CITA(El Colo @ 17-05-2007 00:15)

Mis enhorabuenas para el Sevilla FC, brillante bicampeon Uefa
Para el Espanyol, honroso subcampeón invicto
Vosotros los españoles debeis estar orgullosos de tan tremendos equipos que animaron una final emocionante como pocas.
El gesto de los jugadores del Sevilla haciendo "pasillo" a sus vencidos es un gesto que los enaltece
Los cracks del Barca tienen mucho que aprender del Espanyol, con uno menos y no se dieron nunca por vencidos, si a esto sumamos que dejaron todo y dieron una lección de profesionalismo contra el Madrid; tienen que ser recibidos como heroes por toda Barcelona
PD: una preguntilla, porqué el principe no quiso sostener la copa que le ofreció Del Nido?

Y el Espanyol que aprenda del Barça y juegue en Europa todos los años si tan buenos son , que Valverde aprenda a no ser tan cagao como fue ayer , sacando a Tamudo y a De la Peña haciendo un equipo mas a la defensiva y a regalar el balon , el Sevilla atacando todo el partido , para mi fue superior el Sevilla aunque los dos equipos jugaron muy bien , la verdad es que fué un partidazo , pero al final justo Campeon .
CITA(Messi19 @ 17-05-2007 02:36)

Felicidades al Sevilla pero yo iba con el Español, es un equipo que siempre me cayó simpatico aunque ellos odien a los culés. Mas oportunidades habrán.
si ,,,, de aqui a 19 años ,,,,,,,, jejejeje