Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: R. Madrid 0-Sevilla 2
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
SFC 1975
Este post se lo dedico a salva y haber si cambias los argumentos de tus post que llevas mas tiempo colgando el mismo jaja.Ahora más que nunca por los personajillos de la prensa,por los periodistas manipuladores,por las injusticias dictadas desde el madrid y su prensa,por los periolistos que van al rondo y dicen que su equipo va a ganar y solo hablan del madrid y el barsa para la liga,por todo
VAMOS SEVILLA F.C A GANAR AL MADRID EL DOMINGO
Doctor Gallino
Estos pobres...
JAIA_FUTBOL
CITA(Doctor Gallino @ 05-05-2007 05:36) *

Estos pobres...

Realmente resulta pobre que te hayas tirado mas de media liga escondido y vengas ahora a enmendar la plana de medio foro. Donde estabas cuando tu Madrid pordioseaba por todos los campos de España desesperadamente y reclamaba ayudas por doquier...?

Eres un personaje realmente lamentable.
Doctor Gallino
CITA(JAIA_FUTBOL @ 05-05-2007 09:47) *

Realmente resulta pobre que te hayas tirado mas de media liga escondido y vengas ahora a enmendar la plana de medio foro. Donde estabas cuando tu Madrid pordioseaba por todos los campos de España desesperadamente y reclamaba ayudas por doquier...?

Eres un personaje realmente lamentable.

Usted perdone, mister 18 mensajes laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Irene
ojalá gane el sevilla porque el madrid no se merece nada, ni ganar la liga, ni entrar en champions, por el juego sucio que están llevando, entre que lloraban por que les perjudicaban , y que no se que juegan...la suerte es que ganan encima, con un juego pésimo......yo una vez lo dije que lo que le pasaba al madrid es que no estaba beckham y asi ha sido......Suerte para el domingo...le voy a poner velas a la virgen del pilar para que vosotros ganeis la liga, y nosotros entremos en champions......esta tarde me pasaré (vivo cerca) Un saludo!
Doctor Gallino
En los últimos partidos el Madrid ha mejorado bastante su juego. Es cierto que a lo largo de toda la temporada ha jugado fatal, pero también es un mérito que a pesar de eso y de unos cuantos penaltis que nos han birlado (no nos quejamos por vicio) estamos ahí arriba a estas alturas. El equipo ha recuperado el espíritu competitivo y está por méritos propios por encima de tu Zaragoza, por ejemplo, que ha jugado muy bien al fútbol esta temporada.
Irene
CITA(Doctor Gallino @ 05-05-2007 13:55) *

En los últimos partidos el Madrid ha mejorado bastante su juego. Es cierto que a lo largo de toda la temporada ha jugado fatal, pero también es un mérito que a pesar de eso y de unos cuantos penaltis que nos han birlado (no nos quejamos por vicio) estamos ahí arriba a estas alturas. El equipo ha recuperado el espíritu competitivo y está por méritos propios por encima de tu Zaragoza, por ejemplo, que ha jugado muy bien al fútbol esta temporada.

Acuérdate de como fue el gol del madrid contra el zaragoza........mi equipo está en la posición que está por demeritos, porque en montón de partidos íbamos ganando por 2 goles y al final nos han empatado, y muchas ocasiones perdidas que hemos dejado escapar puntos...si no fuera por eso, ahora estariamos por delante de vosotros seguro! y espero que al final de temporada sea asi!
El madrid ha mejorado su juego? anda no hagas mear a los caracoles, es porque sale beckham acuerdate! y no me vengas con que los árbitros os han perjudicado....es porque teneis la chorra de meter un gol y encerraros atrás, y teneis la suerte que no os meten goles...(por casillas) no por cannavaro..
SFC 1975
CITA(Irene @ 05-05-2007 14:08) *

Acuérdate de como fue el gol del madrid contra el zaragoza........mi equipo está en la posición que está por demeritos, porque en montón de partidos íbamos ganando por 2 goles y al final nos han empatado, y muchas ocasiones perdidas que hemos dejado escapar puntos...si no fuera por eso, ahora estariamos por delante de vosotros seguro! y espero que al final de temporada sea asi!
El madrid ha mejorado su juego? anda no hagas mear a los caracoles, es porque sale beckham acuerdate! y no me vengas con que los árbitros os han perjudicado....es porque teneis la chorra de meter un gol y encerraros atrás, y teneis la suerte que no os meten goles...(por casillas) no por cannavaro..

Además que no te quepa duda que el Zaragoza es mejor que el madrid en la presente temporada,lo que ocurre es que el madrid juega con otros factores externos.Viva el SEVILLA Y viva el ZARAGOZA
Doctor Gallino
CITA(Irene @ 05-05-2007 14:08) *

Pues ya está, vosotros por demérito y nosotros por mérito... os ganamos wink.gif
Sí que ha mejorado su fútbol, créeme, que he sufrido todos los partidos de estos mamones. No juegan bien tampoco, pero al menos disputan el partido. Beckham es muy buen jugador y su entrada se nota, claro está. Pero, ¿no pertenece al equipo? Diarrá se ha entonado (ya era hora) y hasta roba algún balón que otro. Van Nistelrooy los mete como churros y Robinho e Higuaín han profundizado bastante el juego del equipo.
Irene
CITA(Doctor Gallino @ 05-05-2007 15:01) *

Pues ya está, vosotros por demérito y nosotros por mérito... os ganamos wink.gif
Sí que ha mejorado su fútbol, créeme, que he sufrido todos los partidos de estos mamones. No juegan bien tampoco, pero al menos disputan el partido. Beckham es muy buen jugador y su entrada se nota, claro está. Pero, ¿no pertenece al equipo? Diarrá se ha entonado (ya era hora) y hasta roba algún balón que otro. Van Nistelrooy los mete como churros y Robinho e Higuaín han profundizado bastante el juego del equipo.

Por el mérito del árbitro también, y por el planteamiento de victor, mira yo no veo los partidos del madrid porque me aburreeeeeeen
JAIA_FUTBOL
CITA(Doctor Gallino @ 05-05-2007 13:44) *

Usted perdone, mister 18 mensajes laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ves como has estado escondido....te sonaria el nick si no lo hubieses estado.
javisevillista
Si hoy gana el Madrid(Esperemos que no) ya caerá en Zaragoza
.Bracula.
CITA(SFC 1975 @ 05-05-2007 14:38) *

Además que no te quepa duda que el Zaragoza es mejor que el madrid en la presente temporada,lo que ocurre es que el madrid juega con otros factores externos.Viva el SEVILLA Y viva el ZARAGOZA

El sevilla juega con otros factores externos como muletas y bolsas de basura llenas de dinero. Ay Richard, lleva los malacotones a la fragoneeta
Doctor Gallino
Esta semana no te haces millonario, colega. Prueba la Quiniela de la jornada que viene. Eso sí, piénsate lo que le vas a poner al Real Madrid-Espanyol y no te dejes llevar por tu antimadridismo, que no estamos tan mal como dicen algunos.
Madridxencimadtodo
jajajaj Sevillistas Asustados despúes del repasito ayer ajaajjajajajaja
SFC 1975
CITA(Madridxencimadtodo @ 07-05-2007 10:16) *

jajajaj Sevillistas Asustados despúes del repasito ayer ajaajjajajajaja

asustados?repaso?no se de que hablas sabes que te digo que el calificativo es indignado con el 4º arbitro y el linier que privaron de que ganase el que mejor jugo al futbol
Irene
el sevilla no se mereció perder en ningún momento del partido, fue el que puso el buen futbol....se me quedó una cara de tonta cuando marcaron el empate y luego el 2-1,3-1, no se mereció perder, pero el madrid siempre hace lo mismo que el futbol lo pongan los otros que ellos esperarán a ver que hacen y si eso pues un contragolpe y gol, pero nada de repaso del madrid y asustados?? si jugaron como hay que jugarle al madrid......lo dicho muy injusto..
PD: vaya golazo de maresca.........Un saludo
bukowski
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 10:20) *

asustados?repaso?no se de que hablas sabes que te digo que el calificativo es indignado con el 4º arbitro y el linier que privaron de que ganase el que mejor jugo al futbol

Sigue llorando...la expulsion a Ocio fue cuando ya habiamos remontado.
el penalty a sergio ramos no cuenta, a que no?

CITA(Irene @ 07-05-2007 10:36) *

el sevilla no se mereció perder en ningún momento del partido, fue el que puso el buen futbol....se me quedó una cara de tonta cuando marcaron el empate y luego el 2-1,3-1, no se mereció perder, pero el madrid siempre hace lo mismo que el futbol lo pongan los otros que ellos esperarán a ver que hacen y si eso pues un contragolpe y gol, pero nada de repaso del madrid y asustados?? si jugaron como hay que jugarle al madrid......lo dicho muy injusto..
PD: vaya golazo de maresca.........Un saludo

Oye, ¿para ti lo que hizo guti no fue buen futbol??, eso es lo que pasa cuando eres anti algo, que te ciega la rabia...se te indigesta la cena...¿no?
tu sigue pensando que el Madrid gana por suerte, ¿que raro , no?
¿para ti que es futbol?
SFC 1975
CITA(bukowski @ 07-05-2007 10:42) *

Oye, ¿para ti lo que hizo guti no fue buen futbol??, eso es lo que pasa cuando eres anti algo, que te ciega la rabia...se te indigesta la cena...¿no?
¿para ti que es futbol?

llorando?otro igual illo que aqui los únicos que se hartaron de llorar en las últimas semanas son los del madrid,y respecto a lo de ocio hombre si previamente expulsan a robinho y despues el 4º arbitro injustamente a ocio y expulsan a luis fabiano por una decisión injusta previa del linier es un intento de sacar del partido al sevilla
Irene
CITA(bukowski @ 07-05-2007 10:42) *

¿para ti que es futbol?

Pues si con dos pases buenos te conformas....
SFC 1975
Para ganar al sevilla el madrid necesito 11 jugadores y 1 cuervo wink.gif
bukowski
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 10:47) *

llorando?otro igual illo que aqui los únicos que se hartaron de llorar en las últimas semanas son los del madrid,y respecto a lo de ocio hombre si previamente expulsan a robinho y despues el 4º arbitro injustamente a ocio y expulsan a luis fabiano por una decisión injusta previa del linier es un intento de sacar del partido al sevilla

intento de sacar al sevilla del partido?? si fuera asi, tendrian que haber sacado la amarilla a palop cuando estuvo todo el primer tiempo perdiendo tiempo (hasta se negó a coger el balon de un recogepelotas que tenia a un metro y se fue a por otro balon que estaba a 20 metros), el que si se llevo tarjeta amarilla por mucho menos fue casillas, cuando palop hizo lo que quiso...si quisiera sacar al sevilla del partido hubiera amonestado a alves por sus faltas reiteradas y gestos de protesta...
si hubiera querido sacar al sevilla del partido lo tenia bien facil, pitar el penalty a sergio ramos...
y lo de luis fabiano? pero si ni juande le justifica...estabas ahi para oir lo que le dijo???
Llevais algunos (menos mal que no la mayoria) toda la semana quejandoos del perdon a beckham, de ayudas al Madrid, de que vais a ganar 0-2...en fin, y ahora os justificais con esto.
Lo que sacó al sevilla del partido fue la ocasion que alves fallo claramente, y ya esta, esto es futbol...pudo haber ganado cualquiera..
Ah! y los madridistas que aqui han hablado de villarato tambien para mi son llorones, nos han perjudicado algunas veces y nos han beneficiado otras, como a vosotros...

CITA(Irene @ 07-05-2007 10:50) *

Pues si con dos pases buenos te conformas....

Futbol tambien es actitud, defensa, coberturas, presión, correr, efectividad, remate, paradas de los porteros, estrategia...
fijate que como aficionado al futbol me podria conformar con un solo tiro a puerta: el golazo de maresca...
SFC 1975
CITA(bukowski @ 07-05-2007 10:56) *

intento de sacar al sevilla del partido?? si fuera asi, tendrian que haber sacado la amarilla a palop cuando estuvo todo el primer tiempo perdiendo tiempo (hasta se negó a coger el balon de un recogepelotas que tenia a un metro y se fue a por otro balon que estaba a 20 metros), el que si se llevo tarjeta amarilla por mucho menos fue casillas, cuando palop hizo lo que quiso...si quisiera sacar al sevilla del partido hubiera amonestado a alves por sus faltas reiteradas y gestos de protesta...
si hubiera querido sacar al sevilla del partido lo tenia bien facil, pitar el penalty a sergio ramos...
y lo de luis fabiano? pero si ni juande le justifica...estabas ahi para oir lo que le dijo???
Llevais algunos (menos mal que no la mayoria) toda la semana quejandoos del perdon a beckham, de ayudas al Madrid, de que vais a ganar 0-2...en fin, y ahora os justificais con esto.
Lo que sacó al sevilla del partido fue la ocasion que alves fallo claramente, y ya esta, esto es futbol...pudo haber ganado cualquiera..
Ah! y los madridistas que aqui han hablado de villarato tambien para mi son llorones, nos han perjudicado algunas veces y nos han beneficiado otras, como a vosotros...

primero el unico que no han beneficiado de los de arriba y encima perjudicado es al sevilla eso lo tengo claro,2º perdida de tiempo de palop en el primer tiempo pero si el madrid en el primer tiempo no llegaba a puerta despues y esto ya lo he dicho antes que si es penalti a sergio ramos entonces el empujon de antes a kanoute en el area del madrid es penalti por último yo no he hablado de lo que tu hablas de luis fabiano yo he dicho que el linier y esto lo vimos todos da un saque de banda increible al madrid cuando claramente es el madrid quien la echa fuera después pues el jugador a dicho que el no dijjo nada aunque eso yo no lo sé
Madridxencimadtodo
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 10:53) *

3-2 Ajo y Agua, ya no volveis a tene rla Liga a tiro en otros 100 años jajajajaaj.
SFC 1975
CITA(Madridxencimadtodo @ 07-05-2007 11:28) *

3-2 Ajo y Agua, ya no volveis a tene rla Liga a tiro en otros 100 años jajajajaaj.

hablas del madrid entonces serian 103
bukowski
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 11:30) *

hablas del madrid entonces serian 103

como se nota tu antimadridismo, rezumas rabia por los cuatro costados en casi todos los posts. Menos mal que la mayoria de sevillistas que conozco no son asi, y puedes hablar con ellos de futbol de forma objetiva...
A pesar de gente como tu, me seguirá cayendo de puta madre el Sevilla y me alegraré de vuestros exitos...
SFC 1975
CITA(bukowski @ 07-05-2007 11:33) *

como se nota tu antimadridismo, rezumas rabia por los cuatro costados en casi todos los posts. Menos mal que la mayoria de sevillistas que conozco no son asi, y puedes hablar con ellos de futbol de forma objetiva...
A pesar de gente como tu, me seguirá cayendo de puta madre el Sevilla y me alegraré de vuestros exitos...

Y del que da pie a mi respuesta en el post no dices nada y tu hablas de caer bien cuando no le pegas el palo al que dió pie a esta respuesta?yo solo soy anticorrupción y de eso nace la polemica que siempre acompaña a los mismos equipos
SFC 1975
CITA(Zizou-5 @ 07-05-2007 12:11) *

eres el unico que dice que nos ha ayudado el arbitro ¿porque será?

escucha la radio que hasta el madridista roberto a dicho en marca que la expulsion de aitor fue injusta y para que este lo diga
Doctor Gallino
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 10:53) *

¿Iba Del Nido con el Madrid? Qué traidorrrr
SFC 1975
CITA(Doctor Gallino @ 07-05-2007 13:03) *

¿Iba Del Nido con el Madrid? Qué traidorrrr

q cortito el cuervo es el 4º arbitro que no te enteras contreras
Doctor Gallino
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 13:07) *

q cortito el cuervo es el 4º arbitro que no te enteras contreras

Algún día te explicaré lo que es la ironía. Cuando quiera perder el tiempo...
SFC 1975
CITA(Doctor Gallino @ 07-05-2007 13:13) *

Algún día te explicaré lo que es la ironía. Cuando quiera perder el tiempo...

Si quieres te lo explico yo la expresión en clave de burla de lo contrario que quieres decir,vale lo tuyo si es ironia querias decir lo contrario yo te di una explicación de quien era el cuervo por si no te quedo clara,siguiendote el juego
Nieto-madridista
premios para los forofos cegados por su antimadridismo: en la final SFC_1975 e Irene. Y ganaaaaaaaaa Irene!!!

Del de sevilla ya me lo esperaba, viendo como se les está subiendo los humos, pero de una zaragocista sabiendo q su equipo es humilde y siempre va poco a poco... Dices q el Madrid no se mereció ganar, y q el Zaragoza estaría delante de nosotros y demás chorradas, pues no, el Madrid no tiene solo suerte, es un grande y sabe sacar los partidos, por cierto, pa tostón el Zaragoza Racing. Y os sacamos 8 puntitos así q delante de nosotros despídete.

POr último mientras tu te "quedabas con cara de tonta" yo gritaba en el bar: gooooooooooooooooooooooooool y solo imaginándome a una antimadridista con esa cara me rio mucho más. Ah, y RVN, por delante de MIlito, como debe ser cool.gif .

En boxes: SFC_1975, sí tu único recurso es protestar en una tarjeta roja cuando ya habíamos remontado, es q estás muy frustado y se te ha subido el éxito a la cabeza. Y otra cosa te digo, ojala solo ganeis la copa, para q no la gane el Barça, pero la Uefa voy a gritar los goles del Espanyol a tope, a ver si os da un repasito, como el q os dio Guti el solito ayer... cool.gif cool.gif
SFC 1975
CITA(Nieto-madridista @ 07-05-2007 22:03) *

premios para los forofos cegados por su antimadridismo: en la final SFC_1975 e Irene. Y ganaaaaaaaaa Irene!!!

Del de sevilla ya me lo esperaba, viendo como se les está subiendo los humos, pero de una zaragocista sabiendo q su equipo es humilde y siempre va poco a poco... Dices q el Madrid no se mereció ganar, y q el Zaragoza estaría delante de nosotros y demás chorradas, pues no, el Madrid no tiene solo suerte, es un grande y sabe sacar los partidos, por cierto, pa tostón el Zaragoza Racing. Y os sacamos 8 puntitos así q delante de nosotros despídete.

POr último mientras tu te "quedabas con cara de tonta" yo gritaba en el bar: gooooooooooooooooooooooooool y solo imaginándome a una antimadridista con esa cara me rio mucho más. Ah, y RVN, por delante de MIlito, como debe ser cool.gif .

En boxes: SFC_1975, sí tu único recurso es protestar en una tarjeta roja cuando ya habíamos remontado, es q estás muy frustado y se te ha subido el éxito a la cabeza. Y otra cosa te digo, ojala solo ganeis la copa, para q no la gane el Barça, pero la Uefa voy a gritar los goles del Espanyol a tope, a ver si os da un repasito, como el q os dio Guti el solito ayer... cool.gif cool.gif

Es cierto estoy frustrado pero con el 4º arbitro que fue el comprado y hablas de humos subidos? de esos sabes tu más
Exar Kun
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 22:25) *

Es cierto estoy frustrado pero con el 4º arbitro que fue el comprado y hablas de humos subidos? de esos sabes tu más

¿Qué dinero utilizaron para sobornar al trencilla? ¿El de la Operación Malaya? ¿O el de la venta de Rolex?
SFC 1975
CITA(Exar Kun @ 07-05-2007 22:35) *

¿Qué dinero utilizaron para sobornar al trencilla? ¿El de la Operación Malaya? ¿O el de la venta de Rolex?

Creo que los 1100 millones de la televisión no?
Exar Kun
Pues sí que salieron caros la expulsión a Robinho y el penalti a Sergio Ramos...
Metropolitano
CITA(SFC 1975 @ 07-05-2007 10:20) *

La espulsión de Ocio es injusta...pero también hay un penalti a S. Ramos, que eso se te olvida...

PD. Exar Kun.. que es lo que no tienes claro de la expulsión de Robiño? El chico es un poco tontito, pero el arbitro no tiene la culpa de eso.
Exar Kun
CITA(Metropolitano @ 08-05-2007 13:20) *

La espulsión de Ocio es injusta...pero también hay un penalti a S. Ramos, que eso se te olvida...

PD. Exar Kun.. que es lo que no tienes claro de la expulsión de Robiño? El chico es un poco tontito, pero el arbitro no tiene la culpa de eso.

La expulsión de Ocio es un hostión en toda la cara. ¿Qué más da si se hace con el puño o con el antebrazo? Se llama agresión. Tengo clarísima de dónde viene la expulsión de Robinho. Le sacan una amarilla por protestar un penalti y otra por quitarse la camiseta. De lo que me quejo es de la falta de mano izquierda del árbitro, de su falta de criterio. No se puede expulsar a Robinho por dos tonterías y menos en un partido así; asimismo se podría haber ahorrado la expulsión de Ocio. Tendría que haber hecho la vista gorda en las dos acciones.
El árbitro estuvo mal y punto. Para los dos equipos.
Dave_villa
Pero cuantas barbaridades más he de escuchar????

por favor sevillistas dejar de llorar y dedicaros a ganar copa y uefa...

q el madrid juega con factores externos...ay dios...donde m he metido??

PD:sevillistas m estais decepcionando,en general m caeis muy bien,pero sq estais soltando unas patadas últimamente...el madrid fue justo vencedor,lo q es un chiste es la expulsion de robinho,con el reglamento en la mano está bien expulsado si,ppero sq esa epulsión no se ve en ninguna parte del mundo más q aqui...una prueba más deq los arbitros no están ala altura de las circunstancias,las 2 expulsiones fueron un caxondeo,bueno más bien fueron surrealistas...

PD2:para q nadie m reproche,la expulsión de robinho con el reglamento en la mano es correcta,aunq parezca incomprensible,así lo pone el reglamento,pero sq la de ocio es agresión...nada más q dcir,se levanta la sesión!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.