CITA(Irene @ 05-05-2007 16:42)

A parte, sobre lo de beckham, yo siempre he dicho que beckham era necesario para el madrid y mira los últimos partidos que ha jugado y los resultados.......no tiene nada que ver porque de aimar nunca diría nada porque no es el mismo caso.
Lo mismo te digo....yo te he dicho fantasmón por justificar lo del botellazo. Si que es ser valiente y sincero, que quieres a un hipócrita?
A ver... Lo que dice Juande sobre Beckham es una provocación, ganas de tocar las narices y de mordaz tiene más bien poco. No hay que alabarle por incitar a los 4 ultras que pueden montarla en el Bernabéu. Si Juande se enfrenta el domingo que viene al Zaragoza y se mete con algún jugador o con el club para calentar el ambiente (que es lo que ha hecho en esta ocasión) seguro que no le ríes las gracias. Te puede tu antimadridismo. Si se meten con el Madrid son graciosos y valientes, si se meten con tu querido Zaragoza son unos zafios. Sé un poquito más objetiva, que no es tan difícil.
Y, por última vez, no justifico lo del botellazo, sólo digo que un tío al que le han abierto la cabeza (después de ser el protagonista de un bochornoso cruce de declaraciones) debería ser consciente de que este tipo de gilipolleces que se sueltan en una rueda de prensa, esa chulería, luego se traduce en que un energúmeno lance objetos al campo. Y el tío lo sigue haciendo.