Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Madrid-Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Mr Waka
Estimados compañeros:

No sabéis cómo estoy de gozoso. No sólo porque el Madrid haya ganado, sino porque lo hizo jugando mejor y limpiamente.

Estoy esperando las rectificaciones de algunos que venían a decir que lo de la tarjeta de D.B. no era sino una premonición de que iba a ser un partido repleto de ayuditas. Rehubicador empezó el tema y muchos apoyaron la tesis, y otros lo tildaron poco menos que de sabio por aquellas palabras, se daba por hecho (el parche antes de la herida es de cobardes). Y no fue el único post que se escribió en este sentido.

Ahora mismo se pueden observar en el foro dos comportamientos de los anti:

- Unos que dan la callada por respuesta, después de haber estado muchos días rajando entre aquellos y los de al lado acerca de que al Madrid le iban a ganar el partido el árbitro y los lineres. Esa bajada de cabeza me parece bien, quien no quiera reconocer que ha estado haciendo acusaciones sin sentido que no lo haga.

- Otros, de una estupidez supina, que ni felicitan al Madrid por haber jugado mejor ni nada, sino todo lo contrario, y se retratan con ello. Son aquellos que se creen que su "sheviya" es er mejón der mundo o por lo menos de europa y que es imposible ganarles con toda la de la Ley. Y digo todo lo contrario porque intentan argumentar que el "sheviya" ha sido mejor que el Madrid en el partido y que les ha robado el árbitro. Se lo tenían tan subido, tenían tan claro que eran mejores y que iban a ganar, que el palo ha sido enorme. El problema de los cortos es que se creen que los demás somos como ellos, y no se dan cuenta de que uno no alcanza el nivel. Lo he comentado alguna vez, el Madrid parece que tiene la obligación de pedir perdón hasta cuando le perjudican. El árbitro de ayer fue muy malo, pero si alguien salió más perjudicado que otro, ese fue el Madrid. Más alto se puede decir, más claro imposible.

Un saludo.

P.D. El Sevilla es un gran equipo; ayer fue menos de lo que realmente es, estaba cansado y se notaba. Ya podéis ver que los equipos que juegan más de una competición lo acusan y juegan mermados, acordaos para el futuro.

P.D. 2 Es un detalle nimio, pero no quiero dejar pasar la ocasión de comentarlo: La que se lio cuando Ramos cogió el balón con la mano porque creía que el árbitro había pitado, ¿eh? Todavía no he leído a nadie comentar que el portero cogió el balón con la mano fuera del área porque creía que habían pitado fuera de juego, y no se le pitó nada.

P.D. 3 Había por ahí quien decía que al Sevilla no se le había pitado a favor en toda la Liga. Yo directamente le dije que no me lo creía, que no me creía que los árbitros no se hubiesen equivocado a su favor en toda la Liga. Se reafirmó en sus palabras. Hoy le puedo decir con toda la tranquilidad del mundo que ayer se equivocó el árbitro en muchas jugadas a favor de su equipo; los árbitros también fallan a favor del Sevilla.

P.D. 4 Como ha dicho Platón en otro post, lo del Moreno es sangrante. Cada entrevista a un jugador del Madrid es para malmeter: A Guti que si ahora recibirá muchos lametones; a Helguera que si cree que no juega por el contrato... Es tonto del culo.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 07-05-2007 12:17) *

Estimados compañeros:

No sabéis cómo estoy de gozoso. No sólo porque el Madrid haya ganado, sino porque lo hizo jugando mejor y limpiamente.

Estoy esperando las rectificaciones de algunos que venían a decir que lo de la tarjeta de D.B. no era sino una premonición de que iba a ser un partido repleto de ayuditas. Rehubicador empezó el tema y muchos apoyaron la tesis, y otros lo tildaron poco menos que de sabio por aquellas palabras, se daba por hecho (el parche antes de la herida es de cobardes). Y no fue el único post que se escribió en este sentido.

- Unos que dan la callada por respuesta, después de haber estado muchos días rajando entre aquellos y los de al lado acerca de que al Madrid le iban a ganar el partido el árbitro y los lineres. Esa bajada de cabeza me parece bien, quien no quiera reconocer que ha estado haciendo acusaciones sin sentido que no lo haga.

- Otros, de una estupidez supina, que ni felicitan al Madrid por haber jugado mejor ni nada, sino todo lo contrario, y se retratan con ello. Son aquellos que se creen que su "sheviya" es er mejón der mundo o por lo menos de europa y que es imposible ganarles con toda la de la Ley. Y digo todo lo contrario porque intentan argumentar que el "sheviya" ha sido mejor que el Madrid en el partido y que les ha robado el árbitro. Se lo tenían tan subido, tenían tan claro que eran mejores y que iban a ganar, que el palo ha sido enorme. El problema de los cortos es que se creen que los demás somos como ellos, y no se dan cuenta de que uno no alcanza el nivel. Lo he comentado alguna vez, el Madrid parece que tiene la obligación de pedir perdón hasta cuando le perjudican. El árbitro de ayer fue muy malo, pero si alguien salió más perjudicado que otro, ese fue el Madrid. Más alto se puede decir, más claro imposible.

Un saludo.

P.D. El Sevilla es un gran equipo; ayer fue menos de lo que realmente es, estaba cansado y se notaba. Ya podéis ver que los equipos que juegan más de una competición lo acusan y juegan mermados, acordaos para el futuro.

P.D. 2 Es un detalle nimio, pero no quiero dejar pasar la ocasión de comentarlo: La que se lio cuando Ramos cogió el balón con la mano porque creía que el árbitro había pitado, ¿eh? Todavía no he leído a nadie comentar que el portero cogió el balón con la mano fuera del área porque creía que habían pitado fuera de juego, y no se le pitó nada.

P.D. 3 Había por ahí quien decía que al Sevilla no se le había pitado a favor en toda la Liga. Yo directamente le dije que no me lo creía, que no me creía que los árbitros no se hubiesen equivocado a su favor en toda la Liga. Se reafirmó en sus palabras. Hoy le puedo decir con toda la tranquilidad del mundo que ayer se equivocó el árbitro en muchas jugadas a favor de su equipo; los árbitros también fallan a favor del Sevilla.

P.D. 4 Como ha dicho Platón en otro post, lo del Moreno es sangrante. Cada entrevista a un jugador del Madrid es para malmeter: A Guti que si ahora recibirá muchos lametones; a Helguera que si cree que no juega por el contrato... Es tonto del culo.

jaja esta claro que el sevilla jugó mas y el arbitro ya muchos lo dicen pero no hace falta todos lo vimos que ayudo al madrid,reconozco que el madrid ha mejorado pero le queda para llegar a jugar como el sevilla ayer el arbitro y los pases de guti salvaron al madrid
a_veces_veo_muertos
esto... no es por preocuparos pero... el español - Finalista de la UEFA sin perder un partido, y después de haber dado buena cuenta del atlético - viaja al madrid con un maletín repleto... que lo sepais

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

bukowski
CITA(Mr Waka @ 07-05-2007 12:17) *

Estimados compañeros:

Un saludo.

En cuanto al punto 2 yo tambien lo vi en el campo, palop cogio el balon fuera del area sin que el arbitro hubiese pitado nada pensando que habia pitado algo, el arbitro le dejo seguir, que conste que me parece lo mas normal, pero tienes razon en que cuando lo hizo sergio ramos salió hasta en los telediarios, y ayer fue igual y no salio en ningun resumen. Si quisiera el arbitro hundir al sevilla como dicen algunos, hubiera pitado esa falta.
Y en cuanto a las perdidas de tiempo de palop, consentidas por el arbitro (no tuvo la misma "piedad" con iker, al que sí que amonestó), llegó hasta el punto de que van nistelrooy fue colocarle el balon y a decirle algo a palop para que sacara mas rapido y el arbitro se encaró encima con ruud, permitiendo de nuevo que palop sacara cuando le saliese de los cojones...
platón
Segunda vez que utilizas el argumento: "sobre el árbitro, muchos lo dicen".

No. No lo dicen muchos. Lo dijeron dos o tres ayer (los de la SER) y os viene de perlas.

Menudo argumento: "muchos lo dicen".
SFC 1975
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-05-2007 12:23) *

esto... no es por preocuparos pero... el español - Finalista de la UEFA sin perder un partido, y después de haber dado buena cuenta del atlético - viaja al madrid con un maletín repleto... que lo sepais

Si pero los del español son del madrid son un equipo que tiene 2º equipo y sin jugarse nada se van a abrir de piernas eso seguro no es este el partido para que pierda el madrid abra que esperar que pasa en los posteriores
SFC 1975
CITA(Zizou-5 @ 07-05-2007 12:25) *

el SFC que pesao con el arbitro, que os tragasteis 3 goles y ya esta, el madrid jugó mejor, cuando eramos 11 contra 11, os expulsaron a 1 si pero a nosotros tambien, eramos IGUALES y volvimos a jugar mejor, fuimos mejor, punto.

Pues anda que tu eso si que es ser pesado además viendo otro partido pq el sevilla jugó mejor en la mayor parte del partido solo metio en el partido al madrid guti y el 4º arbitro esto esta claro,solo cuando entra guti empieza a jugar mejor el madrid pero no en todo el tramo yo vi el partido bastante tranquilo hasta que entro guti fue la sorpresa,y Ramos¿por que sigue en el campo?porque de esto no decis nada y el 4º arbitroy linier intentando sacar al sevilla del partido con sus rajadas¡que vergüenza! para eso que no hubiesen expulsado a robinho por su adsurda quitada de camiseta(2ª amarilla) te puedes creer que el sevilla fuese el que pagara la imbecilidad de robinho

CITA(Zizou-5 @ 07-05-2007 12:28) *

Viva la ignorancia chavalote

Mira porque no te pasas por un foro del Espanyol y dices que eres del Madrid?

ah no es asi pues entonces he debido ver partidos en los que el español no se jugaba nada y un amigo mio cule que vivió en barcelona tambien me lo dice,no se más al respecto,pero con estos datos que voy a pensar,de todas formas el español no va a jugarse nada sino a reservar jugadores luego para el caso es igual
SFC 1975
CITA(Zizou-5 @ 07-05-2007 12:39) *

Al Espanyol le jode que se piensen que són un tipo de filial del Madrid y la relacion entre madridistas y pericos sigue siendo buena pero ya no es lo que era, hay mucho perico antimadridista, te digo lo mismo, pasate por un foro del espanyol y ponte de avatar un escudo del madrid veras como se te hechan al cuello

Pero que me dices( dejando lo que me comentas a un lado acaso) piensas que va a poner los jugadores buenos¿de verdad lo crees? esta claro que no,además ya han hablado en la radio del sevilla y piensan reservar jugadores en los partidos
a_veces_veo_muertos
CITA(Zizou-5 @ 07-05-2007 12:28) *

Viva la ignorancia chavalote

Mira porque no te pasas por un foro del Espanyol y dices que eres del Madrid?

no se si sabes el origen de que a los españolistas se les llame "periquitos", si tienes curiosidad te lo cuento
SFC 1975
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-05-2007 12:43) *

no se si sabes el origen de que a los españolistas se les llame "periquitos", si tienes curiosidad te lo cuento

Cuentalo has despertado mi curiosidad
a_veces_veo_muertos
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 12:44) *

Cuentalo has despertado mi curiosidad

Pues hace años la camiseta del español era blanquiazul como ahora, pero con las rayas más delgadas, o sea que en vez de tener tres o cuatro franjas de cada color, tenía 6 ú 8...

Se decía que en realidad era una camiseta blanca - la del real madrid - pero que por estar en barcelona estaban metidos en una jaula - y la sombra de los barrotes eran las franjas azules. Eran pues, madridistas enjaulados como los "periquitos"... de ahí quedó el término

smile.gif
SFC 1975
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-05-2007 12:43) *

Ya me he enterado en internet es pq en el solar que construyeron sarria habia muchos periquitos
a_veces_veo_muertos
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 12:51) *

Ya me he enterado en internet es pq en el solar que construyeron sarria habia muchos periquitos

esa es la versión light laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 12:20) *

jaja esta claro que el sevilla jugó mas y el arbitro ya muchos lo dicen pero no hace falta todos lo vimos que ayudo al madrid,reconozco que el madrid ha mejorado pero le queda para llegar a jugar como el sevilla ayer el arbitro y los pases de guti salvaron al madrid

Tú eres uno de los "cortos" de los que hablaba en el punto 2. La demostración empírica está en que no sé cuántos post te he leído ya consistentes en "jajaja, si todo el mundo dice que el árbitro ayer...". Es más, te has enterado esta mañana de que Robinho fue expulsado. No se pueden pedir peras al olmo.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 07-05-2007 12:53) *

Tú eres uno de los "cortos" de los que hablaba en el punto 2. La demostración empírica está en que no sé cuántos post te he leído ya consistentes en "jajaja, si todo el mundo dice que el árbitro ayer...". Es más, te has enterado esta mañana de que Robinho fue expulsado. No se pueden pedir peras al olmo.

eres cortito me entere anoche de que fue expulsado estaba pediendo una copa y no lo vi que quieres pero esto fue peor para el sevilla ya te dije
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-05-2007 12:23) *

Concentraos en la UEFA joder, ¿cuándo vais a tener otra oportunidad como esta? wink.gif
SFC 1975
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-05-2007 12:53) *

esa es la versión light laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Joder pues cuenta la otra versión
a_veces_veo_muertos
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 12:56) *

Joder pues cuenta la otra versión

mira arriba, ya la conté
SFC 1975
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-05-2007 12:57) *

mira arriba, ya la conté

ok no lo habia visto gracias por la explicación
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 12:55) *

eres cortito me entere anoche de que fue expulsado estaba pediendo una copa y no lo vi que quieres pero esto fue peor para el sevilla ya te dije

En cualquier caso, te enteraste después del partido.

De todas formas, fíjate hasta que punto llega el asunto: Recuerdo que decías que al Sevilla le habían expulsado a dos jugadores (con lo cual no mientes, pero es una versión tan sesgada de la realidad que me parece una mentira de lo más cutre) y que al Madrid no. Te responden que al Madrid también le expulsaron a Robinho y te enteras en ese momento. Ahora cuando te lo recuerdo, te da por decir que para el Sevilla fue peor la expulsión de Robinho. Lo dicho, que te crees que los demás somos como tú.
a_veces_veo_muertos
CITA(Mr Waka @ 07-05-2007 12:55) *

Concentraos en la UEFA joder, ¿cuándo vais a tener otra oportunidad como esta? wink.gif

mmmmm prefiero concentrarme en liga y copa. Y en haceros mal de ojo a ver si teneis que jugar la previa de la champions el año que viene tongue.gif biggrin.gif
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 07-05-2007 12:59) *

En cualquier caso, te enteraste después del partido.

De todas formas, fíjate hasta que punto llega el asunto: Recuerdo que decías que al Sevilla le habían expulsado a dos jugadores (con lo cual no mientes, pero es una versión tan sesgada de la realidad que me parece una mentira de lo más cutre) y que al Madrid no. Te responden que al Madrid también le expulsaron a Robinho y te enteras en ese momento. Ahora cuando te lo recuerdo, te da por decir que para el Sevilla fue peor la expulsión de Robinho. Lo dicho, que te crees que los demás somos como tú.

sesgada si es tan real como la vida misma y cuantos minutos se jugaron y como sacaron de sitio al sevilla en ese momento el jugador de madrid es lo que queria que hubiese calentones y no futbol y el 4º arbitro se lo puso a tiro.Por cierto respecto a tu comentario del español te digo "Por el interes te quiero andres"
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 13:04) *

sesgada si es tan real como la vida misma y cuantos minutos se jugaron y como sacaron de sitio al sevilla en ese momento el jugador de madrid es lo que queria que hubiese calentones y no futbol y el 4º arbitro se lo puso a tiro.Por cierto respecto a tu comentario del español te digo "Por el interes te quiero andres"

Tan sesgada que sólo os expulsaron un jugador de campo, el otro estaba en el banquillo, fíjate si eres trápala (y encima sigues manteniéndolo).

Y respecto a lo del español, era un comentario jocoso, simplemente... Ahora bien, si vienen con el equipo de suplentes, por mí encantado, por supuesto.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 07-05-2007 13:13) *

Tan sesgada que sólo os expulsaron un jugador de campo, el otro estaba en el banquillo, fíjate si eres trápala (y encima sigues manteniéndolo).

Y respecto a lo del español, era un comentario jocoso, simplemente... Ahora bien, si vienen con el equipo de suplentes, por mí encantado, por supuesto.

jaja estaras de cachondeo ¿yo he dicho en algun momento que los 2 expulsados estuvieran en el campo? pues entonces
PAC
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 12:26) *

Si pero los del español son del madrid son un equipo que tiene 2º equipo y sin jugarse nada se van a abrir de piernas eso seguro no es este el partido para que pierda el madrid abra que esperar que pasa en los posteriores

¿y que me dices del de la Morena y el Manolete, poco menos que invitando a Aguirre a que se dejen ganar por el Barça?
ultimomono
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 12:26) *

Eso no es verdad. Soy de Barcelona y tengo muchos amigos y familiares espanyolistas.

Habrá una minoría que simpatice con el Madrid pero la mayoría de los espanyolistas son sobretodo anticulés. Y el Barça aparte tampoco les cae simpático el Madrid.

No me cabe ninguna duda que en una encuesta, si la liga se decidiera entre el Madrid y el Sevilla, la mayoría de los pericos preferiría que la ganara el Sevilla.
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 13:43) *

jaja estaras de cachondeo ¿yo he dicho en algun momento que los 2 expulsados estuvieran en el campo? pues entonces

Mira muchacho, si tú dices que al Sevilla en el partido de ayer le expulsaron dos jugadores, es más que evidente que cualquiera que no esté informado se piensa que son dos jugadores de campo. Al Sevilla ayer le expulsaron un jugador, lo mismo que al Madrid (te lo recuerdo).
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 07-05-2007 19:52) *

Mira muchacho, si tú dices que al Sevilla en el partido de ayer le expulsaron dos jugadores, es más que evidente que cualquiera que no esté informado se piensa que son dos jugadores de campo. Al Sevilla ayer le expulsaron un jugador, lo mismo que al Madrid (te lo recuerdo).

Solo que a uno por doble amarilla por quitarse la camiseta y otro por agresión que no existió preguntale a roberto del marca y fue inmediatamente despues de expulsar a Robinho cuando el sevilla atacaba
El kaiser
Y cuando Raul robo el balon a un defensa y siendo este el ultimo le hizo una segada por detras y el arbi dio corner? Si duermes mas tranquilo pensando que todos estan en tu contra bien, pero el arbitraje ayer (malo) no fue en contra del Madrid.
OutTaGetMe

El Madrid no juega bien desde hace años.

Nos ganaron y con justicia, porque hicieron más goles.

Vi a un Madrid con juego basado en lanzamientos de faltas, con mucho empuje, y "cojonina", pero poco futbol. Y un público, acostumbrado a la pereza y desidia de sus futbolistas, que estalló en aplausos simplemente cuando veia que sus jugadores le echaban cojones.

Lo dije, y lo mantengo, ganaron en lo principal, en el número de goles.

Lo demás, lamentable.

Enhorabuena por la victoria y saludos.

El kaiser
Esque parece que el Sevilla hizo algo y un amigo mio del Depor (que queria que ganase el Sevilla) no paraba de decir que solo sabian meterse atras y dar balonazos xDDD Como es el Mundo eh? laugh.gif
Mr Waka
CITA(OutTaGetMe @ 08-05-2007 15:14) *

El Madrid no juega bien desde hace años.

Nos ganaron y con justicia, porque hicieron más goles.

Vi a un Madrid con juego basado en lanzamientos de faltas, con mucho empuje, y "cojonina", pero poco futbol. Y un público, acostumbrado a la pereza y desidia de sus futbolistas, que estalló en aplausos simplemente cuando veia que sus jugadores le echaban cojones.

Lo dije, y lo mantengo, ganaron en lo principal, en el número de goles.

Lo demás, lamentable.

Enhorabuena por la victoria y saludos.

Gracias.

Respecto a "lo demás, lamentable", ¿te refieres al juego o al árbitro? Si te refieres al árbitro, lo comparto. Si te refieres al juego, te pregunto: ¿tan mal te parece que jugamos? Verás, yo sé que no jugamos especialmente bien, pero tampoco me parece que fuese tan nefasto el juego (independientemente de que sí, de que lo que más echaron fueron cojones, que no es poco en los últimos tiempos). Yo soy el primero que ha criticado al Madrid toda la Liga, y me parecía increíble que pudiese ganarla (directamente, no lo veía posible), pero lo cierto es que estoy viendo un cambio en el juego: ya no me cuesta trabajo cargarme un partido entero del Madrid; hombre, no es que sea el Barca o el Sevilla, pero que no está como al principio, ni mucho menos. Ahora bien, si lo de "lamentable" va por el juego, me entra la duda de que si no será simplemente que me he acostumbrado (sinceramente, creo que no es eso).

Saludos.
Makki
CITA(Mr Waka @ 08-05-2007 17:46) *

Gracias.

Respecto a "lo demás, lamentable", ¿te refieres al juego o al árbitro? Si te refieres al árbitro, lo comparto. Si te refieres al juego, te pregunto: ¿tan mal te parece que jugamos? Verás, yo sé que no jugamos especialmente bien, pero tampoco me parece que fuese tan nefasto el juego (independientemente de que sí, de que lo que más echaron fueron cojones, que no es poco en los últimos tiempos). Yo soy el primero que ha criticado al Madrid toda la Liga, y me parecía increíble que pudiese ganarla (directamente, no lo veía posible), pero lo cierto es que estoy viendo un cambio en el juego: ya no me cuesta trabajo cargarme un partido entero del Madrid; hombre, no es que sea el Barca o el Sevilla, pero que no está como al principio, ni mucho menos. Ahora bien, si lo de "lamentable" va por el juego, me entra la duda de que si no será simplemente que me he acostumbrado (sinceramente, creo que no es eso).

Saludos.

Ni caso al GetOutOfMyCloud ese o OutOfDate o como se llame... se suben por las paredes de rabia... aún recuerdo a del Nido diciendo, con un globo monumental..: con Beckham o sin Beckham vamos a ganar...
Pues NO señor... no han ganao... y Beckham jugó, como en su día jugó Alves... tras serles levantada, a ambos, la correspondiente sanción... así q, señor del Nido, se la va usted envainando, sin prisas... y aquí paz y después gloria...

El Madrid jugó un gran partido... la actitud fue excelente... otro gallo cantaría si se hubieran jugado así, siquiera la mitad de los partidos en casa...

Lamentable ¿?? dice... lo q es lamentable es q sigan mareando la perdiz y no admitan de una puta vez q perdieron xq el Madrid, por fútbol y por actitud, fue superior...
Y punto...
Yo les diría aquello de q..: el q mucho abarca poco aprieta... q se lo apliquen y vayan espabilando no vaya a ser q se queden pa' vestir santos en las tres competiciones...

Por cierto, brillante eso q dices..: el Madrid parece q tuviéramos q ir pidiendo perdón siempre, hasta por los arbitrajes q nos perjudican...
Es tan bueno q hasta podría firmarlo yo... rolleyes.gif

SALUDOS...
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 22:04) *

Solo que a uno por doble amarilla por quitarse la camiseta y otro por agresión que no existió preguntale a roberto del marca y fue inmediatamente despues de expulsar a Robinho cuando el sevilla atacaba

Me hace gracia cuando decís "pregúntale a no sé quién", como si yo no tuviese criterio propio y tuviese que preguntarle a alguien por algo que yo mismo puedo ver... Otro que utiliza mucho ese recurso (cuando os conviene, evidentemente) es Jesús.

Yo no necesito preguntarle a nadie, te digo directamente que para mí eso no es roja, para mí eso no tiene la suficiente contundencia para ser considerado agresión (evidentemente, no por la explicación tuya de que Diarra le está agarrando y se lo quiere quitar, y no voy a entrar en más explicaciones). Por eso te digo que eso de "pregúntale a no sé quién" a mí me sobra totalmente y me parece una solemne tontería, no somos niños chicos.

Pero te puedo señalar un penalti a Ramos (tú hablas de otro sobre Kanouté que sólo existe en tu imaginación, ni tú te lo crees), una amarilla a D.B. que no existe, un manotazo en la cara que le mete Poulsen a Guti en la banda y que tampoco pita nada, una patada a Cicinho cuando ya ni estaba el balón en juego y Cicinho estaba fuera del campo (me parece que de Ocio, no estoy seguro), un balón que roba Raúl y se lo echa largo y cuando va a por él le pega una patada por detrás y al tobillo el defensa que ha cometido el error, un fuera de juego en el cual el árbitro concede la ley de la ventaja y deja seguir el juego y el portero del Sevilla coge el balón con la mano y se sale del área y no pita nada (sí, como Sergio Ramos en su día, y no se ha montado ningún escándalo!!), una amarilla a Iker Casillas que también se podría haber ahorrado, una buena colección de patadas de Alves a Robinho que se quedan sin sanción (una de las veces, cuatro seguidas en la misma jugada)...

Como puedes ver, resulta patético que digas que el Sevilla perdió por el árbitro. Si el árbitro hubiese querido perjudicar al Sevilla, por ejemplo, hubiese podido hacer como que no veía la chorrada de la camiseta de Robinho; o no sacar una tarjeta a D.B. cuando no había hecho absolutamente nada (ser agarrado por Chevantón fue su pecado); o no sacar la tarjeta a Iker, que no tiene sentido...

Lo dicho, que el árbitro fue muy malo para los dos equipos, que si alguno de los dos equipos fue más perjudicado que el otro fue el Madrid (como para que encima vengan a hablarnos del árbitro y tener nosotros que agachar la cabeza), que no le veo el sentido a lo que dices por ningún lado, y que el Madrid fue justo vencedor (aunque sigo pensando que si el Sevilla no hubiese jugado el jueves, otro gallo cantaría, pero es lo que tiene seguir en las tres competiciones, sirve para sacar pecho pero cansa).

CITA(Makki @ 08-05-2007 18:32) *

Ni caso al GetOutOfMyCloud ese o OutOfDate o como se llame... se suben por las paredes de rabia... aún recuerdo a del Nido diciendo, con un globo monumental..: con Beckham o sin Beckham vamos a ganar...
Pues NO señor... no han ganao... y Beckham jugó, como en su día jugó Alves... tras serles levantada, a ambos, la correspondiente sanción... así q, señor del Nido, se la va usted envainando, sin prisas... y aquí paz y después gloria...

El Madrid jugó un gran partido... la actitud fue excelente... otro gallo cantaría si se hubieran jugado así, siquiera la mitad de los partidos en casa...

Lamentable ¿?? dice... lo q es lamentable es q sigan mareando la perdiz y no admitan de una puta vez q perdieron xq el Madrid, por fútbol y por actitud, fue superior...
Y punto...
Yo les diría aquello de q..: el q mucho abarca poco aprieta... q se lo apliquen y vayan espabilando no vaya a ser q se queden pa' vestir santos en las tres competiciones...

Por cierto, brillante eso q dices..: el Madrid parece q tuviéramos q ir pidiendo perdón siempre, hasta por los arbitrajes q nos perjudican...
Es tan bueno q hasta podría firmarlo yo... rolleyes.gif

SALUDOS...

Jaja, muchas gracias. Es que la verdad es que no hemos hecho muchos partidos buenos este año... Y para uno de los pocos que hacemos y que creo que merecimos ganar, encima se nos echa en cara el tema del árbitro, cuando si alguien debiera quejarse deberíamos ser nosotros. Y me mosquea un poco que nunca se nos reconozca mérito alguno.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.