Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aficionados Violentos del Athletic
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Magico_Decano
Comentar en este foro deportivo la actitud lamentable que han tenido un grupo de "aficionados" del club Bilbaino al termino del encuentro , en el que mucha gente del norte de España creo que se lo han pasado bien y han echado un dia agradable en la visita a Huelva , pero empañada por ese grupo de violentos que solo van a joder a los demas y ha liarla por donde pasan .
resulta que sale un chaval SOLO del campo de futbol y sin mediar palabra ni decir nada se van para el varios mierdas y le agredieron sin ton ni son ,esto es una verguenza para la que presume de una de las mejores aficiones de España , PO UN MOJON PA ELLOS .

Respecto a los cantos que deciis los paisanos del norte de a 2ª , a 2ª lo cantan un grupo muy reducido de personas en contestacion a las provocaciones de las personas desplazadas con canticos como : TODOS LOS ESPAÑOLES SOIS UNOS HIJOS DE PUTA , entonces se te hinchan los huevos (y mas en tu casa) y contestas .

Por otro lado las personas normales que han venido a ver el partido seguro que han disfrutado ,animo y lo siento por vuestro equipo ,carne de segunda visto lo visto.
Aduriz23
CITA(Magico_Decano @ 06-05-2007 21:13) *

Comentar en este foro deportivo la actitud lamentable que han tenido un grupo de "aficionados" del club Bilbaino al termino del encuentro , en el que mucha gente del norte de España creo que se lo han pasado bien y han echado un dia agradable en la visita a Huelva , pero empañada por ese grupo de violentos que solo van a joder a los demas y ha liarla por donde pasan .
resulta que sale un chaval SOLO del campo de futbol y sin mediar palabra ni decir nada se van para el varios mierdas y le agredieron sin ton ni son ,esto es una verguenza para la que presume de una de las mejores aficiones de España , PO UN MOJON PA ELLOS .

Respecto a los cantos que deciis los paisanos del norte de a 2ª , a 2ª lo cantan un grupo muy reducido de personas en contestacion a las provocaciones de las personas desplazadas con canticos como : TODOS LOS ESPAÑOLES SOIS UNOS HIJOS DE PUTA , entonces se te hinchan los huevos (y mas en tu casa) y contestas .

Por otro lado las personas normales que han venido a ver el partido seguro que han disfrutado ,animo y lo siento por vuestro equipo ,carne de segunda visto lo visto.

Si por ese grupo de impresentables, tachas a la aficion del Athletic como violenta apaga y vamonos. No representan para nada al resto de la aficion, ya que entre ella se encuentran muchos peñistas andaluces por ejemplo.
Hasufel
Seguro que fueron los de Herri Norte.
Ustaritz
Pues que quieres que te diga, yo soy aficionado del Ahletic, socio y he viajado alguna vez a ver al Athletic fuera, y no soy un violento, ni insulto al contrario ni nada de nada. Me niego a que unos impresentables con la camiseta de mi equipo machen a mi y a la gran mayoria de la afición del Athletic. No hables en general, habla que un grupo de simpatizantes del Athletic ha hecho tal, pero no hables en nombre de la masa rojiblanca. Porque seguramente, y erderbeti estará conmigo, le hace muy poca gracia lo que pasó con Juande Ramos, cuando un impresentable lanzó una botella, y no por eso hay que decir que la afición del Betis es violenta ni mucho menos, se puede decir un aficionado bético hizo tal, o un grupo de aficionados cual, pero porque unos descerabrados la lien, lo demás poca culpa tenemos.

Delincuentes hay en todas partes, es una pena pero es asi.

Y los canticos, pues bueno que quieres que te diga, yo no le hago mucho caso. A mi tampoco me gusta que se cante Españoles Hijos..., y tampooc me gusta oir Pu.. Vasco el que no vote es(Y no me nieges que eso no se canta en muchos campos), o lo canticos de a segunda, pero bueno yo creo que es un modo de fastidiar o intimidar al contrario, por lo que hay que pasar un poco de ellos, aunque ojalá no se dieran.

Un saludo
1889
han sio los HNT esos... nada que ver con el resto de la gran aficion bilbaina

vaya escorias...
magico español
Contra ETA metralleta!!!!!!
que todos los españoles somos unos hijos de puta???que miren el DNI,alomejor no se han dado cuenta de donde son.
Antoninho
CITA(Hasufel @ 06-05-2007 21:47) *

Seguro que fueron los de Herri Norte.

uffffffffff... esos tios las que montaron aquí...
Magico_Decano
Haber aclaro ,que no deberia aclarar nada sino que leyerais bien , he dicho un grupo de aficionados , no los 2000 y picos desplazados ni el cojunto de aficion Bilbaina , las siglas eran hnt o yo que se que cojones eran.

Amigo Betico lo de carne de segunda lo he dicho por el juego desplegado no por los violentos , que se muy bien que los hay en todos lados.

De todas formas la P. Nacional ha detenido a unas 20 personas de ese colectivo.
Antoninho
CITA(Magico_Decano @ 06-05-2007 22:24) *

Haber aclaro ,que no deberia aclarar nada sino que leyerais bien , he dicho un grupo de aficionados , no los 2000 y picos desplazados ni el cojunto de aficion Bilbaina , las siglas eran hnt o yo que se que cojones eran.

Amigo Betico lo de carne de segunda lo he dicho por el juego desplegado no por los violentos , que se muy bien que los hay en todos lados.

Los Herri Norte... que sí, que son esos.
Los tipos están hermanados con los celtarras y cuando el Athletic viene a Riazor... antes o después lío R. Blues vs HNorte y Celtarras.

Hace años, 4 o 5, fueron a buscar a los Blues a su local, en el centro de la ciudad más o menos y se montó un follón tremendo.
También recuerdo otro año que la policía nacional tuvo que cargar contra los Herri Norte y estos a pedradas....
Aduriz23
CITA(Antoninho @ 06-05-2007 22:34) *

Los Herri Norte... que sí, que son esos.
Los tipos están hermanados con los celtarras y cuando el Athletic viene a Riazor... antes o después lío R. Blues vs HNorte y Celtarras.

Hace años, 4 o 5, fueron a buscar a los Blues a su local, en el centro de la ciudad más o menos y se montó un follón tremendo.
También recuerdo otro año que la policía nacional tuvo que cargar contra los Herri Norte y estos a pedradas....

Los Riazor Blues tampoco son hermanas de la caridad que digamos, en todos los sitos cuecen habas y siempre hay un cierto grupo de impresentables que se escudan en el futbol y en la politica para hacer de las suyas.
Ustaritz
"esto es una verguenza para la que presume de una de las mejores aficiones de España , PO UN MOJON PA ELLOS ". Yo esto lo leo muy bien, que quieres que te diga.

Esos individuos no representan al Athletic, son gente que utiliza estos eventos para realizar actos delictivos, y lo que hay que hacer es deterneles, no rendir cuentas al Athletic ni a su afición.

Un saludo
ReCrEaTiViStA
yo tenia y tengo a la aficion del athletic en un pedestal eh pero vamos lo de españoles hijos de puta no lan dicho ni 2 ni 3 eh porque se escuchaba en todo el estadio y a raiz de eso salio lo de a segunda a segunda y puto vasco el que no bote que por cierto no lo ha seguido nadie de la grada y cuando a terminado el partido todos para casita , mosqueado porque hemos podido a palizear al athletic pero nos vamos mu tranquilitos y no entiendo porque estos idiotas tienen que estropearle la tarde a un chabal que creo o eso me han dicho que no pasaba los 18 años

pero vamos que nunca ha habido malos rollos entre ambas aficiones de echo la ultima vez que el recre gano en san mames salio aplaudido por la aficion vasca pero de todas maneras la aficion del athletic ya empezo a calentarse al principio del encuentro con los canticos decanistas de nosotros los recreativistas porque algun que otro corte de manga se vio
Miguel'67
CITA(erderbeti @ 06-05-2007 21:40) *

hombre, si luego somos los violentos los beticos. que a todo esto, visto lo visto tambien ,carne de segunda

¡Hombre! Yo que tú no diría muy alto eso de carne de segunda, más que nada por si acaso. Que lo diga uno del Recre que aspiran a UEFA y que tienen un equipo que está haciendo un buen fútbol, pase. Pero que lo digas tú, que tu Betis no está mucho mejor que mi Athletic y que además estáis practicando un fútbol tan malo o peor que nosotros es cuando menos una temeridad, yo por lo menos esperaría a estar salvado para empezar a mandar a los demás a segunda.
Doctor Gallino
En todas las familias hay ovejas negras. En la del Athletic son proetarras. Eso de decir que es una gran afición... Sinceramente creo que no la hay.
1889
CITA(Magico_Decano @ 06-05-2007 22:24) *

500
onenak
Yo no sé cuántos seguidores del athletic estarían ayer en huelva pero pensad que el athletic tiene muchos seguidores que son de por allí, que no son vascos por lo que esos no creo que cantaran el "españoles hijos de puta". Queráis o no son contados los impresentables que buscan violencia, pero en todos los campos.
Al del deportivo, tiene razón, HNT está hermanado con Celtarras pero los Riazor blues se cargaron un tío del compos, creo, así que hay que mirar también lo que cada uno tiene en casa antes de hablar de lo de fuera.
Antoninho
CITA(Aduriz23 @ 06-05-2007 22:52) *

Los Riazor Blues tampoco son hermanas de la caridad que digamos, en todos los sitos cuecen habas y siempre hay un cierto grupo de impresentables que se escudan en el futbol y en la politica para hacer de las suyas.

No he dicho que lo sean, el sábado desgraciadamente quedó claro que no lo son. Hacía tiempo que no se tiraba nada en Riazor, pero el sábado...
Antoninho
CITA(onenak @ 07-05-2007 10:26) *

Yo no sé cuántos seguidores del athletic estarían ayer en huelva pero pensad que el athletic tiene muchos seguidores que son de por allí, que no son vascos por lo que esos no creo que cantaran el "españoles hijos de puta". Queráis o no son contados los impresentables que buscan violencia, pero en todos los campos.
Al del deportivo, tiene razón, HNT está hermanado con Celtarras pero los Riazor blues se cargaron un tío del compos, creo, así que hay que mirar también lo que cada uno tiene en casa antes de hablar de lo de fuera.

Dos cosas:
-Hablo de lo que me da la gana, de aquí o de allá, independientemente de que aquí haya unas circunstancias o no, y hablaré cuando tenga la información suficiente para hacerlo como es el caso.
-Hablando de información, no fue un aficionado del compos, sino del Dépor, y no fue un RB, fue uno de Los Suaves, que era una antigua sección de los RB pero cuando fue aquello creo que ya no formaban parte de los RB.
onenak
CITA(Antoninho @ 07-05-2007 14:25) *

Dos cosas:
-Hablo de lo que me da la gana, de aquí o de allá, independientemente de que aquí haya unas circunstancias o no, y hablaré cuando tenga la información suficiente para hacerlo como es el caso.

Antes de nada, tranquilo, sobretodo estáte tranquilo. Yo no te he dicho que no hables de algo ni nada de eso, solo digo que historias de esas hay en todas las casas.
Respecto si fue seguidor de un sitio o de otro me da igual, esa sección salió de donde salió, se llama como quieras que se llame y está en vuestro estadio o sigue a vuestro equipo, me da igual pero todos tenemos algo que nos hace daño a tanto al equipo como a sus seguidores más normales.
Miguel'67
CITA(erderbeti @ 07-05-2007 05:51) *

me refiero al betis. no al atletic.

OK. Te pido disculpas, no te había entendido correctamente. wink.gif

De todas formas, piensa que aunque ni Betis ni Athletic jueguen un pimiento a día de hoy, tampoco lo están haciendo ni Levante, ni Celta, ni Real y que el único que parece intenta jugar un poco, el Nástic, está prácticamente descendido (sobre todo si no gana a la Real la próxima jornada). En definitiva, somos 5 equipos que estamos haciendo méritos para descender y sólo quedan dos plazas de descenso que de momento se las adjudican Celta y Real.

Digamos que la cosa es para verla un tanto negra, pero que hay otros que lo están viendo más negro que nosotros.

Antoninho
CITA(onenak @ 07-05-2007 16:51) *

Antes de nada, tranquilo, sobretodo estáte tranquilo. Yo no te he dicho que no hables de algo ni nada de eso, solo digo que historias de esas hay en todas las casas.
Respecto si fue seguidor de un sitio o de otro me da igual, esa sección salió de donde salió, se llama como quieras que se llame y está en vuestro estadio o sigue a vuestro equipo, me da igual pero todos tenemos algo que nos hace daño a tanto al equipo como a sus seguidores más normales.

Yo estoy muy tranquilo, no se tú, pero te digo que hablaré de lo que me dé la gana, independientemente de lo que haya aquí o no... sólo digo eso.
Empieza diciendo que en todos los lados pasa algo así o en todas partes cuecen habas... mejor eso que lo que dijiste.
onenak
CITA(Antoninho @ 07-05-2007 22:23) *

Yo estoy muy tranquilo, no se tú, pero te digo que hablaré de lo que me dé la gana, independientemente de lo que haya aquí o no... sólo digo eso.
Empieza diciendo que en todos los lados pasa algo así o en todas partes cuecen habas... mejor eso que lo que dijiste.

He escrito 2 veces en este post. En el primer mensaje he dicho: "Yo no sé cuántos seguidores del athletic estarían ayer en huelva pero pensad que el athletic tiene muchos seguidores que son de por allí, que no son vascos por lo que esos no creo que cantaran el "españoles hijos de puta". Queráis o no son contados los impresentables que buscan violencia, pero en todos los campos.
Al del deportivo, tiene razón, HNT está hermanado con Celtarras pero los Riazor blues se cargaron un tío del compos, creo, así que hay que mirar también lo que cada uno tiene en casa antes de hablar de lo de fuera."

Y en el segundo mensaje he escrito: "Antes de nada, tranquilo, sobretodo estáte tranquilo. Yo no te he dicho que no hables de algo ni nada de eso, solo digo que historias de esas hay en todas las casas.
Respecto si fue seguidor de un sitio o de otro me da igual, esa sección salió de donde salió, se llama como quieras que se llame y está en vuestro estadio o sigue a vuestro equipo, me da igual pero todos tenemos algo que nos hace daño a tanto al equipo como a sus seguidores más normales."

Es decir, desde el primer momento he dicho que subnormales y violentos hay en todos los campos. Creo que no he dicho nada malo ni te he dicho que te calles, en ningún momentos y sino lee este mensaje entero porque aquí está toda mi participación en este post. Creo que con esto no ofendo a nadie. Dime dónde pongo que no hables de lo que te dé la gana. En ningún sitio.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.