Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: R.Zaragoza - Racing de Santander
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Irene
pues eso opinad,
piqué es baja por lesión ( con lo bien que vendría para tapar a Zigic) saldrán los titulares habituales pero creo que va a poner a celades en el medio centro, podría poner a movilla que es más luchador, porque celades es un poco pasmadete le falta un poco más de rasmia...espero que munitis y zigic no tengan su día, pero eso si, que se clasifiquen para la uefa por la gran temporada que están haciendo....nosotros tenemos que meter presión ahí arriba, y de una vez por todas se hable de nosotros, no solo para sacar lo malo como hacen siempre (tv, prensa) Un saludo...
JOL
Lo mas facil es que gane el Zaragoza, porque esta mas fuerte que el Racing y juega en casa.

Pero ojala el Racing gane para seguir ahi por la lucha, ya que el Zaragoza a dia de hoy ya lo tiene mas que hecho.

Irene
CITA(JOL @ 05-05-2007 17:02) *

Lo mas facil es que gane el Zaragoza, porque esta mas fuerte que el Racing y juega en casa.

Pero ojala el Racing gane para seguir ahi por la lucha, ya que el Zaragoza a dia de hoy ya lo tiene mas que hecho.

Pero no la liga de campeones, y encima tenemos un calendario fino....valencia,bilbao, sevilla, madrid, recreativo...buf que miedo
SFC 1975
Partido con mucho en juego creo que ganará el zaragoza juega en su campo y además esta jugando muy bien además ahora tengo una amiga de zaragoza Irene así que le deseo suerte con su equipo.
Saludos Irene
Metropolitano

Creo que ganará el Zaragoza (Juega Sergio? es el jugador ideal para defender a Zigic).. El Racing está bien, pero su defensa es muy devil, contra un ataque muy bueno y que llega con muchos jugadores...

Pero franccamente, la Champions no la veo en Zaragoza...precisamente por ese calendario y porque os la jugais con el Valencia y jugais fuera (El Valencia en casa es muy chungo)
hce
empate a dos
CFco_pucela
Yo voto por un 2-0

Diego milito y oscar gonzalez.
Jugón21
Ojalá gane el Racing. El Zaragoza no debería ir a Champions antes que Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia. Le puede pasar lo que a otros equipos que llegaron a la champions y luego se hundieron.
Irene
CITA(Jugón21 @ 06-05-2007 16:36) *

Ojalá gane el Racing. El Zaragoza no debería ir a Champions antes que Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia. Le puede pasar lo que a otros equipos que llegaron a la champions y luego se hundieron.

no acertaste y menos mal, vaya primera parte más mala, dominio del centro del campo del racing, celades ni ha tocado pelota y cuando lo ha hecho ha sido mal, yo a los 15 min ya lo hubiera cambiado, en la segunda parte se ha notado el descenso del ritmo de juego del racing en la primera parte, esta vez la suerte no estaba aliada con el zaragoza, menos mal que ha ganado el cai aragón al barÇa (balonmano) y ahora que gane el sevilla!!!!

lo de la champions te refieres a Como lo que le pasó al celta no? para el año que viene tienen que invertir bien para tener un buen equipo y un buen banquillo, y a rezar para que no vendan a ningún jugador
PD: la uefa tan poco está nada mal, al principio de temporada todos soñábamos con europa y si es la UEFa bienvenido sea...mira el Sevilla, dos años consecutivos jugando la final, cosa que también hizo el equipo de los magníficos en los años 63-64 una final ganada y la otra perdida.....ojalá se vuelva a repetir...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.