Estimados compañeros:
No sabéis cómo estoy de gozoso. No sólo porque el Madrid haya ganado, sino porque lo hizo jugando mejor y limpiamente.
Estoy esperando las rectificaciones de algunos que venían a decir que lo de la tarjeta de D.B. no era sino una premonición de que iba a ser un partido repleto de ayuditas. Rehubicador empezó el tema y muchos apoyaron la tesis, y otros lo tildaron poco menos que de sabio por aquellas palabras, se daba por hecho (el parche antes de la herida es de cobardes). Y no fue el único post que se escribió en este sentido.
Ahora mismo se pueden observar en el foro dos comportamientos de los anti:
- Unos que dan la callada por respuesta, después de haber estado muchos días rajando entre aquellos y los de al lado acerca de que al Madrid le iban a ganar el partido el árbitro y los lineres. Esa bajada de cabeza me parece bien, quien no quiera reconocer que ha estado haciendo acusaciones sin sentido que no lo haga.
- Otros, de una estupidez supina, que ni felicitan al Madrid por haber jugado mejor ni nada, sino todo lo contrario, y se retratan con ello. Son aquellos que se creen que su "sheviya" es er mejón der mundo o por lo menos de europa y que es imposible ganarles con toda la de la Ley. Y digo todo lo contrario porque intentan argumentar que el "sheviya" ha sido mejor que el Madrid en el partido y que les ha robado el árbitro. Se lo tenían tan subido, tenían tan claro que eran mejores y que iban a ganar, que el palo ha sido enorme. El problema de los cortos es que se creen que los demás somos como ellos, y no se dan cuenta de que uno no alcanza el nivel. Lo he comentado alguna vez, el Madrid parece que tiene la obligación de pedir perdón hasta cuando le perjudican. El árbitro de ayer fue muy malo, pero si alguien salió más perjudicado que otro, ese fue el Madrid. Más alto se puede decir, más claro imposible.
Un saludo.
P.D. El Sevilla es un gran equipo; ayer fue menos de lo que realmente es, estaba cansado y se notaba. Ya podéis ver que los equipos que juegan más de una competición lo acusan y juegan mermados, acordaos para el futuro.
P.D. 2 Es un detalle nimio, pero no quiero dejar pasar la ocasión de comentarlo: La que se lio cuando Ramos cogió el balón con la mano porque creía que el árbitro había pitado, ¿eh? Todavía no he leído a nadie comentar que el portero cogió el balón con la mano fuera del área porque creía que habían pitado fuera de juego, y no se le pitó nada.
P.D. 3 Había por ahí quien decía que al Sevilla no se le había pitado a favor en toda la Liga. Yo directamente le dije que no me lo creía, que no me creía que los árbitros no se hubiesen equivocado a su favor en toda la Liga. Se reafirmó en sus palabras. Hoy le puedo decir con toda la tranquilidad del mundo que ayer se equivocó el árbitro en muchas jugadas a favor de su equipo; los árbitros también fallan a favor del Sevilla.
P.D. 4 Como ha dicho Platón en otro post, lo del Moreno es sangrante. Cada entrevista a un jugador del Madrid es para malmeter: A Guti que si ahora recibirá muchos lametones; a Helguera que si cree que no juega por el contrato... Es tonto del culo.