Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo del Madrid-Sevilla me recuerda a una cacicada de hace años
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jesus_
Madrid-Barça (Liga que ganó el Madrid a la Real): en aquel partido le perdonaron la roja directa a Zidane por agredir a Motta, y a Makelele por tirarle de los pelos al italo-brasileño, destacando además la expulsión que le perdonaron a Salgado (con una amarilla despejó una falta sacada por Mendieta a lo Belletti dentro del área), sin contar que a Figo le perdonaron la 5ª (jugó ese derbi gracias a que el árbitro de la jornada anterior le había perdonado la 5ª tras pedirle Helguera al colegiado que no se la sacara).

Pues bien a lo que ibamos, a la jornada siguiente el Madrid jugó en Sevilla sin Ronaldo ni R. Carlos que estaban con Brasil, pero con Zidane (marcó un gol y le dio una asistencia al Moro), Makelele, Salgado y Makelele.

El Sevilla perdió 1-3 con un gol de Reyes, quedándose sin opciones de jugar la Uefa porque Muñiz Fernández no había tenido narices de expulsar a los merengues mencionados (sin perjuicio del gol legal anulado a Mendieta, el penalty de libro de Hierro a Luis Enrique, y el citado penalty de Salgado)
Deco
Todo lo que vas diciendo siemrpe lo tienes anotado no? Porque si te lo sabes de memoria puedes invertir esa cualidad para forrarte haciendo otras cosas.
jesus_
CITA(Deco @ 04-05-2007 21:28) *

Todo lo que vas diciendo siemrpe lo tienes anotado no? Porque si te lo sabes de memoria puedes invertir esa cualidad para forrarte haciendo otras cosas.

Soy abogado, tengo una memoria prodigiosa, que me vale tanto para mi profesión como para mi pasión (el fútbol). De hecho hay veces que me tomo 8 cubatas y al día siguiente me acuerdo de todo.
bukowski
CITA(jesus_ @ 04-05-2007 20:41) *

Madrid-Barça (Liga que ganó el Madrid a la Real): en aquel partido le perdonaron la roja directa a Zidane por agredir a Motta, y a Makelele por tirarle de los pelos al italo-brasileño, destacando además la expulsión que le perdonaron a Salgado (con una amarilla despejó una falta sacada por Mendieta a lo Belletti dentro del área), sin contar que a Figo le perdonaron la 5ª (jugó ese derbi gracias a que el árbitro de la jornada anterior le había perdonado la 5ª tras pedirle Helguera al colegiado que no se la sacara).

Pues bien a lo que ibamos, a la jornada siguiente el Madrid jugó en Sevilla sin Ronaldo ni R. Carlos que estaban con Brasil, pero con Zidane (marcó un gol y le dio una asistencia al Moro), Makelele, Salgado y Makelele.

El Sevilla perdió 1-3 con un gol de Reyes, quedándose sin opciones de jugar la Uefa porque Muñiz Fernández no había tenido narices de expulsar a los merengues mencionados (sin perjuicio del gol legal anulado a Mendieta, el penalty de libro de Hierro a Luis Enrique, y el citado penalty de Salgado)

Que vida la tuya, viendo los partidos del Madrid y anotando siempre cuando le benefician...que obsesión!...
pues mira, yo recuerdo una tarjeta que tambien el comité quitó a Motta y pudo jugar el siguiente partido, otra esta temporada a Daniel Alves...pero siento no tener más detalles porque no los apunté, a lo mejor me puedes dar tu los detalles ¿o eso no lo apuntaste en tu tabla de excel??
Salva
CITA(jesus_ @ 04-05-2007 19:41) *

Lo que importa no es el pasado es el presente.

R. Madrid 2 - Sevilla 0.
Partido jugado por un Sevilla cansado por la acumulación de partidos y ganado por el Madrid dominado, pero al aprovechar dos errores arbitrales ha sentenciado el partido y se ha adjudicado de paso el golaveraje a su favor.

Con las derrotas de esta semana del Barcelona en San Sebastián y del Sevilla en el Bernabéu, ya tenemos al Real Madrid como nuevo líder de la Liga.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

PAC
CITA(jesus_ @ 04-05-2007 21:32) *

Soy abogado, tengo una memoria prodigiosa, que me vale tanto para mi profesión como para mi pasión (el fútbol). De hecho hay veces que me tomo 8 cubatas y al día siguiente me acuerdo de todo.

Si crees recordar un partido Madrid-Barça en el que al Madrid le perdonaron tres expulsiones y media, lo tuyo no es memoria, es cinismo
SFC 1975
CITA(Salva @ 04-05-2007 22:47) *

R. Madrid 2 - Sevilla 0.
Partido jugado por un Sevilla cansado por la acumulación de partidos y ganado por el Madrid dominado, pero al aprovechar dos errores arbitrales ha sentenciado el partido y se ha adjudicado de paso el golaveraje a su favor.

Con las derrotas de esta semana del Barcelona en San Sebastián y del Sevilla en el Bernabéu, ya tenemos al Real Madrid como nuevo líder de la Liga.

buen chiste para el humor sirves
Doctor Gallino
CITA(SFC 1975 @ 05-05-2007 03:19) *

buen chiste para el humor sirves

Tú no.
JAIA_FUTBOL
CITA(Doctor Gallino @ 05-05-2007 05:40) *

Tú no.

Si el partido acaba con victoria sevillsta a ver cuantos se pasais por el foro tras el partido........
Doctor Gallino
CITA(JAIA_FUTBOL @ 05-05-2007 09:25) *

Si el partido acaba con victoria sevillsta a ver cuantos se pasais por el foro tras el partido........

Aquí estaré pase lo que pase. Tú como sigas así lo dudo.
Alberto_Passau

R. Madrid 2 - Sevilla 0.

Conio es Domingo y por lo que dices ya son las once y pico, casi las doce.

"Maria vamos a la cama, que no te enganie el sol, que es muy tarde, lo dice Salva, que solo habla en presente laugh.gif "

Ciao
jesus_
CITA(bukowski @ 04-05-2007 21:51) *

Que vida la tuya, viendo los partidos del Madrid y anotando siempre cuando le benefician...que obsesión!...
pues mira, yo recuerdo una tarjeta que tambien el comité quitó a Motta y pudo jugar el siguiente partido, otra esta temporada a Daniel Alves...pero siento no tener más detalles porque no los apunté, a lo mejor me puedes dar tu los detalles ¿o eso no lo apuntaste en tu tabla de excel??

Es verdad, fue en aquel Depor-Barça (2-3), en el que a Motta le sacaron la 1ª tarjeta por falta de Cocu (buena equivocación), para después expulsarle por una falta de Oleguer cuando Motta estaba a 10 m. de la jugada, (el árbitro se confundió con los números)

Sigue manipulando la verdad, qué es muy gracioso ver lo poco que sabes de fútbol.

CITA(PAC @ 05-05-2007 01:03) *

Si crees recordar un partido Madrid-Barça en el que al Madrid le perdonaron tres expulsiones y media, lo tuyo no es memoria, es cinismo

Pues resulta curioso, ya que si repasas los derbisBarça-Madrid de los últimos años, sólo le han perjudicado al Madrid en dos: el del penalty que Díaz Vega se comió de Sergi, y en el del año pasado de Medina Cantalejo. Y es que si empezamos podríamos decir que hasta en el 0-3 famoso el árbitro se comió un penalty de libro de R. Carlos a Eto´o (merecedor de expulsión), o en el 4-2 del Madrid: el 2º gol del Madrid vino de una falta inexistente de Oleguer a Ronaldo, el tercero con Raúl sangrando (ver portada de AS) que como sabes un jugador no puede esatr en el campo cuando sangra, más un penalty de libro de R. Carlos a Maxi López.

Sigo? (hablamos de lo que ha pasado este año)
Trancos-Alatriste
Yo recuerdo que a algunos jugadores les perdonaban tarjetas... justo cuando a su equipo le tocaba jugar contra el Madrid. ¡Qué casualidad!

Y ahora le perdonan la tarjeta (injusta, a mi entender) a Beckham... justo antes de jugar ante el Sevilla que, ¡qué casualidad!, es el equipo que se encuentra a menos distancia del Barça.

Estocada: Contra otro equipo a Beckham no le hubiesen perdonado la tarjeta.
Doctor Gallino
CITA(Trancos-Alatriste @ 05-05-2007 16:30) *

Yo recuerdo que a algunos jugadores les perdonaban tarjetas... justo cuando a su equipo le tocaba jugar contra el Madrid. ¡Qué casualidad!

Y ahora le perdonan la tarjeta (injusta, a mi entender) a Beckham... justo antes de jugar ante el Sevilla que, ¡qué casualidad!, es el equipo que se encuentra a menos distancia del Barça.

Picotada: No te molestes que estos del Sevilla no entienden que todas estas "maniobras" están dirigidas a beneficiar al Barcelona y no al Madrid.
Iñaqui2
CITA(PAC @ 05-05-2007 01:03) *

Ese partido existió, y Antic entrenaba al Barcelona.
Doctor Gallino
CITA(Iñaqui2 @ 05-05-2007 18:33) *

Ese partido existió, y Antic entrenaba al Barcelona.

Gran época para el Barcelona aquella laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Jugón21
jesus_ me das pena tío. Vives amargado joder, yo sinceramente creo que acordarse de todas esas cosas debe ser una enfermedad, aunque no tanto por el hecho de acordarte, sino por el hecho de sacarlo todos los días a la luz como si a la gente le importara algo
Iñaqui2
CITA(Doctor Gallino @ 05-05-2007 18:57) *

Gran época para el Barcelona aquella laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Como la actual del Madrid... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Ronaldinho1980

R. Madrid 2 - Sevilla 0.

Otro pitoniso, uno más para la colección.
Además, acertais todo lo que decis, se cumple al 100%.
PAC
CITA(jesus_ @ 05-05-2007 15:28) *

Sigo? (hablamos de lo que ha pasado este año)

Cuando quieras

Acabas de poner el dedo en la llaga
Jugón21
Según nuestro gran abogado jesus_ todos los partidos que gana el Madrid son o por robos, o porque el equipo rival es malísimo y contra el Barcelona nunca jamás fallan una ocasión (todo lo que tira el rival va dentro). Cualquier gol del rival del Barcelona viene precedida por una falta que no les pita el árbitro, todas las tarjetas amarillas que recibe el Barça son por protestar una decisión completamente injusta en su contra. Además todos los jugadores del Madrid que meten un gol o dan una asistencia deberían haber sido expulsados en la jornada anterior. Cualquier equipo que gane la Liga o la Champions si no es el Barça no la merece, pues en su camino sólo han habido robos a su favor, véase Milán, Liverpool, Chelsea... Tío, si eres abogado (si lo eres porque no lo pareces) deja de llorar!!!! eres el prototipo perfecto de llorón! sin entrar en que seas culé que da igual. Eres un maldito llorón.

Habría que verte en un juicio: "jo señoría no vale! la prueba que ha presentado el fiscal la ha presentado hace un rato y no me había enterado hasta ahora!" laugh.gif laugh.gif

Lo siento si te ha molestado, pero quiero intentar hacerte ver que creo que te estás equivocando
quintonxxx

claro se la perdonan para beneficiar al barsa laugh.gif laugh.gif laugh.gif , lo que hay que leer cool.gif
jesus_
CITA(Jugón21 @ 06-05-2007 01:46) *

Según nuestro gran abogado jesus_ todos los partidos que gana el Madrid son o por robos, o porque el equipo rival es malísimo y contra el Barcelona nunca jamás fallan una ocasión (todo lo que tira el rival va dentro). Cualquier gol del rival del Barcelona viene precedida por una falta que no les pita el árbitro, todas las tarjetas amarillas que recibe el Barça son por protestar una decisión completamente injusta en su contra. Además todos los jugadores del Madrid que meten un gol o dan una asistencia deberían haber sido expulsados en la jornada anterior. Cualquier equipo que gane la Liga o la Champions si no es el Barça no la merece, pues en su camino sólo han habido robos a su favor, véase Milán, Liverpool, Chelsea... Tío, si eres abogado (si lo eres porque no lo pareces) deja de llorar!!!! eres el prototipo perfecto de llorón! sin entrar en que seas culé que da igual. Eres un maldito llorón.

Habría que verte en un juicio: "jo señoría no vale! la prueba que ha presentado el fiscal la ha presentado hace un rato y no me había enterado hasta ahora!" laugh.gif laugh.gif

Lo siento si te ha molestado, pero quiero intentar hacerte ver que creo que te estás equivocando

Yo sólo paso juicios civiles (no hsy fiscal salvo menores), y penal economico como acusación particular, el penal baratoen mi despacho se lo a otro tipo de abogados.

Yo sólo saco lo que se va diciendo en los distintos medios, no me invento nada, otra cosa es que demagogicamente tú equivoques las cosas.

Acaso Liverpool o Milan no han sido ayudados en esta Champions? Acaso no es cierto lo que paso en aquel Madrid-Barça (hasta J.J. Santos lo reconoció y lo saco en el telediario).

Cuando me quejo de los rivales y su actitud frente al Barça lo hago para chinchar (ayer Bravo fue el mejor de los realistas -no se dejo dos goles-), PERO EN ESTE FORO HACE UNOS años la gran mayoría de los madridistas se quejaron del juego del Valencia en un Valencia-Barça (0-2) que le allanó el camino al Barça para su Liga 17ª.

Así que emnos hipicresías y más memoria, que llevo casi 5 años leyendo sandeces vuestras en el foro
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.