Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Juande el desmemoriado... o
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Makki
Nunca he sido ratón de hemeroteca (o de Google), así q voy a dar por buena la información oída ayer por la tarde en un programa de radio... Onda Madrid FM...
Decían (si no recuerdo mal) q a Dani Alves da Silva le perdonaron una sanción este febrero pasado... o sea..: NO debería haber jugado una jornada, por tema tarjetas, pero… el Sevilla recurrió y al final Dani Alves jugó esa jornada...

Esto viene a cuento (¡¡evidente!!!)... de esta sanción levantada a Beckham... y es q leo q a Juande (Juandete, Juandito)... se le llena la boca diciendo q el reglamento de la RFEF es un cachondeo... una palabra sonora, redonda... repitamos..: esto es un cachondeo...

Ignoro los tecnicismos, seguramente la sanción de Alves y Beckham son distintas... o quizá no... quizá se trata sólo de q a Juande (Juandete, Juandito) le caben las dos manos en la boca, y aún le sobra espacio para acomodar una mesa camilla... o sea..: es un bocas de mala memoria y peor educación...

Y un brasas... ¡a cascarla Juande!!!...

SALUDOS...

Doctor Gallino
Juande es un papanapas. Sabe de sobra que esto funciona así y que el Madrid iba a recurrir por una tarjeta injusta, y más si se está jugando sus opciones en Liga. Lo que pasa es que quiere calentar el ambiente y curarse en salud por si les damos un repaso. Es un payaso. Cuando le dieron el botellazo todo el mundo le alabó porque él mismo se hacía responsable de haber calentado el ambiente. ¿Y de qué sirvieron tantas alabanzas? Pues para que al siguiente partido contra el Betis volviera a calentar el ambiente. Y contra el Madrid ha hecho lo mismo. Me parto de risa con el tema.... encima el Madrid, el equipo más "perjudicado" en esto de levantar sanciones. ¿Que al domingo que viene jugamos contra los blancos y nos han sancionado a uno? No pasa nada, recurrimos y ya está. Pero si lo hace el Madrid...
sevillista
Juande defiende sus intereses, como dicen por aquí...

esto si que es lamentable.

Imagen IPB
nin
Doctor GALLINO y tú con viñeta de la SECTA queriendo ponerles un bozal a salinas y willy, le reprochas a JUANDE de calentar partidos? ohmy.gif .Un saludín cool.gif
platón
Ya estamos con el doble rasero... al revés.

A Juande le viene estupendamente el Sevilla y viceversa. No me refiero al Sevilla como equipo, me refiero a la "dirigencia" del Sevilla. Igual de bien que le venía a Caparrós: son dos entrenadores del tipo "garrulo redicho", son valdanos de campo. Agrovaldanos, cabría definirlos. Y les encanta repetir sus relamidas y ensayadas frases cuando ganan y desaparecer cuando pierden. A Caparrós se le notaba más. Perdía más. Pero de Juande no hay noticias cuando su equipo ha temblado en partidos importantes en la liga y la ha cagado.

Ahora ya tienen prensa deportiva local en Sevilla... y lo que no vale para unos vale para ellos. ¿Recordamos los vergonzantes artículos insultando a jugadores del Madrid en la web del Sevilla? ¿Recordamos esas presiones a los árbitros?

Efectivamente tiene una boca como un buzón, sobre todo teniendo en su equipo a algunos de los más granados carniceros del orbe (Javi Navarro y Alves).

Pero él puede defender lo suyo. El Sevilla puede defender lo suyo. El Madrid no puede hacerlo. Todavía resuenan los ecos de las risas por la movida de "el espíritu de Juanito" que aún hoy recuerdan cada dia que palma el Madrid y ayer todos admiraban y compartían (y eso que jugaban contra otro equipo español) el teatrillo que organizó el Sevilla para que se le llenara el campo en una semifinal de UEFA, en plan Liverpool latino.

Conste que para mi ambas cosas parecen legítimas, pero los adalides del "lo gordo pa mi lo fino pa tí" aplauden unas cosas en un sitio y se rien de esas mismas cosas en otro.

Creo que he montado un pequeño batiburrillo con todo esto, pero resumiendo:

A ver si le ponemos una parte del cuerpo a Juande como la boca de un payaso:

Imagen IPB

Iñaqui2
No es para tanto, cada cual defiende lo suyo. No ha criticado al Madrid, se ha metido con la Feredación.

Me gustaría leer esas declaraciones de Juande.
warlock69
xke an multado a quique y a pedja no?

RFEF= CORRUPTOS, INSOLENTES, SUBIREMOS QUERAIS O NO
Mr Waka
CITA(RABACO Jr. @ 04-05-2007 13:32) *

Cada uno intenta defender sus INTERESES.
Creo que no hay que darle más vueltas.

A partir de aquí, ya sabeis lo que opino respecto de las "rajaditas" de este tipo, vengan de quien vengan:

EL GARBO SE DEMUESTRA ANDANDO.

Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
jmnr
CITA(Makki @ 04-05-2007 13:14) *

Nunca he sido ratón de hemeroteca (o de Google), así q voy a dar por buena la información oída ayer por la tarde en un programa de radio... Onda Madrid FM...
Decían (si no recuerdo mal) q a Dani Alves da Silva le perdonaron una sanción este febrero pasado... o sea..: NO debería haber jugado una jornada, por tema tarjetas, pero… el Sevilla recurrió y al final Dani Alves jugó esa jornada...

Esto viene a cuento (¡¡evidente!!!)... de esta sanción levantada a Beckham... y es q leo q a Juande (Juandete, Juandito)... se le llena la boca diciendo q el reglamento de la RFEF es un cachondeo... una palabra sonora, redonda... repitamos..: esto es un cachondeo...

Ignoro los tecnicismos, seguramente la sanción de Alves y Beckham son distintas... o quizá no... quizá se trata sólo de q a Juande (Juandete, Juandito) le caben las dos manos en la boca, y aún le sobra espacio para acomodar una mesa camilla... o sea..: es un bocas de mala memoria y peor educación...

Y un brasas... ¡a cascarla Juande!!!...

SALUDOS...

Si no recuerdas, como dices tu mismo, te refresco la memoria:
La sancion a Alves es por quinta amarilla, el Sevilla recurre esta ultima y se la quitan porque en el video se demuestra que la falta por la que le sancionan no existe y no te pueden sancionar por algo que no existe.
La sancion a beckam es por perdida deliberada de tiempo y si has jugado al futbol(que no lo se ) sabras que un arbitro cuando te saca una amarilla por perdida de tiempo es porque antes te lo advertido mas de una vez y esa amarilla que te saca no es solo por esa accion , es por reiteracion. Si el comite te la quita basandose en la ultima accion esta rearbitrando el partido.
Saludos.
Irene
CITA(Doctor Gallino @ 04-05-2007 13:20) *

Juande es un papanapas. Sabe de sobra que esto funciona así y que el Madrid iba a recurrir por una tarjeta injusta, y más si se está jugando sus opciones en Liga. Lo que pasa es que quiere calentar el ambiente y curarse en salud por si les damos un repaso. Es un payaso. Cuando le dieron el botellazo todo el mundo le alabó porque él mismo se hacía responsable de haber calentado el ambiente. ¿Y de qué sirvieron tantas alabanzas? Pues para que al siguiente partido contra el Betis volviera a calentar el ambiente. Y contra el Madrid ha hecho lo mismo. Me parto de risa con el tema.... encima el Madrid, el equipo más "perjudicado" en esto de levantar sanciones. ¿Que al domingo que viene jugamos contra los blancos y nos han sancionado a uno? No pasa nada, recurrimos y ya está. Pero si lo hace el Madrid...

Un repaso al sevilla? jaja
Guady
CITA(jmnr @ 04-05-2007 19:12) *

La sancion a Alves es por quinta amarilla, el Sevilla recurre esta ultima y se la quitan porque en el video se demuestra que la falta por la que le sancionan no existe y no te pueden sancionar por algo que no existe.
La sancion a beckam es por perdida deliberada de tiempo y si has jugado al futbol(que no lo se ) sabras que un arbitro cuando te saca una amarilla por perdida de tiempo es porque antes te lo advertido mas de una vez y esa amarilla que te saca no es solo por esa accion , es por reiteracion. Si el comite te la quita basandose en la ultima accion esta rearbitrando el partido.
Saludos.

Tengo cierta curiosidad en que me digas cuando NO esta rearbitrando un partido el comite de apelacion. Es mas, me gustaria que me contaras a que se dedica el comite de Apelacion.

PD: ¿Puede ser estimar o desestimar recursos sobre decisiones arbitrales, es decir, rearbitrar partidos?

PD2: La excusa para decir que la de Alves esta bien quitada y la de Beckham no es muy subjetiva, es mas, yo opino que mas bien que la accion que se esta rearbitrando es la Alves y no la Beckham.

PD3: Yo he jugado al futbol y en 7 segundos aun estas esperando a que te lleguen los centrales, lo de la perdida deliberada es algo que ni tu puedes creer.
joma
CITA(Guady @ 04-05-2007 20:20) *

Tengo cierta curiosidad en que me digas cuando NO esta rearbitrando un partido el comite de apelacion. Es mas, me gustaria que me contaras a que se dedica el comite de Apelacion.

PD: ¿Puede ser estimar o desestimar recursos sobre decisiones arbitrales, es decir, rearbitrar partidos?

PD2: La excusa para decir que la de Alves esta bien quitada y la de Beckham no es muy subjetiva, es mas, yo opino que mas bien que la accion que se esta rearbitrando es la Alves y no la Beckham.

PD3: Yo he jugado al futbol y en 7 segundos aun estas esperando a que te lleguen los centrales, lo de la perdida deliberada es algo que ni tu puedes creer.

por ejemplo no ha rearbitrado en la tarjeta a CONTRERAS por el penalty inexistente en el partido con el Español,que hasta el publico local gritaba " arbitro que malo eres", y no atendio ni en primera ni en segunda instancia los recursos del BETIS
bukowski
CITA(jmnr @ 04-05-2007 19:12) *

Saludos.

Perdona, pero yo juego al futbol en regional y muchisimas veces los arbitros te sacan tarjetas sin haberte advertido antes, o sea que eso no es prueba de que seguro que antes le ha advertido...yo vi el partido en directo y no me pareció que estuviese perdiendo tiempo. y si es asi los porteros de equipos que visitan el bernabeu (y el nou camp y seguro que la mayoria de campos) tendrian que ser expulsados porque tardan muchisimo mas en sacar que lo que tardaba beckham....si te fijas en todas las veces que anulan tarjetas veras que "rearbitran" partidos, pero seguro que ni te has enterado, cuando otras semanas quitan una tarjeta a cualquier jugador de primera de cualquier otro equipo...
Salva
R. Madrid 2 - Sevilla 0.

Partido jugado por un Sevilla cansado por la acumulación de partidos y ganado por el Madrid dominado, pero al aprovechar dos errores arbitrales ha sentenciado el partido y se ha adjudicado de paso el golaveraje a su favor.

Con las derrotas de esta semana del Barcelona en San Sebastián y del Sevilla en el Bernabéu, ya tenemos al Real Madrid como nuevo líder de la Liga.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Distefano
Si hasta al mismo Juande le quitaron una tarjeta
javisevillista
JUANDE CRACK!!
bukowski
CITA(javisevillista @ 05-05-2007 00:01) *

JUANDE CRACK!!

Verás lo crack que te va a parecer cuando os deje tirados y se vaya a otro equipo....
Lobo Estepario
CITA(Doctor Gallino @ 04-05-2007 13:20) *

Haces muy bien en exhibir el símbolo de "La Secta". No cabe duda que perteneces a ella. Tal es tu nivel de ecuanimidad en tus argumentos.
Yo no soy sevillano ni sevillista. Y como sin duda pensarás que soy culé, pues te diré que tampoco. Me molestan soberanamente las chorradas, las diga quien las diga. Pero es que las tuyas respecto a Juande Ramos (uno de los dos entrenadores-revelación de la temporada, junto con el Chingurri Valverde) son para la absoluta indiferencia.
Lo que han conseguido Juande y Chingurri Valverde es, desde luego, para provocar la envidia de los hipermillonarios incapaces de tu Real Mandril. Mejor estarían en la pasarela Cibeles. Lo suyo es la pura imagen, sin más.
No entro ni salgo en si hay o no razones para lo de Beckham. Me limito a poner en evidencia la miseria de argumentos en un tema tan baladí, que, sin embargo, utilizas para "intentar" desprestigiar al entrenador sevillista. Digo "intentar" porque no ofende quien quiere, sino quien puede.
Lobo Estepario
[quote name='platón' date='04-05-2007 15:13' post='649697']
Ya estamos con el doble rasero... al revés.

A Juande le viene estupendamente el Sevilla y viceversa. No me refiero al Sevilla como equipo, me refiero a la "dirigencia" del Sevilla. Igual de bien que le venía a Caparrós: son dos entrenadores del tipo "garrulo redicho", son valdanos de campo. Agrovaldanos, cabría definirlos. Y les encanta repetir sus relamidas y ensayadas frases cuando ganan y desaparecer cuando pierden. A Caparrós se le notaba más. Perdía más. Pero de Juande no hay noticias cuando su equipo ha temblado en partidos importantes en la liga y la ha cagado.

Una pregunta: ¿cuántos partidos lleva pinchando y "temblando" esta temporada el merengón madrileño incluso en partidos facilones? Va a tener que cambiar su condición de "merengue" por la de "flan".

Efectivamente tiene una boca como un buzón, sobre todo teniendo en su equipo a algunos de los más granados carniceros del orbe (Javi Navarro y Alves).

¡Alucinantes, tus conocimientos futbolísticos! ¿Alves, carnicero? Si la envidia fuera tiña......
Y en cuanto a Javi Navarro, desde que no está con Caparrós ya no es ni la sombra de lo que fue. ¿Por qué será?

Jugón21
Me han parecido de payaso las declaraciones de Juande. ¿Pero de qué va? qué poca memoria... La que se monta porque a Beckham le han quitado una tarjeta que TODO el mundo considera injusta. Mucho habláis de Contreras pero a ninguno de los que lloráis por Contreras os vi la semana pasada llorando como ahora.

Por no hablar de las declaraciones de Del Nido que si no fuera porque todos le conocemos y sabemos que es un personaje tacharíamos de auténtico prepotente.

Soy muy objetivo y cuando tengo que criticar a mi equipo lo he criticado siempre. De hecho he perdido algo de madridismo los últimos años por culpa del galacticismo de Florentino. Pero es que estoy leyendo cada cosa, sobretodo de sevillistas, que no sé a cuento de qué vienen. Con lo mal que está el Madrid y siguen con ese complejo de sentirse atacados. No lo entiendo. Pero estudio en Sevilla y conozco a varios sevillistas y salvo uno que es muy tonto y va andando con cara de: soy sevillista, el mejor equipo del año 2006! el resto son mucho más cuerdos y da gusto hablar con ellos de fútbol.
SFC 1975
CITA(Jugón21 @ 05-05-2007 00:39) *

Me han parecido de payaso las declaraciones de Juande. ¿Pero de qué va? qué poca memoria... La que se monta porque a Beckham le han quitado una tarjeta que TODO el mundo considera injusta. Mucho habláis de Contreras pero a ninguno de los que lloráis por Contreras os vi la semana pasada llorando como ahora.

Por no hablar de las declaraciones de Del Nido que si no fuera porque todos le conocemos y sabemos que es un personaje tacharíamos de auténtico prepotente.

Soy muy objetivo y cuando tengo que criticar a mi equipo lo he criticado siempre. De hecho he perdido algo de madridismo los últimos años por culpa del galacticismo de Florentino. Pero es que estoy leyendo cada cosa, sobretodo de sevillistas, que no sé a cuento de qué vienen. Con lo mal que está el Madrid y siguen con ese complejo de sentirse atacados. No lo entiendo. Pero estudio en Sevilla y conozco a varios sevillistas y salvo uno que es muy tonto y va andando con cara de: soy sevillista, el mejor equipo del año 2006! el resto son mucho más cuerdos y da gusto hablar con ellos de fútbol.

Te remito a mi anterior mensaje el cual desacredita totalmente el tuyo,una pista recuerdas las declaraciones de Capello y ya que hablas de Del nido como prepotente entonces que te voy a decir de los del madrid y su prensa que del primero se salta al tercero en la clasificación
Doctor Gallino
CITA(nin @ 04-05-2007 14:42) *

Doctor GALLINO y tú con viñeta de la SECTA queriendo ponerles un bozal a salinas y willy, le reprochas a JUANDE de calentar partidos? ohmy.gif .Un saludín cool.gif

Es verdad, es que estoy incitando a la violencia. De hecho lo de Malasaña del otro día fue culpa de la imagen que llevo. (modo ironic=ON)

CITA(Lobo Estepario @ 05-05-2007 00:27) *

Haces muy bien en exhibir el símbolo de "La Secta". No cabe duda que perteneces a ella. Tal es tu nivel de ecuanimidad en tus argumentos.
Yo no soy sevillano ni sevillista. Y como sin duda pensarás que soy culé, pues te diré que tampoco. Me molestan soberanamente las chorradas, las diga quien las diga. Pero es que las tuyas respecto a Juande Ramos (uno de los dos entrenadores-revelación de la temporada, junto con el Chingurri Valverde) son para la absoluta indiferencia.
Lo que han conseguido Juande y Chingurri Valverde es, desde luego, para provocar la envidia de los hipermillonarios incapaces de tu Real Mandril. Mejor estarían en la pasarela Cibeles. Lo suyo es la pura imagen, sin más.
No entro ni salgo en si hay o no razones para lo de Beckham. Me limito a poner en evidencia la miseria de argumentos en un tema tan baladí, que, sin embargo, utilizas para "intentar" desprestigiar al entrenador sevillista. Digo "intentar" porque no ofende quien quiere, sino quien puede.

Pues si no provocan más que indiferencia no haber respondido. Será que pica... y las chorradas no lo hacen.
JAIA_FUTBOL
Dais pena......sois incapaces de vivr el futbol sin titulos. Como se nota que de Lunes a Viernes no teneis nada de lo que hablar...
Doctor Gallino
CITA(JAIA_FUTBOL @ 05-05-2007 09:40) *

Dais pena......sois incapaces de vivr el futbol sin titulos. Como se nota que de Lunes a Viernes no teneis nada de lo que hablar...

Del tiempo, los amigos, la novia, de cómo está el mundo, del trabajo, de las vacaciones, de lo que hice el fin de semana, de...
bukowski
CITA(JAIA_FUTBOL @ 05-05-2007 09:40) *

Viva las generalizaciones!
Eso, los del Madrid (todos) somo tristes personajes con una vida vacia que somos incapaces de soportar un futbol sin titulos....en fin...
Javi(bético)
CITA(Jugón21 @ 05-05-2007 00:39) *

.... Mucho habláis de Contreras pero a ninguno de los que lloráis por Contreras os vi la semana pasada llorando como ahora.

Y pq tendria q protestar por algo así....
Yo dije q la tarjeta q tenian q quitar es la de Miguel Angel y no la de Contreras (aunq no hiciera penalty).
Pero la pregunta es ¿Pq tengo q llorar yo por una tarjeta q ni me va ni me viene? Ni q Contreras jugará en el Sevilla.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.