Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A partir de ahora que arbitren los 4º arbitros desde 50 metros
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
SFC 1975
Increible es la primera vez que recuerde que arbitra una jugada un 4º arbitro y encima ve una agresión que no existe.Aqui hablan madridistas que quieren ver otro partido,esto siempre va a pasar los que no somos del madrid lo sabemos lo peor de todo decisiones arbitrales a parte es que encima quieran afilar la punta del lapicero viendo cosas surrealistas como algunos hacen diciendo repaso,lloros etc ¿a quien quieren engañar? porque a nosotros no,yo estoy supercontento de como jugó el sevilla que fue quien jugo mejor durante más tiempo en el partido solo los escuderos del arbitro y guti(el único que dió la cara en el madrid )privaron de sacar los 3 puntos.Ya doy por zanjado el tema porque es mejor pasar página y ha seguir luchando
Ente_Oscuro
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 09:33) *

Increible es la primera vez que recuerde que arbitra una jugada un 4º arbitro y encima ve una agresión que no existe.Aqui hablan madridistas que quieren ver otro partido,esto siempre va a pasar los que no somos del madrid lo sabemos lo peor de todo decisiones arbitrales a parte es que encima quieran afilar la punta del lapicero viendo cosas surrealistas como algunos hacen diciendo repaso,lloros etc ¿a quien quieren engañar? porque a nosotros no,yo estoy supercontento de como jugó el sevilla que fue quien jugo mejor durante más tiempo en el partido solo los escuderos del arbitro y guti(el único que dió la cara en el madrid )privaron de sacar los 3 puntos.Ya doy por zanjado el tema porque es mejor pasar página y ha seguir luchando

Resumo todos tus post para abreviar:

Madridistas: malos muy malos, mas que malos que son los jodíos.
Demás aficionados del resto de equipos: Buenos muy buenos los mejores del mundo que son los jodios.
SFC 1975
CITA(Ente_Oscuro @ 07-05-2007 10:52) *

Resumo todos tus post para abreviar:

Madridistas: malos muy malos, mas que malos que son los jodíos.
Demás aficionados del resto de equipos: Buenos muy buenos los mejores del mundo que son los jodios.

jaja si te refieres a los madridistas que dirigen el club pues deacuerdo,si te refieres a los periodistas deacuerdo,si te refieres a la aficción no estoy deacuerdo se separar lo uno de lo otro
Un saludo
jesus_
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 10:33) *

Soy muy grandes, lo que pasa es que ese Madrid tiene mucha suerte, que se lo pregunten a los Valencia, Celta, Real Sociedad, Nastic, Betis, Atletico, Barça (el Barça en la 1ª parte les pudo meter otros cinco)que no pudieron o no supieron ganarles en casa.

Perdón SOIS muy grandes...
Thoron

Darle le da, o no? Es agresion o intento de agresion, suficiente para roja. No me parece injusto para nada. Cosas peores he visto esta jornada, pregúntale a Amorebieta (o como se llame) menuda expulsion se inventaron ahi (es curioso, no leo a ningun recreativista quejarse de ello)

Saludos.
SFC 1975
CITA(KIKO IV @ 07-05-2007 18:20) *

Hombre, la agresion existe, otra cosa es que tu no la quieras ver LLORON

LLORONA que llevais más jornadas llorando tirando de la prensa para manipular la liga, en esta jugada el que primero agarra es diarra agresión no hay ninguna si el arbitro quiere ver algo sería el penalti de diarra que es el que acciona primero
billup
MMMMMM que bieeeen, ya llega el verano, las niñas con sus falditas, el canto de los pajaros, los sevillistas llorando... aaaaaay
Demasiao k estais haciendo queridos k no os lo creeis ni ustedes la papa k estais teniendo. Ya sabia yo k alguno iba a ver una mano negra en algun momento...
SFC 1975
CITA(billup @ 07-05-2007 18:35) *

MMMMMM que bieeeen, ya llega el verano, las niñas con sus falditas, el canto de los pajaros, los sevillistas llorando... aaaaaay
Demasiao k estais haciendo queridos k no os lo creeis ni ustedes la papa k estais teniendo. Ya sabia yo k alguno iba a ver una mano negra en algun momento...

la mano negra como que nos deben 7 puntos en esta liga y de los de arriba somos los únicos que ademas de quitar no han dado nada,aqui el que llora es porque no se consuela nosotros sabemos lo adulterada que esta siendo la competición,el madrid si que es experto en llorar para que le ayuden y lo esta consiguiendo.Por cierto betico preocupate por tu equipo que a falta de 4 jornadas estará con 35 puntos
El kaiser
Los Sevillistas no saben ni ganar ni perder. Estos nuevos ricos que van fardando por España se quedaran compuestos y sin novia cuando se vuelvan a hundir en el pozo de aqui a poco tiempo.
SFC 1975
CITA(El kaiser @ 07-05-2007 18:50) *

Los Sevillistas no saben ni ganar ni perder. Estos nuevos ricos que van fardando por España se quedaran compuestos y sin novia cuando se vuelvan a hundir en el pozo de aqui a poco tiempo.

jaja que gracia este post porque estos no dicen porque no hacen mas que suplicar moviendo la prensa para que haya injusticias arbitrales esto si que es estar hundido en el pozo en el de la manipulación
Guady
No te lo tomes tan a pecho al ver un titulo volar, no vayais al final a no ganar ninguno y haya que llamar al hospital por un paro cardiaco del disgusto que te llevas.

PD: Don´t worry, be happy smile.gif

PD2: Ocio le golpea en la cara a Diarra, que a ti no te parezca roja es otra cosa.

PD3: Como debio de ser el golpe de claro que hasta a 50 metros lo llego a ver el cuarto arbitro.
Mr Waka
CITA(Thoron @ 07-05-2007 18:18) *

Darle le da, o no? Es agresion o intento de agresion, suficiente para roja. No me parece injusto para nada. Cosas peores he visto esta jornada, pregúntale a Amorebieta (o como se llame) menuda expulsion se inventaron ahi (es curioso, no leo a ningun recreativista quejarse de ello)

Saludos.

Respecto a lo del Recre, una aclaración... Para mí no fue tarjeta roja ni por asomo. Pero sí es cierto que antes hubo una entrada por detrás, sin posibilidad de jugar el balón, y buscando el tobillo, que sí era de roja y no la sacó. El problema es que el Atlhetic jugó a cortar todas las jugadas rápidas del Recre a base de faltas; por lo tanto, muchas de ellas fueron sin balón por medio, sino directamente al jugador, para pararlo. Si juegas a eso, corres un riesgo, que canses al árbitro (como cansas al aficionado, que está hasta los huevos de patadas sin balón) y te expulse algún jugador. Y eso sucedió, ni más ni menos.
Periolisto
Chaval, haz caso a tu entrenador Juande Ramos que dijo anoche en la rueda de prensa que el árbitro no había tenido influencia alguna en el resultado del partido y que esto eran circunstancias del juego. Si un jugador se caga en la puta madre del juez de línea está bien echado. Si un jugador le pega un codazo-manotazo en la cara, con toda la intención como se ve en la imagen, está bien echado. El Madrid ganó ayer porque jugó mejor y metió 3 goles. Que parece que sólo os fijáis en los árbitros con el Madrid, y si no estáis arriba del todo es por los 18 puntos que le han regalado al Berza.
Hasufel
Justificar una derrota en el árbitro es bien triste. Ganó al Madrid, felicítalos y ten buen perder coño.
Que siempre igual, si gana el Sevilla somos la hostia y si pierde es culpa del árbitro.
Un poco de coherencia.
billup
Querido SFC 1975, poco a poco:

-Penalty a Sergio R. de Kanoute no pitado.

-Expulsion de Robinho por kitarse la camiseta (con la ley en la mano, esta bien expulsado, pero habria que verte si el expulsado hubiera sido Chevanton por hacer eso)

-Expulsion justa de Ocio por pegarle a Diarra, ya lo haya visto el arbitro, el linier o su puñetera madre.

Estas son las jugadas polemicas del partido (creo que no me dejo ninguna). Me explicas ahora donde ha perjudicado el arbitro a tu ekipo?? Espero tu respuesta con ansia, un saludito.
Nieto-madridista
A ver a ver, pero no decia vuestro presidente eso??: "a dia de hoy, somo er mejó equipo de europa, optamos a tre títulos, cosa q ni chelsea ni manchesté optan, y hemo ganado el 66'6% de lo título europeo" laugh.gif laugh.gif Entonces si sois tan buenos porq os kejais ahora de una expulsión cuando ya habiamos remontado?? Y q tal Kanouté haciendo penaltys??

PD: ahora voy al tema madrid 0 sevilla 2 q me quiero reir!!! laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
creo que no se leyeron post anteriores vosotros que vais a decir si hasta roberto el madridista de marca dijo que ocio no debio ser expulsado por cierto no se cuantas veces voy a tener que decirlo a kanoute tambien le empujan en el area del madrid y no pitan nada.
Antoninho
Si el cuarto árbitro ve algo que el árbitro no ve... pues mejor, así sirve para algo.

Como pasó en la final del Mundial, justa la expulsión de Zidane.

En este caso la jugada es más dudosa, pero Ocio se lo podía haber quitado de encima de otra forma, o protestar al árbitro, pero se revuelve y le da con el antebrazo en la cara, y de forma intencionada además.
PAC

Primero el Zaragoza, luego el Celta, el Valencia, el Racing y ahora el Sevilla. No falla.
Hasta los mismos empiezo a estar de esta colla de mamporreros, que callan cuando son masacrados por el Barça y luego vienen a llorar por la mas leve gilipollez ante el Madrid.
¿ no os dais cuenta de como os manejan?
¿ no hay narices de levantar la voz contra el poder establecido?
Lo dicho, mamporreros
JAIAFUTBOL
CITA(billup @ 07-05-2007 19:44) *

Querido SFC 1975, poco a poco:

-Penalty a Sergio R. de Kanoute no pitado.

-Expulsion de Robinho por kitarse la camiseta (con la ley en la mano, esta bien expulsado, pero habria que verte si el expulsado hubiera sido Chevanton por hacer eso)

-Expulsion justa de Ocio por pegarle a Diarra, ya lo haya visto el arbitro, el linier o su puñetera madre.

Estas son las jugadas polemicas del partido (creo que no me dejo ninguna). Me explicas ahora donde ha perjudicado el arbitro a tu ekipo?? Espero tu respuesta con ansia, un saludito.

Te faltan dos entradas por detras de Cicinho sin opciones de jugar el balon que no fueron sancionadas con tarjeta. El primer tiempoel Madrid debio acabarlo con 10.
billup
Ah si? pues mira no me acuerdo. sera a lo mejor porque no fue para tanto
SFC 1975
CITA(PAC @ 08-05-2007 00:35) *

Primero el Zaragoza, luego el Celta, el Valencia, el Racing y ahora el Sevilla. No falla.
Hasta los mismos empiezo a estar de esta colla de mamporreros, que callan cuando son masacrados por el Barça y luego vienen a llorar por la mas leve gilipollez ante el Madrid.
Lo dicho, mamporreros

yo hablo de injusticias arbitrales sea quien sea madrid,barsa si sigues los post que he puesto te darás cuenta,tu demagogia es debida a tu ignorancia?
Iñaqui2
CITA(PAC @ 08-05-2007 00:35) *

Lo dicho, mamporreros

¿Qué callan cuando son perjudicados por el Barça?????...¿de qué planeta viene usted?...
Iñaqui2
Joder, estos madridistas son la leche, ahora resulta que el perjudicado fué el Madrid...Esto me recuerda a la época gloriosa de Florentino, que cuando les beneficiaba el árbitro, se inventaban jugadas en las que según ellos habían sido perjudicados... yo por eso paso de discutir con ellos de fútbol....
PAC
CITA(Iñaqui2 @ 09-05-2007 21:05) *

¿Qué callan cuando son perjudicados por el Barça?????...¿de qué planeta viene usted?...

Harias el favor de ponerme un link a alguna queja de los sevillistas cuando visitaron el Nou Camp o de los del Celta despues de la primera jornada?
Buena faena tienes por delante...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.