Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PAtxi Izco
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alberto_Passau
Por poco le desgracia el programa a De La Morena cuando estaba intentando liverpoolizar a la aficion del Sevilla.

Dijo que los aplausos al final y la camaraderia no tapaban el hecho de que se cantase puta Osasuna y al parecer no fueron tres segun dijo el.

Me extrania que aquellos que odian ese estilo anestesiado de Radio Iniesta no hayan escrito nada al respecto, es debido al trabajo y no podeis escribir o es que el Barsa era ese mono al que dar cania?

Saludos

p.d. Enhorabuena Sevilla
Alberto_Passau
CITA(KIKO IV @ 05-05-2007 10:39) *

Yo si lo lei, sinceramnete eso ha hecho que me caiga mejor la afición del Sevilla, que le den por el ... al osasuna y sobre todo a sus seguidores, si eso greñuditos que se dedican a insultar e intentar agredir a los jugadores del Madrid cuando vamos a pamplona. Esos que piden la vuelta de los heroes de su patria a las carceles del País Vasco, en definitiva esos gilis que van de vascos y no llegan ni a Navarros de segunda fila.

Osasuna cae como el culo, todos queremos a principio de temprada que baje y se pudra en segunda. Esta claro que para mucha gente es y seguira siendo de por vida la p... osasuna, sin o les gusta ajo y agua.

P.D Osasuna 1 - 4 Madrid jajajajajajaja GRANDE SEVILLA tenemos dos equipos ESPAÑOLES en la final de la uefa.
ANTIOSASUNA FOR EVER

Hola Kiko, cuanto tiempo hombre, donde te habias metido?
Solias aparecer mas a menudo cuando el MAdrid iba bien o al menso mejro que el Barsa.

Muchos foreros te echabamos de menos, no estoy de conia ya que tus posts iban al menos de futbol, tenias que haber visto lo que se cocia en materia politica.

EJjejejeje.

Sobre mi post te dire que no pretendo meterle cania al Osasuna, no se quien empezo insultar primero a quien en el conflicto Vasco-Navarro-Madrilenio.
Pretendia meterle cania a Radio Iniesta como GEorge Best y otros muchos pero me he dado cuenta que hay que dar cania a Radio Iniesta solo cuando le hace la pelota al Barsa o a alguien filocule pero cuando hace lo mismo con otro equipo al no ser el Barsa parece que se lo merecen por noser los grandes de toda la vida.

En fin, la gente tiene que ser un poco consecuente con lo que pregona porque a lo peor luego no lee cree nadie.

Esos que tildan RAdio Iniesta o RAdio Marca de cule nose dan cuenta las veces que se dice al dia que merece pasar el Getafe o que tal pequenio merece darle al Barsa, en fin, que por el bien del futbol deberia pasar el pequenio, eso si, solo si es el Barsa, si es el MAdrid merece pasar el que de mas espectaculo.

Ver para creer.

Ciao
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.