CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 00:53)

Se cumplió los peores presagios aunque esta vez el arbitro hizo de escudero y el papel principal se lo llevó el 4º arbitro y el linier expulsión a Aitor jaja si primero le dan a Aitor y depues se revuelve y ni siquiera hay agresión y despues lo del Ramos va y le perdonan la 2º amarilla.Ole sevilla que pedazo de partido ha hecho la mayoría del partido creía que era el sevilla quien jugaba en casa,pero otro episodio más del madrid en liga beneficiado por los arbitro que vamos a hacerle esto pasa en españa en otros sitios es impensable
pero el gol average no se lo llevaron eso es importante ni con el arbitro se llevaron el gol average
Si llega a pitar el penalty a Sergio Ramos, que logicamente no lo habrás visto, hubieramos ganado el gol average...
Hablando de amarillas perdonadas, Palop se tiró casi todo el partido perdiendo tiempo, incluso pasando de coger el balon que le ofrecía un recogepelotas que estaba a un metro suyo para irse a coger un balon que estaba a 20 metros...a alves le perdonaron otra...en fin, consuelate con lo que quieras majete...menos mal que la mayoria de sevillistas no son como tu...
Por cierto, no he visto las imagenes en tv pero la falta del gol de chevanton a mi no me lo parecio, desde que salio cada vez que le entraban se caía al suelo...
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 05:01)

Y quien llora?que yo sepa el único que llora es el madrid para que los arbitros le ayuden a nosotros solo nos da coraje que como tantas veces sea el arbitro el que se cargue el partido;Viva el sevilla,si señor haciendo 2 partidazos en 7 dias
Cuando el otro dia metisteis un gol llevandose chevanton el balon con la mano no pasó nada...cuando os benefició de forma increible en Huelva tampoco dijisteis nada...pobre sevilla como le putean....
Lo dicho, menos mal que la mayoria de sevillistas son gente cabal.
Espero que ganeis la copa y la uefa.