Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sinama se queda!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
1889
Imagen IPB

El acuerdo entre Florent Sinama Pongolle, Recreativo y Liverpool ha llegado. El delantero francés, actualmente el máximo artillero del conjunto onubense, continuará al menos las próximas 4 temporadas.

El montante de la operación han sido 4 millones de €, no hay ninguna cláusula de recompra por parte del Liverpool y la clausula, aunque no está confirmada es "bastante alta".

Sinama fue preguntado, además, por el momento actual del equipo, en el que espera conseguir la UEFA, y que "ya en Agosto vi que podíamos jugar en Europa. Mi objetivo es mirar siempre hacia arriba, intentar ganar todo."

Operacion con el Liverpool

"Estaba practicamente hecho desde que llegó. No se han necesitado conversaciones, pues había una cláusula en la cesión que hemos cumplido" , comentaba Mendoza, quién fue interrogado sobre una presunta rebaja en el precio. "Está haciendo una buena campaña y hace que otros clubes se interesen. Teníamos nuestra operativa pero no pudo ser". Además recalcó que el acuerdo fue gracias a que "todo ha salido bien porque Sinama quiere quedarse".

la noticia se dio el miercoles o el jueves(no me acuerdo xDD),pero no he tenido tiempo de ponerla hasta ahora.

grandisima noticia para ir consolidandonos

por cierto,es el fichaje mas caro en la historia del decano. (superando el millon de euros de cazorla y los 80 millones de peseta de uche)
ReCrEaTiViStA
weeeeeeeeeee biggrin.gif UCHE VETE YA UCHE VETE YA UCHE VETE YA ....los que no queran estar en huelva que se vayan al carajo los que se quieran quedar ole ole y ole
Teso
Una pregunta,si al final uche se va al getafe¿quién tendrá que pagarle al deportivo el precontraro firmado con uche y a cuanto asciende esa cantidad?Está claro que lendoiro no va a rebajar ni un duro.
1889
CITA(Teso @ 06-05-2007 14:53) *

Una pregunta,si al final uche se va al getafe¿quién tendrá que pagarle al deportivo el precontraro firmado con uche y a cuanto asciende esa cantidad?Está claro que lendoiro no va a rebajar ni un duro.

UCHE O EL GETAFE.... Y EL DEPOR DEBE INDEMNIZAR AL RECRE POR NEGOCIAR CON UN JUGADOR CON CONTRATO EN VIGOR A ESPALDAS DEL CLUB
wydos
Yo la pregunta que tengo es: Sinama ya tenía una clausula de opcion de compra por 4 millones, porque sino no se como el Liverpool vende a este tio por ese precio.

Que bien juega vuestro Recreativo da gusto, estoy viendo contra el Bilbao y que bien...
1889
CITA(wydos @ 06-05-2007 17:55) *

Yo la pregunta que tengo es: Sinama ya tenía una clausula de opcion de compra por 4 millones, porque sino no se como el Liverpool vende a este tio por ese precio.

Que bien juega vuestro Recreativo da gusto, estoy viendo contra el Bilbao y que bien...

cuando lo cedieron concedieron al recre una opcion de compra por 4 millones de €
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.