Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nastic & Real Sociedad
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
beti_erreala
Este partido y el siguiente contra el celta seran los partidos q decidan el futuro dela real sociedad ganando estos dos partidos luego viaje a pamplona esperando q osasuna este salvado y nos devuelvan el favor de ace unos años asi todos contentos q opinais??

salu2
Aduriz23
CITA(beti_erreala @ 08-05-2007 18:53) *

Este partido y el siguiente contra el celta seran los partidos q decidan el futuro dela real sociedad ganando estos dos partidos luego viaje a pamplona esperando q osasuna este salvado y nos devuelvan el favor de ace unos años asi todos contentos q opinais??

salu2

Pues todos contentos no, evidentemente. Hay que ser profesionales y pensar que otros tambien se estan jugando el descenso y lo dejarse no es muy profesional que digamos. De todas formas teneis que ganar esos 2 partidos primero que no son tarea nada facil.

Por el bien del Athletic os deseo un par de empates, bueno una derrota contra el Nastic no nos vendria mal.
beti_erreala
por los equipos vecinos sinos podemos dejar porq estamos salvaos siempre lo aremos ya lo izimos contra alaves y osasuna y espero q tb se acuerden de nosotros asi se ve q en nuestro territorio los equipos aficiones nos llevamos bien y somos la envidia delos andaluzes madrileños q se odian a muerte..... GORA EUSKAL TALDEAK!!
Antoninho
Los del Osasuna... con quién se llevan mejor???
Con los de la Real o con los del Athletic???
Con los de la Real, no???
Lo digo porque si la Real recibe ese favor, al Athletic le pueden hacer una putada...

P.D.: Me parece lamentable que pasen esas cosas... una cosa es llevarse bien entre vecinos, y otra adulterar la competición.
Supongo que en Oviedo aún se acuerdan de aquello.
beti_erreala
bueno primero tenemos q ganar contra nastic y celta porq no ganando esos partidos daria iwal ganar o perder en pamplona porq seriamos carne de segunda.... sad.gif
meriodejaneiro
Lo de los tres puntos ni lo dudes entre Real y Osasuna hay más que cercanía, yo dejaré mi tarjeta a un amigo de Zarautz, así como todos los de mi cuadrilla que a irán a empujar a la Real o dejarán a colegas Guiputxis.

GORA ERREALA ETA OSASUNA
beti_erreala
CITA(meriodejaneiro @ 09-05-2007 08:10) *

Lo de los tres puntos ni lo dudes entre Real y Osasuna hay más que cercanía, yo dejaré mi tarjeta a un amigo de Zarautz, así como todos los de mi cuadrilla que a irán a empujar a la Real o dejarán a colegas Guiputxis.
GORA ERREALA ETA OSASUNA

eskerrikasko!!!! AUPA OSASUNA TRANKI OTRO AÑO GANAREIS LA UEFA Y SI ME apuras algun año algo mas grande todabia y aunq no se gane siempre rojillos!!! yo ire al sadar dentro de dos findes seguro!!!!
Ustaritz

Me parece vergonzoso este tipo de pactos. Es una falta de respeto a la profesionalidad del futbol y a los demás equipos.

beti_erreala
CITA(Ustaritz @ 09-05-2007 10:57) *

Me parece vergonzoso este tipo de pactos. Es una falta de respeto a la profesionalidad del futbol y a los demás equipos.

oye no es mi culpa q el athletic siempre la lie en todos los campos hasta en euskadi.... ahi q joderse si seriais buenos tb os ariamos favores los equipos de eh pero bueno vosotrs vereis...

ciao
meriodejaneiro
CITA(Ustaritz @ 09-05-2007 10:57) *

A ver si os aclarais los aficionados del Athletic, porque un chico de mi barrio Bizkaitarra me dijo que el año de la conspiración Osasuna Real Sociedad (estoy seguro de que ni se habló nada esto surge y punto), el padre de la criatura era el Athletic, porque la jornada anterior se salvó la Real al ganar al Athletic sospechosamente ¿ me lo podeis confirmar que yo no me acuerdo?.

Además y o quiero que si Osasuna pierde en el Sadar QUE SE NOTE, con el asco que damos a todos los españoles, para que nos cogan más.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.