Aduriz23
06-05-2007 18:06
La tarjeta roja directa que le ha sacado Rubinos Perez a Amorebieta ha sido de chiste, bien que era tarjeta amarilla pero al sacar la roja no solo ha sorprendido al jugador sino a todo el mundo.
Espero que la recurran, pero bueno de todas formas para lo que sirve, casi que se lo podian ahorrar porque siempre que hemos recurrido algo no nos han hecho ni caso, a otros equipos parecen tener mas influencia en coseguir este tipo de cosas, apoyadas sobre todo por la prensa, que las mediatiza.
un saludo
Miguel'67
06-05-2007 18:27
Dudo mucho que sirva para algo el recurso, pero supongo que el Athletic recurrirá como es lógico.
Puntito de oro el que nos traemos de Huelva, ¿eh?, sobre todo viendo el resto de resultados que se han dado. La única pega esa victoria del Levante que yo daba casi por hecha, pero por lo demás jornada casi perfecta.
Un saludo
hoy se ha visto en el colombino al peor equipo de 1º.. lo siento amigos.. pero ha sido lamentable el espectaculo
el silencioso
06-05-2007 18:36
...teniamos que haberlos matado, se nos han escapado dos puntitos...
Silencio: aupa recre!!
por cierto,lo que es de broma es que no expulsen al colega que agarra de los pies a sinama para que no se vaya...
Miguel'67
06-05-2007 18:55
CITA(1889 @ 06-05-2007 19:33)

hoy se ha visto en el colombino al peor equipo de 1º.. lo siento amigos.. pero ha sido lamentable el espectaculo
También el Recre ha sido uno de los peores equipos que se ha visto este año por San Mames. Está claro que en aquel día no desplegasteis vuestro verdadero potencial, cada partido es distinto y no siempre uno es capaz de demostrar su verdadera valía.
La diferencia es que lo del Recre aquí fue un hecho puntual, mientras que lo que habéis visto en el Colombino es lo que realmente es nuestro Athletic en estos momentos. Un equipo muy necesitado de puntuar sea como sea, con una defensa muy nerviosa y fallona, un centro del campo inexistente, incapaz de crear fútbol y una a la que apenas le llegan ocasiones y las pocas que tiene no las transforma.
Para nuestro consuelo nuestro (que en estos momentos no es poco) no somos los únicos que estamos así. De momento hay tres equipos que están peor que nosotros y otros dos que no están mucho mejor. Recuerdo el Betis – Real de hace varias jornadas y entre los dos vi menos fútbol que con el peor Athletic que haya visto en toda la temporada (¡que partido más horroroso!)
JAIAFUTBOL
06-05-2007 18:58
CITA(Aduriz23 @ 06-05-2007 19:06)

La tarjeta roja directa que le ha sacado Rubinos Perez a Amorebieta ha sido de chiste, bien que era tarjeta amarilla pero al sacar la roja no solo ha sorprendido al jugador sino a todo el mundo.
Espero que la recurran, pero bueno de todas formas para lo que sirve, casi que se lo podian ahorrar porque siempre que hemos recurrido algo no nos han hecho ni caso, a otros equipos parecen tener mas influencia en coseguir este tipo de cosas, apoyadas sobre todo por la prensa, que las mediatiza.
un saludo
Entrada por detras sin opciones de jugar el balon. Segun el reglamento no hay duda, es roja.
ReCrEaTiViStA
06-05-2007 19:18
lo que ha dado coraje sobre todo es que mira si dijeramos pues mira es que el athletic a apretado pero es que macho hoy habia equipos en segunda b que han jugado mejor que el athletic por eso nos ha dado coraje el 0-0 ,si hubieramos ganado estariamos ahora mismo sexto
Aduriz23
06-05-2007 19:28
CITA(JAIAFUTBOL @ 06-05-2007 19:58)

Entrada por detras sin opciones de jugar el balon. Segun el reglamento no hay duda, es roja.
Es una zancadilla, ve la jugada y me dices si es de tarjeta roja. Ex arbitros han dicho que el arbitro se ha equivocado gravemente, si alguien sabe mas que ellos que por favor lo diga.
Ustaritz
06-05-2007 19:33
La verdad que este punto puede ser importante(Sobretodo si ganamos el siguiente partido al Depor), y más teniendo en cuenta que el Recre este año en su estadio anda bien(o al menos eso creo).
Pero si analizamos el partido, la imagen del equipo ha sido realmente lamentable, si hemos sacado un punto es porque Dani ha estado bien, los delanteros del recreativo no han estado acertados, y en otras ocasiones una suerte enorme. Si seguimos jugando así no vamos a ningún lado.
Por otro lado, la expulsión de Amorebieta me parece excesiva, a pesar de que JAIA diga que con el reglamento en la mano es roja. La verdad es una entrada para cortar el avance del jugador del recreativo, no de dañar al jugador, no es entrada dura(Si el contacto practicamente es mínimo) a pesar de que sea por detrás, eso para mi es amarilla y porque corta jugada. Yo creo que todo el mundo se ha quedado pasmado con esa decisión, incluso los del Recre. Si esa fuera roja, los partidos deberian acabar 7 pa 8 o asi, o menos. Por lo menos es lo que yo pienso. EN QUALQUIER CASO, CREO QUE NO HA INFLUENCIADO NADA, porque ha raiz de la expulsión hemos seguido jugando igual de mal, incluso puedo decir que hemos sufrido un poco menos y todo a raiz de la expulsión.
Un saludo
Aduriz23
06-05-2007 20:53
CITA(erderbeti @ 06-05-2007 21:43)

si le quitan la tarjeta, ya es que me mondo, al betis le expulsaron al portero sin existir penalti y por esa accion a 2 jugadores mas . y le han quitado un mojon.
tranquilo que no nos la quitan, al Athletic nunca le han aceptado ningun recurso
Tranquilos que a pesar de que villar es del athletic este año no nos han quitado ninguna tarjeta.
Lo de que es roja directa no se lo cree más que el que lo ha dicho por ahí arriba, porque que diga andújar oliver, el ex-árbitro que los defiende a capa y espada en la sexta, que se equivicó.... manda cojones, para que lo diga él es que tiene que ser clarísimo.
Y aún jugando tan mal y siendo tan lamentables, nos trajimos un puntito que es de oro si ganamos el domingo al deportivo. A ver si es así y damos un saltito importante
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.