunque yo creo que merceía ganar el espanyol: imbatido hasta la final, maximo equipo goleador, pichichi... sobran las palabras

ciao!!!! (estoy deprimido)
El Colo
Mis enhorabuenas para el Sevilla FC, brillante bicampeon Uefa smile.gif
Para el Espanyol, honroso subcampeón invicto smile.gif
Vosotros los españoles debeis estar orgullosos de tan tremendos equipos que animaron una final emocionante como pocas. cool.gif

El gesto de los jugadores del Sevilla haciendo "pasillo" a sus vencidos es un gesto que los enaltece biggrin.gif
Los cracks del Barca tienen mucho que aprender del Espanyol, con uno menos y no se dieron nunca por vencidos, si a esto sumamos que dejaron todo y dieron una lección de profesionalismo contra el Madrid; tienen que ser recibidos como heroes por toda Barcelona laugh.gif

PD: una preguntilla, porqué el principe no quiso sostener la copa que le ofreció Del Nido? mellow.gif
mumbru
¿Quizás la foto podría tener un futuro tenebroso?
JAIAFUTBOL
Gracias a todos aquellos que nos felicitan con sinceridad. Mis felicitaciones al RCD Espanyol, gran rival, merecedor tanto como nosotros del galardon en juego, y a su aficion cabal, ejemplar y señora.

Gracoas a los que , a pesar de "nuestras diferencias", saben diferenciar entre discusion y enfado, aficion y fanatismo.

Nuestro orgullo es ser Sevillistas, pero mucho mas importante es ser persona y algunos de aqui saben quien y quien no lo es.
Messi19
Felicidades al Sevilla pero yo iba con el Español, es un equipo que siempre me cayó simpatico aunque ellos odien a los culés. Mas oportunidades habrán.
1889
Muchas felicidades al Sevilla.

gracias a ambos equipos por el expectaculo!
Javi(bético)
SInceramente, yo iba con el Español pero no por la rivalidad sino pq pienso que Europa les debía algo desde hace 20 años.

Mi enhorabuena a todos los sevillistas del foro por el trofeo conseguido y a todos los Españolistas q tambien merecian ese trofeo por la garra que le echaron al partido.

Dignisima final y gran partido por parte de los dos equipos...

Un saludo y enhorabuena a ambas aficiones....
Rehubi
CITA(Alberto_Passau @ 16-05-2007 23:55) *

Conio, que te dan ahora mas los del Caprabo?
Sigue con el Hipercor, se fiel a tus principios.

Publicita mejor Mercadona que por lo visto Sheva y Makelele van al Villareal laugh.gif
Enga, un saludo

En el mercadona no tienen miel... sad.gif

Pero tienen cava valensià!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

unsure.gif
sevillista
Enhorabuena también al Espanyol, gran equipo y gran afición. Hubiera sido también justo merecedor de la Copa de la UEFA.

GRACIAS A TODOS
mejorcansino2006
CITA(El Colo @ 17-05-2007 00:15) *

Mis enhorabuenas para el Sevilla FC, brillante bicampeon Uefa smile.gif
Para el Espanyol, honroso subcampeón invicto smile.gif
Vosotros los españoles debeis estar orgullosos de tan tremendos equipos que animaron una final emocionante como pocas. cool.gif

El gesto de los jugadores del Sevilla haciendo "pasillo" a sus vencidos es un gesto que los enaltece biggrin.gif
Los cracks del Barca tienen mucho que aprender del Espanyol, con uno menos y no se dieron nunca por vencidos, si a esto sumamos que dejaron todo y dieron una lección de profesionalismo contra el Madrid; tienen que ser recibidos como heroes por toda Barcelona laugh.gif

PD: una preguntilla, porqué el principe no quiso sostener la copa que le ofreció Del Nido? mellow.gif

Y el Espanyol que aprenda del Barça y juegue en Europa todos los años si tan buenos son , que Valverde aprenda a no ser tan cagao como fue ayer , sacando a Tamudo y a De la Peña haciendo un equipo mas a la defensiva y a regalar el balon , el Sevilla atacando todo el partido , para mi fue superior el Sevilla aunque los dos equipos jugaron muy bien , la verdad es que fué un partidazo , pero al final justo Campeon .

CITA(Messi19 @ 17-05-2007 02:36) *

Felicidades al Sevilla pero yo iba con el Español, es un equipo que siempre me cayó simpatico aunque ellos odien a los culés. Mas oportunidades habrán.

si ,,,, de aqui a 19 años ,,,,,,,, jejejeje
darkmaiki
CITA(sevillista @ 17-05-2007 09:12) *

Enhorabuena también al Espanyol, gran equipo y gran afición. Hubiera sido también justo merecedor de la Copa de la UEFA.

GRACIAS A TODOS

ídem. wink.gif

Y a los pericos, pues, ánimo ... que por juego se la merecieron tanto como los andaluces.
El Colo
CITA(mejorcansino2006 @ 17-05-2007 05:28) *

Y el Espanyol que aprenda del Barça y juegue en Europa todos los años si tan buenos son

Barca perdió la supercopa contra el Sevilla dry.gif
Barca eliminado de la Champions por el Liverpool (en octavos) dry.gif
Barca perdió la final del mundialito contra el Inter de Porto Alegre sad.gif
Barca eliminado de la Copa del Rey por el Getafe (en semis) ohmy.gif
Barca despilfarra una ventaja de 7 puntos sobre el Madrid (esto tiene final abierto...) mellow.gif

Cuando si hubieran mostrado la casta y el pundonor que mostró ayer el Espanyol tendrían al menos 3 de esas copas en vuestras vitrinas smile.gif
mandi
CITA(Alberto_Passau @ 16-05-2007 23:29) *

Siento decir esto del Espanyol, no va contra vosotros, va solo contra ese plumilla impresentable, que se j_ _ _.

Ese Sevilla, grandisimo.

Laporta ficha a ese pedazo de Puerta, Dios que futbolista!
Palop heroe, seleccion ya.

Europa andaluza, por esa Andalucia nuestra.
Felicidades, Jaia, SEvilla1975, etc que aunque hemos tenido nuestros tiras y aflojas os habeis merecido la UEFA mas que nadie despues de la octava maravilla del mundo en Ucrania.

Pero si el bufón Guasch tiene de perico lo que yo de alpinista. Cuando el Espanyol ganaba 1-3 al descanso en el Bernabéu, en vez de estar orgulloso de su "equipo", parecía que se le habia muerto alguien. No decía ni mu del quemazo que tenía.

Así que de españolista nada. Es un merengón anticulé, que para tocar las narices dice que es del Español.
Trancos-Alatriste
Aunque con algo de retraso, mi más sincera enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas. Y lo siento por los espanyolistas, que hicieron un gran partido también. Pero no puede haber 2 campeones.

Siempre he sentido una gran simpatía por el Sevilla, y me gustaría que también ganasen la Copa (no tengo nada contra el Geta).

Estocada: Eso sí, en la Liga el Sevilla quiero que quede 2º, tras el Real Madrid, que para algo es mi equipo.
reyesSFC
Gracias a todo el mundo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.