Bueno a falta tan solo de 5 jornadas para acabar la liga, ya va siendo hora de ir poniendo las notass!!!!
¿que notas le pondriais a los equipos de 1ª division?
SOBRESALIENTE : Recreativo de Huelva y Sevilla F.C.
NOTABLE : Racing de santander, Zaragoza y Getafe.
BIEN : Valencia, Atletico de Madrid, Espanyol, Mallorca y Barcelona.
SUFICIENTE: R.Madrid, Villarreal, Deportivo, Levante y Osasuna.
INSUFICIENTE : Betis, Celta, Atlhetic B. , Real S. y Nastic.
El kaiser
08-05-2007 14:38
CITA(DoMpE @ 08-05-2007 15:12)

Bueno a falta tan solo de 5 jornadas para acabar la liga, ya va siendo hora de ir poniendo las notass!!!!
¿que notas le pondriais a los equipos de 1ª division?
NOTABLE : Racing de santander, Zaragoza y Getafe.
BIEN : Valencia, Atletico de Madrid, Espanyol, Mallorca y Barcelona.
SUFICIENTE: R.Madrid, Villarreal, Deportivo, Levante y Osasuna.
Le pones un bien al Barça y un suficiente al Madrid teniendo en cuenta las plantillas.
Alberto_Passau
08-05-2007 14:52
CITA(El kaiser @ 08-05-2007 15:38)

Le pones un bien al Barça y un suficiente al Madrid teniendo en cuenta las plantillas.
A lo mejor pone las notas en base a gasto efectuado, joder, con 105 kilos en fichajes este anio y sin muchos lesionados no se como pides mas.
SOBRESALIENTE : Sevilla, Valencia, Recreativo.
NOTABLE : Barcelona, Real Madrid, Zaragoza.
BIEN : Getafe, Racing, Espanyol, Mallorca, Osasuna.
SUFICIENTE: Villarreal, Deportivo, Levante, Athletic, Nástic.
INSUFICIENTE : Atlético, Betis, Celta, Real Sociedad.
SOBRESALIENTE : Recreativo de huelva, real madrid, racing , sevilla
NOTABLE : valencia , barca, mallorca, zaragoza, at madrid,
BIEN : español, getafe,
SUFICIENTE: betis, real sociedad, at bilbao,
INSUFICIENTE : gimnastic, deportivo, celta, levante, osasuna, villareal
Metropolitano
08-05-2007 15:41
SOBRESALIENTE : Sevilla, Recreativo
NOTABLE : Zaragoza, Racing, Getafe, Deportivo.
BIEN : Espanyol, Osasuna, Levante, Real Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca
SUFICIENTE: Atletico de Madrid, Nastic, Villareal
INSUFICIENTE : Betis, Celta, Real Sociedad, At. Bilbao

Sobresaliente: Sevilla, Recreativo, Espanyol.

Notable: Valencia, Zaragoza, Getafe, Osasuna.

Bien: At. Madrid, Racing, Mallorca.

Suficiente: Barça, Madrid, Vilareal, Deportivo.

Insuficiente: Betis, Levante, Athletic, Celta, R.Sociedad, Nastic.
Ustaritz
08-05-2007 15:58
Sobresaliente: Recreativo y Sevilla.
Notable: Real Madrid, Barcelona, Zaragoza, Racing, Getafe
Bien: Valencia, Espanyol, At.Madrid, Mallorca
Suficiente: Villarreal,Deportivo, Osasuna, Levante
Insuficiente: Betis,Nastic,Real,Celta y mi Athletic.
erderbeti, bastante mierda tenemos que aguantar como para que tu eches mas. Dejate venir anda
Las notas depende del sitio que queden en la clasificación. Porque si le pones un bien al Barça que va lider en solitario , cuando le das sobresaliente que habrá hecho?
SOBRESALIENTE : Recreativo,Sevilla,y Racing de Santander
NOTABLE : Zaragoza,Getafe,Barcelona y Madrid
BIEN : Espanyol, Mallorca y Osasuna
SUFICIENTE:Valencia,Villarreal, Deportivo, Levante y Osasuna.
INSUFICIENTE : Betis, Celta, Atlhetic de Bilbao , Real Sociedad. y Nàstic
CITA(Deco @ 08-05-2007 17:44)

Las notas depende del sitio que queden en la clasificación. Porque si le pones un bien al Barça que va lider en solitario , cuando le das sobresaliente que habrá hecho?
Lo del año pasado, ganar la liga con la gorra y la champions, y al menos jugando bien, tu le darias un sobresaliente al barça este año? ganando liga y copa pueden llegar a un notable (bajo mi criterio) pero un sobresaliente es imposible, ha habido demasiadas dudas este año y hay que hacer una pequeña revolucion
warlock69
08-05-2007 19:14
CITA(El kaiser @ 08-05-2007 15:38)

es verdad el madrid tiene mucho mas dinero para hacer 1na mejor plantilla ponle insuficiente
SOBRESALIENTE: Sevilla, Huelva, Racing.
NOTABLE: Getafe, Mallorca, Zaragoza, Español.
BIEN: Coruña, Villarreal y Osasuna,
SUFICIENTE: Barça, Real Madrid. En ambos casos no hay término medio. O suspenden o sacan sobresaliente. De momento, los dos aprueban a la espera de ver que pasa con la liga. El que la pierda, lo siento, cate y que vuelva en septiembre. En todo caso, la Copa le podría dar un aprobado raspado al Barça. Valencia, At. Madrid, Levante.
INSUFICIENTE: At. Bilbao, Real Sociedad, Betis, Celta y Nástic.
CITA(jaume @ 08-05-2007 21:11)

SOBRESALIENTE: Sevilla, Huelva, Racing.
NOTABLE: Getafe, Mallorca, Zaragoza, Español.
BIEN: Coruña, Villarreal y Osasuna,
SUFICIENTE: Barça, Real Madrid. En ambos casos no hay término medio. O suspenden o sacan sobresaliente. De momento, los dos aprueban a la espera de ver que pasa con la liga. El que la pierda, lo siento, cate y que vuelva en septiembre. En todo caso, la Copa le podría dar un aprobado raspado al Barça. Valencia, At. Madrid, Levante.
INSUFICIENTE: At. Bilbao, Real Sociedad, Betis, Celta y Nástic.
vamos a dejarlo en que se llama recre.
CITA(Deco @ 08-05-2007 17:44)

Personalmente yo pongo las notas en base a lo que se esperaba al principio de temporada de cada equipo. Del Recreativo pocos imaginaban que, recién ascendido, lucharía por la UEFA, por eso le pongo un sobresaliente. Y del Atlético muchos esperaban que estuviese luchando por la Champions (o más arriba) y apenas llega a UEFA, de ahí el insuficiente.
El kaiser
08-05-2007 22:50
CITA(warlock69 @ 08-05-2007 20:14)

es verdad el madrid tiene mucho mas dinero para hacer 1na mejor plantilla ponle insuficiente
xDDDD Cuando se os acabe la suerte en los fichajes ya veremos como salis del hoyo.
Ronaldinho1980
08-05-2007 23:01
CITA(El kaiser @ 08-05-2007 23:50)

xDDDD Cuando se os acabe la suerte en los fichajes ya veremos como salis del hoyo.
Ahora los fichajes son cuestión de suerte, jaja.
WILLYNASTIC
09-05-2007 09:16
CITA(Ronaldinho1980 @ 08-05-2007 23:01)

Ahora los fichajes son cuestión de suerte, jaja.
Me gustaría ver a todos los equipos con el presupuesto del Nàstic (15 millones de €), a ver qué haríais todos. Eso sí, no debemos ni un duro a nadie, ya que la primera premisa es la de no endeudarse para nada y la afición seguirá con el equipo.
CITA(WILLYNASTIC @ 09-05-2007 10:16)

Me gustaría ver a todos los equipos con el presupuesto del Nàstic (15 millones de €), a ver qué haríais todos. Eso sí, no debemos ni un duro a nadie, ya que la primera premisa es la de no endeudarse para nada y la afición seguirá con el equipo.
te voy a recordar que el presupuesto del nastic, es muy muy muy superior al del recre (Presupuesto: 3.500.000 €).
y tampoco debemos un duro a nadie.
WILLYNASTIC
09-05-2007 12:42
CITA(DoMpE @ 09-05-2007 13:32)

te voy a recordar que el presupuesto del nastic, es muy muy muy superior al del recre (Presupuesto: 3.500.000 €).
y tampoco debemos un duro a nadie.
Estoy de acuerdo contigo en que también no debéis un duro a nadie y os lo habéis currado un mogollón (me caéis superbién), pero creo que te equivocas en que vuestro presupuesto es de 3 millones. No sé cuál es preo 3 millones ni de coña. De Todas maneras voy a averiguarlo (de buen rollo), ya que me dijeron que nuestro presupuesto era el más bajo de todos con diferencia.
Saludos al Decano del Fúltol del Decano De los Clubes Deportivos (1886)
CITA(WILLYNASTIC @ 09-05-2007 13:42)

Estoy de acuerdo contigo en que también no debéis un duro a nadie y os lo habéis currado un mogollón (me caéis superbién), pero creo que te equivocas en que vuestro presupuesto es de 3 millones. No sé cuál es preo 3 millones ni de coña. De Todas maneras voy a averiguarlo (de buen rollo), ya que me dijeron que nuestro presupuesto era el más bajo de todos con diferencia.
Saludos al Decano del Fúltol del Decano De los Clubes Deportivos (1886)
mira esta pagina
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/e...fm?id_equipo=37no es muy fiable, pero vamos q te garantizo yo, que nuestro presupuesto para principio de temporada no a superado los 5 millones de €, eso te lo garantizo.
si el fichaje mas caro de toda nuestra historia fue Santiagio CAZORLA con 1.2 millones de €.
Claro que este año que viene, tendremos mas presupuesto, por las televisiones, algun q otro patrocinador q tb vendrà, venta de jugadores, etc.
amm, saludos al nastic, q tambien me cae muy bien, y haber si os salvais.
WILLYNASTIC
10-05-2007 11:37
CITA(DoMpE @ 09-05-2007 14:51)

mira esta pagina
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/e...fm?id_equipo=37no es muy fiable, pero vamos q te garantizo yo, que nuestro presupuesto para principio de temporada no a superado los 5 millones de €, eso te lo garantizo.
si el fichaje mas caro de toda nuestra historia fue Santiagio CAZORLA con 1.2 millones de €.
Claro que este año que viene, tendremos mas presupuesto, por las televisiones, algun q otro patrocinador q tb vendrà, venta de jugadores, etc.
amm, saludos al nastic, q tambien me cae muy bien, y haber si os salvais.

Nuestro mayor fichaje ha sido el brasileño Gil (800.000 €) los demás son cedidos, o han venido libres o seguían del equipo de segunda. Por eso te digo, pero bueno eso es lo de menos. Ojalá nos salvemos, pero tenemos un 99 % de probabilidades que no. Espero que nos veamos de aquí a dos temporadas, vosotros jugando champions y nosotros luchando por UEFA (con nuestro estadio nuevo acabado ya, espero.) Un saludo al Decano y su pedazo de afición.
Un Nastikero
Joder, vaya ruina de profesores, aquí no coincide ni Cristo.
NOTABLE : Racing de santander, y Getafe.
BIEN : Valencia, , Espanyol, Mallorca Barcelona,Zaragoza, y Osasuna.
SUFICIENTE: R.Madrid, Villarreal, Deportivo, Levante y Atlético de Madrid.
De aquí a final de temporada, evidentemente esas notas pueden cambiar en algunos equipos
De aquí a final de temporada, evidentemente esas notas pueden cambiar en algunos equipos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.