He leido por ahi que lopez caro, con el que habia firmao por el racing de santander ahora se va al Levante! Alguien sabe que es lo que ha pasao?? porque ha cambiado de equipo asi como asi??
No se muy bien lo que ha pasado, pero por lo que dijeron anoche en El Larguero la cosa se habia torcido antes de firmar y hoy se iba a romper todo. Lo que no dijeron es que iba a firmar por el Levante.
rupyseed
06-07-2006 11:38
López Caro estuvo a punto de fichar por el Racing (por suerte para ellos no lo hizo), pero como ha visto que el Racing es una casa de locos, pues ha firmado por el Levante (pobrecillos).
El entrenador del Racing puede ser Miguel Ángel Portugal.
Canarion_UDLP
09-08-2006 15:50
nose
MasterGenius
10-08-2006 14:25
Lopez caro abandono el Racing por el Levante, pero no me fio del papel que puede desarrollar en este equipo. Es un hombre que tira de cantera, veremos que hace.
macholevante
11-08-2006 19:15
malo lopez caro?
vosotros sabeis de futbol?
ascendio al real madrid castilla,al madrid con lo mal que estaba lo puso lo maximo que podia en ese momento que era el subcampeonato.al levante le viene muy bien este tipo de entrenadores porque sabe llevar al equipo.
yo creo que lopez caro es un buen entrenador.no como otros que salen huyendo de los banquillos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.