Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Iré con el Espanyol
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Vistor
Mis más sinceras felicitaciones a Espanyol y Sevilla por llegar a la final de esta edición de la copa de la UEFA.

Yo particularmente preferiría que ganara el Espanyol. Pese a que por norma general sus seguidores no simpatizan mucho con mi equipo (soy culé), me decanto por apoyar al equipo catalán puesto que pertenece a mi ciudad y a mi comunidad y porque no decrilo, tengo muchos amigos periquitos y les deseo la mayor de las alegrías en esta final.

Por cierto, frase de la sección de deportes del informativo de telecinco: "En la final de la UEFA sólo se hablará Español". Hace falta que diga que en el club blanquiazul hay muchos catalanoparlantes? Entonces esta claro que no sólo se hablará Español, también catalán. Es una frase que no quería dejar pasar por alto.

Saludos.
mejorcansino2006
CITA(Vistor @ 04-05-2007 10:57) *

Mis más sinceras felicitaciones a Espanyol y Sevilla por llegar a la final de esta edición de la copa de la UEFA.

Yo particularmente preferiría que ganara el Espanyol. Pese a que por norma general sus seguidores no simpatizan mucho con mi equipo (soy culé), me decanto por apoyar al equipo catalán puesto que pertenece a mi ciudad y a mi comunidad y porque no decrilo, tengo muchos amigos periquitos y les deseo la mayor de las alegrías en esta final.

Por cierto, frase de la sección de deportes del informativo de telecinco: "En la final de la UEFA sólo se hablará Español". Hace falta que diga que en el club blanquiazul hay muchos catalanoparlantes? Entonces esta claro que no sólo se hablará Español, también catalán. Es una frase que no quería dejar pasar por alto.

Saludos.

Que se hablarà catalan ?¿ jajajajaja por las banderas que me llevan yo diria q mas que catalan hablaran del Madrid
Brave
CITA(mejorcansino2006 @ 04-05-2007 11:06) *

Que se hablarà catalan ?¿ jajajajaja por las banderas que me llevan yo diria q mas que catalan hablaran del Madrid

¿quieres una toallita para limpiarte la cara? Lo digo porque cuando uno tiene la RABIA suele echar mucha espuma por la boca y está feo ir por la calle así. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos en un dia muy duro para tí.
Pacopepe
CITA(Vistor @ 04-05-2007 10:57) *

Saludos.

Pue yo también soy culé per al contrario que tu voy con el Sevilla pues soy andaluz y prefiero que la gane un equipo de mi tierra al igual que la liga, si no la gana el Barça que la gane el Sevilla.
magico español
CITA(mejorcansino2006 @ 04-05-2007 11:06) *

TU MEJOR TE VAS AL CINE QUE NOSOTROS TENEMOS PARTIDO ENTRE SEMANA!!!

FORZA ESPAÑOL!!!
mumbru
En el Estadi de Montjuïc se ven banderas blanquiazules, senyeres y banderas españolas. Así que cada cual puede elegir lo que quiera. En todo caso hay que valorar la mejora de los periquitos los tres últimos años: fueron quintos con Lotina hace dos años, campeones de Copa el pasado año también con el técnico bizkaino(y le agradecieron esos éxitos cesándole) y esta temporada van a la final de la UEFA. No sigo muy de cerca al Espanyol, pero me parece que es una de las épocas más brillantes de ese club desde no sé cuando.
magico español
CITA(mumbru @ 05-05-2007 01:03) *

En el Estadi de Montjuïc se ven banderas blanquiazules, senyeres y banderas españolas. Así que cada cual puede elegir lo que quiera. En todo caso hay que valorar la mejora de los periquitos los tres últimos años: fueron quintos con Lotina hace dos años, campeones de Copa el pasado año también con el técnico bizkaino(y le agradecieron esos éxitos cesándole) y esta temporada van a la final de la UEFA. No sigo muy de cerca al Espanyol, pero me parece que es una de las épocas más brillantes de ese club desde no sé cuando.

Perdona que te rectifique pero a lotina no lo cesaron,fue el quien no quiso renovar,dijo que su etapa en el español habia acabado y se piró
mumbru
Disculpa el error. Seguro que fue como dices tú. Pero en todo caso su situación era delicada en el club, todo y la Copa ganada, por los problemas que pasó el equipo en la liga. ¿No fue así?
magico español
CITA(mumbru @ 05-05-2007 01:28) *

Disculpa el error. Seguro que fue como dices tú. Pero en todo caso su situación era delicada en el club, todo y la Copa ganada, por los problemas que pasó el equipo en la liga. ¿No fue así?

la directiva tuvo comfianza en el hasta el final pero se ve que el hombre no ganó para disgustos(aunque ahora esta peor en anoeta)si es cierto que se habló de un cese en diciembre de la tempo pasada pero aguanto porque la directiva confiaba en el pese a los malos resultados,despues se ganó la copa y nadie imaginamos que nos lo jugariamos de esa manera la liga en el ultimo partido.
warlock69
yo ire con el espanyol pese a ser andaluz xke soy smpaticista del barsa y quiero q el barsa gane la liga y la copa y el espnayol la uefa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.