Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Viene a Huelva Cannavaro?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Magico_Decano
Solo que queria decir eso , que si apunta a titular el domingo o tiene algun bautizo o comunion

Imagen IPB
ReCrEaTiViStA
la pregunta no es si viene o no cannavaro la pregunta es : viene la cintura de cannavaro ? biggrin.gif

saludos

por cierto en canal sur han hecho una encuesta a gran parte de los aficionados del recre y el 45 % de los encuestados recreativistas quiere que el madrid le gane al recre puesto que el recre no se juega nada y el madrid si ...la verdad yo tengo un dilema...porque mas recreativista que un choco y tambien muy madridista , nose que hacer...puesto que yo soy uno de los que pienso que la uefa este año no nos conviene osea que me da igual quien gane...se que esto le puede sentar mal a alguno pero yo creo que es comprensible no ?
Mr Waka
CITA(ReCrEaTiViStA @ 16-05-2007 18:19) *

la pregunta no es si viene o no cannavaro la pregunta es : viene la cintura de cannavaro ? biggrin.gif

saludos

por cierto en canal sur han hecho una encuesta a gran parte de los aficionados del recre y el 45 % de los encuestados recreativistas quiere que el madrid le gane al recre puesto que el recre no se juega nada y el madrid si ...la verdad yo tengo un dilema...porque mas recreativista que un choco y tambien muy madridista , nose que hacer...puesto que yo soy uno de los que pienso que la uefa este año no nos conviene osea que me da igual quien gane...se que esto le puede sentar mal a alguno pero yo creo que es comprensible no ?

Hombre, uno que piensa como yo... Que gane nuestro Madrid, que nuestro Recre no vaya a la UEFA el año que viene y así quizás pasemos un año tranquilito.

Saludos.
1889
pofffffffff YO SOLO SOY DEL RECRE y quiero que gane hasta en lso entrenamientos...

la uefa no conviene pero daria un cierto prestigio

saludos

recreativistas???
Mr Waka
CITA(1889 @ 16-05-2007 19:58) *

pofffffffff YO SOLO SOY DEL RECRE y quiero que gane hasta en lso entrenamientos...

la uefa no conviene pero daria un cierto prestigio

Sí, eso sí es verdad. Pero es que yo creo que no tenemos plantilla. Date cuenta de que nos van a desmantelar medio equipo, y si el nuevo medio no funciona bien?? Y encima una competición más, con las distracciones que conlleva... no sé, no sé..

Magico_Decano
A los que quereis que gane el Madrid , de verdad os sentiis recreativistas ? lo siento pero en mi corazon solo hay sitio para un equipo y la alegria mas grande que me llevo cada semana y por la cual me levanto todos los dias con mas alegria es por la victoria de mi Recre cada domingo, no puedo creer que haya gente del Recre que quiera que pierda un partido , solo se que por mi parte nunca seran llamados recreativistas .
Pd . una pregunta , os sacais el carnet para ver a los demas equipos este año en primera¿?
ReCrEaTiViStA
perdona yo soy recreativista y madridista pero antes que nada recreativista y que quieres que te diga no quiero que el recre se clasifique a la uefa porque no tiene experiencia para 3 competiciones y ademas no me gustaria que el madrid no ganara la liga que quieres que te diga y eso no es por nada pero cuando mi primer equipo ya no se juega nada quiero que mi segundo equipo lo de todo , y la encuesta seguro que se lo han hecho a 4 gatos ya se sabe como es canal sur

y soy socio del recre desde hace 19 años y tengo 30 recien cumplios osea que sufrir con el recre he sufrio eh
KIKO_azul
CITA(Magico_Decano @ 16-05-2007 14:20) *

Solo que queria decir eso , que si apunta a titular el domingo o tiene algun bautizo o comunion

Imagen IPB

Lo mismo os toca cobrar esta vez, me alegra que vayais de creciditos.
Messi19
Como que noooo, por vuestros webos que teneis que clasificaros para UEFA, para eso haceis esa magnifica liga, otro año igual no estais tan cerca. Recre, a ganar vuestros 4 partidos que restan.
mejorcansino2006

saludos

Pues yo no lo comprendo oye , no comprendo que una persona a la que le gusta el futbol (en teoria) sea de 2 equipos , no se , me parece de falta de personalidad y de falta de respeto hacia los equipos , te puede caer mejor o peor un equipo pero dudar en que quien kieres que gane ? eso me parece ,,, que muxo muxo no eres del Recre .
SFC 1975
El recre juega mejor que el madrid esta temporada y la oportunidad que tiene en la próxima jornada la va a aprovechar si o si.SEVILLA mi equipo,mi segundo equipo el RECRE pq tengo familia en huelva.ViVA EL SEVILLA Y VIVA EL RECRE
Mr Waka
CITA(Magico_Decano @ 16-05-2007 21:55) *

A los que quereis que gane el Madrid , de verdad os sentiis recreativistas ? lo siento pero en mi corazon solo hay sitio para un equipo y la alegria mas grande que me llevo cada semana y por la cual me levanto todos los dias con mas alegria es por la victoria de mi Recre cada domingo, no puedo creer que haya gente del Recre que quiera que pierda un partido , solo se que por mi parte nunca seran llamados recreativistas .
Pd . una pregunta , os sacais el carnet para ver a los demas equipos este año en primera¿?

Vamos a ver, yo no soy recreativista. Yo soy del Madrid desde pequeño, pero es lógico que me guste el Recre, que le tenga cariño y que me preocupe. Y lo cierto es que creo que si va a la UEFA el año que viene lo pasará mal.

Saludos.

CITA(mejorcansino2006 @ 17-05-2007 11:18) *

Pues yo no lo comprendo oye , no comprendo que una persona a la que le gusta el futbol (en teoria) sea de 2 equipos , no se , me parece de falta de personalidad y de falta de respeto hacia los equipos , te puede caer mejor o peor un equipo pero dudar en que quien kieres que gane ? eso me parece ,,, que muxo muxo no eres del Recre .

Soy de un equipo y simpatizo enormemente con otro. Falta de personalidad?? Falta de respeto?? Tú no sabes lo que hablas muchacho...
ReCrEaTiViStA
yo creo que la mayoria de los españoles quitando a los equipos grandes son de dos equipos , el de su tierra y el madrid o el barsa eso pasa en huelva y en ubeda vaya...

y por supuesto que gane el recre este domingo como e todo los partidos solo he dicho que si pierde el recre pues tambien me alegrare puesto que el madrid se beneficiara pero por supuesto que prefiero que gane el recre
pitu_recre1889
Esta son las situaciones en las que se ve quien es el del Recre en realidad, en fin, alla cada uno con su conciencia...
1889
CITA(pitu_recre1889 @ 19-05-2007 00:34) *

Esta son las situaciones en las que se ve quien es el del Recre en realidad, en fin, alla cada uno con su conciencia...

exacto
Mr Waka
No me digáis gilipolleces del tipo de que ahora se ve quién es del Recre de verdad ni chuminadas por el estilo que pierdo los nervios...

Que yo soy de Huelva, tanto o más que cualquiera de los de aquí, y me da a mí que más viejo también, y aquí siempre han sido del Recre 4 tíos mal contados. Que me hace gracia a mí ahora todos los recreativistas de nueva hornada que parece que han llevado toda la vida el escudo del recre grabado en el pecho, cuando al recre en segunda b no iba a verlo ni el tato (y no hace tanto de eso).

Simpatizo por el Recre y me gusta su afición, y ojalá perdure la racha y la masa social del club crezca (y sobre todo, que se mantenga cuando vengan mal dadas), pero por favor, que nadie intente darme clases.

Saludos.
JAIAFUTBOL

Me parece una autentica aberracion que haya gente que dice ser de dos equipos. Es como ser el malo y el bueno en una pelicula. Yo no soy de otro equipo mas que del mio y no animo a otro equipo mas que al mio. No me gusta que gane otro equipo que no sea el mio y ni siquiera me simpatiza otro equipo que no sea el mio. Los demas me caen mal, alguno muy mal.

Yo creo que todos aquellos que son de "un equipo" y del Madrid o del Barça en realidad son aficionados frustrados que a falta de tener un equipo solido en su ciudad "se hacen" de otro equipo para compensar su "falta de alegria".

Con lo bonito que es luchar por aquello con lo que naces, sea lo que sea, familia, pueblo, ciudad, barrio, equipo..........

CITA(Mr Waka @ 19-05-2007 19:37) *

No me digáis gilipolleces del tipo de que ahora se ve quién es del Recre de verdad ni chuminadas por el estilo que pierdo los nervios...

Que yo soy de Huelva, tanto o más que cualquiera de los de aquí, y me da a mí que más viejo también, y aquí siempre han sido del Recre 4 tíos mal contados. Que me hace gracia a mí ahora todos los recreativistas de nueva hornada que parece que han llevado toda la vida el escudo del recre grabado en el pecho, cuando al recre en segunda b no iba a verlo ni el tato (y no hace tanto de eso).

Simpatizo por el Recre y me gusta su afición, y ojalá perdure la racha y la masa social del club crezca (y sobre todo, que se mantenga cuando vengan mal dadas), pero por favor, que nadie intente darme clases.

Saludos.

Y tu no las des tampoco....no eres mas que un Madridista CAMUFLADO
Ronaldinho1980
CITA(Magico_Decano @ 16-05-2007 14:20) *

Imagen IPB

Le podeis romper la cintura otra vez?
El kaiser
CITA(JAIAFUTBOL @ 19-05-2007 21:24) *

Me parece una autentica aberracion que haya gente que dice ser de dos equipos. Es como ser el malo y el bueno en una pelicula. Yo no soy de otro equipo mas que del mio y no animo a otro equipo mas que al mio. No me gusta que gane otro equipo que no sea el mio y ni siquiera me simpatiza otro equipo que no sea el mio. Los demas me caen mal, alguno muy mal.

Yo creo que todos aquellos que son de "un equipo" y del Madrid o del Barça en realidad son aficionados frustrados que a falta de tener un equipo solido en su ciudad "se hacen" de otro equipo para compensar su "falta de alegria".

Con lo bonito que es luchar por aquello con lo que naces, sea lo que sea, familia, pueblo, ciudad, barrio, equipo..........

Esque no hace falta que lo entiendas. Si estuvieses en una Ciudad con un equipo de los flojos de Primera o en Segunda lo entenderias. A nadie le gustaria ser de un equipo que siempre queda el 14-16 o puede bajar en Primera, eso no es divertido.
Ronaldinho1980
CITA(El kaiser @ 19-05-2007 22:47) *

Esque no hace falta que lo entiendas. Si estuvieses en una Ciudad con un equipo de los flojos de Primera o en Segunda lo entenderias. A nadie le gustaria ser de un equipo que siempre queda el 14-16 o puede bajar en Primera, eso no es divertido.

Pues qué triste, si uno es de un equipo lo es quede el 14º, el 16º o el último.
Pero ser 2 para ver que uno gana me parece patético.
1889
CITA(1889 @ 19-05-2007 09:27) *

exacto

perdona que tediga pero en 2ºb iban entre 6.000 y 8.000 tios... pocos(aunque mas que muchos ekipos de 2º) pero es que huelva tampoco es muy grande

CITA(Ronaldinho1980 @ 19-05-2007 22:54) *

pq tiene que ser triste?? para muchos que competimos en inferioridad de condiciones es un logro muy importante y quizas nos sabe igual que un titulo
Mr Waka
CITA(JAIAFUTBOL @ 19-05-2007 21:24) *

No te enteras chaval... En primer lugar, no he dado clases a nadie (dime dónde las he dado), sólo pido que ningún ex-madridista o ex-barcelonista me dé ahora clases de recreativismo. En segundo lugar, yo no soy un madridista camuflado, soy un madridista RECONOCIDO, se ve que has contestado sin leer los post. Desde que tengo uso de razón soy del Madrid y no vas a venir tú a decirme de qué equipo debo ser.

Es más que evidente que una cosa lleva a la otra. Cuando yo era pequeño, el Recre era un equipo que no se escuchaba, el Real Madrid sonaba en la tele y yo me hice del Madrid, como tantos críos. No es una cosa premeditada en el sentido de "oye, tengo 20 años, sé perfectamente lo que estoy haciendo, como el Madrid suele ganar me voy a hacer del Madrid y así celebro más títulos...": Peros somos tontos o qué??!! Y lo que me molesta es que una ciudad como Huelva, en la que casi todo el mundo era del Madrid o del Barca, critiquen ahora a la gente que no sea del Recre, como si ellos lo hubiesen sido desde pequeños...

Ahora hay un sentimientos recreativista muy extendido, y yo me alegro. Yo soy de Huelva y quiero que gane el equipo de mi ciudad, me gusta ver a los onubenses contentos y cantando los goles del Recre los domingos por la tarde, me gusta ver a la gente con las bufandas, me gusta escuchar y vivir los partidos con el público animando, los comentarios (como pasará en el Pizjuán, hay gente muy graciosa, pasas un rato divertido)... Todo eso está perfecto, pero lo que no se me puede exigir es que deje de ser del equipo que llevo siendo desde que tengo uso de razón, y no acepto clases de nadie.

Creo que es perfectamente coherente lo que digo, y al que no le guste, por ejemplo a ti, ajo y agua.

El kaiser
CITA(Ronaldinho1980 @ 19-05-2007 22:54) *

A mi patetico me parece la frase que tienes debajo de la foto de Ronaldinho, una de las muestras de ignorancia mas grandes que he visto desde que visito estos foros. Tu no puedes saber el aburrimiento que es ser de un equipo de 2da y es normal que SIMPATICES con uno de los grandes, aunque sigas prefiriendo que gane tu equipo. Eso no lo entenderas porque no te da para mas la cabeza pero bueno.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.