Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Madrid-Español, no hace falta que se juegue
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jesus_
Madrid-Español del año pasado, Vicente del Bosque en la retransmisión de la SER: "No entiendo la actitud del Español de los ultimos años, salen como si ya hubiesen perdido el partido, con una gran falta de concentración...."

Segurola hace dos años en EL PAIS: "Que desgana la del Español siempre que juega en el Bernabeu"

(Por favor los que hayan oido o leido esto, os ruego que lo confirmeis)

El sábado un Español, que no se juega nada, qué hará?
Irene
CITA(jesus_ @ 07-05-2007 16:15) *

Madrid-Español del año pasado, Vicente del Bosque en la retransmisión de la SER: "No entiendo la actitud del Español de los ultimos años, salen como si ya hubiesen perdido el partido, con una gran falta de concentración...."

Segurola hace dos años en EL PAIS: "Que desgana la del Español siempre que juega en el Bernabeu"

Yo oí lo de del bosque pero lo de santiago segurola no....
bukowski

Tu en tu línea, como siempre.
Tienes en tu tabla de excel los resultados del Madrid en Montjuic??? porque quitando este año creo que ha ganado el Espanyol casi siempre...tampoco hacia falta que se jugase por cierto el partido de anoeta, sabia que ganaba el Barça facil porque tradicionalmente no tiene oposición allí...
Brave
Espanyol - Madrid del año pasado, en Montjuic. 1 - 0 gol de Jarque después de la polémica aquella del pitido del arbitro. Palabras de Santi Segurola : "Que desgana la del Madrid siempre que viene a Montjuic, seguro que se dejaron ganar igual que el año pasado (2-1, creo, goles de Tamudo y Maxi)"
Jesús, no veas fantasmas donde no los hay. Se que estás empeñado en que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid, de que tenemos la culpa del calentamiento global y, sobre todo, de la guerra de Irak. ¿Cuantos años hace que el Espanyol no gana en Can Barça? Lo que no indica que se deja ganar. ¿Donde estabas tú cuando Lardín corría la banda izquierda y se hinchaba a meterles goles al Madrid? Si, hombre, aquel año que les eliminamos de la copa, el del fallo de Baljic a última hora que hubiera clasificado al Madrid. Ahhhhhhhhhhhh, claro, de eso no te acuerdas (igual es que eres muy joven y toda esta milonga te la han explicado). Bueno, lo dicho, no intentes justificar tu antiespanyolismo con cosas que no existen.

Saludos.

Otra cosa es lo que opinen una pequeña parte de sus aficionados. Ayer en el campo habia gente que decia que sólo quedaban dos partidos: la final de Uefa y contra el Barça. Pero los jugadores!!!!! o la mayoria de aficionados!!!!! POR FAVOR!
mumbru
CITA(bukowski @ 07-05-2007 16:58) *

hacia falta que se jugase por cierto el partido de anoeta, sabia que ganaba el Barça facil porque tradicionalmente no tiene oposición allí...
¿De tu comentario se desprende que la Real se dejó ganar y así perder casi todas las pocas opciones que tenía de seguir en Primera? Pues que generosos, oye!! Preocuparse más por ayudar al Barça a lograr el título que mirar por sus propios intereses. ¿Qué son una ONG?
cool.gif
bukowski
CITA(mumbru @ 07-05-2007 17:20) *

¿De tu comentario se desprende que la Real se dejó ganar y así perder casi todas las pocas opciones que tenía de seguir en Primera? Pues que generosos, oye!! Preocuparse más por ayudar al Barça a lograr el título que mirar por sus propios intereses. ¿Qué son una ONG?
cool.gif

No, precisamente me refería a eso, a que según el autor del post, el espanyol se deja ganar por el Madrid porque según él juega con desgana. Y por eso he puesto el ejemplo de la Real, que tradicionalmente se le da bien al Barça y no por eso voy a decir que se deja ganar, y mucho menos el sábado pasado.
Por esa misma regla de 3, en la ultima jornada puede que tampoco haga falta que se juegue el Nastic-barça porque el nastic lo mismo está descendido, no se juega nada...en fin, las gilipolleces de todos los años..
Thoron
Que sarta de tonterias...
SFC 1975
CITA(bukowski @ 07-05-2007 16:58) *

Tu en tu línea, como siempre.
Tienes en tu tabla de excel los resultados del Madrid en Montjuic??? porque quitando este año creo que ha ganado el Espanyol casi siempre...tampoco hacia falta que se jugase por cierto el partido de anoeta, sabia que ganaba el Barça facil porque tradicionalmente no tiene oposición allí...

El español puede ganar jugandose algo pero si no se juega nada no duda en favorecer al madrid,eso seguro
platón
Ya está.

Ya nos hemos inventado otra de esas bobadas filoculés: Si el Madrid gana, es que ha robado el partido o se lo han entregado, y si pierde miel sobre hojuelas, daban por hecho que iban a ganar y han perdido.

Igual para un niño de dos años... rolleyes.gif

Igual viniendo de un niño de dos años... rolleyes.gif

Si no, no hay por donde cogerlo.
Brave
UYUYUYUYUYUYUY!!!!! Creo que se ha disparado el cagómetro entre barcelonistas y sevillistas. JAJAJAJA. Claro, si el Madrid gana la liga es porque el Espanyol se ha dejado (esto lo dice tambien un sevillista cuando el otro dia el Espanyol jugó sin Tamudo, Luis Garcia ni Pandiani). Pues si os soy sinceros a mi me gustaria que el Espanyol jugara con el cadete, que estén todos fresquitos para Glasgow y que esos cadetes no metan mucho la pierna por si las moscas.

Saludos.
josemi ce

Parece que tienes caca?
De verdad ahora temes que el Barça no pueda ganar la liga?
Todos lloramos cuando nos llega la hora.

Imagen IPB
SFC 1975
CITA(platón @ 07-05-2007 18:44) *

Ya está.

Ya nos hemos inventado otra de esas bobadas filoculés: Si el Madrid gana, es que ha robado el partido o se lo han entregado, y si pierde miel sobre hojuelas, daban por hecho que iban a ganar y han perdido.

Igual para un niño de dos años... rolleyes.gif

Igual viniendo de un niño de dos años... rolleyes.gif

Si no, no hay por donde cogerlo.

Pero todavia sigues sin ver que al madrid es al equipo que más se le regala,pues una cosa te digo ganar con ayudas para mi equivale a no ser campeón de nada,las chapas si las robas para sacarlas a relucir todos los que no saben como las has conseguido podrán varolarlo pero el que sabe como se consiguieron le produce risa.(el mérito del demerito)
magico español
Y a están los culés con el cagometro a+10,yo creo que un jugador puede salir a ganar con mas motivación en algunos partidos y en otros partidos pueden salir menos motivados pero de ahi a que se dejen ganar......
Lo que tengo claro,yo como buen periquito es que quiero que gane mi equipo.
Esta semana resulta que todos los cules son periquitos,porque estan cagados y si pierden el liderato le hecharan la culpa al Español,pues tranquilos hombre que la liga no la perdereis esta semana la perdereis en la jornada 37.

FORZA ESPAÑOL!!!!
SFC 1975
CITA(Brave @ 07-05-2007 18:47) *

UYUYUYUYUYUYUY!!!!! Creo que se ha disparado el cagómetro entre barcelonistas y sevillistas. JAJAJAJA. Claro, si el Madrid gana la liga es porque el Espanyol se ha dejado (esto lo dice tambien un sevillista cuando el otro dia el Espanyol jugó sin Tamudo, Luis Garcia ni Pandiani). Pues si os soy sinceros a mi me gustaria que el Espanyol jugara con el cadete, que estén todos fresquitos para Glasgow y que esos cadetes no metan mucho la pierna por si las moscas.

Saludos.

Yo no abrí el post solo al verlo exprese lo que pensaba al respecto,aunque esto lo sabia desde hace tiempo y contaba con ello perfectamente,no pasa nada
Deco
El madrid contra su filial en primera. laugh.gif
magico español
CITA(Deco @ 07-05-2007 18:56) *

El madrid contra su filial en primera. laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

chiste facil,esas cosas estan muy quemadas ya no hacen gracia chaval!!!!
Brave
CITA(magico español @ 07-05-2007 18:52) *

Y a están los culés con el cagometro a+10,yo creo que un jugador puede salir a ganar con mas motivación en algunos partidos y en otros partidos pueden salir menos motivados pero de ahi a que se dejen ganar......
Lo que tengo claro,yo como buen periquito es que quiero que gane mi equipo.
Esta semana resulta que todos los cules son periquitos,porque estan cagados y si pierden el liderato le hecharan la culpa al Español,pues tranquilos hombre que la liga no la perdereis esta semana la perdereis en la jornada 37.
FORZA ESPAÑOL!!!!

Lo que faltaba, mágico, el sábado 2 a 2 en el minuto 92 y Savall (para el que no lo sepa es un chaval juvenil, ya que jugaran con estos) se mete un gol en propia puerta miestras Biel (el portero del filial) come pipas sentado en el corner. No pasa nada, el Barça vuelve a ganar y se queda líder. Pero claro, en la jornada 37 el Espanyol (sin jugarse nada ya que ha conseguido plaza en la Uefa al ganarla) mete la pierna hasta la saciedad y consigue, despues de 95 minutos de lucha sin tregua, ganar al Barça con último gol de Drogba (estan pensando ficharlo solo para ese partido). laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos.
magico español
CITA(Brave @ 07-05-2007 19:01) *

Lo que faltaba, mágico, el sábado 2 a 2 en el minuto 92 y Savall (para el que no lo sepa es un chaval juvenil, ya que jugaran con estos) se mete un gol en propia puerta miestras Biel (el portero del filial) come pipas sentado en el corner. No pasa nada, el Barça vuelve a ganar y se queda líder. Pero claro, en la jornada 37 el Espanyol (sin jugarse nada ya que ha conseguido plaza en la Uefa al ganarla) mete la pierna hasta la saciedad y consigue, despues de 95 minutos de lucha sin tregua, ganar al Barça con último gol de Drogba (estan pensando ficharlo solo para ese partido). laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos.

Para mi el Camp Nou es territorio prohibido pero....me lo estoy pensando y puede que ese partido saque 2 entradas(pa mi xica y pa mi) y vaya ha reirme un rato
Brave
CITA(magico español @ 07-05-2007 19:07) *

Para mi el Camp Nou es territorio prohibido pero....me lo estoy pensando y puede que ese partido saque 2 entradas(pa mi xica y pa mi) y vaya ha reirme un rato

Yo lo siento pero paso de tirarme dos semanas con cortisona. Lo veo desde la peña y ya está.

Saludos.
magico español
CITA(Brave @ 07-05-2007 19:08) *

Yo lo siento pero paso de tirarme dos semanas con cortisona. Lo veo desde la peña y ya está.

Saludos.

de que peña eres?el otro dia cotra el werder estuve en la peña poble nou y que buen ambiente se respira en las peñas.
platón
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 18:51) *

Pero todavia sigues sin ver que al madrid es al equipo que más se le regala,pues una cosa te digo ganar con ayudas para mi equivale a no ser campeón de nada,las chapas si las robas para sacarlas a relucir todos los que no saben como las has conseguido podrán varolarlo pero el que sabe como se consiguieron le produce risa.(el mérito del demerito)

Si. Supongo que es así porque lo dice mucha gente.

¿No?
growtxo
Yo no dudo del espanyol, porque entrar en dudas es una chorrada, el que piense que se van a dejar ganar lo va a seguir pensando cuando termine el partido si el madrid gana pase lo que pase, contra eso no se puede hacer nada. Yo creo que van a salir a intentar ganar, no me cabe duda, pero el problema es que el espanyol si no me equivoco tiene la final de UEFA el miercoles siguiente y no se yo si valverde sacara un equipo decente o uno de suplentes, que se dejaran la piel, pero no dejan de ser suplentes.

En definitiva, no creo que el espanyol regale el partido, pero que nadie se extrañe si salen con un equipo de circunstancias porque lo que estara haciendo no es intentar joder al barça, sino velar por sus intereses. Como ha hecho el barça los ultimos años cuando tenia la liga ganada a falta de 3 o 4 jornadas, ha jugado contra equipos involucrados en el descenso con equipos suplentes, os habeis preguntado que pensarian los otros equipos involucrados en el descenso?

Hay que ser imparcial hombre, y no ponerse nerviosos, que aun dependemos de nosotros mismos.
Pichu
Vaya, vaya...
He aquí culés.
Esos que no ven conspiraciones en ninguna parte.
No creen en ellas.
¿Qué son conspiraciones?
Imposible...
Salvo que dicha conspiración les afecte y sea que un equipo esté comprado para dejarse ganar.
Partido de chiste.
No sé si llegais a ver vuestro grado de patetismo en estas cosas.

dry.gif
growtxo
CITA(Pichu @ 08-05-2007 10:58) *

Vaya, vaya...
He aquí culés.
Esos que no ven conspiraciones en ninguna parte.
No creen en ellas.
¿Qué son conspiraciones?
Imposible...
Salvo que dicha conspiración les afecte y sea que un equipo esté comprado para dejarse ganar.
Partido de chiste.
No sé si llegais a ver vuestro grado de patetismo en estas cosas.

dry.gif

Tu de que cueva sales? pichu?? laugh.gif
Pichu
CITA(growtxo @ 08-05-2007 11:06) *

Tu de que cueva sales? pichu?? laugh.gif

A que viene? No te entiendo
growtxo
CITA(Pichu @ 08-05-2007 11:08) *

A que viene? No te entiendo

Nada son cosas mias, es que me llama la atencion que recien llegado antes de presentarte te unas a la pleyade de madridistas alterados que abundan en este foro.

Es que por tu nick pense que serias atletico, no se llama asi el portero que jugo el domingo contra el espanyol?

Un saludo
Pichu
CITA(growtxo @ 08-05-2007 11:11) *

Nada son cosas mias, es que me llama la atencion que recien llegado antes de presentarte te unas a la pleyade de madridistas alterados que abundan en este foro.

Es que por tu nick pense que serias atletico, no se llama asi el portero que jugo el domingo contra el espanyol?

Un saludo

No, me llaman asi desde pequeño biggrin.gif
He obviado las presentaciones, en el foro no creo que sean necesarias ¿no?
Con todo y con eso, si la licencia para escribir es que me conozcan, me envíen un mensaje privado laugh.gif
Saludos.
growtxo
Wellcome, no es necesario presentarse, pero has entrado con el cuchillo entre los dientes, aqui te divertiras, nunca falta quien te conteste, jaja, cuando tu estes cabreado tranquilo, que aqui habra otro mas cabreado que tu.
Pichu
CITA(growtxo @ 08-05-2007 11:23) *

Wellcome, no es necesario presentarse, pero has entrado con el cuchillo entre los dientes, aqui te divertiras, nunca falta quien te conteste, jaja, cuando tu estes cabreado tranquilo, que aqui habra otro mas cabreado que tu.

Soy algo visceral, pero que la gente sepa que no tengo mala intención, aquí cada uno entra a decir sus 4 verdades para quedarse agusto no¿? laugh.gif
Eso espero, encontrar siempre debate.
Un saludo a todos.
Alberto_Passau

Hola Jesus,
vaya por delante que no estoy de acuerdo con tu linea editorial sobre lo que ponen sobre el campo los equipos que se enfrentan al MAdrid y al Barsa pero tb creo que muchos merengues que se reian de lo que escribias estan con el Atletico de Madrid de la misma manera y tb con el Betis.

Solo hay que esperar un poco y a mucho iluminado se le cae la careta .

Enga, un saludo
Iñaqui2
El Español saldrá relajado pues juega la final de la UEFA... Eso sí, si no fuese así, tampoco me fiaría mucho de ellos...
jaume
Lo normal es que Valverde reserve sus titulares para la final de la UEFA. Es lo lógico y no se le puede pedir que haga otra cosa. Eso no quiere decir que el Español vaya a salir entregado. Además, a los del Barça sólo debe importarnos el Betis, y luego el Atleti, y así hasta el final.
Deco
CITA(growtxo @ 08-05-2007 11:11) *

Un saludo

De hecho lleva el nombre de un pokémon
Pichu
CITA(Deco @ 08-05-2007 22:01) *

De hecho lleva el nombre de un pokémon

Y tú el de un gitano.

Saludos cordiales.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.