Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A/a: Eurobetico
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
humarro
En nombre de los sevillanos (beticos y sevillistas) te pido que abandones el foro o te comportes como un ser humano por la siguientes razones:
1. Das una imagen contraria a lo que es realmente la rivalidad entre Sevilla y Betis, manchandola y alimentando un estereotipo que cualquiera que venga a Sevilla se dara cuenta que no es asi.
2. Ensuciar el nombre del Betis y el Beticismo (el del verdadero betico, al que le importa mas el Betis)
3. Tu actitud provocadora y barriobajera, comportandote con el Estilo Lopera
4. Crear polemica en el foro solo por divertirte.
5. Reportar por que si, y no querer dialogar
Javi(bético)
CITA(humarro @ 13-05-2007 23:17) *

En nombre de los sevillanos (beticos y sevillistas) te pido que abandones el foro o te comportes como un ser humano por la siguientes razones:
1. Das una imagen contraria a lo que es realmente la rivalidad entre Sevilla y Betis, manchandola y alimentando un estereotipo que cualquiera que venga a Sevilla se dara cuenta que no es asi.
2. Ensuciar el nombre del Betis y el Beticismo (el del verdadero betico, al que le importa mas el Betis)
3. Tu actitud provocadora y barriobajera, comportandote con el Estilo Lopera
4. Crear polemica en el foro solo por divertirte.
5. Reportar por que si, y no querer dialogar

Secundo la moción....
Largate ya Europatetico, reportador....
OutTaGetMe
Eso, eso, que se marche del foro, y que se ampute las dos manos, para que no pueda coger un teclado nunca más, en el resto de su patética existencia.

Saludos.

P.D: Si hace falta, le presto el cuchillo jamonero para que se corte las manos.

sevillista
eso, que se vaya a tomar por culo ya y nos deje a los sevillistas y a los béticos debatir tranquilamente como hasta ahora.
mapashito
Toda Sevilla (béticos y sevillistas) apoyan la idea de que este individuo no escriba más en este foro. 700.000 sevillanos apoyaremos con nuestras bufandas y banderas para que este tipo no vuelva a aparecer por aqui. Porque todos sabemos que los sevillistas y los béticos vamos para arriba mientras que él va para abajo. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
billup
Donde hay que firmar?
JAIAFUTBOL

Si me dicen donde esta el culo yo doy la patada...!!!!
darkmaiki
El Betis, y especialmente los béticos se merecen mucho más. Hace daño a su imagen.

PD: Haber si os salvais ya! que si la proxima temporada no le sale tan buena al sevilla, solo nos quedaran los derbies!!
mapashito
CITA(erderbeti @ 15-05-2007 20:44) *

igual el eurobetico es el sobrino de lopera

o se lo encontro como a hugo
Javi(bético)
CITA(mapashito @ 15-05-2007 23:06) *

o se lo encontro como a hugo

O es el mismo Hugo
mapashito
CITA(Javi(bético) @ 16-05-2007 09:07) *

O es el mismo Hugo

Que va, Hugo es más listo que éste.
Javi(bético)
CITA(mapashito @ 16-05-2007 13:57) *

Que va, Hugo es más listo que éste.

No, este tiene una neurona mas q Hugo..... La q hace q no se cague ni mee en las esquinas....
mapashito
CITA(Javi(bético) @ 16-05-2007 14:30) *

No, este tiene una neurona mas q Hugo..... La q hace q no se cague ni mee en las esquinas....

Creo mas bien que tiene una neurona menos, ya que se caga y se mea en el foro laugh.gif laugh.gif
JAIAFUTBOL

Yo creo que es Lopera......................................perdon alguien que escribe en nombre de Lopera (solo sabe firmar cheques).
JAIAFUTBOL

Que tal si convertimos este post en el ...... "Post ficial de este personajillo"...???? biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Javi(bético)
CITA(JAIAFUTBOL @ 17-05-2007 02:06) *

Yo creo que es Lopera......................................perdon alguien que escribe en nombre de Lopera (solo sabe firmar cheques).

No tenia ni idea q Hugo supiera de ordenadores..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
JAIAFUTBOL
CITA(Javi(bético) @ 18-05-2007 08:54) *

No tenia ni idea q Hugo supiera de ordenadores..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Seguamente mas que su amo...... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Tio Caramba
CITA(erderbeti @ 15-05-2007 20:44) *

igual el eurobetico es el sobrino de lopera

Jodo! Yo pensaba lo mismo. En serio, como sevillano le pido al tipo ese que se marche de una vez. Soy sevillista y jamas me he considerado "antibetico", sobre todo por respeto a la memoria de mi padre (q.e.p.d.) que fué un gran bético. Con su actitud solo me produce asco y repulsa.
mapashito
Pediría que nadie entrara en los post creados por el inutil este. Ya ha pasado de dar pena a dar asco

mapashito
Subo este hilo para que nadie entre ni escriba en los post del eurovaina
Javi(bético)
Yo ya he empezado a pasar de él. Y, como tu, pido q nadie mas lo haga....

En cuanto se sienta solo y nadie le haga caso, empezará a hacer lo q tiene q hacer, VER LOS LUNNIS
JAIAFUTBOL
CITA(Javi(bético) @ 21-05-2007 08:46) *

Yo ya he empezado a pasar de él. Y, como tu, pido q nadie mas lo haga....

En cuanto se sienta solo y nadie le haga caso, empezará a hacer lo q tiene q hacer, VER LOS LUNNIS

Yo creo que es pronto para que vea los Lunnis, quiza si se iniciase con puzzles de estos sencillos con 6 u 8 cubos....
mapashito
CITA(JAIAFUTBOL @ 21-05-2007 19:14) *

Yo creo que es pronto para que vea los Lunnis, quiza si se iniciase con puzzles de estos sencillos con 6 u 8 cubos....

6 u 8 cubos??, pero que quieres, matarlo? Un puzzle de una pieza y mucho es.
Javi(bético)
CITA(mapashito @ 21-05-2007 19:41) *

6 u 8 cubos??, pero que quieres, matarlo? Un puzzle de una pieza y mucho es.

Y aun asi la pondra mal....
mapashito
despues de unos dias sin ver al zumbao, al parecer ha vuelto, asi que, a subir este post para que la gente no entre en los mensajes del euroenvida
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.