CITA(TONO @ 08-05-2007 20:42)

Oye, perdona si te he parecido bocazas pero de enterado, nada de nada. Yo he visto esta accion en multiples ocasiones y ,efectivamente, en lo referente a no poder pasar el medio campo, no solo no tenia ni idea sino que, ademas, dudo muchisimo de su veracidad. Lo que esta claro es que en el Reglamento no dice nada de que los porteros no puedan pasar el centro del campo para celebrar un gol y desconozco si hay alguna circular al respecto pero lo dudo mucho. Lo que pasa es que cuando un portero cruza todo el campo para celebrar un gol se le acostumbra a mostrar cartulina amarilla pero por el hecho de tratarse de una celebracion desproporcionada (de lo que si habla el Reglamento), o una falta de respeto a los contrarios o considerarse perdida de tiempo por lo que le cuesta al portero volver a su posicion. Solo que se cumpla una de estas tres condiciones el jugador debe ser sancionado con cartulina amarilla y esto si que lo dice el Reglamento.
Lo unico que dije es que yo lo he visto muchisimas veces, nada mas, y me parece, como minimo, raro, que alguien que ve bastante futbol se extrañe de esta accion.
Nada, nada, hombre, que me calenté..
Pero tío, yo no te digo que no lleves razón, pero no te das cuenta de que lo que dices es un poco raro para ser cierto?? Todavía, si fuese verdad lo de la línea del centro del campo (según comentan lo han dicho en Cuatro, ¿no?) pues podría tener una explicación, pero... que no se puede celebrar de forma desproporcionada?? Joder, de ser cierta, más ambigua no podría ser la definición.
Un saludo.