CITA(JAIAFUTBOL @ 19-05-2007 21:24)

Me parece una autentica aberracion que haya gente que dice ser de dos equipos. Es como ser el malo y el bueno en una pelicula. Yo no soy de otro equipo mas que del mio y no animo a otro equipo mas que al mio. No me gusta que gane otro equipo que no sea el mio y ni siquiera me simpatiza otro equipo que no sea el mio. Los demas me caen mal, alguno muy mal.
Yo creo que todos aquellos que son de "un equipo" y del Madrid o del Barça en realidad son aficionados frustrados que a falta de tener un equipo solido en su ciudad "se hacen" de otro equipo para compensar su "falta de alegria".
Con lo bonito que es luchar por aquello con lo que naces, sea lo que sea, familia, pueblo, ciudad, barrio, equipo..........
Y tu no las des tampoco....no eres mas que un Madridista CAMUFLADO
No te enteras chaval... En primer lugar, no he dado clases a nadie (dime dónde las he dado), sólo pido que ningún ex-madridista o ex-barcelonista me dé ahora clases de recreativismo. En segundo lugar, yo no soy un madridista camuflado, soy un madridista RECONOCIDO, se ve que has contestado sin leer los post. Desde que tengo uso de razón soy del Madrid y no vas a venir tú a decirme de qué equipo debo ser.
Es más que evidente que una cosa lleva a la otra. Cuando yo era pequeño, el Recre era un equipo que no se escuchaba, el Real Madrid sonaba en la tele y yo me hice del Madrid, como tantos críos. No es una cosa premeditada en el sentido de "oye, tengo 20 años, sé perfectamente lo que estoy haciendo, como el Madrid suele ganar me voy a hacer del Madrid y así celebro más títulos...": Peros somos tontos o qué??!! Y lo que me molesta es que una ciudad como Huelva, en la que casi todo el mundo era del Madrid o del Barca, critiquen ahora a la gente que no sea del Recre, como si ellos lo hubiesen sido desde pequeños...
Ahora hay un sentimientos recreativista muy extendido, y yo me alegro. Yo soy de Huelva y quiero que gane el equipo de mi ciudad, me gusta ver a los onubenses contentos y cantando los goles del Recre los domingos por la tarde, me gusta ver a la gente con las bufandas, me gusta escuchar y vivir los partidos con el público animando, los comentarios (como pasará en el Pizjuán, hay gente muy graciosa, pasas un rato divertido)... Todo eso está perfecto, pero lo que no se me puede exigir es que deje de ser del equipo que llevo siendo desde que tengo uso de razón, y no acepto clases de nadie.
Creo que es perfectamente coherente lo que digo, y al que no le guste, por ejemplo a ti, ajo y agua.