los pacos
07-05-2007 19:00
elegir entre estas opciones la k creis k es la mejor aficion de españa
ReCrEaTiViStA
07-05-2007 20:37
la del getafe si señor gran eficion , ni con el barcelona ni con el madrid he visto ese estadio lleno y ni mucho menos exceptuando el bernabeu y el calderon no se ha visto ningun aficionado del getafe... y no pones ni el sevilla, ni el betis ni mucho menos el recre...anda...
Antoninho
07-05-2007 21:34
La del Madrid... joer!!! si ahora todo el mundo está flipado porque esa afición anima... Joer... una afición que anime, que raro, bueno antes era una ópera... además claro una afición que nunca protesta o silva al equipo...
La del Barça... otro tanto de lo mismo...
La del Getafe... coño!! si nunca se llena el estadio.
...
Esta encuesta va en plan coña
calimero
07-05-2007 21:47
la mejor la del cadiz sin duda,la del athletic anima mucho pero no hace tanto y no se desplaza tanto como la del cadiz.
Ronaldinho1980
07-05-2007 22:14
Yo soy del Barça, pero reconozco que la afición del Cádiz es la bomba, no para de animar aunque pierdan 0-5.
No creo que nadie tenga dudas al respecto, aunque hasta ahora en la encuesta 3 han votado al Madrid.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Con todos mis respetos y sin animos de ofender, esta encuesta es una mierda.
JAIAFUTBOL
08-05-2007 01:06
CITA(billup @ 07-05-2007 23:54)

Con todos mis respetos y sin animos de ofender, esta encuesta es una mierda.
PENSAMOS LOS DOS LO MISMO
Exar Kun
08-05-2007 11:38
Sí, porque mira que incluir a la del Sevilla...
Y que pasa con la del Racing ??
No nos metemos con nadie, animamos a nuestro equipo (a pesar de no haber ganado nunca nada), vamos a casi todos los campos...
Es mas para no irnos muy lejos, este mismo Domingo hemos viajado a Zaragoza, aun cobrandonos los de Zaragoza 55 euros por entrada...
soriano numantino
09-05-2007 15:17
osasuna , betis , sevilla , recreativo , zaragoza , deportivo y numancia son mejores que la del getafe y espanyol
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.