Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Por qué se chuta tan poco desde fuera del área?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Zaki
Buena parte de los goles del Mallorca (12 exactamente al que podríamos añadir perfectamente el último de Jankovic que recoge el rebote de un tiro de Arango en los dos palos) son a base de lanzamientos desde la larga distancia sobre todo del trio lanzamisiles Jankovic, Arango y Varela.
¿Qué pasa con esta faceta del juego que se encuentra tan descuidada y que resulta muy necesaria cuando los equipos se cierran atrás y juntan mucho las líneas? ¿Hay buenos lanzadores en los otros equipos? ¿Es cuestión de confianza' ¿Se entrenan estas jugadas?
Por ejemplo los dos goles de Varela han sido muy parecidos. Víctor arrastra los centrales hacia la izquierda, el Caño busca a Arango que sale de la media punta hacia la derecha, cruzándose con Varela que recorta hacia adentro y dispara con la izquierda. La misma jugada la hace Jankovic desde la izquierda.
billup
Eso me pregunto yo, en la Liga inglesa se hartan de hacerlo. Aunque me gusta mas la española de todas formas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.