Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: quien creeis que baja a segunda
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
soriano numantino

levante ( es el segundo equipo de valencia y no llama la atencion, aunque hay que reconocer que le joden los arbitros)
celta ( nunca he visto una aficion tan lamentable , cundo estaba en champions no iba nadie)
gimnastic ( no hay quien lo salva , aunque me cae simpatico)

ojala se salve el athletic , r.sociedad y betis ( pos su historia no deberian bajar nunca)
macholevante
CITA(soriano numantino @ 09-05-2007 16:23) *

levante ( es el segundo equipo de valencia y no llama la atencion, aunque hay que reconocer que le joden los arbitros)
celta ( nunca he visto una aficion tan lamentable , cundo estaba en champions no iba nadie)
gimnastic ( no hay quien lo salva , aunque me cae simpatico)

ojala se salve el athletic , r.sociedad y betis ( pos su historia no deberian bajar nunca)

vamos aver atontado.por ser el segundo equipo de valencia ya tenemos que estar en segunda?
te voy a decir que te informes mejor porque el levante no es el segundo euipo de valencia,ya que mi equipo se fundo en 1909 y el valencia se fundo en 1919 vale?
mas vale que antes de hablar de tonterias te informes,y nos merecemos estar en primera porque lo hemos demostrado.
amunt llevant.
Skagrau12
Ahí, ahí, la Real por historia tendría que quedarse...

aUPA eRREaLA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.