Hice un chiste hace tiempo, referido a este personaje... Manuel Esteban manolete... decía yo (copy paste)..: empecé a dudar de la existencia del alma humana la 1ª vez q fui a una reunión de vecinos... la 1ª vez q oí al tal manolete, me lo confirmó...
El artículo de este solemne bobo... terror de logopedas, es absolutamente infumable... aquí va..:
Tiemble después de llorar... de pena... estos argumentos, desarrollados por alguien con chispa, quedarían graciosos, ocurrentes... dichos por él, quedan penosos... como de payaso triste...
El Atlético perderá, por supuesto, a pesar de q los jugadores saldrán motivados... a pesar de q se dejarían los piños por ganar, para demostrar q son un equipo de fútbol capaz de ponerle las peras a cuarto a cualquiera...
El Atleti perderá xq son unos paquetes... una panda de futbolistas incapaces de hacer 10 minutos seguidos de fútbol potable por partido...
Por eso y no por otra cosa perderán... y eso de los atléticos de bien q según dice quieren q su equipo pierda, para q el Barça gane... otra xorrada... claro q hay de estos, ¡seguro!!!, pero son cuatro zumbaos... contados...
El Espanyol también perderá... pero por distintos motivos... perderá xq el día 16 juega en Glasgow, en su cita del año... perderá xq no veo yo a Luis García o a Pandiani metiendo mucho la pierna, o pegándose 30 sprints de 40 metros, yendo a presionar la salida del balón... al área de Iker... perderá xq el Madrid y el Espanyol son dos equipos q se respetan, q se tienen cierto aprecio... y ya se sabe q, muchas veces el componente ese killer... de odio al rival, hace mucho para poner las pilas a la peña... y hablando de peñas... seguramente de la Peña, por su pasado culé sí q saldrá super motivado, pero ya se sabe..: una golondrina no hace verano...
El Espanyol perderá (espero) xq pondrá muchas menos ganas q el Madrid... xq no le va la vida en el envite...
SALUDOS...